PDA

Ver la Versión Completa : Sacar con caixa y vender


canary95
12/03/16, 21:52:55
Buenas , tengo un conocido de edad avanzada que me dice que por tener una cuenta en la caixa , visas y demás productos con ellos entro en un sorteo en el que le regalan un s7 edge y le ha tocado , me dice que como no entiende este tipo de teléfonos me lo vende por 500€ , y mi duda es si hay algún problema en el supuesto caso de que esta persona realmente lo haya sacado mediante financiación por la caixa (ya que por lo visto por mi , la caixa financia este móvil ) y una vez que lo reciba decida no pagar las cuotas con la caixa y vender el teléfono y sacarse 500 euritos , yo que soy el comprador , podría tener algún problema ??

vtr
12/03/16, 21:54:40
No el problema lo tendria el que firma pagar si no paga la finanzacion pues se lo quitaran de donde lo cobre, por que no a culaquiera le dan el prestamo ese osea el telefono, tiene que tener unas condiciones los cuales ellos se cubren las espaldas.

Al telefono no le haran nadaa, yo tu lo cogi pero ya.

canary95
12/03/16, 21:55:00
Esta persona me debe 30 € a mi , la desconfianza empieza cuando me dice que en realidad le tocó un s7 pero que el tuvo que pagar 30€ para que le dieran el s7 edge y que por lo tanto yo le pagaría 500€ y esos 30 los olvidamos...

amilio
12/03/16, 21:55:26
Si no lo ves claro, no compres

amilio
12/03/16, 21:57:14
Esta persona me debe 30 € a mi , la desconfianza empieza cuando me dice que en realidad le tocó un s7 pero que el tuvo que pagar 30€ para que le dieran el s7 edge y que por lo tanto yo le pagaría 500€ y esos 30 los olvidamos...

Hostias, no lo ves claro o que? Ya te timo 30€

pepes_18
12/03/16, 21:58:37
Az caso a amilio,que hoy en dia hay mucho fraude

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

canary95
12/03/16, 22:01:25
Jajaja los 30 se los presté por un tema que no viene al caso , simplemente quiero saber si el se sacase el móvil por una financiación y me lo vende por 500€ , yo podría tener algún problema

luigiconde
12/03/16, 22:16:36
Corres el mismo riesgo que el que compra un móvil precintado a alguien que renueva con su compañía. Yo llevo 9 años comprando así y tuve suerte. Nunca me pasó nada. Y el año pasado lo compré a uno que lo había comprado en la Caixa. Eso sí, yo tengo factura de venta, pues tenía una tienda y me hizo una factura como si su tienda fuera quien me vendiera.

luigiconde
12/03/16, 22:21:29
Haz una especie de contrato de compra venta : yo, fulanito declaro que vendo el móvil a menganito por tal importe. Que el móvil se vende libre de cargas para el comprador.... Y firma de las dos partes. Pero vamos,, como te la quiera jugar, tampoco lo vas a denunciar por esas cantidades. Y si el dejase de pagar el móvil a la financiera, .... no se qué pasaría. Pero lo más fácil y fiable es que vayas a una sucursal y preguntes allí qué pasaría.

canary95
12/03/16, 22:22:09
Hay alguna manera de saber si la caixa lo sortea o regala a ciertos clientes ?? Imaginando q se lo compro y tiene algún fallo , la garantía esta a su nombre , es posible tenerla al mio ?

quim135
12/03/16, 22:59:47
Hay alguna manera de saber si la caixa lo sortea o regala a ciertos clientes ?? Imaginando q se lo compro y tiene algún fallo , la garantía esta a su nombre , es posible tenerla al mio ?
No importa para nada el nombre. Sólo la fecha y el imei

Piruvigos
12/03/16, 23:49:48
Para financiar el móvil Cón la Caixa no piden nada... Os lo digo yo 23 años, sin nómina y sin ser cliente del banco, fui allí me hice una cuenta en 5 minutos ingrese 300 euros y le dije me interesa el móvil, me dijeron estas trabajando? Le dije si, (ahora no trabajo en realidad) y me dijo que todo OK y firme la financiación y ya..

drvenom
13/03/16, 13:15:46
Un movil que cuesta 819€ dejártelo por 500... O es muy buen amigo aunque te deba 30€,o algo raro pasa aquí.
Vamos, yo no me meto en una financiación de un movil y los días lo vendo por 500 euros, perdiendo 300 y debiéndole al banco el movil. Algo no cuadra

Pd: pensé que era financiado... No vi lo del sorteo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ttalonso
13/03/16, 20:13:27
Un movil que cuesta 819€ dejártelo por 500... O es muy buen amigo aunque te deba 30€,o algo raro pasa aquí.
Vamos, yo no me meto en una financiación de un movil y los días lo vendo por 500 euros, perdiendo 300 y debiéndole al banco el movil. Algo no cuadra

Pd: pensé que era financiado... No vi lo del sorteo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es que si te lo deja por 700€.... pues ya dices, para esto me lo pillo nuevo, a mi nombre y sin rollos ;-)

Sensei Zaldi00
13/03/16, 22:38:31
Yo no he visto ninguna propaganda de ningún sorteo ni nada parecido....

