PDA

Ver la Versión Completa : Anti "gel" invisible shield

Vkespaña
12/03/16, 21:34:53
Bueno pues habrá este hilo para dejar constancia de la basura de este protector.

Yo lo tengo desde el sábado y es la mayor mierda que he llevado nunca, soy de cristal pero también he llevado platico, pero como este nunca.

Es rugoso, se queda pegado uno a la primera de cambio cuando intentas sacar la pantalla edge, su tacto es gomoso.

Se ve a contra luz relieve, se ensucia lo que no está escrito, de hecho estaria hasta bien que te dieran una gamuza para llevarla junto al móvil. Para cuando lo sacas del bolsillo limpiarlo.

En fin una mierda, cuando pones una funda se levanta.

No me extraña que la garantía se de por vida, por que no duraras con él.

En resume comprate otra opción no seas como yo un pringado de pagar 15€ por esta basura.

Enviado desde mi SM-G935F

jlago.r1
12/03/16, 23:34:46
Cambié de opinión a última hora y leyendo esto me alegro.

Nirekeyaki
13/03/16, 01:02:45
Lo corroboro, a mí el tacto no es lo que más me molesta (aunque es malo).
La pantalla pierde definición y emborrona las letras y dibujos pequeños.
Le da a la pantalla un "efecto tornasol", sobre todo con fondos claros y con la luz del día (no hace falta que sea directa)
Y eso que aún no tengo las gafas, porque estoy seguro que tiene que empeorar la experiencia con ellas.

Relación calidad/precio MALA.

necrocorpse
13/03/16, 01:24:03
Es invisible shield de zagg. Lo mejor de lo mejor. Cuanto lloro por favor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

el_geko
13/03/16, 11:00:40
No no que es lo mejor que te lo cambian cuando quieras jajajaja lo llevo diciendo desde el primer día que ese protector a precio de oro es sida, pero la gente ni p... caso

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

necrocorpse
13/03/16, 12:39:58
No no que es lo mejor que te lo cambian cuando quieras jajajaja lo llevo diciendo desde el primer día que ese protector a precio de oro es sida, pero la gente ni p... caso

Ese protector es de los mejor valorados desde hace muchísimos años.

diegola
13/03/16, 12:42:14
El tacto siempre fue pésimo desde sus inicios y nunca ha cambiado, de zagg yo me esperaría el cristal templado curvo, el templado del s6 era una maravilla en tacto y capa oleofobica.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vkespaña
13/03/16, 12:47:00
Es invisible shield de zagg. Lo mejor de lo mejor. Cuanto lloro por favor

Que vas a comisión, lo digo porque se nota mucho.....

DrTompu
13/03/16, 13:00:00
Que vas a comisión, lo digo porque se nota mucho.....

Yo no llevo comisión, lo usé en los tiempos del S2 y como todas las cosas tiene sus pros y sus contras: es una superficie que aparte de repararse por si sola, absorbe pequeños golpes al ser gelatinosa. Está claro que el tacto puede gustar más o menos, dependiendo de tu nivel de tolerancia pero a mi lo que me resultaba más molesto era el tema de la distorsión de colores y efecto mate (esto no es malo, en realidad en exteriores es casi más una ventaja).

De todas formas, hay que convenir que como protector es bastante mejor que la mayoría de los convencionales, aunque por supuesto inferior que un cristal templado a nivel de golpes.

manucabal
13/03/16, 14:19:18
Yo no llevo comisión, lo usé en los tiempos del S2 y como todas las cosas tiene sus pros y sus contras: es una superficie que aparte de repararse por si sola, absorbe pequeños golpes al ser gelatinosa. Está claro que el tacto puede gustar más o menos, dependiendo de tu nivel de tolerancia pero a mi lo que me resultaba más molesto era el tema de la distorsión de colores y efecto mate (esto no es malo, en realidad en exteriores es casi más una ventaja).

De todas formas, hay que convenir que como protector es bastante mejor que la mayoría de los convencionales, aunque por supuesto inferior que un cristal templado a nivel de golpes.

