Ver la Versión Completa : Problemas con el detector de huellas.
Al principio me funcionaba genial, me abría siempre a la primera, pero ahora me empieza a fallar bastante. He borrado las huellas y vuelto a grabarlas, pero tengo que pulsar varias veces hasta que las reconoce. ¿ Os ha pasado algo parecido?
castigra
12/03/16, 22:24:06
A mi no, me funciona bastante bien. Has probado a limpiarlo?
Galaxo60
13/03/16, 11:19:56
Al principio me funcionaba genial, me abría siempre a la primera, pero ahora me empieza a fallar bastante. He borrado las huellas y vuelto a grabarlas, pero tengo que pulsar varias veces hasta que las reconoce. ¿ Os ha pasado algo parecido?
Lo que puedes hacer es registrar la misma huella 2 veces, así tienes más probabilidad de que funcione bien.
Por mi parte, el lector de huellas me va de maravilla, sólo tengo problemas cuando sudo, pero es normal.
:palomitas:
ivan_martin
13/03/16, 15:56:33
Lo que puedes hacer es registrar la misma huella 2 veces, así tienes más probabilidad de que funcione bien.
Por mi parte, el lector de huellas me va de maravilla, sólo tengo problemas cuando sudo, pero es normal.
:palomitas:
No deja registrarla dos veces, la reconoce y no deja seguir.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Kraimon
13/03/16, 23:10:48
No deja registrarla dos veces, la reconoce y no deja seguir.
¿Te pasa siempre? Asegúrate que no esté un poco mojado o haya algo.
A mí me funciona perfectamente.
ivan_martin
14/03/16, 07:06:18
¿Te pasa siempre? Asegúrate que no esté un poco mojado o haya algo.
A mí me funciona perfectamente.
Si, ya he probado bastantes veces y todo el rato la detecta como ya agregada, era por probarlo pq la verdad q me detecta muy bien las huellas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.