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

cafemiga80
14/03/16, 11:42:31
Buenas a todos, no hay ningun sorteo en caixa es una mentira, de esta manera quien firma el contrato es el responsable, si no se paga la cuota mensual de acuerdo con el contrato firmado con el banco buscaran a el y no a ti, el problema es suyo.

enlosa
14/03/16, 12:57:24
Exacto, tu no tendrías ningún problema. Lo que yo haría, como ya te ha comentado algún compañero, es un contrato de compra-venta por escrito y así estarías completamente cubierto.
Si él no tiene nada que esconder no le importará firmar un papel donde diga que fulanito de tal, mayor de edad y DNI ... vende a menganito, mayor de edad y DNI... el teléfono S7 Edge identificado con IMEI ...., por la cantidad de 500€. Si firma, puedes estar tranquilo, si no firma yo empezaría a mosquearme, no sea que el terminal sea robado.

manuton213
14/03/16, 21:29:35
Yo compre un S6 edge de la caixa a una chica, me entregó papel especificando que estaba hecho el pago íntegro

hekatombe
14/03/16, 23:15:36
Podrian llegar a bloquear el teléfono por Imei por impago de los recibos? Por lo q se las compañías telefónicas no lo hacen, pero la caixa no lo se.

ricard33
25/03/16, 22:56:02
Hola Compañeros tengo unas Dudas sobre la Compra a un Compañero que me Vende un S7 de La Caixa, mis dudas son si al comprarlo quien se hace cargo de la Garantía, La Caixa o Samsung ya que en los Papales de La Caixa no sale el IMEI pero si el Numero de Orden Asociado a la Compra y lo mas importante es que esta a Nombre de otra Persona, y luego también tiene un seguro por el móvil de Adeslas durante los dos años y pasa lo mismo esta Asociado a esa Orden de Compra y a la Persona que la Contrato!


Alguien que me pueda echar una mano con estas Dudas que tengo ya que mañana tendría que hacer la Compra y la verdad me sale muy muy bien de Precio y con 2 años de Garantía y me ara entrega de las Gafas una vez se las entregue La Caixa ya que no les han llegado todavía!!


Un Saludo y Gracias por Anticipado! __________________

amilio
25/03/16, 22:57:57
Para el tema de garantía con Samsung no creo que tengas problemas, pero el seguro tendrías que cambiarlo a tu nombre

ricard33
25/03/16, 23:05:37
Para el tema de garantía con Samsung no creo que tengas problemas, pero el seguro tendrías que cambiarlo a tu nombre


Me ha dicho que el móvil es comprado en la Caixa pero que se compra directamente a Samsung y que el que lo financia es La Caixa y que con ese numero Asociado a la Compra ya sirve a Samsung, y lo del Seguro se lo hicieron en la Caixa con Adeslas, que seria ir a la Caixa o llamar Adeslas, el seguro ya esta Pagado de Golpe y tendría toda la documentación yo, tanto de la Caixa a nombre el que es ahora el Comprador o del Seguro, y ahí donde están todas mi dudas!!


Gracias por Responder @amilio (http://www.htcmania.com/member.php?u=333543)!! :ok:

amilio
25/03/16, 23:11:56
Me ha dicho que el móvil es comprado en la Caixa pero que se compra directamente a Samsung y que el que lo financia es La Caixa y que con ese numero Asociado a la Compra ya sirve a Samsung, y lo del Seguro se lo hicieron en la Caixa con Adeslas, que seria ir a la Caixa o llamar Adeslas, el seguro ya esta Pagado de Golpe y tendría toda la documentación yo, tanto de la Caixa a nombre el que es ahora el Comprador o del Seguro, y ahí donde están todas mi dudas!!


Gracias por Responder @amilio (http://www.htcmania.com/member.php?u=333543)!! :ok:

El seguro si quieres hacer uso, tiene que estar a tu nombre si o si, si solo lo financia la Caixa? Por qué no te da factura de Samsung?

ricard33
26/03/16, 00:03:31
El seguro si quieres hacer uso, tiene que estar a tu nombre si o si, si solo lo financia la Caixa? Por qué no te da factura de Samsung?


No me he explicado bien, lo que he querido decir que según el que me lo vende, el S7 te lo vende La Caixa pero que viene directamente de Samsung y digamos que La Caixa lo que hace es financiarlo a plazos, y entonces el la Venta queda estipulada a un numero de Orden Asociado a la Compra/Financiación y que con ese numero según el vendedor ya puedes tirar de Garantía directamente en Samsung!


Y lo del Seguro pues se lo diría para que me lo cambiara a mi nombre a ver que es lo que dice, pero se lo hicieron directamente en la Caixa también a su nombre y con el numero de Orden asociado a la Compra!