No se si absorbera o no pero tengo rayajos aun de la tarjeta que usó el tio del mm para ponerlo...
En cuanto tenga un cristal curvo bye bye

ivixmax
13/03/16, 14:28:08
No se si absorbera o no pero tengo rayajos aun de la tarjeta que usó el tio del mm para ponerlo...
En cuanto tenga un cristal curvo bye bye

A mi tb me han salido rayadas solo de limpiarlo con un paño de microfibra...
Este protector es de lo peor que he visto...

Vkespaña
13/03/16, 15:13:56
Sabes que,,, retomó el tema para Mi una basura el protector de Mm.

albertosalvad4
13/03/16, 15:31:28
Yo también lo tengo y es una mierda bien gorda, se puede devolver??

el_geko
13/03/16, 15:51:14
Se nota que no habéis usado los protectores atfolix

Nirekeyaki
13/03/16, 17:07:07
Se nota que no habéis usado los protectores atfolix

¿Experiencia con ellos? que los tengo pedidos y me llegarán esta semana

el_geko
13/03/16, 17:26:48
Lo tengo en el s6 y una maravilla

Nirekeyaki
13/03/16, 17:28:11
Lo tengo en el s6 y una maravilla

Menos mal! que ya estaba cabreado con la silicona del MM. :dios:

Nonamed
13/03/16, 21:30:05
Hagan el favor de comportarse, quedan advertidos caballeros.

tikotazo32
13/03/16, 21:30:58
donde lo has pedido??

Vkespaña
13/03/16, 21:34:18
donde lo has pedido??
atFoliX Película Protectora Samsung Galaxy S7 Edge Protector Película - Set de 3 - FX-Curved-Clear +++ +++ https://www.amazon.es/dp/B01CIC5OX0/ref=cm_sw_r_other_awd_J6C5wb74YQ0SZ

Aresgsm
13/03/16, 21:47:00
A mi me gusta, lo de los efectos raros y las rallas se deberian ir en unos dias.

Yo llevo usando zagg desde 2008, lo deje de usar por el tacto, pero ahora he vuelto a ponerlo en MM y me ha gustado, es mas fino que antes y queda muy bien puesto.

Qie si sale un templado mas adelante lo mismo lo cambio, pero de momento necesito protegerlo.

Ah y lo de la suciedad.... Ha mejorado mucho con el puesto, a pelo este movil se mancha con mirarlo fijamente....

Nirekeyaki
13/03/16, 22:30:25
atFoliX Película Protectora Samsung Galaxy S7 Edge Protector Película - Set de 3 - FX-Curved-Clear +++ +++ https://www.amazon.es/dp/B01CIC5OX0/ref=cm_sw_r_other_awd_J6C5wb74YQ0SZ

Exacto, ese es el que espero esta semana si no hay contratiempos.

Vkespaña
15/03/16, 15:37:01
Me acaba de llegar el protector de Spiegel y la verdad tengo que decir dos cosas una buena y otra mala la buena es una maravilla cuándo quitas el de Mediamarkt te das cuenta de lo que le resta a la pantalla que tenemos es en ese momento cuando aprecias el terminal que tenemos este protector de spigen es super claro super nítido una pasada ahora viene la mala noticia se levantan los bordes es una cosa que sabes sPigen ya me han puesto en contacto con ellos a ver qué solución me dan pero personalmente creo que es porque demasiado es demasiado corto posiblemente lo solucionan rápidamente aún así estoy encantado con él y no volveré a usar el protector Shield de todas formas estoy a la espera de que me llegue otro protector de nuestro compañero render pero desde luego si es como éste y no se levantan los bordes es la mejor opción os voy a dejar una foto para que veáis la diferencia entre un protector y otro ya que en les piden venían dos protectores y uno le quite y el otro le tengo puesto.

http://images.tapatalk-cdn.com/16/03/15/cfc6c27d3301743d9daedb5a7a73e761.jpg

El tacto es otra mejora importante es espectacular la reacción que tiene el teléfono con un protector y otro

http://images.tapatalk-cdn.com/16/03/15/f130b3bf5bc78e7b0093f227db0a9516.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/16/03/15/49cbbef33a696db88fe5b7c0080d56bb.jpg

Los dos protectores estan juntos,
Aunque parezca que sólo está el de Mm.

