Ver la Versión Completa : Doogee x5s
Hola a tod@s:
Me gustaria conpartir con vosotros mi experiencia con mi nuevo Doogee X5S.
Es una mezcla de X5 y X5 Pro, ya que por ejemplo, usa 1Gb de RAM, el mismo procesador que el Pro, la banda de 900Mhz en 3G, y 4G en la banda de 800Mhz, 1800Mhz y 2600Mhz.
De momento deciros que en general el funcionamiento es satisfactorio, igual que con el X5 que tenia anteriormente, peeeeero teniendo el procesador del Pro pues heredó alguno de sus problemas como por ejemplo que no recibe las notificaciones si la aplicación no está en segundo plano.
Voy a seguir trasteando con el y si hay alguna cosa interesante os lo comento o si bien quereis saber algo en concreto me lo decís.
Un saludo.
fededanifer
21/03/16, 18:53:29
Que tal te va con el movil, es que estoy interesado en comprarlo. , el precio es insuperable con 4G
Un Saludo!!
Pues conociendo el problemilla de las notificaciones que te obliga a tenerlas en segundo plano, pues del resto va de maravilla.
Lo dicho, si no te importa tener el whatsapp y otra que utlices en segundo plano, pues te recomiendo su compra. Por 79€ no creo que encuentres otro 4G con estas caracteristicas.
Un saludo.
casapatamesa
04/04/16, 01:03:50
Hola a tod@s:
Me gustaria conpartir con vosotros mi experiencia con mi nuevo Doogee X5S.
Es una mezcla de X5 y X5 Pro, ya que por ejemplo, usa 1Gb de RAM, el mismo procesador que el Pro, la banda de 900Mhz en 3G, y 4G en la banda de 800Mhz, 1800Mhz y 2600Mhz.
Un saludo.
Hola almc76.
Estoy interesado en comprar este teléfono, pero después de mirar por muchas paginas estoy hecho un lio, dado que en mi pueblo SOLO FUNCIONA EL 3G EN LA FRECUENCIA 900, y en unos sitios leo que si tiene dicha frecuencia, y en otros que no, que solo la 850 y la 2100 en 3G.
Naturalmente mi pueblo es de España que es donde esta dicha frecuencia.
Por eso agradecía que me respondieras a esto:
¿Estas seguro que acepta la frecuencia de 900?
¿En la caja lo pone o por que sabes seguro que la acepta?
¿El teléfono que tal va, funciona de manera aceptable?
¿La pantalla se ve bien o aunque sea HD 720P no se ve demasiado bien?
¿Estas contento con la compra?
Perdona que te haga tantas preguntas pero es que eres el único que conozco que lo tiene.
Muchas gracias por todo.
Hola almc76.
Estoy interesado en comprar este teléfono, pero después de mirar por muchas paginas estoy hecho un lio, dado que en mi pueblo SOLO FUNCIONA EL 3G EN LA FRECUENCIA 900, y en unos sitios leo que si tiene dicha frecuencia, y en otros que no, que solo la 850 y la 2100 en 3G.
Naturalmente mi pueblo es de España que es donde esta dicha frecuencia.
Por eso agradecía que me respondieras a esto:
¿Estas seguro que acepta la frecuencia de 900?
¿En la caja lo pone o por que sabes seguro que la acepta?
¿El teléfono que tal va, funciona de manera aceptable?
¿La pantalla se ve bien o aunque sea HD 720P no se ve demasiado bien?
¿Estas contento con la compra?
Perdona que te haga tantas preguntas pero es que eres el único que conozco que lo tiene.
Muchas gracias por todo.
Te pongo aqui el enlace a la página del modelo en la página del fabricante y ya te aclarará muchas dudas, pero igualmente yo te respondo:
-SI, acepta la banda de 900Mhz.
-Lo pone en la caja, en la página y en lugares donde antes me saltaba el X5 a 2G ahora continúo en 3G (que tendrá que ser en 900Mhz).
-Funciona muy bien, igual de bien que mi anterior X5. Solo tiene el "defectillo" de tener que dejar abierto en segundo plano las apps que tienen notificaciones. Si las cierras, no te llegan ninguna (whatsaap, correo, Line, Wallapop....) pero este problema es el mismo que tambien tiene el X5Pro.
-La pantalla yo la veo muy bien, buen brillo, color, es IPS, y vamos, para lo que cuesta.... nada mal.
-En general muy contento, el único pero por ponerle, el tema de las notificaciones, y la cámara que es para un apuro pero no para hacer un reportaje fotografico.
Para lo que cuesta un terminal 4G con todo lo que trae, fantastico.
http://www.doogee.cc/products-detail.php?ProId=66&Cate=5
casapatamesa
05/04/16, 06:20:40
Te pongo aqui el enlace a la página del modelo en la página del fabricante y ya te aclarará muchas dudas, pero igualmente yo te respondo:
-SI, acepta la banda de 900Mhz.
-Lo pone en la caja, en la página y en lugares donde antes me saltaba el X5 a 2G ahora continúo en 3G (que tendrá que ser en 900Mhz).
-Funciona muy bien, igual de bien que mi anterior X5. Solo tiene el "defectillo" de tener que dejar abierto en segundo plano las apps que tienen notificaciones. Si las cierras, no te llegan ninguna (whatsaap, correo, Line, Wallapop....) pero este problema es el mismo que tambien tiene el X5Pro.
-La pantalla yo la veo muy bien, buen brillo, color, es IPS, y vamos, para lo que cuesta.... nada mal.
-En general muy contento, el único pero por ponerle, el tema de las notificaciones, y la cámara que es para un apuro pero no para hacer un reportaje fotografico.
