Ver la Versión Completa : ROM MOKEE CM 12.1 by BULE y APK CAMERA Slow Motion
jherraizm
12/03/16, 19:46:14
Seguramente no descubro nada nuevo pero mirando por Xda he visto esta rom que la dejan muy bien pero lo que mas me ha llamado la atencion es que hay un link a un apk de una camara Slow-motion. Algun crack de vosotros la ha probado?
Link rom: http://forum.xda-developers.com/redmi-note-2/orig-development/rom-cm-12-1-mokee-bule-mokee-blue-t3328382
Seguramente no descubro nada nuevo pero mirando por Xda he visto esta rom que la dejan muy bien pero lo que mas me ha llamado la atencion es que hay un link a un apk de una camara Slow-motion. Algun crack de vosotros la ha probado?
Link rom: http://forum.xda-developers.com/redmi-note-2/orig-development/rom-cm-12-1-mokee-bule-mokee-blue-t3328382
Super interesante...
Estoy de Domingo... pero luego lo miro...
Gracias!
osocortes74
13/03/16, 10:33:46
Acabo de instalarla pero baja un poco la resolucion de la camara.
Funciona viene con slow motion funcionando y tambien con fast motion.
Tiene buena pinta, para mi que no soy de tomar muchas fotos me agrado es sencilla pero cumple con lo que se necesita, mucho mejor que la camara que pór defecto trae CM 12
Es la cámara que postee yo hace un par de meses y deja mucho que desear
osocortes74
13/03/16, 17:21:52
Y encontraste una mejor en CM, o cual puedes recomendar
Es la cámara que postee yo hace un par de meses y deja mucho que desear
Hombre, por lo leído en el hilo de la fuente, gracias a que jherraizm has tenido el detalle de publicarlo, parece que esta cámara atiende a las configuraciones hechas en el mediaprofiles.xml, con lo cual le podemos sacar lo máximo en calidad JPG y altos bitrates de audio y video para obtener así lo máximo que de nuestro sensor de cámara y permita nuestro procesador, que no es poco.
Es lo de siempre, si podemos tener fotos en calidad 100% pero por lo que sea la aplicación solo permite guardar archivos a un 70%, se nota, y si podemos grabar videos a 30000000 de bitrate, pero lo hacemos a 8000000, se nota un huevo el pixelado, etc...
Todo es probar, informarse, compartir.
jherraizm
13/03/16, 20:08:52
Pues si es aprovechable bienvenido sea! Seguro que entre todos (yo no que no tengo ni idea) se puede mejorar. La verdad estaria muy bien tener un camara con Slow motion que se acercara a la de Miui! ;-)
bibiteri
01/04/16, 22:37:46
Ya la he actualizado.
Versión 2903.
Multiling.
Qué grande.
Kondorzito
01/06/16, 16:43:29
existe alguna cámara que sea tan buena, rápida al abrirse y enfocar, y que tenga video como la de miui?
me gusta mucho cm, pero uso la cámara bastante ahora, y como la de miui ninguna por ahora...
baby2001
01/06/16, 20:45:36
existe alguna cámara que sea tan buena, rápida al abrirse y enfocar, y que tenga video como la de miui?
me gusta mucho cm, pero uso la cámara bastante ahora, y como la de miui ninguna por ahora...
Este es el problema mas grande que encuentro en pasar a cm, la cámara, ninguna que instales en cm le va a sacar el rendimiento que la saca la de miui, y si encima instalas el parche que hay por ahi del rn3 que enfoca todavia mas rapido es la caña ya. Si usas mucho la camara echas de menos miui.
wanchopro
01/06/16, 23:20:49
la acabo de instalar y tiene bastantes cosas chulas, y haber que tal la duracion de bateria, en el foro de xda dicen que dura mas y por ahora la duracion esta siendo genial.
Ademas te actualiza el android a la 5.1.1 (yo tenia la 5.0.1), tienes un indicador de velocidad de descarga y subida al lado del wifi en la barra superior que mola bastante.
el antutu con la version no oficial de miui me daba 35000
la version oficial 7.2.3.0 me daba 42000
esta Mokee me da 51000!!!!!
lo que si es que no tiene root y las aplicaciones chinorris no se como borrarlas
por ahora diria que la bateria me esta durando bastante mas y estoy con el brillo a tope (automatico) empeze al 79% he hize el test de antutu, ando bajando aplicaciones y demases y ahora llevo 36 minutos de pantalla y va por el 72!! no me hare ilusiones hasta que haga una carga y descarga completa pero me sale que solo estoy usando un 5% en pantalla y con miui salia un 60% y mas de uso.
