Ver la Versión Completa : Solucion poca duracion bateria
magspain
12/03/16, 19:31:01
Buenas compañeros.
Quería compartir algo que me ha pasado con respecto a la batería, y que puede ser bueno para aquellos que tengan problemas con la misma....Hace tiempo, que no entro al foro, si es una información que ya se sabe, o ya se ha posteado, por favor que algún moderador borre el post. Mi intención es solo la de aportar.
La primera puntualizacion, es comentar, que ya fui poseedor de un G3, y del cual tuve la gran suerte de no tener ningún problema...ahora lo tiene mi mujer, y está muy contenta con el (venia de un S4).
Ahora con el G4, si que he tenido algún contratiempo, sobre todo a partir de actualizar a 6.0, pero como era conocedor de la duración del G3 cuando no tenia problemas, y del G4 antes de actualizar a 6.0, pues estaba claro que el problema era alguna aplicación o algún bug del sistema que estaba provocando consumos altos.
La cuestión, es que tras actualizar a Android 6.0, el consumo de batería de mi G4 se había disparado.
Y eso que había restablecido a fabrica despues de actualizar, para asegurarme de que no quedasen aplicaciones pilladas consumiendo o ralentizando el terminal.
Mi G4 está todo de serie, ni siquiera lo he Rooteado,
Con el consumo disparado los ultimos meses, había probado a ir desinstalando aplicaciones, ir inhabilitando los servicios de Google que podía, bajado cada vez mas el brillo de la pantalla, capado datos a 3g, usar mas intensivamente wifi, la ubicación solo por redes...etc, etc, lo tipico.....pero nada, el consumo del G4 no tenia nada que ver con el que tenia con el G3, ni el que tenia con el propio G4 con la 5.1...he estado así meses, cabreado con el telefono.
Lo que hice, antes de darme por vencido, o venderlo, o esperar alguna actualización, fue volver a restaurar el teléfono a fabrica, una segunda vez, algo que me pareció absurdo, pues ya lo había hecho, pero me tocaba tanto la fibra la poca duración de la batería, que antes de tirar la toalla, preferí agotar posibilidades....y Así lo hice...me daba mucha pereza, volver a tener que configurarlo todo....pero con Lg backup, la verdad es que la operación es mas llevadera que antes....así que hice una copia de seguridad de todo, y restauré de nuevo a fabrica.
Y Tachaaaan, Premio!!!....llevo una semana con el G4 con duraciones de Batería que doblan a lo que estaba sufriendo últimamente.
Vuelvo a tener las duraciones de batería que tenia con el G3 o con el G4 antes de actualizar a 6.0.
Para aquellos que notéis, que el consumo de batería es excesivo, y el que el teléfono no aguanta o ni siquiera llega a las 3 o 4 horas de pantalla, y tampoco es que le deis mucha tralla al telefono, os aconsejo, que volvais a realizar un Restore a Fabrica.... es probable que notéis un cambio significativo....al menos en mi caso, así ha sido...
Supongo, evidentemente, que no a todos se les solucionará el problema, pero si se me ha solucionado a mi, supongo que se le solucionará a un determinado numero de usuarios con problemas de duración de batería. El cambio es espectacular.
Antes, no llegaba ni a 3 horas de pantalla, ahora, usándolo en las mismas circunstancias y tiempos, he ganado mas de una hora de pantalla...llegaba a casa sobre las 6 de la tarde con la batería entre el 20 y el 30%, y si lo usaba en casa, antes de acostarme, ya tenia que ponerlo a cargar por que bajaba del 15% y ya me tocaba las narices...Ahora, tras la segunda restauración a fabrica, usándolo igual, llego a casa a las 6 de la tarde con la batería entre el 50 y el 60%....con lo cual, como poco, para mi uso, se ha duplicado la autonomía. Y ademas sin capar ni deshabilitar nada, ni andar bajando brillo de pantalla, al contrario, ahora me puedo permitir llevar la pantalla mas alta de brillo que antes gracias a la mayor autonomía...con un programa que hace que la curva del brillo sea como tu quieras.
Volviendo al tema, recomiendo encarecidamente, a aquellos compañeros que tengan problemas de batería, que lo prueben, solo perderán un par de horas de tiempo, pero el resultado puede ser muy muy positivo.
Para los viejos del lugar no hace falta decirlo, pero para los mas nuevos, acordaros de hacer el backup con la opción del teléfono de hacer copias de seguridad, de acordaros de las contraseñas de los correos y esas cosas, para que no se haga muy pesado ponerlo todo como estaba...en mi caso ha funcionado.
Saludos y Suerte.
gerelimas
12/03/16, 19:53:04
Muchas gracias, en cuanto tenga tiempo lo voy a probar a ver si noto alguna mejora.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
magspain
12/03/16, 20:10:13
Muchas gracias, en cuanto tenga tiempo lo voy a probar a ver si noto alguna mejora.
Espero que se te solucione.
Molesta mucho ver como la batería se va, casi sin usar el teléfono. Cada vez que cogía el teléfono, sin haberlo usado, veía que la batería bajaba bastante, eso antes no lo hacia...
Ahora he recuperado también este detalle, puedo dejar el teléfono toda una noche sin cargar, o sin cogerlo varias horas, que cuando enciendo pantalla, el porcentaje de batería es el mismo, o casi el mismo que cuando lo usé la ultima vez....esto que era normal para mi con el G3 y con el G4 al principio, lo había perdido, y era indicativo de que algo no iba bien.... cada vez que miraba el móvil, sin haberlo usado, la batería caía bastante, en función de si hacia 10min o mas de 1 una hora que no lo miraba...ademas, cuando lo usaba, la batería iba cayendo a un ritmo estrepitoso...estaba muy molesto con esto.
Parece ser que se ha solucionado, espero que dure, de momento lleva una semana...a ver como evoluciona.
Si lo pruebas, espero que se te solucione igual. Saludos.
vikigenia
12/03/16, 21:04:30
magspain (http://www.htcmania.com/member.php?u=137211), al restaurar del fábrica, ¿has inhabilitado las aplicaciones de google o las has dejado tal cual?
magspain
12/03/16, 22:05:35
magspain (http://www.htcmania.com/member.php?u=137211), al restaurar del fábrica, ¿has inhabilitado las aplicaciones de google o las has dejado tal cual?
Las he dejado tal cual.
Mi intención si no funcionaba era volver a inhabilitar como las tenia antes...pero no ha hecho falta.
Saludos.
Abelcastells01
12/03/16, 23:23:06
Gracias por compartir tu experiencia magspain , aun no actualice a 6.0 por los comentarios de los compañeros. Ahora veo la luz jeje
magspain
12/03/16, 23:36:37
Hay un detalle, que no se si puede ser importante.
Antes de hacer el backup, ya habia desinstalado bastantes programas para ir viendo si mejoraba la autonomia.
Con lo cual, cuando hice el backup, no guarde copia de dichos programas, pues ya no los tenia, y los he ido instalando durante esta semana de uso. No se si es algo determinante...pero por si acaso lo comparto.
Si veis que no funciona, probad a eliminar software extra antes de hacer el backup, y ya lo instalareis de nuevo mas adelante despues de la segunda restauración.....pero vamos que igual es algo que no tiene ningún tipo de impacto para conseguir eliminar el problema.
Saludos.
Alfonsodavid
13/03/16, 00:37:23
Buen análisis, magspain, he tenido el g3, en casa hay 2 mas, y a pesar de las críticas a su batería... ahí están funcionando bien
Lo que dices de restaurar, tras haber instalado 3 android 6 distintos, con restauración a fábrica previa... y posterior... a mí no me funcionó, se iba la batería sola, incluso por la noche, con grenify en modo forzado doze, que en teoría tenía que dejsr el móvil sobao... ni por esas
Con android 5.1 va fenómeno, lo cargo todas las noches, aunque hay veces que está en 30-35% y tengo la seguridad de que si por circunstancias tengo que darle caña, me aguanta el día sobrao, en fin de semana desde viernes a domingo me olvido de enchufarlo
Mi opinión personal es que android 6, aparte de no ver diferencias significativas en un uso normal, está muy verde en cuanto a optimización de consumo, por mucho doze que lleve implementado...
Repito, es mi opinión personal, ya sé que el uso que hacemos cada uno del móvil y las exigencias que le damos son únicas, mi caso en 6 meses con el g4, el último que llevo con android v10g es el que mas tranquilo ando
Alfonsodavid, lleváis la 10g con o sin root? Y cuantas horas de pantalla haces?
vikigenia
13/03/16, 08:26:06
Las he dejado tal cual.
Mi intención si no funcionaba era volver a inhabilitar como las tenia antes...pero no ha hecho falta.
Saludos.
Muchas gracias magspain por compoartir tu experiencia..lo probare sin duda
Alfonsodavid
13/03/16, 09:58:22
Alfonsodavid, lleváis la 10g con o sin root? Y cuantas horas de pantalla haces?
Sin root, con avast battery saver. De pantalla sobre 4 horas dependiendo del uso, pero lo mejor es que sin usarlo no consume practicamente nada, mientras con android 6 gastaba si o si
denubil
13/03/16, 14:45:33
Hola, suerte la tuya compañero, yo estoy harto de usar el LGUP, ya he probado todas las versiones habidas y por haber del android 6.0, estoy harto de lo siguiente:
1-- El led fantasma famoso, que se enciende cuando le viene en gana, ya he probado todo lo que se ha dicho en los foros sobre como solucionarlo y cuando le da el punto se enciende sin haber notificaciones de ningún tipo, probé lo de ignorar optimizaciones en ajustes y sigue igual.
2-- De las distintas versiones del MARSHMALLOW que existen, de la 20 A, hasta la 20 E, si no me equivoco,
3-- Los Whatsapps me llegan tarde, me mandan uno a las 12:30 y hasta las 12:45, no me llega la notificación.
4-- De la poca duración de la batería, ya que me he tenido que comprar una extra y el cargador para la misma, y ya he probado todo, en el tema ahorro de batería, como lo de restaurar de fábrica tras la actualización, etc. y sigue igual, a lo largo del día lo quito del cargador a las 7 de la mañana y sin apenas usarlo a las 7 de la tarde tengo ya menos de 60 por ciento.
Quiero hacer hincapié en lo de la batería ya que tu comentas que tras hacer Restauración de fábrica has notado el cambio, pues bien yo no he notado nada, es mas me ha ido a peor, tenía la 10G de movistar y me temo que volveré a ella, ya que mi consumo de batería es mas que excesivo, reitero que ya he probado todo lo habido y por haber para ahorrar batería y optimizar el teléfono, no es que se me haya pasado nada en ese tema.
Lo peor de todo esto es que yo aun me defiendo con el PC y con los programas de LG y tal para cambiar el firmware, pero de no ser así, ya me veia en el servicio técnico cada dos por tres, yo compro el teléfono para usarlo y si hay que actualizarlo pues es sencillo via wifi o por LG BRIDGE, no lo compro para sufrir toda la M....A de problemas ya mencionados antes, que seguro que tienen solución, aunque ya no se que mas probar, pero que alguien repito otra vez, que no tenga mucha idea de informática lo pasaría muy mal.