http://images.tapatalk-cdn.com/16/03/15/c663197e96623f3f619d8bad2e6203a0.jpg

jofran
15/03/16, 20:59:56
Me acaba de llegar el protector de Spiegel y la verdad tengo que decir dos cosas una buena y otra mala la buena es una maravilla cuándo quitas el de Mediamarkt te das cuenta de lo que le resta a la pantalla que tenemos es en ese momento cuando aprecias el terminal que tenemos este protector de spigen es super claro super nítido una pasada ahora viene la mala noticia se levantan los bordes es una cosa que sabes sPigen ya me han puesto en contacto con ellos a ver qué solución me dan pero personalmente creo que es porque demasiado es demasiado corto posiblemente lo solucionan rápidamente aún así estoy encantado con él y no volveré a usar el protector Shield de todas formas estoy a la espera de que me llegue otro protector de nuestro compañero render pero desde luego si es como éste y no se levantan los bordes es la mejor opción os voy a dejar una foto para que veáis la diferencia entre un protector y otro ya que en les piden venían dos protectores y uno le quite y el otro le tengo puesto.

http://images.tapatalk-cdn.com/16/03/15/cfc6c27d3301743d9daedb5a7a73e761.jpg

El tacto es otra mejora importante es espectacular la reacción que tiene el teléfono con un protector y otro

http://images.tapatalk-cdn.com/16/03/15/f130b3bf5bc78e7b0093f227db0a9516.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/16/03/15/49cbbef33a696db88fe5b7c0080d56bb.jpg

Los dos protectores estan juntos,
Aunque parezca que sólo está el de Mm.

http://images.tapatalk-cdn.com/16/03/15/c663197e96623f3f619d8bad2e6203a0.jpg

Donde lo has comprado?

Vkespaña
15/03/16, 21:00:40
Donde lo has comprado?

Www.spigen.com
1 semana y en casa

jofran
15/03/16, 21:02:40
Www.spigen.com
1 semana y en casa

Pero viene desde Estados Unidos no? Por cuanto sale?

Vkespaña
15/03/16, 21:04:39
31€ aprox.
Si de 🇺🇸 , y se modelo tiene defectos pero te dan el nuevo a partir del 28 de marzo. Si esperas te compras el nuevo, si compras el actual ( se levantan los bordes) te lo cambian gratis cuando salga el otro.

el_geko
16/03/16, 10:14:29
31€ aprox.
Si de 🇺🇸 , y se modelo tiene defectos pero te dan el nuevo a partir del 28 de marzo. Si esperas te compras el nuevo, si compras el actual ( se levantan los bordes) te lo cambian gratis cuando salga el otro.

31€!!!??? Madre mía, encima no cubre toda la pantalla, tanto os cuesta pedir el atfolix? XD

Es que además no se que hacéis comprando en la web de spigen, en amazon esta todo más barato.

Ejemplo

Funda ultra hybrid
Web spigen: 22,52€
Amazon: 11,50€

render
16/03/16, 11:02:47
31€!!!??? Madre mía, encima no cubre toda la pantalla, tanto os cuesta pedir el atfolix? XD

Es que además no se que hacéis comprando en la web de spigen, en amazon esta todo más barato.

Ejemplo

Funda ultra hybrid
Web spigen: 22,52€
Amazon: 11,50€

El de atfolix es el que pedí yo a Amazon (encantado con el) y es el que te comenta el compi que está esperando a que le llegue.

Yo no he tenido ningún problema. Eso si, tienes que colocarlo sin prisas y tomándote tu tiempo para hacerlo bien, pero como todos. Esto no es llegar y pegar como el cristal templado, sobre todo si eres meticuloso.

Por alguno de estos hilos puse fotos y ni se nota que lo llevas.

Si que se nota, hay un avismo de uno a otro. Tener una pantalla como la del S7 para ponerle eso que casi parece un cristal esmerilado... puffff. Menos mal que lo quitaste porque te jode toda la experiencia y no te digo nada encima con las gear vr. Tiene que ser un mundo de pixeles de luz y color....jajajajajaja. Vamos como si estuvieses mirando con un caleidoscopio...jajajaja.

el_geko
16/03/16, 11:04:58
El de atfolix es el que pedí yo a Amazon (encantado con el) y es el que te comenta el compi que está esperando a que le llegue.