Todo esto es según el que me lo vende!!..........como lo ves tiene pies y cabeza!

canary95
26/03/16, 13:49:25
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios desinteresados , saludos

percus21
26/03/16, 14:32:46
Hola Compañeros tengo unas Dudas sobre la Compra a un Compañero que me Vende un S7 de La Caixa, mis dudas son si al comprarlo quien se hace cargo de la Garantía, La Caixa o Samsung ya que en los Papales de La Caixa no sale el IMEI pero si el Numero de Orden Asociado a la Compra y lo mas importante es que esta a Nombre de otra Persona, y luego también tiene un seguro por el móvil de Adeslas durante los dos años y pasa lo mismo esta Asociado a esa Orden de Compra y a la Persona que la Contrato!


Alguien que me pueda echar una mano con estas Dudas que tengo ya que mañana tendría que hacer la Compra y la verdad me sale muy muy bien de Precio y con 2 años de Garantía y me ara entrega de las Gafas una vez se las entregue La Caixa ya que no les han llegado todavía!!


Un Saludo y Gracias por Anticipado! __________________
Yo no lo compraría.

ricard33
26/03/16, 16:03:39
He desistido de su compra ya que no estaba del todo seguro y para cagarla siempre se esta a tiempo!


Muchas Gracias a todos!! :ok:


Un Saludo

amilio
26/03/16, 16:05:03
He desistido de su compra ya que no estaba del todo seguro y para cagarla siempre se esta a tiempo!


Muchas Gracias a todos!! :ok:


Un Saludo

Por cuanto te lo vendía? Por qué igual no merecía la pena

ricard33
26/03/16, 16:07:26
Por cuanto te lo vendía? Por qué igual no merecía la pena


570€ y con las gafas una vez les llegaran!

amilio
26/03/16, 16:08:31
570€ y con las gafas una vez les llegaran!

599€ en DVD Andorra, más seguro

ricard33
26/03/16, 16:13:57
599€ en DVD Andorra, más seguro


Ya te digo, si se la Oferta lo único malo es lo que te tardan en traértelo que es de 7 a 0 días hábiles y por eso estaba buscando una buena Oferta, pero claro esta, que fuera con cara y ojos y esta me da a mi que no lo era, por algo en mi que no me ha dejado comprarlo por 2 veces! :rolleyes:

amilio
26/03/16, 16:15:40
Ya te digo, si se la Oferta lo único malo es lo que te tardan en traértelo que es de 7 a 0 días hábiles y por eso estaba buscando una buena Oferta, pero claro esta, que fuera con cara y ojos y esta me da a mi que no lo era, por algo en mi que no me ha dejado comprarlo por 2 veces! :rolleyes:

Pues creo que ya les llegaron, el martes le enviaron uno a Tolo para analizar, no sé si es que se les acabaron ya

ricard33
26/03/16, 16:17:53
Pues creo que ya les llegaron, el martes le enviaron uno a Tolo para analizar, no sé si es que se les acabaron ya


Si, ya es les acabaron, el mismo partes pusieron 2 que pusieron a la venta en la Web y ya te puedes imaginar lo que tardaron en Volar! :risitas:

amilio
26/03/16, 16:21:44
Si, ya es les acabaron, el mismo partes pusieron 2 que pusieron a la venta en la Web y ya te puedes imaginar lo que tardaron en Volar! :risitas:

Joder que rápido volaron .

Habla con ellos por chat, pero hasta el martes no estarán, y tardan menos de 7 días en recibirlo, ponen eso para no pillarse las manos con las fechas

ricard33
26/03/16, 16:24:06
Joder que rápido volaron .

Habla con ellos por chat, pero hasta el martes no estarán, y tardan menos de 7 días en recibirlo, ponen eso para no pillarse las manos con las fechas


El Lunes no Trabajan, Es Festivo en Andorra! Bueno ya hablare con ellos por el Chat como siempre hago y que me den una idea aproximada de cuando les pueden llegar!

cafero
27/03/16, 09:14:24
Buenas;

He preguntado a un familiar que trabaja en La Caixa y sorteos de ese tipo no hay, si me ha dicho que si esa persona tiene bastante dinero en el banco se lo hayan regalado al tener la promoción de la financiación Samsung ha podido tener el detalle de mandar unos de cortesía, me comenta que en su oficina hay una señora mayor,89 años y el año pasado la regalaron un plasma de 45 pulgadas Samsung, tiene 400mil en el banco, con esos clientes suelen tener detalles.

tanazu
27/03/16, 10:40:45
¿No es obligatorio en la venta de un terminal móvil que vaya vinculado el emei con el nombre del comprador? El imei es como el dni va vinculado a una persona o empresa....

nico99900
27/03/16, 12:37:48
No siempre viene el imei incluido.
No más lejos con este mismo, no me pusieron el imei en la factura. No me importa mucho porque dos años desde su salida tiene garantía y lo compre al principio. Si lo compras a un año de salida ya.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk