PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomiendan el Z3 hoy en día?

megasaw
13/03/16, 00:38:45
Tuve por casi dos años un Xperia Z, el de 2013, y no me quejo, aguantó caídas y algunos bricks, pero se estaba quedando obsoleto así que lo vendí, y con unos ahorros tengo la posibilidad de comprar un Xperia Z3 nuevo con garantía, el problema es que ahora con los 64bits creo que este también quedará olvidado en poco tiempo. Tengo como $480 para comprar un móvil nuevo (El Z3 está por los $450 en mi país) pero me preocupa ese tema y el de las actualizaciones, no vaya a ser cosa que el Z2 y Z3 se queden sin soporte apenas tenga 3 meses con él; también había visto el Z3+ con algún préstamo, pero eso del sobrecalentamiento me ahuyenta de él :/.
¿Qué me recomiendan? O cuál otro móvil puede seguir actualizado y no quedar en el olvido tan pronto?

Cabe recalcar que aquí los Oneplus, Xiaomi, Oppo o Nexus no se venden por no se qué razones.

guille31794
13/03/16, 11:27:35
Pues si quieres actualizacione sy un terminal competente te recomendaría ir a por Nexus 5X. En Amazon los hay por muy buen precio, muy similar al Z3.

El Z3 es un telefono genial, y muy apropiado para sustituir a un Z o un Z1 (este fue mi caso), pero el tema actualizaciones es incierto. LAs habrá por un tiempo más, pero no se sabe seguro cuanto.

nenitoplux
13/03/16, 11:44:33
Pues si quieres actualizacione sy un terminal competente te recomendaría ir a por Nexus 5X. En Amazon los hay por muy buen precio, muy similar al Z3.

El Z3 es un telefono genial, y muy apropiado para sustituir a un Z o un Z1 (este fue mi caso), pero el tema actualizaciones es incierto. LAs habrá por un tiempo más, pero no se sabe seguro cuanto.
Yo he probado el Nexus 5x y para mi no hay color respecto al Z3. Mucho mejor este último. En TODO. Salvo actualizaciones, obvio.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

skullman
13/03/16, 17:40:52
Yo he probado el Nexus 5x y para mi no hay color respecto al Z3. Mucho mejor este último. En TODO. Salvo actualizaciones, obvio.

Pues ahora me estás haciendo dudar. Iba a estirarme hasta el Nexus 5x de 32Gb, pero veo que por el mismo precio tengo el Z3+... Lo malo es que va con el Qualcomm 810 que tiene fama de ser una tostadora :(

3lcoco69
13/03/16, 18:18:45
Pues ahora me estás haciendo dudar. Iba a estirarme hasta el Nexus 5x de 32Gb, pero veo que por el mismo precio tengo el Z3+... Lo malo es que va con el Qualcomm 810 que tiene fama de ser una tostadora :(
Huye del z3+, mejor el z3

Frank_T
13/03/16, 19:09:21
Lo mejor que he visto en el z3 es la pantalla... Brillo, colores, sensibilidad... Tamaño perfecto, y si usáis xposed hay un mod para poner la barra de huawei que se puede ocultar a placer, tienes las 5,2 pulgadas a disposición siempre que quieras
Otro muy bueno es el a5 de este año, recomendadisimo por mi parte, con una potencia algo menor, pantalla amoled..., cámara con estabilizador óptico....

bfam
13/03/16, 20:54:01
Yo lo acabo de coger y se calienta, alguien que lo tenga que me diga

Frank_T
13/03/16, 22:25:23
Si, se calienta, no se desde cual vienes pero los que son algo potentes se calientan , incluido los exynos , ahora dependerá de ti si lo consideras mucho o poco , yo no lo veo exagerado

KaTFisH
14/03/16, 08:32:11
Soy user de un Z3 y estoy contento pero ahora con el bajón de precios generalizado, yo buscaria un LG G4.

Frank_T
14/03/16, 09:47:10
El g4 la piedra en la la bota que tiene es la autonomía, ya probe en su montento un lg y hacia 3 horas de pantalla renqueantes, el z3 con el mismo uso hago 5

skullman
14/03/16, 10:04:11
Huye del z3+, mejor el z3

Sí, gracias por el consejo. Le he echado un ojo al hilo del Z3+ y como dicen allí, es un móvil que nació muerto.

Lo mejor que he visto en el z3 es la pantalla... Brillo, colores, sensibilidad... Tamaño perfecto, y si usáis xposed hay un mod para poner la barra de huawei que se puede ocultar a placer, tienes las 5,2 pulgadas a disposición siempre que quieras
Otro muy bueno es el a5 de este año, recomendadisimo por mi parte, con una potencia algo menor, pantalla amoled..., cámara con estabilizador óptico....

Pues viendo precios nuevos en Amazon Alemania (nuevo y con sus dos años de garantía) que es donde vivo, veo:

Sony Xperia Z3 con logo y "mierdas" de T-Mobile, pero libre: 332€
Galaxy A5: 350€
LG G4 (32Gb): 360€

La verdad es que estoy hecho un lío.

En lo personal soy muy fanboy de Android puro, y no puedo con el Touchwiz de Samsung, así que el A5 lo dejaría como última opción. El Z3 parece sencillo de rootear y hay muy buena comunidad detrás. Por último el G4, que me fastidia pagarlo tan caro habiendo gente que lo ha conseguido hace un mes por 300 euros en Amazon España. Aparte de que algunas remesas han salido malas y ha habido que cambiar la placa base.

Y ya, para terminar de marear la perdiz del todo (no tengo remedio) estoy viendo ofertas en Ebay del Z3 de segunda mano por unos 200 euros.

:loco:

Frank_T
14/03/16, 10:42:28
El z3 con una rom stock, muyy facil de hacer, te cepillas cualquier bloatware, eso si media hora se tira el proceso
En cuanto a touchwiz, en el s6 dicen que ha mejorado bastante, en el s7 vuela, parece que mejora mucho respecto al s5, ahora desde el s3 no lo he vuelto a tener, en una tab pro tengo cm12.1 osea que por experiencia personal no te puedo decir, tuve kitkat de samsung instalado un par de dias, y aunque no iba mal, mejor cyanogen
La camara y el procesador sea quizas lo que mas pierda, pero no mucho por lo que veo
En el z3 te vas a tener que meter de lleno en el modo manual, ya que el automatico da mucha pena, solo libra con luz (y yo buscando el mod de camara que mejor me va, concretamente el que esta instalado en la rom slim)
El g4 en muchos aspectos puede que cruja al z3, pero como dije en autonomia lo vas a notar si usas mucho la pantalla, la mejor camara de 2015, con diferencia, (pásate por el hilo de fotos del g4), y no te tienes que preocupar por instalar roms, que si en sony depende de si tienes el bootloader bloqueado no puedes instalar ciertas roms, que si en samsung cuidado con su proteccion de seguridad... Que luego en Lg puedes cambiar la bateria, que te puede salvar en muchas circustancias...
En cuanto al a5, ten cuidado que hay dos versiones, la buena (la potente) seria la que monta exynos , la otra es la que tiene el 615

skullman
14/03/16, 11:20:49
El z3 con una rom stock, muyy facil de hacer, te cepillas cualquier bloatware, eso si media hora se tira el proceso
En cuanto a touchwiz, en el s6 dicen que ha mejorado bastante, en el s7 vuela, parece que mejora mucho respecto al s5, ahora desde el s3 no lo he vuelto a tener, en una tab pro tengo cm12.1 osea que por experiencia personal no te puedo decir, tuve kitkat de samsung instalado un par de dias, y aunque no iba mal, mejor cyanogen
La camara y el procesador sea quizas lo que mas pierda, pero no mucho por lo que veo
En el z3 te vas a tener que meter de lleno en el modo manual, ya que el automatico da mucha pena, solo libra con luz (y yo buscando el mod de camara que mejor me va, concretamente el que esta instalado en la rom slim)
El g4 en muchos aspectos puede que cruja al z3, pero como dije en autonomia lo vas a notar si usas mucho la pantalla, la mejor camara de 2015, con diferencia, (pásate por el hilo de fotos del g4), y no te tienes que preocupar por instalar roms, que si en sony depende de si tienes el bootloader bloqueado no puedes instalar ciertas roms, que si en samsung cuidado con su proteccion de seguridad... Que luego en Lg puedes cambiar la bateria, que te puede salvar en muchas circustancias...
En cuanto al a5, ten cuidado que hay dos versiones, la buena (la potente) seria la que monta exynos , la otra es la que tiene el 615

Gracias!

Tenía el G4 en el punto de mira desde hace varios meses. Veremos al final cual cae. Un G4 de los nuevos (que no falla la placa) no es en absoluto mala opción. Lástima de precio que se me sube más de lo que me gustaría pagar.

A malas, como comentaba mi última opción sería un Z3 de segunda mano por unos 200 euros.