Yo no he tenido ningún problema. Eso si, tienes que colocarlo sin prisas y tomandote tu tiempo para hacerlo bien, pero como todos. Esto no es llegar y pegar como el cristal templado, sobre todo si eres meticuloso.

Ya, si lo llevo en el s6 y de lujo

lonbo
16/03/16, 11:24:00
El anti gel este del MM lo probé yo hace unos meses y el tacto y la visualización es penosa. En mi opinión ponerle eso a un S7 Edge es perderle absolutamente 'el tacto' al teléfono. Con esta pantalla y trasera yo no pasaría de una funda de esas milimétrica para esta última y ya me parece demasiado. Si con el tiempo se estropea el móvil se ahorra para otro.

Vkespaña
16/03/16, 16:58:13

Yo no he tenido ningún problema. Eso si, tienes que colocarlo sin prisas y tomándote tu tiempo para hacerlo bien, pero como todos. Esto no es llegar y pegar como el cristal templado, sobre todo si eres meticuloso.

Si que se nota, hay un avismo de uno a otro. Tener una pantalla como la del S7 para ponerle eso que casi parece un cristal esmerilado... puffff. Menos mal que lo quitaste porque te jode toda la experiencia y no te digo nada encima con las gear vr. Tiene que ser un mundo de pixeles de luz y color....jajajajajaja. Vamos como si estuvieses mirando con un caleidoscopio...jajajaja.
Pues no te pases por el hilo de gel Shield, que te comen como digas que es una mierda, madre mía la que me montaron a mi, por eso cree este hilo, porque hasta que no lo quitas no te das cuenta, en mi caso nada más comprarlo le puse el protector qué gran error si llega a ser hoy no lo hubiera hecho porque siempre lo he visto con ese protector puesto pero es una gran equivocación por lo menos para mí porque realmente no aprecias hasta que lo quitas lo que te pierdes

manucabal
16/03/16, 17:19:08

Se me ha levantado ya todo el protector al estar con la funda...
Te ha llegado el de Spigen?
Que tal es?
Un saludo

render
16/03/16, 20:13:28
Se me ha levantado ya todo el protector al estar con la funda...
Te ha llegado el de Spigen?
Que tal es?
Un saludo

Cual se te ha levantado?

manucabal
17/03/16, 01:40:00
Cual se te ha levantado?

El del Media Markt

necrocorpse
18/03/16, 18:16:05
El del Media Markt
Pues vas y te ponen otro.

Vkespaña
18/03/16, 18:21:18
Puffffff

manucabal
19/03/16, 03:00:26
Pues vas y te ponen otro.

Ahi esta la cosa que la gente con la tonteria de vas y te ponen otro se creen que es lo mejor, es un plastico que a MM le cuesta centimos y a nosotros 15€ para que luego se despegue...
Vas y te ponen otro, sumale el gasto de tiempo y gasolina

el_geko
19/03/16, 07:36:14
Ahi esta la cosa que la gente con la tonteria de vas y te ponen otro se creen que es lo mejor, es un plastico que a MM le cuesta centimos y a nosotros 15€ para que luego se despegue...
Vas y te ponen otro, sumale el gasto de tiempo y gasolina
Lo que dije yo desde el principio, te ponen un protector de los chinos que les costará 1€ y tu pagas 15

render
19/03/16, 08:27:25
Hay que ver que sale un smartphone que viene a durarnos unos 11/12 meses de los cuales 3/4 nos lo pasamos buscando unos protectores adecuados, cuando ya los tenemos nos pasamos otros 3/4 esperando la actualización de la nueva versión de Android y por fin cuando ya la tenemos. .. zas!!!!!! A por el nuevo que han sacado....jajajajajajajaja

necrocorpse
19/03/16, 09:40:05
Lo que dije yo desde el principio, te ponen un protector de los chinos que les costará 1€ y tu pagas 15
Entra en zagg.com y mira lo que valen... Madre mía cuanto ignorante en estos lares.

