Ver la Versión Completa : ¿Será posible grabar 1080p a 120fps?
yassineak47
12/03/16, 22:54:47
He visto que el SD 650 puede grabar en 1080 120fps, ¿la cámara puede soportar eso?
Espero que haya alguna aplicación que permita grabar en 120fps a 1080 :D.
O al menos un 720 a 240fps :D
crayder
12/03/16, 23:33:24
En el Note 2, modificando un archivo del sistema, se logra grabrar a 60fps, pero como este tiene el bootloader bloqueado... A saber~
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
He visto que el SD 650 puede grabar en 1080 120fps, ¿la cámara puede soportar eso?
Espero que haya alguna aplicación que permita grabar en 120fps a 1080 :D.
O al menos un 720 a 240fps :D
Y ya que estamos ¿Puede grbar la cámara en 4K?
yassineak47
12/03/16, 23:41:31
Y ya que estamos ¿Puede grbar la cámara en 4K?
Si, la camara graba en 4k con la aplicación de cámara de Google o con la Open Camera.
Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk
yassineak47
12/03/16, 23:42:03
En el Note 2, modificando un archivo del sistema, se logra grabrar a 60fps, pero como este tiene el bootloader bloqueado... A saber~
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Espero que pronto saquen la rom desarollador.
Si, la camara graba en 4k con la aplicación de cámara de Google o con la Open Camera.
¿Sabéis a cuántos fps y bitrate graba la cámara en resolución 4k?
yassineak47
03/04/16, 00:17:46
¿Sabéis a cuántos fps y bitrate graba la cámara en resolución 4k?
No sé qué es eso del bitrate, pero sé que graba a mas o menos 25 framerates por segundo en resolución 4K.
Puede ser posible, pero debe calentarse y consumir bateria como loco
yassineak47
03/04/16, 12:25:26
Puede ser posible, pero debe calentarse y consumir bateria como loco
No me importa, hay algunas tomas que me gustaría tomarlas así :D
No sé qué es eso del bitrate, pero sé que graba a mas o menos 25 framerates por segundo en resolución 4K.
http://help.encoding.com/knowledge-base/article/understanding-bitrates-in-video-files/
La comprensión de tasas de bits en archivos de vídeo
Es importante entender cómo el control de la tasa de bits corresponde a una calidad de vídeo y el tamaño del archivo.*En general, una mayor tasa de bits acomodará más alta calidad de imagen en la salida de vídeo.*En la misma tasa de bits, el vídeo en un nuevo códec H.264, como se verá sustancialmente mejor que un códec H.263 más antiguos como.*Otra consideración es que la tasa de bits variable (VBR) producirá una mejor calidad de imagen que la tasa de bits constante (CBR) en la mayoría de aplicaciones.*En primer lugar, vamos a echar un vistazo a las unidades de medida para la codificación de vídeo, y luego vamos a ver las diferencias entre velocidad de bits constante (CBR) y la codificación de velocidad variable (VBR).*Por último, le mostramos cómo utilizar Encoding.com para producir CBR y VBR de salida.
yassineak47
03/04/16, 23:58:04
http://help.encoding.com/knowledge-base/article/understanding-bitrates-in-video-files/
La comprensión de tasas de bits en archivos de vídeo
Es importante entender cómo el control de la tasa de bits corresponde a una calidad de vídeo y el tamaño del archivo.*En general, una mayor tasa de bits acomodará más alta calidad de imagen en la salida de vídeo.*En la misma tasa de bits, el vídeo en un nuevo códec H.264, como se verá sustancialmente mejor que un códec H.263 más antiguos como.*Otra consideración es que la tasa de bits variable (VBR) producirá una mejor calidad de imagen que la tasa de bits constante (CBR) en la mayoría de aplicaciones.*En primer lugar, vamos a echar un vistazo a las unidades de medida para la codificación de vídeo, y luego vamos a ver las diferencias entre velocidad de bits constante (CBR) y la codificación de velocidad variable (VBR).*Por último, le mostramos cómo utilizar Encoding.com para producir CBR y VBR de salida.
Gracias.
Si encuentran alguna aplicación compartan!
yassineak47
04/04/16, 00:31:00
He logrado grabar a 720p en 120fps a velocidad normal con un códec de H.264 con la aplicación Cyanogenmod Camera
yassineak47
04/04/16, 00:33:56
Esta disponible la posibilidad de grabar a 1080p 60fps pero cuando voy a ver el archivo, esta grabado a ~30 fps en la opción a velocidad normal y en ~14fps en la opción lenta.
O sea no lo graba en 60fps sino que en 30fps.
Seguramente será por el kernel que no admite eso, porque a 720p puedo grabar solamente a 120fps, a 90fps y 60fps no me deja, los graba a 30fps directamente.
Coelacanth
06/07/16, 03:14:51
Upeo esto, en http://en.miui.com/thread-251241-1-1.html dicen como se hace, pero el link a los archivos esta roto, alguien que los tenga por ahí?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.