Las otras roms miui pasaban siempre de 403mhz a 2100mhz aunque no hicieras nada, siempre con la cpu a tope y con esta esta de 403 a 806-1183mhz, sera uno de los motivos del bajo consumo.
Usa unos 200-300 megas menos de RAM
mateoarquedo
02/06/16, 09:50:59
Este es el problema mas grande que encuentro en pasar a cm, la cámara, ninguna que instales en cm le va a sacar el rendimiento que la saca la de miui, y si encima instalas el parche que hay por ahi del rn3 que enfoca todavia mas rapido es la caña ya. Si usas mucho la camara echas de menos miui.
Sabes por donde anda el parche ese que dices? O alguna a idea de como se llama o por donde encontrarlo? Me gusta estar probando cosas para el móvil y esa suena interesante
baby2001
02/06/16, 11:29:13
Sabes por donde anda el parche ese que dices? O alguna a idea de como se llama o por donde encontrarlo? Me gusta estar probando cosas para el móvil y esa suena interesante
En este hilo lo tienes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176845
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
charles15
02/06/16, 19:00:03
Tengo un par de preguntas:
-- Esta ROM no tiene app de seguridad como las miui?
-- No tiene posibilidad de hacer captura de pantalla desde cortinilla?
No hay posibilidad de desactivar datos desde la cortinilla, como con el WiFi?
La acabo de instalar y estas son las dudas q me surgen
wanchopro
02/06/16, 20:43:29
Tengo un par de preguntas:
-- Esta ROM no tiene app de seguridad como las miui?
-- No tiene posibilidad de hacer captura de pantalla desde cortinilla?
No hay posibilidad de desactivar datos desde la cortinilla, como con el WiFi?
La acabo de instalar y estas son las dudas q me surgen
No tiene app de seguridad
Para capturas pulsando bajar volumen + power
Si se puede, cuando pinchas en "datos" te salen los datos consumidos de tu tarifa, justo encima tienes un "click" para activar o desactivar los datos.
Mareacai
05/06/16, 10:00:37
En el menú de botones puedes poner alguno para que con una pulsación larga te haga la captura. Mucho más cómodo que los dos botones.
diegochiva95
13/06/16, 19:01:31
alguien me confirma si si funciona el bluetooth en la rom?? en XDA vi un comentario de que no funciona compratir nada por bluetooth.
gracias
wanchopro
13/06/16, 19:05:54
alguien me confirma si si funciona el bluetooth en la rom?? en XDA vi un comentario de que no funciona compratir nada por bluetooth.
gracias
compartir no se pero funcionar funciona porque uso cascos bluetooth y uso esta rom sin problema.
Quizas fue problema de una version anterior o de alguien que no la instalo bien
Escorpitajus
14/06/16, 09:37:33
Yo la llevo puesta desde ayer y va realmente bien, y de consumos alrededor de 5h de pantalla en una jornada, mas o menos lo mismo que con MIUI con la ultima estable europea.
El bluetooth funcionan sin problemas, al menos con el parrot me va bien.
La cámara pensé que iba a estar peor pero le he metido la de Google y va bastante decente, las apps chinas, salvo una (systemSta.apk) a la basura con Titanium, solo le falta la Radio, aunque si me pongo a ver lo q la he usado de aquí para atrás, como que me da igual, pero si sabéis de alguna pues bienvenida sea.
Escorpitajus
15/06/16, 17:19:25
Segundo ciclo de carga, un poco de todo, Tapatalk, chrome, whatsapp, spotify,
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160615/3129730b1e507f934cdef143710f71df.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160615/d331e3f829a0ec7383804609f6b3472c.jpg
SlojanX
22/06/16, 11:43:53
Hola, después de unos días con la rom me parece que está bastante bien, solo he detectado que hay momentos(3-4 segundos) en el que el dispositivo se lagea, suele pasar cuando enciendo la pantalla a veces o cuando abro la aplicación del teclado(no sé si tendrá algo que ver), aunque tambié pasa en otros momentos, alguien sabe como podría solucionarlo?