Vkespaña
19/03/16, 10:23:27
Lo que hay son pesados, cansino y sabiondos intolerantes que no dejan en paz a la gente que odia y que le da asco el puto zagg de los cojones.

Haber si podemos expresarnos en paz.

render
19/03/16, 10:42:03
Hombre yo no lo he probado. Y spero no tener que hacerlo porque eso significaría que el mio se habría levantado, pero lo que si que esta claro es que una cosa valga más cara que otra no necesariamente significa que sea mejor.
A mi personalmente me extraña mucho que un protector que vale 45 € según el fabricante lo este poniendo MM a 20 €. Que le han dado un ataque de generosidad o ha llegado la Navidad de nuevo y no me he dado cuenta?.
No será que ese protector de Zagg no es el mismo que el de 45 €?.

nico99900
19/03/16, 14:01:27
Lo que hay son pesados, cansino y sabiondos intolerantes que no dejan en paz a la gente que odia y que le da asco el puto zagg de los cojones.

Haber si podemos expresarnos en paz.

A los pesados intolerantes sabiondos y cansinos que nos qusta el de MM. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/aa02dbff1f91e2653cae32e3387e98a0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/d9f033e5b9f5cb2f2c1a07442d9ff687.jpg
Así queda puesto ayer en MM.
Disfruta de la vida. Tampoco hace falta acumular tanto odio a un protector de pantalla. Digo yo.
Si los 15€que costó el protector son la primera gran pérdida de tu vida es entendible.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Vkespaña
19/03/16, 14:12:54
En fin, mira saco algo positivo de tus capturas, me gusta el clima que tienes donde la foto del baby, cual es?

Contesto así por el tío ese, que siempre, va de listo y faltando a la gente, diciendo que y como debe hacer algo....

Para mi tema aburrido ya lo del protector la verdad, soy de opinión contraria a la tuya al respecto, pero porque vi la diferencia cuando lo quite. Sólo eso compañero.

nico99900
19/03/16, 14:31:33
Este es el TIEMPO de Yahoo.
Y por otra parte nunca vas a convencer a todos de una cosa que a ti no te guste. Por esto hay tanta variedad de marcas en el mundo. Cada una tiene sus compradores. Lo siento por tu particular guerra contra el protector de MM. Pero hasta que no salga otro mejor y que cubra toda la pantalla, este me parece a MI PERSONAL el más aceptable. En octubre, noviembre me puse un protector al 6edge en una tienda china en xanadu, era curvado y cubría toda la pantalla, pensaba que era el definitivo, me costó 20 €, a un par de semanas se empezó agrietarse y tuve que tirarlo. Me mosqueo, pero no tanto como emprender una cruzada contra las tiendas chinas.
Malas experiencias seguro que tuvimos la mayoría con alguna que otra cosa. Un saludo.

Vkespaña
19/03/16, 14:39:45
Cruzada, solo la tengo con el tipo ese, no con el protector, yo me he dado cuenta y lo digo hasta ahí bien, pero luego entra el tipo ese y empieza a críticame como por lo que veo suele hacer en sus post. Eso es mi cruzada, bueno mejor dicho mi penitencia, por lo demás si a ti te va bien, perfecto no seré yo quien te diga lo contrario.

En cuanto al clima, el de Yahoo, interesante y te marca también los eventos del calendario?

nico99900
19/03/16, 15:00:59
En cuanto al clima, el de Yahoo, interesante y te marca también los eventos del calendario?

Por lo que veo no, o al menos no encontré como configurar, pero de las que he probado es la que más acierta en con la previsión en mi zona.

necrocorpse
19/03/16, 18:53:28
Cruzada, solo la tengo con el tipo ese, no con el protector, yo me he dado cuenta y lo digo hasta ahí bien, pero luego entra el tipo ese y empieza a críticame como por lo que veo suele hacer en sus post. Eso es mi cruzada, bueno mejor dicho mi penitencia, por lo demás si a ti te va bien, perfecto no seré yo quien te diga lo contrario.