La verdad que estoy desilusionado con este Móvil en esos temas, es una pasada saca unas fotos muy buenas y tal, pero lo de la Batería y el 6.0 que no se da optimizado son una cagada como un piano.
Lo dicho y para terminar, he probado todas las versiones 20 con sus letras, ahora he pasado de la 20D a la 20E, pero tan pronto tenga tiempo pasaré a la 10G, suerte la tuya que restauraste de fábrica magspain y notaste algo yo por desgracia no.
Un saludo para tod@s.
magspain
13/03/16, 15:46:22
Hola Denubil...he sufrido durante mese lo que comentas...no hace falta que te diga que se por lo que estas pasando....estaba a punto de darle puerta al G4....pero haciendo la segunda restauracion se me han solucionado todos los problemas..
Yo tambien restauré a fabrica tras actualizar...y no me sirvió de nada...no ha sido hasta la segunda restauracion cuando todo ha ido a su sitio....el porque no lo se...pero así ha sido.
A ver si algun otro compañero lo prueba y tambien se le soluciona...seria una gran noticia para muchos....ojala se solucionara a todo el mundo haciendo un par de restauraciones...ojala...al menos en mi caso ha pasado así y queria compartirlo.
Saludos.
Calibrais la batería después de instalar cada Rom?
Yo he pasado hace poco de la 10c a la 10g de nuestro gran Marcosuper7 y me pasaba parecido.
Justo después de instalar restauré de fábrica y la batería flipaba en colores, hacía cosas raras y bajaba incluso en deep sleep y con WiFi.
No la había calibrado por pereza, aunque es un rato de nada lo que se tarda en hacerlo.
Una vez calibrada, mano de santo. Mismos consumos ó mejores que antes. Entre 4 a 5 horas de pantalla y pasando el día sobrado.
Probad, no perdéis nada
turefete
13/03/16, 19:00:14
Calibrais la batería después de instalar cada Rom?
Yo he pasado hace poco de la 10c a la 10g de nuestro gran @Marcosuper7 (http://www.htcmania.com/member.php?u=700044) y me pasaba parecido.
Justo después de instalar restauré de fábrica y la batería flipaba en colores, hacía cosas raras y bajaba incluso en deep sleep y con WiFi.
No la había calibrado por pereza, aunque es un rato de nada lo que se tarda en hacerlo.
Una vez calibrada, mano de santo. Mismos consumos ó mejores que antes. Entre 4 a 5 horas de pantalla y pasando el día sobrado.
Probad, no perdéis nada
¿Cuál es tu método de calibración? ;-)
Yo he usado Advanced Battery Calibrator. Creo que es para usuarios root.
Imagino que habrá varios en Google Play, cualquiera con buena puntuación.
Creo que Battery Calibration no necesita root, pero no lo sé seguro. Me ha gustado tu ubicación turefefe [emoji23] [emoji23] [emoji23]
vikigenia
15/03/16, 11:38:16
Yo antes de hacer un factory reset, he calibrado la bateria. Y parece que hoy va un poco mejor que estos días atras, cuando llegando a las 7 tenia que cargarlo de nuevo porque se quedaba tiritando de bateria. Ya os ire contando.
beto4400
15/03/16, 17:48:01
Me paso lo mismo despues hacer root al equipo.
La batería se consumía muy rapido, incluso con el teléfono inactivo.
Probé muchas roms, todas las V10, casi todas las letras.
Hasta que se lanzo en Brasil la versión V10a, que incluye mejoras en el consumo de batería:
https://goo.gl/photos/1exqCZRFjMHKTVG17
Incluso e sentido que disminuyo el calentamiento.
entonces lo que quieres decir que al pasar de una version a otra,se haga un hard reset no?es obligatorio si o si, a no ser que luego pase eso o el sistema te funcione mal.:oh:
petertrol
16/03/16, 09:08:17
Hola compañeros, alguna forma de calibrar sin root en MM la batería? Gracias
LuixmaN
16/03/16, 09:37:59
Buenas compañeros.
Quería compartir algo que me ha pasado con respecto a la batería, y que puede ser bueno para aquellos que tengan problemas con la misma....Hace tiempo, que no entro al foro, si es una información que ya se sabe, o ya se ha posteado, por favor que algún moderador borre el post. Mi intención es solo la de aportar.
La primera puntualizacion, es comentar, que ya fui poseedor de un G3, y del cual tuve la gran suerte de no tener ningún problema...ahora lo tiene mi mujer, y está muy contenta con el (venia de un S4).
Ahora con el G4, si que he tenido algún contratiempo, sobre todo a partir de actualizar a 6.0, pero como era conocedor de la duración del G3 cuando no tenia problemas, y del G4 antes de actualizar a 6.0, pues estaba claro que el problema era alguna aplicación o algún bug del sistema que estaba provocando consumos altos.
La cuestión, es que tras actualizar a Android 6.0, el consumo de batería de mi G4 se había disparado.
Y eso que había restablecido a fabrica despues de actualizar, para asegurarme de que no quedasen aplicaciones pilladas consumiendo o ralentizando el terminal.
Mi G4 está todo de serie, ni siquiera lo he Rooteado,
Con el consumo disparado los ultimos meses, había probado a ir desinstalando aplicaciones, ir inhabilitando los servicios de Google que podía, bajado cada vez mas el brillo de la pantalla, capado datos a 3g, usar mas intensivamente wifi, la ubicación solo por redes...etc, etc, lo tipico.....pero nada, el consumo del G4 no tenia nada que ver con el que tenia con el G3, ni el que tenia con el propio G4 con la 5.1...he estado así meses, cabreado con el telefono.
Lo que hice, antes de darme por vencido, o venderlo, o esperar alguna actualización, fue volver a restaurar el teléfono a fabrica, una segunda vez, algo que me pareció absurdo, pues ya lo había hecho, pero me tocaba tanto la fibra la poca duración de la batería, que antes de tirar la toalla, preferí agotar posibilidades....y Así lo hice...me daba mucha pereza, volver a tener que configurarlo todo....pero con Lg backup, la verdad es que la operación es mas llevadera que antes....así que hice una copia de seguridad de todo, y restauré de nuevo a fabrica.
Y Tachaaaan, Premio!!!....llevo una semana con el G4 con duraciones de Batería que doblan a lo que estaba sufriendo últimamente.
Vuelvo a tener las duraciones de batería que tenia con el G3 o con el G4 antes de actualizar a 6.0.
Para aquellos que notéis, que el consumo de batería es excesivo, y el que el teléfono no aguanta o ni siquiera llega a las 3 o 4 horas de pantalla, y tampoco es que le deis mucha tralla al telefono, os aconsejo, que volvais a realizar un Restore a Fabrica.... es probable que notéis un cambio significativo....al menos en mi caso, así ha sido...
Supongo, evidentemente, que no a todos se les solucionará el problema, pero si se me ha solucionado a mi, supongo que se le solucionará a un determinado numero de usuarios con problemas de duración de batería. El cambio es espectacular.
Antes, no llegaba ni a 3 horas de pantalla, ahora, usándolo en las mismas circunstancias y tiempos, he ganado mas de una hora de pantalla...llegaba a casa sobre las 6 de la tarde con la batería entre el 20 y el 30%, y si lo usaba en casa, antes de acostarme, ya tenia que ponerlo a cargar por que bajaba del 15% y ya me tocaba las narices...Ahora, tras la segunda restauración a fabrica, usándolo igual, llego a casa a las 6 de la tarde con la batería entre el 50 y el 60%....con lo cual, como poco, para mi uso, se ha duplicado la autonomía. Y ademas sin capar ni deshabilitar nada, ni andar bajando brillo de pantalla, al contrario, ahora me puedo permitir llevar la pantalla mas alta de brillo que antes gracias a la mayor autonomía...con un programa que hace que la curva del brillo sea como tu quieras.
Volviendo al tema, recomiendo encarecidamente, a aquellos compañeros que tengan problemas de batería, que lo prueben, solo perderán un par de horas de tiempo, pero el resultado puede ser muy muy positivo.
Para los viejos del lugar no hace falta decirlo, pero para los mas nuevos, acordaros de hacer el backup con la opción del teléfono de hacer copias de seguridad, de acordaros de las contraseñas de los correos y esas cosas, para que no se haga muy pesado ponerlo todo como estaba...en mi caso ha funcionado.
Saludos y Suerte.
Hola compi, muchas gracias por tu aportación, en cuanto llegue a casa lo pruebo porque estoy en las mismas y estoy arto de jugar con el brillo y activando y desactivando el wifi, datos y ubicación para apenas 3h y poco de pantalla...
Solo una pregunta: ¿que sueles llevar activado en el G4, todo, es decir, wifi, datos y ubicación o también juegas activando y desactivando según estés en casa o no? ¿Brillo en automático o fijo en un porcentaje? (yo lo llevo fijo al 20%).
Y por último, ¿la copia de seguridad la hiciste desde LG backup del teléfono o desde LG Bridge en el PC? (no se si es relevante pero bueno...)
Gracias compi y perdona el tocho (estoy un poco cansado de intentar ganar algo de autonomía a base de estar todo el día pendiente del jodío teléfono)
LuixmaN
16/03/16, 09:44:27
Por cierto, respecto a calibrar la batería creo que siendo NO root, no se puede (yo no tengo root en mi G4). Pero lo que si podemos hacer es hacer una calibración manual, quitando la batería y poniéndola (si necesita calibración, al quitar y volver a poner la batería varía el porcentaje de ésta, siendo más baja) y poniendo a cargar el G4 hasta que definitivamente se quede en 100% después de quitar /poner la batería... No se si me he explicado bien.
Un saludo.
Un saludo
petertrol
16/03/16, 11:05:10
Por cierto, respecto a calibrar la batería creo que siendo NO root, no se puede (yo no tengo root en mi G4). Pero lo que si podemos hacer es hacer una calibración manual, quitando la batería y poniéndola (si necesita calibración, al quitar y volver a poner la batería varía el porcentaje de ésta, siendo más baja) y poniendo a cargar el G4 hasta que definitivamente se quede en 100% después de quitar /poner la batería... No se si me he explicado bien.
Un saludo.
Un saludo
Gracias por la aclaración, vaya putada, pues veré la forma más facil de hacer downgrade a LP a ver si mejora un poco la batería y se puede rootear, creo que hay una forma de hacerlo fácil voy a mirarlo, o sea que todavía no hay en MM forma de hacer root con bootloader bloqueado...snif
Hola compañeros, alguna forma de calibrar sin root en MM la batería? Gracias
Si, deja que se descargue el g4 usándolo, luego espera 6 horas, lo cargas apagado hasta el 100 y lo dejas cargando 2 horas mas, luego reiniciar y está calibrado la batería. Método oficial de LG.
http://www.lg.com/es/posventa/microsites/movil/consejos-bateria
petertrol
16/03/16, 21:32:10
muchas gracias lo probaré
minisaurio
17/03/16, 01:23:24
Yo hice en su día, cuando actualizcé a MM (Menuda Mierda) varios factory reset y Hard reset y siguió igual. En cuanto trabajas con datos la batería se esfuma en un visto y no visto.
AllegroH
17/03/16, 12:41:37
Alguien tiene el enlace de la version lolipop para vodafone? el que está en pagina de roms no me sale nada ....
Por cierto actualize ayer y un consumo de bateria brutal..con datos encendidos y pantalla apagada tragó un 10% ???!!!
El led fantasma surge ...enfin... prefiero menos potencia y que me aguante un uso normal y regular.
Gracias por vuestra ayuda
Vaya tocho para decir que hiciste un reset de fábrica y se arregló tu batería... No lo digo de malas pero leñe esperaba alguna cosa más leyendo tantos párrafos xD jaja
Vaya tocho para decir que hiciste un reset de fábrica y se arregló tu batería... No lo digo de malas pero leñe esperaba alguna cosa más leyendo tantos párrafos xD jaja
Pues a mi sí que me parece muy interesante su aportación porque si lees bien te darás cuenta que fue a partir del segundo restablecimiento de fábrica cuando notó mucha mejoría.
AllegroH
17/03/16, 16:20:53
Alguien puede decir donde encontrar las Rom de Lolipop oficiales ?
Los enlaces de la pagina de roms dan fallo.... :(
AllegroH
17/03/16, 16:22:19
Gracias
Titosystem
17/03/16, 16:25:51
Gracias
si sigues leyendo en ese hilo. ponen que la direcciones que te sale al dar a descargar estan mal y tienes que cambiar por otra cosa el principio de la direccion que te sale en el explorador...
haber si lo encuentro y lo pongo.
10G: https://mega.nz/#!kdI2WCgJ!s8GcL2ooVB19X3ztZoY3jfcL9uIifpk5rpJaINO cX_U (https://mega.nz/#%21kdI2WCgJ%21s8GcL2ooVB19X3ztZoY3jfcL9uIifpk5rpJ aINOcX_U)
un saludo
AllegroH
17/03/16, 16:50:21
Muchas gracias por la ayuda, no me había enterado.
Probaré dar una opurtunidad con el Lolipop y ver que tal va la bateria. Vamos que en un principio tiene que ir mejor que con Marshmallow por lo menos de momento...
Titosystem
17/03/16, 16:59:51
si. yo probare seguramente esta semana en poner la V10g ya que quiero darle una oportunidad a LLolipop que desde que tengo el movil me salto la actualizacion a MM
con el MM me va haciendo con la V20d entre 1 dia y medio o 2 dias segun el uso que le doy....
AllegroH
17/03/16, 17:03:47
En serio?? Pero que tipo de uso? Vamos yo tengo pantalla con brillo minimo, sin datos encendidos e traga bastante.
Ayer hice la prueba....Una hora sin tocar y con datos encendidos....se tragó por si mismo un 10% ??!!!!! WTF?!
Entiendo que los datos consuman un pelin mas pero esto es excesivo....Si tienes que llevarlo por la calle dudo que aguante más de medio dia con datos encendidos....Vergonzoso.....
Probaré con Lolipop a ver.....Un pedazo de telefono pero de momento cagada monumental con Marshmallow...
Probaré actualizarlo con LG UP . Se puede hacer factory reset desde ahi?
AllegroH
17/03/16, 17:04:36
Espero sinceramente que que los de LG se pongan las pilas y mejoren el consumo...
Titosystem
17/03/16, 17:16:05
En serio?? Pero que tipo de uso? Vamos yo tengo pantalla con brillo minimo, sin datos encendidos e traga bastante.
Ayer hice la prueba....Una hora sin tocar y con datos encendidos....se tragó por si mismo un 10% ??!!!!! WTF?!
Entiendo que los datos consuman un pelin mas pero esto es excesivo....Si tienes que llevarlo por la calle dudo que aguante más de medio dia con datos encendidos....Vergonzoso.....
Probaré con Lolipop a ver.....Un pedazo de telefono pero de momento cagada monumental con Marshmallow...
Probaré actualizarlo con LG UP . Se puede hacer factory reset desde ahi?
Pues con esos consumos yo creo que no es la culpa el MM. sino que al actualizarlo no hiciste bien el hard reset.
yo cuando instalo una version siempre hago el hard reset pero del modo con los botones. y me saca una autonomia de 1 dia y medio con brillo al 60% manual y el uso es normal unas 3h y media de pantalla o casi 4h.
mi uso es con wifi casi todo el dia. whatsapp. explorador para ver algo de facebook.(ya que la app de Facebook consume mucho) algun que otro video de youtube y un par de partiditas al Asphalt 8
AllegroH
17/03/16, 21:25:55
si sigues leyendo en ese hilo. ponen que la direcciones que te sale al dar a descargar estan mal y tienes que cambiar por otra cosa el principio de la direccion que te sale en el explorador...
un saludo
Perdon que version me enviaste ? Es la 10C ? No encuentro el enlace de descarga... Me die page not found!
magspain
17/03/16, 22:51:08
Pues a mi sí que me parece muy interesante su aportación porque si lees bien te darás cuenta que fue a partir del segundo restablecimiento de fábrica cuando notó mucha mejoría.
Efectivamente compañero, creia que el resto de compis tambien se darian cuenta de que la historia radicaba en eso...lo pondré de manera mas escueta y a la vista..... la mejora fue a partir de un segundo factory reset, esta vez lo he puesto en rojo y remarcado...:D:D:D
lo expliqué no por la complicacion de la posible solucion, que es una chorrada en si, si no por que normalmente, hacer un segundo restore es algo que no solemos hacer.
No tiene sentido hacer un segundo factory reset, si ya has hecho anteriormente uno. De ahí el post explicandolo.
Por algun motivo, hacer un segundo Factory Reset funciona, Por que? ni flowers. Pero dudo que mi G4 tenga nada de especial, por ello, pienso que si le ha funcionado al mio, le puede funcionar a otros.
Saludos.
vikigenia
18/03/16, 14:49:29
magspain, perdona si pregunta es un poco elemental.. yo hice el factory reset desde ajustes -> copia de seguridad -> restaurar ¿ tu lo hiciste desde ahí o de otra forma? gracias :-)
porque el supuesto calibrado que hice no funcionó...
popopupu
18/03/16, 15:56:52
Pues con esos consumos yo creo que no es la culpa el MM. sino que al actualizarlo no hiciste bien el hard reset.
yo cuando instalo una version siempre hago el hard reset pero del modo con los botones. y me saca una autonomia de 1 dia y medio con brillo al 60% manual y el uso es normal unas 3h y media de pantalla o casi 4h.
mi uso es con wifi casi todo el dia. whatsapp. explorador para ver algo de facebook.(ya que la app de Facebook consume mucho) algun que otro video de youtube y un par de partiditas al Asphalt 8
Como se hace el hard reset con los botones??
matiasrot
18/03/16, 16:09:55
Como se hace el hard reset con los botones??
Así compañero.
-Asegúrate de que la batería está llena
-Asegurate de haber hecho una copia de seguridad de todos los datos importantes
-Apaga el teléfono
-Pulsa y mantén pulsada la tecla de Bajar volumen + la tecla de Encender al mismo tiempo. Verás un logotipo de LG en la pantalla.
-Suelta la tecla de encendido, y luego presiónala de nuevo inmediatamente
Utiliza las teclas de volumen para desplazarte a sí o no
Usa el botón de encendido para confirmar tu selección y confirma el restablecimiento.
Saludoss
neutronic
18/03/16, 16:15:43
Si, todos estos trucos están muy bien y se agradecen, pero ¿LG no va a hacer nada viendo como una versión nueva de android que precisamente promete mejorar la batería en su G4 se la bebe y tiene peores resultados que en la anterior versión de android?
No soporto a los fabricantes que lanzan una actualización que empeora en funcionamiento de tu móvil y parece que les da igual, ahí te las arregles con el problema :enfadadisimo:
minisaurio
18/03/16, 16:18:20
Y para más inri, en el changelist de la actualización, hacen gala de un gran aumento de la autonomía..
magspain
18/03/16, 16:38:04
magspain, perdona si pregunta es un poco elemental.. yo hice el factory reset desde ajustes -> copia de seguridad -> restaurar ¿ tu lo hiciste desde ahí o de otra forma? gracias :-)
porque el supuesto calibrado que hice no funcionó...
Hola.
No..eso es la retauracion de lo que tenias grabado...es desde ajustes/copias de seguridad y reinicio/restaurar datos de fabrica.
Cuando hayas restablecido a fabrica, puedes recuperar lo que tenias , si antes de hacerlo habias creado una copia de seg.
chemitaSM
22/03/16, 20:51:17
La batería me da 3h de pantalla con uso medio de internet, juegos y youtube Es normal o es muy poco?
La batería me da 3h de pantalla con uso medio de internet, juegos y youtube Es normal o es muy poco?
Normal, yo estoy en las mismas con Mm 20e sin root, a veces hago 3 30 horas de pantalla. Saludos.
Yo estoy ahora mismo en Llolipop y me queda 53% con 2,22 horas de pantalla en datos co Wi-Fi desconectado. Con Mm no me duraba tanto ni de coña, yo no me vuelvo a instalar Mm hasta que no mejore el consumo.
Saludos
miguel y david
23/03/16, 00:03:33
Normal, yo estoy en las mismas con Mm 20e sin root, a veces hago 3 30 horas de pantalla. Saludos.
Pero en cuanto tiempo desde la ultima carga..
GyGaByTe_28
23/03/16, 00:57:57
Yo en el nexus 5X me dura 5 horas justas por los pelos. me hubiese gustado algo mas pero bueno es lo que hay. Y por lo que se ve LG en general es de durar poco en baterías en el foro del nuevo v10 no les dura tanto como parece ehhh. algunos han dicho que viniendo del G4 tienen casi el mismo resultado osea que LG debe de tener algún problema con el rendimiento de sus baterías.
Si, todos estos trucos están muy bien y se agradecen, pero ¿LG no va a hacer nada viendo como una versión nueva de android que precisamente promete mejorar la batería en su G4 se la bebe y tiene peores resultados que en la anterior versión de android?
No soporto a los fabricantes que lanzan una actualización que empeora en funcionamiento de tu móvil y parece que les da igual, ahí te las arregles con el problema :enfadadisimo:
Así funciona LG, sólo hay que ver lo que han hecho con el gran G2 abandonado con una versión llena de bugs y con un grave problema de ram
Muy típico de LG...!
petertrol
23/03/16, 09:15:57
un poco off topic pero alguien sabe alguna app para cambio automático 2g 3g cuando apague pantalla eso sí sin root?? creo que ayudaría bastante
vikigenia
28/03/16, 19:42:52
Así compañero.
-Asegúrate de que la batería está llena
-Asegurate de haber hecho una copia de seguridad de todos los datos importantes
-Apaga el teléfono
-Pulsa y mantén pulsada la tecla de Bajar volumen + la tecla de Encender al mismo tiempo. Verás un logotipo de LG en la pantalla.
-Suelta la tecla de encendido, y luego presiónala de nuevo inmediatamente
Utiliza las teclas de volumen para desplazarte a sí o no
Usa el botón de encendido para confirmar tu selección y confirma el restablecimiento.