Frank_T
14/03/16, 11:42:21
Pues espera un poco más, y bajará más el precio, por mucho que alguno quiera venderlo a un precio, se tendrá que adaptar a lo que se pague por el
No creo que tarde mucho de bajar de la 300 cuando el g5 este danzando
El g4 para ti será la mejor opción, es con el que más a gusto vas a estar, aunque mira a ver bien la autonomía, si te vale para tu uso, que es por lo menos para mi un hándicap, sobre todo el tener que estar a todas horas controlando el brillo, se hace tedioso

skullman
14/03/16, 13:40:26
Pues espera un poco más, y bajará más el precio, por mucho que alguno quiera venderlo a un precio, se tendrá que adaptar a lo que se pague por el
No creo que tarde mucho de bajar de la 300 cuando el g5 este danzando
El g4 para ti será la mejor opción, es con el que más a gusto vas a estar, aunque mira a ver bien la autonomía, si te vale para tu uso, que es por lo menos para mi un hándicap, sobre todo el tener que estar a todas horas controlando el brillo, se hace tedioso

En mi caso no tengo problemas por la batería. De casa a la oficina y si algún día no voy a trabajar entonces es que he cogido el coche. En todas partes puedo cargarlo...

Además, la funda flip original del G4 lleva carga inalámbrica, otro gran punto a su favor.

El tema es que llevo esperando con el móvil mío con la pantalla rota desde navidades. Y en estas estamos.

Ah! Antes se me olvidó comentar que también ando viendo el Nexus 5x, que está en el mismo rango de precios ahora mismo, pero no me convence nada la calidad de los materiales que ha elegido LG para este móvil: el móvil parece que cruje y la vibración es muy molesta para algunos. Me encanta Android stock, pero no estoy 100% respecto a este móvil, el G4 con Cyanogen me parece mucho mejor opción X-D

He puesto unas alertas en camelcamelcamel para que me avise por si el G4 bajara de precio. En Amazon italia me sale por 336,44€ vendido y enviado por Amazon, como me caliente mucho esta semana cae.

Frank_T
15/03/16, 15:13:14
Están hablando en el subforo del g4 que las versiones más modernas de la placa están muriendo también

skullman
15/03/16, 15:35:17
Están hablando en el subforo del g4 que las versiones más modernas de la placa están muriendo también

Sí sí, lo tengo visto :palomitas: G4 descartado. Me parece un móvil completísimo con una cámara de ciencia ficción por el precio. Pero no me voy a arriesgar a comprar un G4 con lo que estoy leyendo.

Ahora ando mirando Z3 de segunda mano por eBay, a ver si se pone alguno a tiro por menos de 200 euros y hago el pleno al quince. Lo que menos me gusta del Z3 es que no veo Cyanogen, ni mucha ROM cocinada, pero he visto la capa de personalización de Sony y no me disgusta tanto como otras... Así que más tarde o más temprano acabará cayendo el Z3.

Frank_T
15/03/16, 16:00:05
Estoy probando la rxsw, y con una instalación algo personalizada consigues una rom excelente, aunque con entorno de los nuevos X, sin cajón de aplicaciones
Se resuelve con nova launcher por ejemplo

saekusa
15/03/16, 21:09:57
Estoy probando la rxsw, y con una instalación algo personalizada consigues una rom excelente, aunque con entorno de los nuevos X, sin cajón de aplicaciones
Se resuelve con nova launcher por ejemplo
Y seguramente en los ajustes del launcher stock también puedes volver a tener el cajón de aplicaciones

Frank_T
15/03/16, 23:50:08
No lo se... No me dura el launcher oficial ni dos suspiros
Estoy probando ahora el lighting launcher... Con perdón por la expresión... Pero para el que tenga cojones a usarlo... Luego son todo ventajas
Sino alguno tipo go launcher (aunque con mucha mierdilla de inicio), o el tan aclamado nova launcher
aún así el launcher de Sony siempre me ha parecido el mejor stock que hay, luego miui o el de meizu, o incluso el emui

nenitoplux
16/03/16, 00:22:08
Soy user de un Z3 y estoy contento pero ahora con el bajón de precios generalizado, yo buscaria un LG G4.
Yo vengo de un G4 y he pillado el Z3. Pantalla mejor, batería MUCHO mejor, fluidez igualados y diseño mejor. No hay color. Saludos.

Frank_T
16/03/16, 16:53:32
La cámara del g4 no tiene parangón

nenitoplux
16/03/16, 16:56:12
La cámara del g4 no tiene parangón
No le he dado importancia a la cámara ya que utilizo una compacta de alta gama. No te sabría decir.

