PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con S6 y tengo consultas

Deskoneer
12/03/16, 18:54:03
Bueno, me compré este equipo hace unos días pero la verdad no estoy del todo contento con el.

Siento que a veces me da lag el teclado o al abrirlo se demora demasiado y tambien quizás los menus de ajustes al hacer scroll o la multitarea da un pelin de lag.
Hoy también me he dado cuenta que el auricular cuando uno llama se escucha digamos "normal" pero resulta que estaba en donde había harto ruido y pensé que lo tenia en volumen medio pero me doy cuenta que estaba al máximo por lo cual encontré que se escuchaba demasiado bajo para estar al nivel maximo de volumen

Alguien que me pueda orientar?

Luis_Gan93
12/03/16, 20:04:27
Lo del lago desaparece totalmente con 6.0, estas ya en esa versión de sistema operativo?

Deskoneer
12/03/16, 21:22:49
No, lamentablemente tengo 5.1.1 ya que tengo la version L y aun no está disponible la 6.0

TRONKY25
12/03/16, 21:30:56
Yo tengo un S6 libre de fábrica y nada más encenderlo me salto la 6.0, un saludo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Deskoneer
12/03/16, 21:32:01
Cuando me salte la 6.0 me recomiendan entonces actualizar?

Luis_Gan93
12/03/16, 22:06:27
Si, la bateria sigue durando practicamente lo mismo, pero la fluidez es mil veces mejor, desaparece ese lag que habia en los scroll con 5.1 totalmente, por otro lado la estetica de 6.0 la veo mas bonita... Respecto al volumen revisa bien que tengas los volumenes de multimedia al maximo, prueba ver un video de youtube pero no creo que tu terminal tenga nignun problema

Deskoneer
12/03/16, 22:24:21
Si, la bateria sigue durando practicamente lo mismo, pero la fluidez es mil veces mejor, desaparece ese lag que habia en los scroll con 5.1 totalmente, por otro lado la estetica de 6.0 la veo mas bonita... Respecto al volumen revisa bien que tengas los volumenes de multimedia al maximo, prueba ver un video de youtube pero no creo que tu terminal tenga nignun problema
Se agradece. Entonces esperaré la 6.0

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk