PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla con poca sensibilidad?

numbertwo
12/03/16, 23:11:33
Hola!
Hoy he recibido un redmi 3 que he comprado para regalar a mi padre y el teléfono es súper bonito y tiene muy buena pinta. Ya lo he puesto en español y todo parece funcionar bien menos la pantalla, que la noto un poco falta de sensibilidad. Quizás sea también por el protector de cristal templado que le he puesto, pero lo he tenido en otros teléfonos y no se ha notado tanto como en este.
A veces quiero hacer scroll y lo reconoce como una pulsación, al escribir me cuesta más de lo normal, etc.

Alguien más tiene este problema? Estoy demasiado bien acostumbrado a mi g3? Estaré testeando el g3 hasta el lunes que se lo daré a mi padre.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

chukyser
12/03/16, 23:25:52
yo la noto bien en ese aspecto la sensibilidad, si me pongo muy sibarita comparada con otros modelos superiores quizás no llegue a ser la que más sensibilidad tiene, pero en mi caso es muy buena.

carber01
12/03/16, 23:27:09
Para nada he tenido ese problema, la pantalla tiene muy buena respuesta.

Aclararte que no llevo ningún tipo de protector.

Para descartar que no sea defecto del táctil, deberias probarla sin protector.

Campe0n
12/03/16, 23:43:50
pues yo llevo también un cristal templado y de momento va bien.

numbertwo
12/03/16, 23:48:02
Qué rom lleváis?

chukyser
12/03/16, 23:55:48
yo llevo la 7.1.3.0 de xiaomi.eu

numbertwo
13/03/16, 00:02:46
Yo llevo esa misma. Ahora que estoy usando el teléfono sin cargar va bastante mejor el táctil, pero mientras cargaba lo notaba menos sensible. Qué cosas...

Radav
13/03/16, 00:21:19
Yo desde el primer día con un cristal templado malillo que venia de regalo y también respuesta perfecta... si con el paso de los días no se te arregla, reclama.

carber01
13/03/16, 00:27:21
Yo llevo esa misma. Ahora que estoy usando el teléfono sin cargar va bastante mejor el táctil, pero mientras cargaba lo notaba menos sensible. Qué cosas...

Joder nen, debias haber aclarado que la falta de sensibilidad era mientras cargabas el móvil.

Es un tema ya comentado por algún post, me parece que con la versión de rom 7.1.3 se debía a ver solucionado.

De todas formas, sin estar cargando deberias tener una respuesta correcta en sensibilidad de la pantalla.

numbertwo
13/03/16, 00:27:46
Yo desde el primer día con un cristal templado malillo que venia de regalo y también respuesta perfecta... si con el paso de los días no se te arregla, reclama.
Malisimo el cristal que viene de regalo. De hecho he apretado más de la cuenta en un esquina para quitar una imperfección y se ha partido.
Parece que desconectado de la corriente va bastante mejor. Pero durante la carga iba regular.

jona_spdr
13/03/16, 10:43:24

Eso ocurre muy a menudo. Sobretodo con cargadores malillos. Si tienes oportunidad usa uno bueno y prueba. A mi me ocurría igual con mi moto g

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

nan24you
13/03/16, 11:18:03
Pues no he notado nada. Ni con la pegatina de protección que llevaba ni con el cristal templado que le he puesto. Tampoco he notado que sea peor a otros teléfonos que he tenido. De hecho, me va bien. No sé que puede pasarte

kakomalo
13/03/16, 13:03:58
Yo mas de una vez he tenido que tirar un cristal templado por sensibilidad de la pantalla. hay que tener en cuenta eso, no todos los vidrios son iguales y ahí la diferencia de precio a parte de marcas y modelos.

Y en cuanto al cargador, como te dicen es algo muy muy comun. Usa uno decente de 2A o mas.

mosquis
13/03/16, 13:49:43
Malisimo el cristal que viene de regalo. De hecho he apretado más de la cuenta en un esquina para quitar una imperfección y se ha partido.
Parece que desconectado de la corriente va bastante mejor. Pero durante la carga iba regular.

En qué quedamos, ¿Has apretado más de la cuenta o el cristal es malísimo? :risitas:

Ahora ya sin protector, ¿qué tal te va?

Según leí en la página china de Xiaomi, ellos no recomiendan el uso de protectores, ya que el milímetro que sobresale el marco del teléfono sobre la pantalla es para evitar roturas si el móvil cae boca abajo, y con el cristal templado se pierde esa protección.

De todos modos, yo siempre he sido de la opinión de no usar protectores de ningún tipo, ni plástico ni cristal, me parece como comprarte un sofá nuevo y ponerle una funda protectora, nunca lo disfrutas como es... si se raya mala suerte, pero prefiero eso a llevar protectores siempre rayados. Y pondría la mano en el fuego, que aunque no lleve gorilla glass ni dragontrail, llevará un cristal reforzado por algún otro sistema propio de Xiaomi suficiente para pequeñas caídas salvo mala suerte. El tiempo lo dirá.

numbertwo
13/03/16, 14:42:02
El cargador que estaba usando es el del LG G3, que es el mejor que he tenido hasta hoy en cualquier teléfono. Carga muy rápido (2A) y el cable es de una calidad increíble.

El protector de pantalla de momento sigue puesto. Tiene una pequeña rajita en una esquina, pero no lo he quitado (aún).

Pensaba que la pantalla era de plástico. Es de cristal entonces (aunque no sea GG)? Y a mi tampoco me gustan los protectores, pero tenía miedo a que se rallase la pantalla demasiado pronto, y como venía de regalo...

blademan76
13/03/16, 15:44:58
En qué quedamos, ¿Has apretado más de la cuenta o el cristal es malísimo? :risitas:

Ahora ya sin protector, ¿qué tal te va?

Según leí en la página china de Xiaomi, ellos no recomiendan el uso de protectores, ya que el milímetro que sobresale el marco del teléfono sobre la pantalla es para evitar roturas si el móvil cae boca abajo, y con el cristal templado se pierde esa protección.

De todos modos, yo siempre he sido de la opinión de no usar protectores de ningún tipo, ni plástico ni cristal, me parece como comprarte un sofá nuevo y ponerle una funda protectora, nunca lo disfrutas como es... si se raya mala suerte, pero prefiero eso a llevar protectores siempre rayados. Y pondría la mano en el fuego, que aunque no lleve gorilla glass ni dragontrail, llevará un cristal reforzado por algún otro sistema propio de Xiaomi suficiente para pequeñas caídas salvo mala suerte. El tiempo lo dirá.

Pues si no lo recomiendan, lo minimo es meterle seguridad al cristal, no? Que yo sepa no traia nada, ni para arañazos, así que como se te caiga...
Yo con el cristal templado he notado que al escribir con el teclado google no va excesivamente fino, no se... Alguien lo ha notado? Estoy por quitarlo y ponerle un nilkin, pero a ver si alguien me dice si merece la pena el tema del teclado...