JesusRoMarti
23/06/16, 08:14:36
El enlace de las gapps no funciona, al pinchar en ARM64 me dice que no se puede acceder al sitio.
¿Algún otro sitio de donde se puedan conseguir?
Muchas gracias.
Edito: Solucionado, era problema del navegador. Con el móvil no he tenido problemas con la descarga.
Reedito: No va la conexión. En el móvil ha dado descarga fallida.
enano28
23/06/16, 08:21:53
El enlace de las gapps no funciona, al pinchar en ARM64 me dice que no se puede acceder al sitio.
¿Algún otro sitio de donde se puedan conseguir?
Muchas gracias.
Prueba con estas gapps,elige arm64,5.1 y la gapps que quieras (pico,nano...)
http://opengapps.org/?api=5.1&variant=pico
JesusRoMarti
23/06/16, 08:35:38
Sigue habiendo error en esa página y no puedo descargarlas
Edito: el problema estaba en las "pico", he descargado las "nano" sin problema. (Por si a alguien le sirve la información)
theguille
23/06/16, 17:42:04
No se si os pasara, pero las notificaciones de whatsapp no me llegan con la ventana emergemte que sale arriba, el rollo iphone que pusieron con lollipop. Telegram o un sms sí me aparecem bien. ¿sabeis alguno si se puede configurar para obligarlas a que las muestre asii? Llevo un rato rompiendome la cabeza y no encuentro nada
JesusRoMarti
23/06/16, 22:31:42
Pues he instalado esta rom, pero sale un teclado por defecto que no he sabido utilizar. Por lo que no he podido poner mi cuenta de gmail ni nada. De hecho, he tenido que restaurar la copia de seguridad.
Además, me daba un error en la tarjeta 1, que no tenía cobertura, sin embargo la 2 si que estaba bien.
Una pena, porque he visto que habláis bien de ella y me apetecía probarla.
enano28
23/06/16, 23:08:29
No se si os pasara, pero las notificaciones de whatsapp no me llegan con la ventana emergemte que sale arriba, el rollo iphone que pusieron con lollipop. Telegram o un sms sí me aparecem bien. ¿sabeis alguno si se puede configurar para obligarlas a que las muestre asii? Llevo un rato rompiendome la cabeza y no encuentro nada
A mi me llegan bien,sale la ventana flotante arriba en todas las apps,has restaurado el whatsapp desde una copia o instalado desde cero?
Entra en ajustes/notificaciones y activa notificaciones emergentes.
Tambien entra en ajustes/notificaciones de aplicaciones/whatsapp y mira que no tengas algo raro activado,yo solo tengo activada la segunda opcion.
Pues he instalado esta rom, pero sale un teclado por defecto que no he sabido utilizar. Por lo que no he podido poner mi cuenta de gmail ni nada. De hecho, he tenido que restaurar la copia de seguridad.
Además, me daba un error en la tarjeta 1, que no tenía cobertura, sin embargo la 2 si que estaba bien.
Una pena, porque he visto que habláis bien de ella y me apetecía probarla.
Yo no suelo meter la cuenta de gmail al principio lo hago despues de arrancar la rom completamente,llevo en la sd el teclado de google en apk y lo instalo al principio,asi no hay problemas con ese teclado chino que trae.
Y con la sim 1 sin problemas,de echo solo uso 1
theguille
24/06/16, 15:51:32
A mi me llegan bien,sale la ventana flotante arriba en todas las apps,has restaurado el whatsapp desde una copia o instalado desde cero?
Entra en ajustes/notificaciones y activa notificaciones emergentes.
Tambien entra en ajustes/notificaciones de aplicaciones/whatsapp y mira que no tengas algo raro activado,yo solo tengo activada la segunda opcion.
Instalada de cero. Y lo tengo igualmente configurado, pueden ser por los ajustes de notificacion de whastapp? En ellos sale la opcion de ventana emergente, pero siempre ha sido para que te salga una ventana que te parte, igual en esta rom al quitar eso tambien desactiva las otras. Pruebo y comento
Pd: con esa opcion sale la ventana molesta de siempre, pero no la notificacion emergente, probabre esta tarde desinstalandl y volviendo a instalar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.