Saludoss
Gracias por la aclaración...entonces, yo lo hice mal....
vikigenia
29/03/16, 18:12:37
Bueno, pues tal y como ha recomendado magspain, he hecho otro hard reset, instalando mis aplicaciones al uso y sin bloquear ninguna de google (antes las tenia todas blqueadas porque no utilizo ninguna). Hare un seguimiento de la duracíón de la bateria esta semana a ver que tal se comporta.
meinako
29/03/16, 18:30:59
Yo tmb lo hice de tener 3 horas de pantalla en MM ahora hago unas 5, sin nada desactivadohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160329/c531c9b3ea1e62b3e2745e97caca3808.jpg
magspain
29/03/16, 20:30:15
Me alegro Meinako. Espero que nos dure la alegría...mi caso fue parecido al tuyo, casi el doble de porcentage de bateria a la misma hora del dia, con el mismo uso aproximado...La mejora ha sido muy notable.
Lo de antes era un sin vivir...no llegaba a media tarde y ya estaba el teléfono agonizando, o buscando directamente donde cargarlo..... era eso, o no usarlo mucho para llegar a la noche sufriendo.
Saludos.
magspain
29/03/16, 20:34:43
Bueno, pues tal y como ha recomendado magspain, he hecho otro hard reset, instalando mis aplicaciones al uso y sin bloquear ninguna de google (antes las tenia todas blqueadas porque no utilizo ninguna). Hare un seguimiento de la duracíón de la bateria esta semana a ver que tal se comporta.
A ver si te funciona.
Suerte.
AllegroH
30/03/16, 12:37:41
Comentaros que ya ni me preocupo mucho con la bateria.....
Tras instalar el lolipop 10G, va como seda el telefono, en pantalla hago 3,5h tranquilamente muy cerca de las 4h.
Siempre con wifi durante el día, utilizo el 4G , bluetooth siempre encendido, pantalla o bien automatico o a 25%.
Está claro que no es ningun campeon , lejos pero llega a final de día. Probe utilizarlo para navegar con Sygic, modo offilne y antena de gps, y va muy bien, no tiene consumo excesivo... Pero con Waze cambia un poco porque tiene datos encendidos ....
Una pregunta, merece la pena los cargadores de mesa? He visto uno muy chulo con entrada magnetica, y trae dos baterias más. Soporta carga rapida?
Hola, pues yo no se como la hago, por que todos los dias le saco 4h de pantalla.
Y el fin de semana que estoy mas en casa por wifi le saco 5h de pantalla en 1 dia.
Decir que tengo las apps de google que no uso deshabilitadas y las que me deja desinstaladas, ademas que las apps de lg tambien desinstaladas y deshabilitadas las que me deja.
Lo uso para navegar por chrome, telegram, whatsapp, facebook, instagram, twitter.
Lo normal creo yo.
sl2
Compre el movil ayer y me venía con android MM instalado. El. Segundo ciclo me ha dado 15 horas de utilización de movil y 2 horas 15 minutos de pantalla. Es un desastre, peor que el S4 que tenía.
Maria2000
10/04/16, 12:10:33
si. yo probare seguramente esta semana en poner la V10g ya que quiero darle una oportunidad a LLolipop que desde que tengo el movil me salto la actualizacion a MM
con el MM me va haciendo con la V20d entre 1 dia y medio o 2 dias segun el uso que le doy....
¡Ostras! ¿Y te quejas? Yo en Lolli cargaba el móvil cada 2 días, ahora tengo que cargar todos los días. Espero que lo soluciones pero no he visto las supuestas mejoras y sí el mayor gasto de batería, por la noche, con el móvil apagado me baja un 15% :oh:
vikigenia
10/04/16, 19:13:48
Yo, gracias a magspain (http://www.htcmania.com/member.php?u=137211), he hecho hard reset 2 veces al movil, y ahora me va de vicio..me llega al final del dia con mas del 20% de bateria, cuando antes lo tenia que cargar al medio dia pq estaba tiritando...Uso mucho internet, apalabrados, y uso el movil como ereader...asi que despues de una semana de uso, mucho más contenta con el móvil.
Eso si, sin tocar ninguna de las aplcaciones de google, a pesar de que no las utilizo. Antes de los hard reset, las tenia todas inhabilitadas.
Un saludo
danko9696
10/04/16, 19:32:52
Una pregunta a los que os dura muy poco la batería en MM: ¿habéis buscado donde está el gasto de batería y configurado las apps a hibernar en Doze o ha sido tan sólo actualizar y listo?, porque si es el segundo caso entonces me parece normal, pero no si está mínimamente configurado.
He visto que algunos sí han trasteado con ello pero otros no lo veo claro. Yo sólo he usado LL hasta ahora pero me parece extraño que vaya mal MM si está bien configurado Doze.
A mi me funde los servicios google la bateria. Un 40 % del porcentaje de la batería.
danko9696
10/04/16, 21:22:10
A mi me funde los servicios google la bateria. Un 40 % del porcentaje de la batería.
¿Tienes Google Now activado?
¿Tienes Google Now activado?
No
danko9696
10/04/16, 21:48:41
No
Entonces yo probaría a ir deshabilitando una a una las diversas apps de google comprobando entre medias el consumo hasta dar con la que está causando el problema, comenzando por google now, que aunque no la tengas activada no está de más dejarla deshabilitada si no la usas.
Eso suponiendo que sea un 40% de gasto en poco tiempo. Si usas poco el móvil con la pantalla encendida es normal tener porcentajes altos de gasto de antena y servicios de google para duraciones de día y medio o dos días, ya que la pantalla no hace bajar ese porcentaje. No hay nada raro en ello si este es el caso.
No
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalkajustes/seguridad/aplicaciones con acceso de uso/desabilita servicios de google play...............y ubicacion pon solo redes...
ajustes/seguridad/aplicaciones con acceso de uso/desabilita servicios de google play...............y ubicacion pon solo redes...
Lo acabo de deshabilitar, lo tenía habilitado.
Entonces yo probaría a ir deshabilitando una a una las diversas apps de google comprobando entre medias el consumo hasta dar con la que está causando el problema, comenzando por google now, que aunque no la tengas activada no está de más dejarla deshabilitada si no la usas.
Eso suponiendo que sea un 40% de gasto en poco tiempo. Si usas poco el móvil con la pantalla encendida es normal tener porcentajes altos de gasto de antena y servicios de google para duraciones de día y medio o dos días, ya que la pantalla no hace bajar ese porcentaje. No hay nada raro en ello si este es el caso.
Tenia todas las aplicaciones de Google deshabilitadas.
En estos momentos me queda un 14% de batería con 14 horas y media de movil y hora y media de pantalla.
Lo acabo de deshabilitar, lo tenía habilitado.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalkvenga suerte con tus consumos y mira lo del gps ponlo en solo redes lo notaras!!!!!!!!
Tenia todas las aplicaciones de Google deshabilitadas.
En estos momentos me queda un 14% de batería con 14 horas y media de movil y hora y media de pantalla.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalkpos na a cargarlo y ya nos cuentas!!!
AlbertoBornos
11/04/16, 17:54:24
He hecho los dos hard reset, puesto que me duraba la batería 2,5 horas de pantalla. Y es otro movil. Ha mejorado muchísimo
He hecho los dos hard reset, puesto que me duraba la batería 2,5 horas de pantalla. Y es otro movil. Ha mejorado muchísimo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk y que tal???? Has instalado todo de serie??? o todas las aplicaciones una por una??
AlbertoBornos
11/04/16, 18:08:40
Todo de serie, sin inhabilitar ninguna, y todas las app se han instalado solas. No entiendo el porqué, pero con las dos restauraciones se me ha arreglado el problema de la bateria.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160411/7cb5cc16ba3c1921f6c9dba80cced9d4.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160411/fecb0df5878c1c6951c9fa4b5b484612.jpg
Todo de serie, sin inhabilitar ninguna, y todas las app se han instalado solas. No entiendo el porqué, pero con las dos restauraciones se me ha arreglado el problema de la bateria.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160411/7cb5cc16ba3c1921f6c9dba80cced9d4.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160411/fecb0df5878c1c6951c9fa4b5b484612.jpg
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalky el hard resest,desde el menu o la botonera trasera?????gracias!!
AlbertoBornos
11/04/16, 18:13:14
Ajustes, copia de seguridad y reinicio, restauración de fábrica
Ajustes, copia de seguridad y reinicio, restauración de fábrica
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalkgracias!!!alberto...
Miangore
11/04/16, 20:03:07
Hola Alberto, tengo estas dudas:
Cuantos ciclos de carga lleva??
Las dos hard reset los realizó de la misma forma (desde ajustes), y el mismo día, o tenía algún tiempo con la rom?
De serie significa que instaló las apps desde la sd o la opción de un dispositivo anterior?
Espero no molestarlo con estas preguntas, pero, realicé este método y no me funcionó, y quiero saber donde está mi error.
AlbertoBornos
11/04/16, 20:04:34
Hola Alberto, tengo estas dudas:
Cuantos ciclos de carga lleva??
Las dos hard reset los realizó de la misma forma (desde ajustes), y el mismo día, o tenía algún tiempo con la rom?
De serie significa que instaló las apps desde la sd o la opción de un dispositivo anterior?
Espero no molestarlo con estas preguntas, pero, realicé este método y no me funcionó, y quiero saber donde está mi error.
Hice los hard reset seguidos, este es el primer ciclo de carga y las app las cargó desde la copia de seguridad que ya tenía guardada
Yo mañana voy a hacer dos hard reset de cabeza. Me queda un 58% de batería y llevo 50 minutos de pantalla. No llegará ni a las dos horas.
vikigenia
12/04/16, 08:23:52
Este hard reset los hice yo cuando actualice a android 6 y al mes o mes y pico meses seguia igual o peor...hay que hacerlo tal y como se comenta en el primer post, con los botones traseros.
Yo lo he hecho en una semana 2 veces, consecuentivamente dejando pasar un par de dias entre medias y haciendo antes copia de seguridad de todo, y la verdad es que es otro movil, me llega bien al final del dia (Ayer con casi un 20%) y eso que lo uso como Ebook
antuan42
12/04/16, 09:27:03
Duración de batería.
Todo el día 3g,4g en la calle sin tocar mucho solo revisar internet un poco y las redes sociales: 4h peladas con la bateria al 1% fundida total.
Todo el día 3g,4g en la calle con redes sociales,internet, videos, 10 fotos,alguna llamada: 2h30 con la bateria al 1% fundida total.
Todo el día con wifi viendo youtube, redes sociales, internet 4h30 si es con con videos ,1h juego 3d y fotos: 3h40 no llega a 4h pero la bateria la 1% fundida total nada de 15 0 20%
LuixmaN
12/04/16, 09:56:46
Este hard reset los hice yo cuando actualice a android 6 y al mes o mes y pico meses seguia igual o peor...hay que hacerlo tal y como se comenta en el primer post, con los botones traseros.
