Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre la Rom LinuxRom 5.1.1 LolliPop

Syberiano
12/03/16, 18:30:25
Gente hace una semana compre un xperia Z1... sta completamente libre
lo primero que hice fue venir aca y buscar una rom buena y encontre la propiamente dicha
la use bien dos dias y apague mi equipo y al querer volverlo a prender
-VIERON QUE LA ROM CARGA TODO EN EL INICIO (RAM-GPU-MEMORIA-PANTALLA TODO ESO) bueno llega hasta un cierto punto (CUALQUIERA) y se clava la rom y no avanza y vuelve a reiniciarse...
SOLO DOS VECES LLEGO A JUANPIRULO pero no llega a prenderse osea mostrar el escritorio
ALGUNA SOLUCION? POR FAVOR =(
LE HICE WIPE CACHE Y WIPE CMUN
PERO NADA

El Bankshooter
12/03/16, 19:13:46
Haz un reflasheo de la ROM, si no puedes un factory y si no queda entonces recurrer a flashtool :ok: saludos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Syberiano
12/03/16, 19:24:06
Gracias por responder ... volvi a instalar la rom.. hice los wipes y funciono de vuelta... pero tengo miedo que me vuelva a pasar me entiendes?
Ahora estoy instalando todo otra vez..
No tienes alguna idea del PORQUE DE ESE ERROR?

iguana46
14/03/16, 13:32:54
yo llevo i e llevado todas las linux rom nunca e sufrido bootloop ,a caso si e borrado lo q no devia o instalado algo q no devia,revisa ,podria tambien volver a descargar no alla sido uns descargar irregular,

juanpirulo
14/03/16, 23:26:52
Gracias por responder ... volvi a instalar la rom.. hice los wipes y funciono de vuelta... pero tengo miedo que me vuelva a pasar me entiendes?
Ahora estoy instalando todo otra vez..
No tienes alguna idea del PORQUE DE ESE ERROR?

has tocado la carpeta xzdualrecovery que esta en la sd externa o la has extraido? porque si cuando arranca no encuentra esta carpeta donde esta la orden de selinux permissive te haria un bootloop. Puede ser que por alguna razon no este bien la tarjeta sd?, comprueba esto. Saludos