Frank_T
16/03/16, 17:31:08
Ya... Se nota la diferencia, ahora depende de tu nivel de exigencia, ninguna de ningún móvil te puede valer

TOMH
25/03/16, 00:35:36
Tuve por casi dos años un Xperia Z, el de 2013, y no me quejo, aguantó caídas y algunos bricks, pero se estaba quedando obsoleto así que lo vendí, y con unos ahorros tengo la posibilidad de comprar un Xperia Z3 nuevo con garantía, el problema es que ahora con los 64bits creo que este también quedará olvidado en poco tiempo. Tengo como $480 para comprar un móvil nuevo (El Z3 está por los $450 en mi país) pero me preocupa ese tema y el de las actualizaciones, no vaya a ser cosa que el Z2 y Z3 se queden sin soporte apenas tenga 3 meses con él; también había visto el Z3+ con algún préstamo, pero eso del sobrecalentamiento me ahuyenta de él :/.
¿Qué me recomiendan? O cuál otro móvil puede seguir actualizado y no quedar en el olvido tan pronto?

Cabe recalcar que aquí los Oneplus, Xiaomi, Oppo o Nexus no se venden por no se qué razones.

Al fin te lo compraste? Yo también planeo comprarlo, sobretodo porque está incluso más barato que el C5 Ultra y M5 en mi país, aproximadamente 350 dólares con garantía de 1 año y todo. Ya quiero deshacerme de mi SP :grin::grin::grin:

Frank_T
25/03/16, 09:22:33
Es un buen cacharro, y con un Marshmallow bien implantado será un móvil nuevo

Exo
30/03/16, 19:23:49
Buenas, acabo de adquirir este z3 por 250€ de segunda mano con 1 año de garantía. Esta nuevo nuevo sin arañazos.
¿He hecho buena compra?.

srp99
30/03/16, 19:55:04
Buenas, acabo de adquirir este z3 por 250€ de segunda mano con 1 año de garantía. Esta nuevo nuevo sin arañazos.
¿He hecho buena compra?.

Sea buena o mala ya esta hecha xD. Disfrutalo que es un gran movil.

Exo
30/03/16, 20:04:55
Sea buena o mala ya esta hecha xD. Disfrutalo que es un gran movil.
Jeje gracias. Pero como tengo 15 días por si no lo quiero y me devuelven el dinero pues por eso pregunto. Por si me han timado mucho o no jeje.

3lcoco69
30/03/16, 20:24:06
Jeje gracias. Pero como tengo 15 días por si no lo quiero y me devuelven el dinero pues por eso pregunto. Por si me han timado mucho o no jeje.
Esta muy bien de precio, a disfrutar!

Frank_T
30/03/16, 21:38:43
250 ahora es lo habitual de segunda mano en buen estado, a tocateja aún se pasa de los 300

jose_cafon
09/05/16, 11:03:03
A dia de hoy, el Xperia Z3 a mi parecer sigue siendo uno de los mejores moviles del mercado en terminos de camara, memoria y calidad, aparte de su asequible precio, yo te lo recomiendo 100%

ortega7
09/05/16, 14:15:33
¿He hecho buena compra?.
por 50 euros mas lo tienes nuevo. si no te importa gastarte 50 euros mas cambialo si puedes.

http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3892

montcristho
09/05/16, 14:32:24
la cámara es una basura, y la última actualización otra basura, mirate mejor otro

Exo
09/05/16, 14:36:07
por 50 euros mas lo tienes nuevo. si no te importa gastarte 50 euros mas cambialo si puedes.

http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3892
Buen precio. Gracias.

Exo
09/05/16, 14:38:45
la cámara es una basura, y la última actualización otra basura, mirate mejor otro

La cámara sera basura si no sabes utilizarla. Yo no se configurarla bien, pero con el mod de cámara se acabaron los problemas.
La ultima actualización no fue buena pero siempre se puede volver a atrás y esperar a que la arreglen en la próxima actualización.

montcristho
09/05/16, 15:29:23
mod de camara?, tendría que funcionar sin mod

guille31794
09/05/16, 15:36:54

La camara funciona correctamente. En modo manual bien, modo automatico, regular. Con el mod el modo manual funciona genial, y el automatico, menos regular.

Sigue sin haber movil "perfecto". Para lo que cuesta, a día de hoy, yo ni me lo pensaba de nuevo.

Exo
09/05/16, 15:44:32

Nadie a dicho que no funcione sin mod. Sin mod en modo manual hace una fotos buenísimas, en modo automático casi siempre no regula muy bien que digamos, pero hacer puedes hacer fotos medio decentes. Con el mod lo que se le puede es sacar todo el partido a la cámara.
Al menos existe un mod para mejorarlo, pocos terminales hay que haya una solución alternativa para tener más parámetros de configuración en la cámara o mejorarla más.
Tengo también un Nexus y es un asco lo limitada que esta la cámara, por ponerte un ejemplo.

Mohy
09/05/16, 17:27:21
Muy buenas si alguien está interesado tengo uno en venta.
Esta impecable, es un pedazo de.movil..