Yo lo he hecho en una semana 2 veces, consecuentivamente dejando pasar un par de dias entre medias y haciendo antes copia de seguridad de todo, y la verdad es que es otro movil, me llega bien al final del dia (Ayer con casi un 20%) y eso que lo uso como Ebook
Muchas gracias por compartir vuestras experiencias, a ver si consigo unirme al grupo de mejora de batería.
Una pregunta, la copia de seguridad y restauración después del Hard reset ¿la hiciste desde Google o desde LG backup?
Y por último, después del primer hard reset ¿restaurasteis la copia de seguridad antes de hacer el segundo o solamente restaurasteis después del segundo?
Perdonar tanta pregunta pero la batería es el talón de aquiles de este móvil y estamos todos desesperados por mejorarlo.
Gracias de antemano.
vikigenia
12/04/16, 11:41:54
Te repondo LuixmaN
La copia la hice desde Google, pero solo la restaurare completa la segunda vez, la primera importe contactos y poco mas...estuve asi un dia y al dia siguiente volvi a hacer el hard reset con la restauración completa
A ver que tal te va
fahrenheit
12/04/16, 12:12:17
he seguido el procedimiento para el hard reset con los botones, lo he hecho dos veces. En mi caso no restauro copia de seguridad, lo configuro todo otra vez.
He deshabilitado las apps que no uso, sobre todo de google
A ver q tal...
fahrenheit
13/04/16, 12:17:38
a mi me sigue igual. Desde esta mañana a las 7, pone que whatsap me gasta un 30% y google services 20%. La pantalla un 11%....
yo ayer hice lo mismo. Dos hard reset con la botonera de atrás y tirar de copia de seguridad y al final del día como el culo iba. El servicios de google disparado y no llegue a 3 horas de pantalla en 12 horas de utilización del móvil.
Hoy restauré por medio de ajustes de fábrica, instalé el GserviceFix, las aplicaciones las metí a mano y a final del día comprobaré los resultados.
Si el móvil me sigue dando esos problemas, lo devolveré a amazón y buscaré otro. No llevo ni una semana con él y tengo que andar con estos telares.
makipiruli01
13/04/16, 13:37:09
yo ayer hice lo mismo. Dos hard reset con la botonera de atrás y tirar de copia de seguridad y al final del día como el culo iba. El servicios de google disparado y no llegue a 3 horas de pantalla en 12 horas de utilización del móvil.
Hoy restauré por medio de ajustes de fábrica, instalé el GserviceFix, las aplicaciones las metí a mano y a final del día comprobaré los resultados.
Si el móvil me sigue dando esos problemas, lo devolveré a amazón y buscaré otro. No llevo ni una semana con él y tengo que andar con estos telares.
El problema no es del móvil, es de la version que hizo LG de Android. Pon la 5, verás lo bien que va....
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
unnamed
13/04/16, 13:58:22
Para cualquier terminal con cualquier batería, la mejor forma de ahorrar batería es desinstalando la app de facebook :platano:
miguel y david
13/04/16, 14:04:38
eso no es problema del movil te lo puedo asegurar deshabilita lo que no uses y la ubicación también y borras cache con eso vale, a mi me va de lujo claro esta si lo usas come batería por la pantalla pero es norma,l no instales app que no uses luego me cuentas...
AlbertoBornos
13/04/16, 14:11:49
Yo tengo desinstalado los servicios de google, y estoy sacando 4:30 de pantalla en 15-18 horas
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalkya pero penaliza en algo???musica google play no??? Y algo mas habra no???
AlbertoBornos
13/04/16, 15:27:12
ya pero penaliza en algo???musica google play no??? Y algo mas habra no???
No se decirte, para el uso que lo doy, no me ha capado nada
Sawyer4
13/04/16, 15:51:13
Hola a todos,
En mi caso decir que tengo el G4 desde hace días, después de 5 cargas ayer hice lo siguiente: 11 horas sin volver a cargar (de 100% a 5%) y 4 '15 minutos de pantalla Comparado con lo que teneís algunos si que parece mucho, pero sinceramente, me esperaba mucho más.
Con lo que si que estoy bastante amargado con mi nuevo móvil es con el tema de la carga. El cargador que venía con el telefóno no funciona (ya es mala suerte) y de los 4 cargadores que hay en casa, dos solo me cargan en modo Usb (8 horas una carga), otro cargador va más rápido pero tengo que apretar fuerte el cable o se suelta facilmente y solo tengo un cargador que me vaya dignamente (es de 2.0 amperios y me carga el móvil en 2'15h) . Ahora me pregunto yo, ¿donde esta la Quick charge? ¿tengo que activar alguna cosa? porque yo me esperava cargas mucho más rápidas, la verdad....
Agradecería pues, si alguien me puede recomendar algun cargador rápido (si puede ser en Amazón) que vaya bien para nuestros G4.
Un saludo amigos
fahrenheit
13/04/16, 16:19:22
Hola a todos,
En mi caso decir que tengo el G4 desde hace días, después de 5 cargas ayer hice lo siguiente: 11 horas sin volver a cargar (de 100% a 5%) y 4 '15 minutos de pantalla Comparado con lo que teneís algunos si que parece mucho, pero sinceramente, me esperaba mucho más.
Con lo que si que estoy bastante amargado con mi nuevo móvil es con el tema de la carga. El cargador que venía con el telefóno no funciona (ya es mala suerte) y de los 4 cargadores que hay en casa, dos solo me cargan en modo Usb (8 horas una carga), otro cargador va más rápido pero tengo que apretar fuerte el cable o se suelta facilmente y solo tengo un cargador que me vaya dignamente (es de 2.0 amperios y me carga el móvil en 2'15h) . Ahora me pregunto yo, ¿donde esta la Quick charge? ¿tengo que activar alguna cosa? porque yo me esperava cargas mucho más rápidas, la verdad....
Agradecería pues, si alguien me puede recomendar algun cargador rápido (si puede ser en Amazón) que vaya bien para nuestros G4.
Un saludo amigos
a mi me carga en hora y media estando bajo mínimos con el cargador de serie. Has mirado cuanto vale el oficial?
danko9696
13/04/16, 16:23:32
Hola a todos,
Un saludo amigos
Busca "quick charge 2.0" en amazon. Yo tengo el aukey con tres salidas (una de ellas QC2). No te sabría decir cuanto tarda en una carga completa porque nunca las hago pero definitivamente va mucho más rápido que con un cargador normal.
Y por cierto, no es recomendable hacer ciclos completos con baterías de litio, salvo cuando sea imprescindible para calibrarla, o sea, una vez recien comprado y otra cada vez que hagas un factory reset.
Sawyer4
13/04/16, 16:30:31
Me acabo de pillar este en Amazon que parece que es el que tiene más aceptación , ya os diré si consigo mejores tiempos de carga
https://www.amazon.es/Cargador-Qualcomm-Certificado-Europeo-Motorola/dp/B015CDY258?ie=UTF8&ref_=pe_386191_128282131_TE_item
Sawyer4
13/04/16, 16:34:31
a mi me carga en hora y media estando bajo mínimos con el cargador de serie. Has mirado cuanto vale el oficial?
Busca "quick charge 2.0" en amazon. Yo tengo el aukey con tres salidas (una de ellas QC2). No te sabría decir cuanto tarda en una carga completa porque nunca las hago pero definitivamente va mucho más rápido que con un cargador normal.
Y por cierto, no es recomendable hacer ciclos completos con baterías de litio, salvo cuando sea imprescindible para calibrarla, o sea, una vez recien comprado y otra cada vez que hagas un factory reset.
Gracias Danko, he comprado el Aukey Quick charge de oferta por 10€ . Veremos que tal.. sobre el tema de la carga y de evitar los ciclos completos, ¿que es lo más aconsejable? ¿cargar cuando el móvil baje del 40%? ¿cargarlo hasta el 100%? Un saludo.
Con el cargador que viene en el movil y con la aplicación ampere. A mi de media me da una carga de 1090 mAh.
Con el cargador AUKEY quick charge se podría comprobar la diferencia de carga con este programa.
Yo tengo desinstalado los servicios de google, y estoy sacando 4:30 de pantalla en 15-18 horas
Pero tu uso de un móvil debe ser....
Ni correos ni wasaps ni notificaciones push ni un montón de apks que necesitan de los google services...
No es aconsejable ir diciendo que has eliminado los google services y no te ha capado nada porque te lo capa todo y puedes confundir a muchos usuarios incautos
No se decirte, para el uso que lo doy, no me ha capado nada
danko9696
13/04/16, 16:59:22
Gracias Danko, he comprado el Aukey Quick charge de oferta por 10€ . Veremos que tal.. sobre el tema de la carga y de evitar los ciclos completos, ¿que es lo más aconsejable? ¿cargar cuando el móvil baje del 40%? ¿cargarlo hasta el 100%? Un saludo.
Lo mejor es hacer cargas pequeñas y frecuentes frente a grandes cargas. No es bueno ni dejar bajar mucho la batería ni que cargue al máximo. El ideal para su conservación se encuentra entre un 40-50%, pero claro, tampoco es muy práctico. Yo procuro que no baje de un 30% si puedo evitarlo (tampoco es cuestión de vida o muerte) e intento que no cargue más de un 90%, aunque no siempre cumplo con ello.
Tampoco es cuestión de estar pendiente continuamente de ello. Sobre todo es evitar cargarlo durante la noche entera y en su lugar cargarlo un rato antes de acostarnos y otro rato nada más levantarnos antes de salir, si puede ser.
Los cargadores rápidos tampoco son buenos, porque cuanto más lenta sea la carga mejor, pero es mucho más comodo usarlos, así que a mi me compensa aunque se degrade más por ello. En un año compraré una batería nueva y listo.
Ni correos ni wasaps ni notificaciones push ni un montón de apks que necesitan de los google services...
No es aconsejable ir diciendo que has eliminado los google services y no te ha capado nada porque te lo capa todo y puedes confundir a muchos usuarios incautos
Es que eso de "para el uso que le doy" no es muy útil para el resto. Si le atizas como un martillo seguro que luego sigue funcionando perfectamente y la batería te dura 24/7/365 si lo usas como pisapapeles XDDD.
AlbertoBornos
13/04/16, 17:38:55
Tienes razón, disculpad. No lo tengo deshabilitado. Eso creía pero no
AlbertoBornos
13/04/16, 17:42:10
Lo mejor es hacer cargas pequeñas y frecuentes frente a grandes cargas. No es bueno ni dejar bajar mucho la batería ni que cargue al máximo. El ideal para su conservación se encuentra entre un 40-50%, pero claro, tampoco es muy práctico. Yo procuro que no baje de un 30% si puedo evitarlo (tampoco es cuestión de vida o muerte) e intento que no cargue más de un 90%, aunque no siempre cumplo con ello.
Tampoco es cuestión de estar pendiente continuamente de ello. Sobre todo es evitar cargarlo durante la noche entera y en su lugar cargarlo un rato antes de acostarnos y otro rato nada más levantarnos antes de salir, si puede ser.
Los cargadores rápidos tampoco son buenos, porque cuanto más lenta sea la carga mejor, pero es mucho más comodo usarlos, así que a mi me compensa aunque se degrade más por ello. En un año compraré una batería nueva y listo.
