PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi Note 2 : ¿Otro más que se une a las pantallas curvadas?

JeroniZmo
12/03/16, 18:25:18
Samsung fue pionera en el campo de las pantallas de borde curvado con el Galaxy Note Edge, y desde entonces, ha bajado el tono de la puesta en práctica de curvas más suaves, pero en ambos lados, con el Galaxy S6 edge, S6 edge +, y ahora, el último S7 edge. Otros fabricantes están empezando a unirse a la moda, por ejemplo, Vivo con el recientemente anunciado Xplay5.

Los informes están llegando y sugieren que Samsung va a ser (o, de hecho ya lo es) el proveedor de pantallas curvadas de otros fabricantes chinos, incluyendo Xiaomi. El rumor dice que el Xiaomi Mi Noea 2 será el siguiente en tener un poco más de estilo en los lados. El actual Mi Note, que ya ha superado en un par de meses ​​el ciclo de vida habitual de un año, debe ser reemplazado dentro de poco, y el sucesor supuestamente contará con una pantalla de este tipo.

Enlace : http://www.fangadget.es/xiaomi-mi-note-2-otro-mas-que-se-une-a-las-pantallas-curvadas/