Para lo que cuesta un terminal 4G con todo lo que trae, fantastico.
http://www.doogee.cc/products-detail.php?ProId=66&Cate=5
Muchas gracias por toda la informacion que me has facilitado.
Ahora si que estoy decidido a comprarlo.
Una pregunta mas, si no es mucho abusar... he leido que el anterior modelo el Doogee X5 PRO aunque tiene un procesador de 64 bits, el sistema operativo ANDROID 5.1 viene en una version de 32 bits, lo cual es bastante estupido, ya que pierde las virtudes del procesador en 64 bits.
¿El modelo tuyo X5S sabes si Android viene en 32 bits o si viene en 64 bits?
Si no sabes como se mira, y tienes curiosidad o simplemente quieres ayudarme con la informacion, lo cual te agradezco, creo que se puede mirar instalando ANTUTU, y en la informacion que da ANTUTU lo pone.
Seguramente hay mas maneras de mirarlo, pero es la unica que yo se.
Ahhhhhhhh, y otra cosa, el X5 y el X5 PRO sus pantallas solo admiten 2 puntos, osea que solo se pueden utilizar con 2 dedos a la vez. ¿Pasa lo mismo en el X5S?
Te juro que ya no tengo mas dudas. :sisi1::sisi1::sisi1:
Una pregunta mas, si no es mucho abusar... he leido que el anterior modelo el Doogee X5 PRO aunque tiene un procesador de 64 bits, el sistema operativo ANDROID 5.1 viene en una version de 32 bits, lo cual es bastante estupido, ya que pierde las virtudes del procesador en 64 bits.
Si no sabes como se mira, y tienes curiosidad o simplemente quieres ayudarme con la informacion, lo cual te agradezco, creo que se puede mirar instalando ANTUTU, y en la informacion que da ANTUTU lo pone.
Ahhhhhhhh, y otra cosa, el X5 y el X5 PRO sus pantallas solo admiten 2 puntos, osea que solo se pueden utilizar con 2 dedos a la vez. ¿Pasa lo mismo en el X5S?
Si solo tiene 1GB de RAM, no es estupido ponerle el SO a 32bits, es más, es lo recomendable si no quieres que te vaya a pedales.
casapatamesa
11/04/16, 23:10:00
Si solo tiene 1GB de RAM, no es estupido ponerle el SO a 32bits, es más, es lo recomendable si no quieres que te vaya a pedales.
Hay moviles Samsung (y otras marcas) de gama media, con procesadores de 64 bits y 1 giga de RAM, y la arquitectura de sistema es de 64 bits, y van perfectamente fluidos.
Por no hablar de otros sistemas como IOS, donde los Iphone de no hace mucho tiempo tenian 1 giga de RAM y sus sistemas 64 bits.
En ninguno de esos casos van a pedales, al contrario, gracias a una buena optimizacion van como tiros.
Perdón por tardar en responder.
Usa android en 32 bits y la pantalla es de 2 toques simultaneos.
Un saludo.
lobeznocs
03/06/16, 16:56:38
Almc76, has rooteado el x5s? Podrías decirme que pasos has seguido??
Saludos
Gracias
John _McClane
09/06/16, 02:42:38
Hola almc76
me podrías decir cómo se hace esto que mencionas "Solo tiene el "defectillo" de tener que dejar abierto en segundo plano las apps que tienen notificaciones. Si las cierras, no te llegan ninguna (whatsaap, correo, Line, Wallapop....) pero este problema es el mismo que tambien tiene el X5Pro..."??
Es que no sé a qué te refieres, si hay que configurar algo o dejarlas abiertas no sé de qué manera.
John _McClane
12/06/16, 19:45:27
Necesitaba que me respondierais a esto porque ya he leído en más sitios lo del procesador y las notificaciones del wassap y telegram que no llegan, hasta que entras en ellas.
Necesito saber cómo haceis eso que mencionais "de dejarlas en segundo plano" y no cerrarlas.
¿Cómo se hace? Porque creo que es la solución y es que voy a comprar un móvil que tiene ese procesador y le pasa eso.
Almc76, has rooteado el x5s? Podrías decirme que pasos has seguido??
Saludos
Gracias
Hola
No, no lo he rooteado.
Un saludo
Necesitaba que me respondierais a esto porque ya he leído en más sitios lo del procesador y las notificaciones del wassap y telegram que no llegan, hasta que entras en ellas.
Necesito saber cómo haceis eso que mencionais "de dejarlas en segundo plano" y no cerrarlas.
¿Cómo se hace? Porque creo que es la solución y es que voy a comprar un móvil que tiene ese procesador y le pasa eso.
Hola.
Dejarlas abiertas en segundo plano es simple:
Solo abre el whatsapp por ejemplo, y luego pulsas el boton central y te queda el móvil con la pantalla principal, pero la aplicación continúa ejecutada en segundo plano, sin mostrarse.
Lo que no se debe hacer es al mantener pulsado continuo el botón central y ver la lista de aplicaciones abiertas, es moverlas lateralmente con lo que se consigue cerrarlas de todo.
Prueba de una manera y otra, y ya verás como de la primera manera te llegan las notifiaciones y de la segunda, no.
Un saludo.
John _McClane
12/06/16, 21:57:36
Claro, ahora ya te entendí!
Yo siempre la tengo abierta, porque yo entro y salgo pero jamás las cierro... no las retiro entrando en el menú donde te salen todas en fila que vas quitándolas expulsándolas hacia el lado... Alguna vez sí que las cerré, pero he visto que se vuelve a abrir cuando fisgo en "aplicaciones en ejecución".
Gracias, era una solución muy simple para un "gran problema". Estoy ojeando varios teléfonos y casi todos son con este procesador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.