Es que eso de "para el uso que le doy" no es muy útil para el resto. Si le atizas como un martillo seguro que luego sigue funcionando perfectamente y la batería te dura 24/7/365 si lo usas como pisapapeles XDDD.
Haz la prueba, a ver si sigue funcionando
No es aconsejable ir diciendo que has eliminado los google services y no te ha capado nada porque te lo capa todo y puedes confundir a muchos usuarios incautoseso creo yo..........
danko9696
13/04/16, 17:57:05
Haz la prueba, a ver si sigue funcionando
No hace falta, para eso tengo un móvil antiguo que funciona perfectamente para el uso que le doy, y eso que llevo más de diez años sin cargarle la batería.
Lo de no cargar hasta el 100% lo he leído en muchas ocasiones pero no lo entiendo del todo
Cargas frecuentes sí y también que no baje por debajo del 20% aunque en una batería removible esto es algo más liviano porque compras otra y asunto arreglado
En las no removibles sí es aconsejable y no usar la carga rápida muy a menudo
danko9696
13/04/16, 18:06:49
Lo de no cargar hasta el 100% lo he leído en muchas ocasiones pero no lo entiendo del todo
Cargas frecuentes sí y también que no baje por debajo del 20% aunque en una batería removible esto es algo más liviano porque compras otra y asunto arreglado
En las no removibles sí es aconsejable y no usar la carga rápida muy a menudo
Depende de la tecnología de la batería. No es lo mismo una de NiMh que una de litio. Pero sí, tampoco hace falta llevarlo a rajatabla sino más bien encontrar un equilibrio entre conveniencia de uso y lo que es mejor para su duración. Yo no me corto para nada en usar el cargador rápido (de hecho solo uso este), y a veces la cargo al 100% pero muy pocas veces dejo el móvil cargando de noche y si estoy trasteando con el móvil mucho rato procuro cargarlo entre medias repetidas veces aprovechando cuando hago alguna pausa.
Después de restablecer a fabrica, instalado el gservicefix, y deshabilitado todas las aplicaciones que no utilizo y en el primer ciclo de bateria. A falta de un 2%, llevo 14 horas y 45 minutos y tengo 3 horas y 22 minutos de pantalla.
Los servicios de Google estan al 16% de gasto.
yoda2007
16/04/16, 10:58:06
Pues yo tb. he hecho lo de los reseteos de fábrica, y en efecto la batería dura mucho más.
Gracias por el consejo!!!! :)
juan_amores
16/04/16, 19:17:56
Una pregunta que igual es muy tonta, despues de cada reset ¿hay que volcar la copia de seguridad o se pueden hacer uno detrás de otro sin necesidad de hacer nada mas entre ellos?
Gracias y un saludo.
Yo pienso que lo mejor es cargarlo cuando te lo pide el móvil que es cuando llega al 15%. Así lo ha estipulado el fabricante. Y cargarlo hasta el 100% y dejarlo como otra media hora más después de llegar al 100%, lo he comprobado y si desconectas justo cuando llega y te avisa el móvil de carga completa tarda muy poco en bajar al 99%, ahora, si lo dejas esa media hora más tarda muchísimo más en bajar al 99%.
Hacer la prueba y me decís.......
Pd: La solución a la batería es lollipop a mi me dura la batería muchísimo más que con MM
danko9696
18/04/16, 00:50:22
Yo pienso que lo mejor es cargarlo cuando te lo pide el móvil que es cuando llega al 15%. Así lo ha estipulado el fabricante. Y cargarlo hasta el 100% y dejarlo como otra media hora más después de llegar al 100%, lo he comprobado y si desconectas justo cuando llega y te avisa el móvil de carga completa tarda muy poco en bajar al 99%, ahora, si lo dejas esa media hora más tarda muchísimo más en bajar al 99%.
Hacer la prueba y me decís.......
Pd: La solución a la batería es lollipop a mi me dura la batería muchísimo más que con MM
Que el móvil te avise cuando llega al 15% no quiere decir que sea recomendable dejarlo llegar ahí. No es más que un aviso de que queda poca batería.
Haz lo que quieras, pero te comento que lo que he puesto antes no es una intuición ni me ha venido por inspiración divina. Ya busqué en su momento información sobre baterías de litio y eso es lo que dejaban claro. No es casualidad que las baterías con esta tecnología suelan venir a media carga. No vacías ni al máximo. Si quieres dejarlo al 99-100% conscientemente allá tu.
En cambio en otros tipos de baterías como las de NiMh sí es recomendable dejarlas vaciarse y cargarlas al máximo. Pero esas ya no se usan en móviles.
Una duda, la copia completa hecha con LG Backup, luego te lo resaura todo, todo ?¿?
Contactos, sms, llamadas, apks,??¿
Sd-Externa, mejor sacarla con toda la informacion que contiene ?¿?¿
Gracias
desperador
18/04/16, 15:26:43
¿tan mala es la bateria con MM? cuantas horas se le puede sacar a la pantalla??
AlbertoBornos
18/04/16, 15:50:06
Yo saco en torno a 4 - 4:15 en aproximadamente 15 horas encendido.
falemoar
18/04/16, 16:22:00
Una duda, la copia completa hecha con LG Backup, luego te lo resaura todo, todo ?¿?
Contactos, sms, llamadas, apks,??¿
Sd-Externa, mejor sacarla con toda la informacion que contiene ?¿?¿
Gracias
No te restaura todo tal cual lo tenias, a mi por ejemplo me perdio todas las redes Wifi que tenia, y tuve que configurar nuevamente los mails y varios programas mas, si me mantuvo la configuracion de bloqueo y de escritorio y memoria interna, contactos, sms y llamadas creo que no pero la verdad que no me fije bien eso.
LuixmaN
18/04/16, 17:30:32
Buenas, las horas de pantalla son muuuuy relativas y no son universales ya que aún dando un mismo uso de apps, según la cobertura de tu zona, las horas de wifi y datos que uses al día, nivel de brillo, si tienes o no activada la localización, etc. puede hacer variar y mucho la autonomía.
En mi caso, día laboral con 11h. en datos y 4h en wifi, con localización apagada, brillo alrededor del 20-30% le hago unas 3h 40m. más o menos. Si estoy todo el día en wifi si sobrepasa las 4h (4h 15m / 4h 30m como mucho).
Saludos.
un saludo
Se nota mucho de la 10d a la 10g? Yo volví a LL y en esta última carga la pantalla no ha sido una maravilla con los serv de google desactivados y con un uso medio/ bajo. Me ha durado 52 horas con un uso que eran de poco más de dos horas y media de pantalla con un 26% de batería.
Miangore
19/04/16, 15:05:26
J_M_E, buen día, como desactivas servicios de google?
alberto8051
19/04/16, 15:43:15
Yo lo he tenido este móvil dos veces y me encanta pero las dos me lo quite porque no pasaba de 4 h de pantalla, si encontrara la manera de pasar de 5 horas en stock me lo volvía a comprar
Kitsushiro
19/04/16, 18:02:43
Haz lo que quieras, pero te comento que lo que he puesto antes no es una intuición ni me ha venido por inspiración divina. Ya busqué en su momento información sobre baterías de litio y eso es lo que dejaban claro. No es casualidad que las baterías con esta tecnología suelan venir a media carga. No vacías ni al máximo. Si quieres dejarlo al 99-100% conscientemente allá tu.
De hecho no es casualidad,en baterías ALMACENADAS durante periodos largos de tiempo es recomendable dejarlas a mitad carga ya que por un lado si las dejas a poca carga pueden perder la "reserva" que necesitan para activarse y volver a cargarse, y si las dejas cargadas a tope fuerza más la batería y hace que está pierda la carga más rápido sin utilizarla. De ahí que sea recomendable ese 40% para almacenarlas, en ningún sitio fiable he leído yo que sea malo cargar una batería al 100% si vas a darle uso en ese momento.
Un saludo!
danko9696
19/04/16, 19:00:46
De hecho no es casualidad,en baterías ALMACENADAS durante periodos largos de tiempo es recomendable dejarlas a mitad carga ya que por un lado si las dejas a poca carga pueden perder la "reserva" que necesitan para activarse y volver a cargarse, y si las dejas cargadas a tope fuerza más la batería y hace que está pierda la carga más rápido sin utilizarla. De ahí que sea recomendable ese 40% para almacenarlas, en ningún sitio fiable he leído yo que sea malo cargar una batería al 100% si vas a darle uso en ese momento.
Un saludo!
Por un lado las baterías de litio tienen un circuito de protección para prevenir una sobredescarga que las pueda deshabilitar, aun llegando a un 0% visto desde el móvil sigue quedando cierta cantidad de carga. Aunque no fuese así, con tu lógica cargarlas al 100% seguiría siendo lo mejor, ya que aunque se gastase más rápido la batería (entiendo que te refieres sólo a gasto y no a degradación de esta, ya que si te refieres a esta me estás dando la razón) tardaría mucho más en vaciarse por completo, por más que (supuestamente) se vacíe más rápido al principio.
Cuanto mayor nivel de batería mayor es el estrés en ella. Cargarla de 90-100% la estresa más que de 40-50%, tu mismo das a entenderlo. Fíjate que los cargadores rápidos (por lo menos QC2.0) a partir de un 70% cargan a velocidad normal. Incluso si partes por encima de esta cifra, si el móvil está a un 80% te cargará a velocidad estándar. Aparte de esto, cuanto más rato seguido esté cargando peor, más tiempo habrá estado cargando en condiciones de temperatura poco idoneas. Por eso es mejor hacer cargas frecuentes frente a grandes cargas con ciclos completos o casi y por lo mismo no es nada aconsejable cargar mientras se utiliza el móvil.
Si vas a darle uso en ese momento no pasa nada, o sea, no es bueno pero tampoco va a estar mucho rato en esa zona. Como puse antes se trata sobre todo de no dejarlo cargar toda la noche y de intentar no hacer cargas muy grandes de una vez si puede evitarse. Pero por otro lado, si tienes el móvil, por ejemplo, en un 85%, ¿realmente necesitas ese 15% extra?. Si es así adelante, pero si es cargarlo porque te gusta cargarlo al máximo (o sea, es innecesario y evitable), entonces me parece contraproducente.
Que las baterias ALMACENADAS sea recomendable dejarlas a media carga es simplemente porque son las condiciones idoneas para el mantenimiento de su duración. Si no se recomienda eso para su uso habitual no es por otra cosa que porque no sería práctico. Como usuario de móvil interesa más una batería con gran capacidad antes que una con una gran durabilidad. Pero sí que hay usos especializados en los que puede primar más la duración antes que la capacidad y se recurra a dejar baterías a media carga y además reduciendo el voltaje de carga (reduciendo aun más la capacidad disponible) para aumentar la durabilidad.
