Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Note 2 o Note 3?
Rojo10000
12/03/16, 19:42:04
(Edito: Pongo este post aquí porque no sé otro sitio donde ponerlo, además de que me he informado más del RN2 que del 3)
Hola! Recientemente, he estado planteando comprar el Redmi Note 3 Pro de 16 GB por unos 170 euros. Lo malo, es que he estado mirando en distintos foros (HTCmania), y no hay suficiente experiencia ni ROMs/desarrolladores (o eso es lo que he visto yo, si alguien encuentra youtube/foros sobre este terminal...), además de que el bootloader está bloqueado. En primer lugar siempre he tenido el Redmi Note 2 Prime de 150 euros, que hay más información por ahí.
Entonces, con esta información, ¿qué terminal me compro de los dos? Muchas gracias, su opinión me ayudaría mucho.
PD: tened en cuenta que no he tenido nunca móvil de metal ni he utilizado el sensor de huellas dactilares. Tampoco he tenido móviles muy potentes que digamos, pero me gusta personalizar el software.
PPD: me gustaría una opinión elaborada.
Muchísimas gracias :gracias: :dios: :cucu:
thetrukos
12/03/16, 20:29:38
El rn3 pro recién esta saliendo por eso no tiene desarrollo.
Si quieres opinión elaborada olvida este comentario.
Rojo10000
12/03/16, 20:36:47
El rn3 pro recién esta saliendo por eso no tiene desarrollo.
Si quieres opinión elaborada olvida este comentario.
No pasa nada :P se agradece todo comentario :gracias:
Nonamed
12/03/16, 21:45:33
Rojo10000:,
Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
boxerdreams
12/03/16, 23:06:38
Vas a ganar mucho en batería y un poco en cámara, poco mas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
thetrukos
13/03/16, 02:09:40
En el comentario anterior me falto [emoji3]
Tengo el rn2 y también pienso cambiarlo, luego de ver el video comparativo de las cámaras de rn2, rn3 y pro, lo único realmente que le veo es la bateria mejor. Ahora sobre el chipset qualcom teóricamente promete tener Roms por montón, pero también creo que depende de xiaomi. Es cosa de tiempo, yo esperaría a ver como se comporta el mercado y si baja de precio.
fernanhood
13/03/16, 11:15:42
Mi opinión, es personal por supuesto, es que te tires a por el RN3 Pro porque según parece la batería dura bastante más. A mi el RN2 me va bien en todo pero echo en falta más batería, el que no hayan pulido la Rom para que sea menos tragona es una vergüenza por parte de xiaomi y lo dice alguien que lleva probando Miui casi desde sus comienzos,a éstas alturas Miui debería de consumir mucho menos.
La capa de Miui está muy bien estéticamente, al menos a mi me gusta, y en reposo no suele consumir mucho pero cuando le das uso la batería literalmente desaparece. No puede ser que con 3000mah dure tan poco la batería, mi S2 con 5 años y batería nueva de 1650mah dura casi lo mismo ( unas 4 horas de pantalla ).
Lo dicho RN3 Pro.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
boxerdreams
13/03/16, 11:36:03
Mi opinión, es personal por supuesto, es que te tires a por el RN3 Pro porque según parece la batería dura bastante más. A mi el RN2 me va bien en todo pero echo en falta más batería, el que no hayan pulido la Rom para que sea menos tragona es una vergüenza por parte de xiaomi y lo dice alguien que lleva probando Miui casi desde sus comienzos,a éstas alturas Miui debería de consumir mucho menos. <br />
La capa de Miui está muy bien estéticamente, al menos a mi me gusta, y en reposo no suele consumir mucho pero cuando le das uso la batería literalmente desaparece. No puede ser que con 3000mah dure tan poco la batería, mi S2 con 5 años y batería nueva de 1650mah dura casi lo mismo ( unas 4 horas de pantalla ).<br />
Lo dicho RN3 Pro.<br />
<br />
+1
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Rojo10000
13/03/16, 16:49:27
Entonces, ¿ahorro un poco más para el RN3, compro funda, protector etc., y me espero a que salgan ROMs? Mientras me quedo con MIUI. Y otra pregunta: al tener el RN3 Qualcomm, ¿creen que tendrá Marshmallow?
fernanhood
13/03/16, 17:23:44
Entonces, ¿ahorro un poco más para el RN3, compro funda, protector etc., y me espero a que salgan ROMs? Mientras me quedo con MIUI. Y otra pregunta: al tener el RN3 Qualcomm, ¿creen que tendrá Marshmallow?
A ver yo he dicho el RN3 PRO no el RN3 que hay diferencia, yo por el RN3 no cambio mi RN2 ni aunque tenga menos batería.
Rojo10000
13/03/16, 19:46:24
A ver yo he dicho el RN3 PRO no el RN3 que hay diferencia, yo por el RN3 no cambio mi RN2 ni aunque tenga menos batería.
Sí perdón, me refiero al pro :)
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
GeekXia
14/03/16, 23:18:02
No nos engañems, el 3pro es el mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.