Haya paz gente. Temas personales por privado. Gracias :)

Nonamed
19/03/16, 19:14:36
Caballeros, último aviso, hagan el favor de comportarse.

carato
22/03/16, 00:27:53
Pues yo estoy muy contento con el...Me lo regalaron en Mediamarkt Badajoz y me dijeron eso de que se quitaban las faltas y arañazos al tiempo etc...Y que era garantizado de por vida... Y como que me sonaba a milonga y cuento chino pero tengo que reconocer que algo tiene que llevar...Por que al principio es verdad que se veia como rugoso pero segun va pasando el tiempo se va quedando cada vez mas fino y liso y sin ningun defecto ni faltas...

monaim
23/03/16, 09:47:21
yo puse ayer el de MM y tengo que decir que es un timo pagar 15€ por esa mierda...
nada mas le pongas una funda al telefono se te levanta y el tacto parece que estás tocando un preservativo, le puse uno de plastico normal al s6 edge plus por 6€ y se quedaba mucho mejor.

aguado23
23/03/16, 17:06:08
Chicos, para los que aun lleveis el del media markt, acabo de ir y me han devuelto el dinero y se han quedado con la basurilla esa, por si alguno quereis devolverlo ya sabeis

dragones1978
23/03/16, 20:32:19
Pues a mi, aun sabiendo que es mala y no hay nada más en mi zona, el chico me la puso muy bien, para ser lo que es, no voy a defenderlos porque es una porquería, pero no había nada más.
Hasta que consiga otra mejor o un cristal templado, me tendré que acostumbrar, jejeje.
Un saludo

necrocorpse
23/03/16, 20:41:01
Pues ahora se ve que están poniendo la versión nueva. Mucho más delgada y menos tacto a condon. Como siempre increíble el invisible shield

dragones1978
23/03/16, 20:43:25
Pues ahora se ve que están poniendo la versión nueva. Mucho más delgada y menos tacto a condon. Como siempre increíble el invisible shield

Pues serán entonces de la nueva, no la veo tan mal ni tan gomosa jeje.

necrocorpse
23/03/16, 21:41:33
Pues serán entonces de la nueva, no la veo tan mal ni tan gomosa jeje.

Por eso, es una gloria de protector. El mejor sin dudas.

Vkespaña
24/03/16, 17:37:40
Que pereza.......

nico99900
25/03/16, 13:57:45
Algun cristal templado y curvo probado y que funccione bien con las fundas spigen?

laansufe
02/04/16, 01:53:17
A mi me lo pusieron ayer, y es cierto que al principio es un poco condon, pero ya hoy parece que se va aclarando y parece cada vez mas cristal. Lo de los efectos que dicen que provoca , la verdad, como me lo pusieron nada mas comprarlo, de hecho lo abrió la chica que lo puso, y en verdad lo puso de p.madre, vaya pulso. Solo me preocupa que hoy le he puesto la funda spigen de silicona, porque me dijo que esperase unas 24 horas para ponerlo ( no he esperado 24 horas) , y hoy en un momento se ha levantado un poco abajo, pero he presionado y se ha arreglado. Esperare acontecimientos, pero te dicen que tienes una puesta gratis en un plazo de 3 meses, asi que ya veré.
saludos

tanazu
02/04/16, 07:57:44
¿Ya no te lo ponen cada vez que presenten el ticket?

necrocorpse
02/04/16, 15:16:38
¿Ya no te lo ponen cada vez que presenten el ticket?

Si, eso se mantiene.

MiguelBeny
02/04/16, 15:35:21
Pues otro que lo ha puesto esta mañana.

Yo no sé por qué hay tal controversia. Con el Samsung no lo he intentado, pero con otro teléfono que tenía probé a dañar el Zagg puesto, le metí con las llaves, con un cuchillo y le tiré un tarro de canicas a una altura de un metro y después de caer todas las canicas lo único que tenía era un leve arañazo que no se quitó pero el teléfono perfecto.

También he de decir que era bastante más gordo que el que me han puesto los de MM en el Samsung. Este es muy delgado, pero el tacto es el mismo que el de aquel entonces. Yo, desde luego, estoy muy contento. Encima garantía de por vida, te lo ponen allí, sin burbujas... Todo por 15€.

Quien se queja, se queja por vicio. Ya sólo el hecho de que te lo pongan cuesta la mitad de lo que vale.