JulioCtC
20/04/16, 07:58:06
que tal esta opción, según lei le duraba 3 días :v
http://es.aliexpress.com/store/product/High-Capacity-6800mAh-Li-ion-Polymer-Internal-Battery-White-Back-Case-Charger-For-LG-G4-BL/918913_32478612026.html?spm=2114.04020208.3.129.oO u8uk&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_4_100 17_10005_10006_10034_10021_507_10022_10020_10018_1 0019,searchweb201603_1&btsid=63dcbeec-53f0-4ce8-a82d-6b81a188d70b
LuixmaN
20/04/16, 10:58:25
que tal esta opción, según lei le duraba 3 días :v
http://es.aliexpress.com/store/product/High-Capacity-6800mAh-Li-ion-Polymer-Internal-Battery-White-Back-Case-Charger-For-LG-G4-BL/918913_32478612026.html?spm=2114.04020208.3.129.oO u8uk&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_4_100 17_10005_10006_10034_10021_507_10022_10020_10018_1 0019,searchweb201603_1&btsid=63dcbeec-53f0-4ce8-a82d-6b81a188d70b
Pufff, dejando la pérdida de estética, es muy tentador tener supuestamente tanta autonomía aunque dudo que los mha que dice tener sean reales. De todos modos sin tener opiniones no me fio...
desperador
20/04/16, 11:06:55
pues hombre es feo de narices pero si fuera cierto hasta me lo pensaba ya veremos cuando lo tenga, luego es que cualquiera se fia de estos chinos , lo mismo llevas el telefono en el bolsillo y un dia explota
LuixmaN
20/04/16, 15:18:07
pues hombre es feo de narices pero si fuera cierto hasta me lo pensaba ya veremos cuando lo tenga, luego es que cualquiera se fia de estos chinos , lo mismo llevas el telefono en el bolsillo y un dia explota
Así que al final lo has comprado?. Entonces creo que vamos a estar expectantes a tus impresiones. Respecto a fiarse, ni de coña pondría a cargar esa batería puesta en el móvil...
Saludos.
amerino
20/04/16, 15:43:40
Yo tengo una de 6000mah,he llegado hacer con una primera carga 10 horas de pantalla.con la rom de marcosuper.es una MPJ 6000mah,las venden en ebay y amazon,ya colgare alguna captura cuando pueda sobre sus consumos,ya que ahora estoy utilizando la original.
amerino
20/04/16, 15:45:01
Sacrificas autonomia por estetica....pero para tenerla como bateria de reserva xa algun viaje o cuando preveas queno vas a tocar el cargador en muchas horas
desperador
20/04/16, 16:07:20
nono compi , me referia a cuando tenga el g4 que me llega mañana, a ver como se comporta la bateria
Así que al final lo has comprado?. Entonces creo que vamos a estar expectantes a tus impresiones. Respecto a fiarse, ni de coña pondría a cargar esa batería puesta en el móvil...
Saludos.
danko9696
20/04/16, 18:26:19
Sacrificas autonomia por estetica....pero para tenerla como bateria de reserva xa algun viaje o cuando preveas queno vas a tocar el cargador en muchas horas
Para eso uso están bien las baterías extendidas pero yo prefiero una externa. Se puede usar también para otros gadgets.
extebans
20/04/16, 19:14:00
Hoy por la mañana he desactivado la sincronizacion automatica de muchas aplicaciones que no uso (documentos, google+, google fotos, drive, ESexplorer, juegos, apps de fotografia...). Solo decir que en 2 horas se me había ido un 25% de la batería (30 minutos de pantalla), y sin haber cargado aún la batería llevo mas de 8 horas (2h de pantalla) y le queda un 45% a la batería.
Revisad las apps que se sincronizan constantemente y deshabilitad las que no useis.
AllegroH
20/04/16, 20:39:33
Los que han probado hacer hard reset dos veces siguen logrando buenos resultados?
Probaré hacer mañana, ya que no paso de las 3,5h utilizando muy poco....
Carles merino
20/04/16, 21:41:24
Hoy por la mañana he desactivado la sincronizacion automatica de muchas aplicaciones que no uso (documentos, google+, google fotos, drive, ESexplorer, juegos, apps de fotografia...). Solo decir que en 2 horas se me había ido un 25% de la batería (30 minutos de pantalla), y sin haber cargado aún la batería llevo mas de 8 horas (2h de pantalla) y le queda un 45% a la batería.
Revisad las apps que se sincronizan constantemente y deshabilitad las que no useis.
como haces para ver las app que se sincronizan solas y como las capas si no eres root
Si eres root... Leandroid es la solución!
Carles merino
20/04/16, 21:49:57
ya pero sin root??
ya pero sin root??
Leñe, rootea que en 1 minuto lo tienes... qué miedo tenéis al root xD
AllegroH
21/04/16, 10:53:37
Creo que aquí se está desviando un poco el tema....Por favor quien ha hecho los dos hard reset , confirme si sigue mejor la autonomía.
Gracias
hay más hilos para hablar sobre baterías externas o cargadores.....
J_M_E, buen día, como desactivas servicios de google?
Pues los serv de google +, play libros, play music ... A parte, en conexiones tengo limitada la conexión de servicios de google y me ha bajado bastante el consumo.
alberto8051
21/04/16, 12:48:44
Y pierdes la garantía
danko9696
21/04/16, 13:33:45
Y pierdes la garantía
El root se puede poner y quitar.
extebans
21/04/16, 13:57:19
como haces para ver las app que se sincronizan solas y como las capas si no eres root
Te vas a Ajustes/general/cuentas y sincronización/Google
Veras la cantidad de aplicaciones que se sincronizan, y en mi caso solo utilizo 4 de todas las que aparecen.
extebans
21/04/16, 14:01:10
El root se puede poner y quitar.
El rooteo se puedo poner y quitar pero la NAND queda marcada (no se si ese era el nombre de lo que me intento referir, ni tampoco si se puede reestablecer).
Hay gente que prefiere no rootearlo, o al menos esperarse un tiempo antes de rootearlo, no tiene nada que ver que sea facil o no.
fahrenheit
21/04/16, 14:33:50
Pues los serv de google +, play libros, play music ... A parte, en conexiones tengo limitada la conexión de servicios de google y me ha bajado bastante el consumo.
puedes ser mas explicito?
yeyo_meganne
21/04/16, 14:39:34
Los que han probado hacer hard reset dos veces siguen logrando buenos resultados?
Probaré hacer mañana, ya que no paso de las 3,5h utilizando muy poco....
Si, un poco mejor
minisaurio
21/04/16, 14:54:42
Yo he hecho la tira de Hard resets, y varias pruebas y sigo igual, no aguanta las 12 horas con 3 de Pantalla si estás en 3g, con wifi es otra historia. Pero siempre peor que con Lollipop
danko9696
21/04/16, 15:59:09
El rooteo se puedo poner y quitar pero la NAND queda marcada (no se si ese era el nombre de lo que me intento referir, ni tampoco si se puede reestablecer).
Hay gente que prefiere no rootearlo, o al menos esperarse un tiempo antes de rootearlo, no tiene nada que ver que sea facil o no.
Te confundes con desbloquear el bootloader, que sí deja rastro y no se puede eliminar.
Si tienes un G4 europeo puedes poner y quitar root sin dejar rastro. Ahora bien, si no es así y tienes otro G4 que no sea el 815 entonces sí que se vuelve necesario desbloquear bootloader para poder hacer root y por tanto sí que pierdes la garantía.
Y aun así, no se hasta que punto será el caso ni si será generalizado pero hay noticias de gente con G4 y bootloader desbloqueado (para poder meter roms) que les ha sido tramitada la garantía sin problemas.
extebans
21/04/16, 23:52:27
Te confundes con desbloquear el bootloader, que sí deja rastro y no se puede eliminar.
Si tienes un G4 europeo puedes poner y quitar root sin dejar rastro. Ahora bien, si no es así y tienes otro G4 que no sea el 815 entonces sí que se vuelve necesario desbloquear bootloader para poder hacer root y por tanto sí que pierdes la garantía.
Y aun así, no se hasta que punto será el caso ni si será generalizado pero hay noticias de gente con G4 y bootloader desbloqueado (para poder meter roms) que les ha sido tramitada la garantía sin problemas.
Pues gracias por la aclaración, si estaba confundido.
A los que le han tramitado la garantía con el bootloader abierto si no me equivoco era porque tenian las placas base con el bootloop y no llegaban a arrancar nunca, por lo que ni se molestan en investigar.
puedes ser mas explicito?
Por supuesto. En ajustes-datos móviles tengo restrigidas las conexiones de google play. Las aplicaciones que tengo inhabilitadas son drive, exchange, gmail (que no utilizo), google play juegos, kiosco, libros, musica, peliculas, google+, hangouts y sincronización de contactos (lo dejo manual). Tengo deshabilitada la sincronización automática y lo hago manual.
Lo que más me consume actualmente es el whatsapp (en un 45 ahora) y la pantalla que llevo 1h 26m y 33 s y tengo de batería un 83.
desperador
22/04/16, 18:26:36
hoy ha sido mi primer ciclo de bateria y en un dia he hecho justamente 5 horas de pantallla , hombre no son las 7 que le sacaba al note , pero bueno me doy por satisfecho despues de lo que habia leido de 2:30 y cosas asi
minisaurio
22/04/16, 19:20:34
hoy ha sido mi primer ciclo de bateria y en un dia he hecho justamente 5 horas de pantallla , hombre no son las 7 que le sacaba al note , pero bueno me doy por satisfecho despues de lo que habia leido de 2:30 y cosas asi
5 horas :oh::oh::oh: yo casi ni con dos cargas..
Por cierto, he cambiado de la LL 10D a la 10G por lgup, es recomendable hacer un hard reset o al ser prácticamente la misma versión tampoco es necesario?
danko9696
22/04/16, 20:50:39
Pues gracias por la aclaración, si estaba confundido.
A los que le han tramitado la garantía con el bootloader abierto si no me equivoco era porque tenian las placas base con el bootloop y no llegaban a arrancar nunca, por lo que ni se molestan en investigar.
Es que ahí está el tema, que si el móvil está tan estropeado que ni arranca lo más fácil es que no lo miren. Y si el móvil arranca y puedes conectarlo al pc entonces lo puedes restaurar vía comandos de consola. No me habría comprado el G4 de no ser así.
Y se me olvidaba, en el G4 necesitas LL para no perder garantía al hacer root. En MM sí requiere desbloquear bootloader. Por eso sigo en LL y sin visos de cambiar.
sirix105
22/04/16, 21:01:24
argadezco el consejo pero para mi reiniciar el movil cada 2-3 meses no es practico... necesito algo que no se degrade con el tiempo.
desperador
22/04/16, 21:41:43
pues no me esta defraudando la bateria , este segundo ciclo aun tiene mejor pinta , llevo dos horas y aun con un 73%, eso si tengo conexion en 2g y en casa utilizando el wifi y unas cuantas cosas de google deshabilitadas, pero contento
5 horas :oh::oh::oh: yo casi ni con dos cargas..
por lo que leo los que tenemos 6.0 y boot cerrado no podemos rotear. es asi?
por lo que leo los que tenemos 6.0 y boot cerrado no podemos rotear. es asi?
No lo sé pero se podrá abrir el bootloader y entonces flasheas el SuperSu y ya... antes un reco twrp!
sirix105
23/04/16, 10:01:39
yo antes tenia miedo a rootear en 6.0 por el boot loader pero por tema garantia, pero he visto que a muchos se lo han reparado en caso de freirse la placa lo ando valorando... el caso es que no necesito root la publi ya la quito via browser y mis apps son compradas.
El tema es reinstalar 70 apps y sus configs.... root aporta mas bateria?
yo antes tenia miedo a rootear en 6.0 por el boot loader pero por tema garantia, pero he visto que a muchos se lo han reparado en caso de freirse la placa lo ando valorando... el caso es que no necesito root la publi ya la quito via browser y mis apps son compradas.
El tema es reinstalar 70 apps y sus configs.... root aporta mas bateria?
Pues depende del uso pero sí se le saca más jugo en caso de haber un problema pero sino no merece la pena por ese motivo
Si no eres de tocar no lo hagas
No lo sé pero se podrá abrir el bootloader y entonces flasheas el SuperSu y ya... antes un reco twrp!
el boot no lo abria LG? se puede hacer de otra forma?
yo lo unico que necesito el root es para montar el xposed y poder meter el intelli3g o el landroid, para que use 2g cuando está en reposo y no se devore la bateria
AllegroH
25/04/16, 08:47:41
Chicos,
Solo decir que funciona el truco de hard reset 2 veces.. Aumentó la vida de la batería. Antes llegaba difícil a las 3h de pantalla. He echo la prueba y he logrado 3:40h.... llegó con un 14%.
a mi lo que me ha alargado la vida ha sido poner un acceso directo para cambiar de 4g a 2g. es engorroso pero hasta que no pueda rootear y ponerle el intelli3g no me queda otra.
he pasado de 2 horas y pico a 3 y pico
sirix105
25/04/16, 09:31:49
y via tasker no puedes crear una rutina que cuando "pantalla OFF" pasar a 2G?
yo he notado que sin google NOW la bateria me dura 1 hora mas, de 2-3 horas a 3-4horas de pantalla, y eso es mucho.
AllegroH
25/04/16, 09:43:43
usar en modo 2G va fatal, la internet va a pedales.....Ni para whatsapp ....
usar en modo 2G va fatal, la internet va a pedales.....Ni para whatsapp ....
cuando enciendo el movil y tengo que usar el 4g lo cambio manualmente
y via tasker no puedes crear una rutina que cuando "pantalla OFF" pasar a 2G?
yo he notado que sin google NOW la bateria me dura 1 hora mas, de 2-3 horas a 3-4horas de pantalla, y eso es mucho.
no me deja hacerlo. la opcion 2g/3g no esta disponible. dice que en 5.0 o + no se puede. al menos la version que he probado
sirix105
25/04/16, 19:51:57
no me deja hacerlo. la opcion 2g/3g no esta disponible. dice que en 5.0 o + no se puede. al menos la version que he probado
igual es por eso que en versiones 5 o mas metieron permisos root para acceder a esa funcion...
Lo subo porque no se si es casualidad o que, pero le hice un borrado completo y comencé a instalar desde el principio y ahora noto que me dura bastante más la batería
LuixmaN
14/05/16, 19:31:47
Buenas a todos. Yo también estoy haciendo pruebas porque hace 2 días desinstalé el LG Health y sin usar Android Wear (llevo el reloj sin emparejar con el móvil) y llego al 50% de batería rozando las 3h de pantalla (2h 50m) desde las 6:30 a las 18h todo en datos y sin jugar evidentemente.
Es rarísimo, no llegué a hacer el reset de fábrica pero el aumento de autonomía debe estar relacionado.
Por los demás parámetros, igual que antes: GPS desactivado, brillo manual al 20% en interiores, sincronización activada, 1h de podcasts, leo libros en el móvil, feedly, mails, 10-15 min en llamadas, whatsupp...
No se chicos, no sé si os podrá funcionar o es aleatorio pero bueno...
Un saludo.
Guillefs
16/05/16, 14:12:54
Hace dos dias que me pase de la V10G root a V20G turca.
Hice instalacion limpia con LGUP.
En lolipop la bateria me duraba lo justo , con greednify , xposed y powerNAV , llegaba 2 horas y monedas de bateria , pero llegaba a usarlo desde las 7 am a las 23 PM y me sobraba 10% de bat aprox.
Estos dos dias con andorid 6 , nada que ver. los dos dias se me apago antes de terminar el dia y tengo un promedio de 1 hora y 20 minutos de bateria. Cuando miro que se quejan de tener solo 4 horas me rio. si lograba llegar a 4 horas de bateria no me quejaria para nada de un celular. Antes tenia un SONY y paso algo parecido que con este ,, con la stock de fabrica , la 4.3 el telefono llegaba a 4 horas de pantalla y duraba 2 dias sin cargarlo .. luego con android 4.4 bajo , y con android 5. bajo mas y me duraba lo mismo que el G4 en lolipop , no pasaba de las 2 horas de pantalla.
Llevo bluetooth encendido ( se conecta a mi vehiculo cuando viajo al trabajo , pero es solo por si me llaman) , ubicación activa pero en solo redes, NFC desactivado , Wifi siempre activado , 4G casi nada porque apenas se agarra 3G en esta zona. brillo automatico. Clima puesto en manual para evitar que use el GPS. Aplicaciones de Google desactivas : gmail , google+, hangout , kiosco , google music , todo desactivado.
Stock sin root.
Greednify activado para que hiberne los juegos que uso : bejewell y COC , que si no los hiberno me sale el cartel de que están drenando batería.
A pesar de todo eso cuando miro el consumo , hay momentos que el celular no lo toco por una hora y el consumo sigue en pique. Todo el consumo prácticamente se me va en sistema Android. La pantalla pasa a ser el tercer iten en consumo.
Igual seguiré probando esta semana a ver como sigo en consumo. si no volvere a la V10G root .
Alguna recomendación para intentar algo?
LuixmaN
16/05/16, 14:25:05
Hace dos dias que me pase de la V10G root a V20G turca.
Hice instalacion limpia con LGUP.
En lolipop la bateria me duraba lo justo , con greednify , xposed y powerNAV , llegaba 2 horas y monedas de bateria , pero llegaba a usarlo desde las 7 am a las 23 PM y me sobraba 10% de bat aprox.
Estos dos dias con andorid 6 , nada que ver. los dos dias se me apago antes de terminar el dia y tengo un promedio de 1 hora y 20 minutos de bateria. Cuando miro que se quejan de tener solo 4 horas me rio. si lograba llegar a 4 horas de bateria no me quejaria para nada de un celular. Antes tenia un SONY y paso algo parecido que con este ,, con la stock de fabrica , la 4.3 el telefono llegaba a 4 horas de pantalla y duraba 2 dias sin cargarlo .. luego con android 4.4 bajo , y con android 5. bajo mas y me duraba lo mismo que el G4 en lolipop , no pasaba de las 2 horas de pantalla.
Llevo bluetooth encendido ( se conecta a mi vehiculo cuando viajo al trabajo , pero es solo por si me llaman) , ubicación activa pero en solo redes, NFC desactivado , Wifi siempre activado , 4G casi nada porque apenas se agarra 3G en esta zona. brillo automatico. Clima puesto en manual para evitar que use el GPS. Aplicaciones de Google desactivas : gmail , google+, hangout , kiosco , google music , todo desactivado.
Stock sin root.
Greednify activado para que hiberne los juegos que uso : bejewell y COC , que si no los hiberno me sale el cartel de que están drenando batería.
A pesar de todo eso cuando miro el consumo , hay momentos que el celular no lo toco por una hora y el consumo sigue en pique. Todo el consumo prácticamente se me va en sistema Android. La pantalla pasa a ser el tercer iten en consumo.
Igual seguiré probando esta semana a ver como sigo en consumo. si no volvere a la V10G root .
Alguna recomendación para intentar algo?
Buenas, creo que tu comentario de "greednify para los juegos que uso" es bastante esclarecedor: si juegas no puedes pretender llegar a 4h de pantalla... Sin más. Esos consumos que ponemos de 4h o 4h 30m de pantalla es de un uso más o menos intensivo, pero de whatsupp, mail, chrome, feedly, etc. Pero nada de juegos o como mucho 10 minutos al día...
Luego también está la cobertura, que según cada zona la autonomía puede ser muy diferente cuando pasamos muchas horas en datos.
Leer una autonomía de 1h 20m es alarmantemente bajo, pero claro, si juegas y estas muchas horas al día en datos puede ser normal.
Un saludo
Guillefs
17/05/16, 17:05:55
Buenas, creo que tu comentario de "greednify para los juegos que uso" es bastante esclarecedor: si juegas no puedes pretender llegar a 4h de pantalla... Sin más. Esos consumos que ponemos de 4h o 4h 30m de pantalla es de un uso más o menos intensivo, pero de whatsupp, mail, chrome, feedly, etc. Pero nada de juegos o como mucho 10 minutos al día...
Luego también está la cobertura, que según cada zona la autonomía puede ser muy diferente cuando pasamos muchas horas en datos.
Leer una autonomía de 1h 20m es alarmantemente bajo, pero claro, si juegas y estas muchas horas al día en datos puede ser normal.
Un saludo
Si obvio , no paso de 10 minutos de jugar . solo entro al bejewell , y juego dos o tres partidas , cada partida dura 1 minuto por reloj . y cuando entro al COC , solo entro , restauro las defensas , junto los recursos y vuelvo a cerrar. Igual al dias que no uso ni un juego y el consumo no cambia, en el grafico de consumo los juegos estan en un 5% de consumo total de bateria. Lo que me suma mucho es el consumo en radio celular, consumo de sistema android y consumo dispositivo , que los tengo en valores mucho mas alto que lo que muestran ustedes por ahi. eso hace que la pantalla termine al minimo.
Por ejemplo whatsapp me marca a cada rato que drena bateria. calculo que sera porque no tengo buen acceso a internet , y los mensajes de los grupos quedan reintentando enviarse todo el tiempo y el celular no entra en modo reposo.
Jaizeta
17/05/16, 17:48:04
La cobertura es muy importante para el consumo de batería. Yo suelo andar un poco justo y se nota.
Si pudieras probar otro operador igual te mejora.
neutronic
17/05/16, 22:49:52
A ver, los que estáis diciendo que ciertos trucos funcionan porque habéis ganado 40 minutos de pantalla (o incluso una hora) no sé hasta qué punto es acertado creer que es gracias a esos trucos.
Yo no he hecho nada para alargar la duración de la batería y haciendo todos los días un uso bastante similar del móvil he logrado una duración de batería que va desde las 3:30 horas hasta casi 5 horas. Incluso en una ocasión, solo una y no me preguntéis cómo, conseguí 6 horas de pantalla, lo cual creo que es un récord para este móvil.
Con esto quiero decir que variaciones en una hora, tanto arriba como abajo, son normales y pueden conseguirse sin hacer nada. No creáis que es por hacer algún truco especial para alargar la batería.
magspain
24/05/16, 09:17:08
No entraba desde hacia mucho al foro.
Solo comentar que mi G4 sigue con autonomias muy altas...
Siento no haber comentado nada antes..pero como va bien no he entrado en una temporada al foro.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.