Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi4c vs Honor 7 vs Meizu Mx5
Ondabeat
12/03/16, 17:29:22
Muy buenas a todos,
después de 3 años con mi querido Huawei P1 XL me toca jubilarlo.
Llevo 2 semanas de chequeo y comparativa intensiva mirando hilos aquí, reviews allí, vídeos allá..., pero necesito la opinión contrastada de los foreros como último empujón ;)
Lo que más suelo hacer en el móvil es navegar por internet, youtube, el típico uso de redes sociales, fotos, vídeos, algo de google maps y de vez en cuando Gps para apps de running. No suelo jugar y no soy de flashear mucho. Si tengo una rom estable, la toco poco.
La gestión de autonomía de mi móvil a jubilar era muy buena, así que me interesa que la batería siga rindiendo igual o mejor en el nuevo móvil. Tampoco querría un cambio de tamaño muy grande, pero creo que el de mis 3 candidatos no es excesivo.
Mis opciones son estos 3 terminales:
Xiaomi Mi4c
Honor 7
Meizu Mx5
Todos salen por más o menos el mismo precio (con funda y protector, y en tiendas españolas con garantía).
Gracias y saludos a todos :ok:
Johny1979
12/03/16, 18:13:53
Honor 7
Meizu mx5
Xiaomi mi4c
Por este orden , y pongo el último al xiaomi por que a pesar de tener un microprocesador bastante potente sus materiales dejan mucho que desear y su cámara flojea bastante en comparación con los de arriba.
6QBikes
12/03/16, 18:17:26
Yo pondría el último el Meizu porque mola más MIUI que Flyme
Nonamed
12/03/16, 18:18:58
Otro que se quedaba con el honor 7.
Ondabeat
12/03/16, 18:19:54
El Xiaomi me tira porque es el más pequeño de los 3, porque en teoría tiene el mejor procesador y porque la comunidad MIUI es muy activa. Gracias por responder :ok:
Ondabeat
12/03/16, 18:31:35
Otro que se quedaba con el honor 7.
Nonamed, me da curiosidad saber tu razón. Hace unos meses recomendabas en una comparación parecida el Meizu. Me gustaría saber por qué ahora me recomiendas el Honor 7 :D. ¿Es por cómo han "envejecido" ambos terminales? ¿Porque se adapta más a mi perfil? Muchas gracias ;-)
Nonamed
12/03/16, 18:34:18
Nonamed, me da curiosidad saber tu razón. Hace unos meses recomendabas en una comparación parecida el Meizu. Me gustaría saber por qué ahora me recomiendas el Honor 7 :D. ¿Es por cómo han "envejecido" ambos terminales? ¿Porque se adapta más a mi perfil? Muchas gracias ;-)
Junto al honor 7? Es posible, realmente ambos son muy buenos terminales, realmente prefiero pantalla ips a amoled por eso de que se quema, y el Kirin ese es una bestia parda.
Has valorado otras opciones? Por cuanto te salen estos?
Ondabeat
12/03/16, 18:46:03
Has valorado otras opciones? Por cuanto te salen estos?
Me salen todos con protector de pantalla, funda de silicona y enviado a UK (que es donde me encuentro actualmente, pero vuelvo en verano, por eso lo de comprar en tienda española con garantía) sobre unos 300€.
He valorado muchÍsimos terminales :risitas: (G3, P8, Mx4, Mx4 Pro, Nexus 5x, OPOx, Redmi Note 3 Pro, etc), pero reduciendo el rango, sobre todo atendiendo a dimensiones, batería y calidad/precio, he llegado a la conclusión de elegir entre esos 3.
Ondabeat
12/03/16, 19:06:27
Del Honor 7 lo único que no me convence es que es el que más pesa de todos.
Viniendo de los 140gr de mi P1 XL, el Honor pesa 157gr, frente a los 149gr del Meizu o los 132gr del Xiaomi (cosa que me atraía). No sé si esos 17gr de más entre mi actual móvil y el H7 podrían ser muchos, habría que ver el uso diarío para comprobar sensación... :pensando:
6QBikes
12/03/16, 19:13:02
El 7 no conozco nadie, pero el 6 si, y es una bestia tb. Tanto en rendimiento como en batería.
Ondabeat
12/03/16, 19:37:30
El 7 no conozco nadie, pero el 6 si, y es una bestia tb. Tanto en rendimiento como en batería.
Del H7 ya digo que lo que me preocupa verdaderamente es su peso, no sé si puede ser algo excesivo :shock:
También he valorado el que creo que es tu móvil, el Xiaomi Mi4 4G, lo que pasa que por muy poco más está el Mi4c, que en teoría es técnicamente mejor, aunque no sé si han mejorado el rendimiento de la batería, que empezó sin cumplir las expectativas que había a priori.
unkolor
12/03/16, 21:32:37
Honor 7
Juanro49
12/03/16, 22:48:54
Me quedo con el honor 7
Pd: tambien tuve un Huawei P1 XL al que jubile hace un año jeje
Ondabeat
12/03/16, 23:45:35
Me quedo con el honor 7
Pd: tambien tuve un Huawei P1 XL al que jubile hace un año jeje
Jaja, el mejor móvil que tuve en mi vida. Ha aguantado caídas de todo tipo :risitas:...
¿Has tenido oportunidad de probar el Honor 7? Lo digo por contrastar el cambio viniendo del P1 XL :ok:
Juanro49
12/03/16, 23:48:45
Jaja, el mejor móvil que tuve en mi vida. Ha aguantado caídas de todo tipo :risitas:...
¿Has tenido oportunidad de probar el Honor 7? Lo digo por contrastar el cambio viniendo del P1 XL :ok:
Sii, lo probe hace unos meses y la verdad que va muuy bien, vas a notar mucho el cambio en todo jeje
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Ondabeat
13/03/16, 00:32:52
Sii, lo probe hace unos meses y la verdad que va muuy bien, vas a notar mucho el cambio en todo jeje
Me refería al cambio de tamaño/peso X-D. Ya sé que el cambio de calidad es mucho a mejor, jeje, pero me refiero a si da sensación de "ladrillo" comparado con el P1 XL o si se lleva bien :D
Juanro49
13/03/16, 00:43:46
Me refería al cambio de tamaño/peso X-D. Ya sé que el cambio de calidad es mucho a mejor, jeje, pero me refiero a si da sensación de "ladrillo" comparado con el P1 XL o si se lleva bien :D
Bueno... Yo del P1 XL pase a un huawei G7 de 5'5 jaja y al principio algo grande seme hizo pero me adapte rapido, luego cuando probe el honor 7 de 5,2 seme hacia pequeño al estar ya acostumbrado al g7 por lo que el paso del p1 xl al honor 7 nose si lo notaras mucho, pero yo pase directamente a 5,5 que es mas granque que las 5,2 del honor 5 y me adapte rapido asique seguro que es cuestion de adaptarse al principio solo
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
13/03/16, 02:56:45
Yo me quedo con el Honor 7, mas que nada por conocimiento a la marca, ya he tenido Huawei y me da mas confianza, ademas este movil tiene un diseño hermoso y es una bestia en hardware, aunque tambien los otros son muy buena opcion, es cuestion de saber cual se adapta mejor a ti.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
bulthaup
13/03/16, 09:01:20
Pues yo me quedaría antes con el mx5, que el honor. Y me quedaría antes con el N5x que el meizu.
El que descartaría seguro es el mi4c, no es mal móvil, pero no me termino de convencer, y la cámara es un engaño en la publicidad, menuda decepción.
6QBikes
13/03/16, 09:34:55
Del H7 ya digo que lo que me preocupa verdaderamente es su peso, no sé si puede ser algo excesivo :shock:
También he valorado el que creo que es tu móvil, el Xiaomi Mi4 4G, lo que pasa que por muy poco más está el Mi4c, que en teoría es técnicamente mejor, aunque no sé si han mejorado el rendimiento de la batería, que empezó sin cumplir las expectativas que había a priori.
Pues la gran diferencia entre un Mi4c y el Mi4 a secas (aparte de un poco más de potencia) es la construcción. Tengo el mío con la trasera de Bambú y con la estructura de aluminio no tendrá nada que ver con el Mi4c, entero de plástico, al más puro estilo Iph5c
6QBikes
13/03/16, 09:44:49
Mi4 sigue siendo una buena máquina y aparte los acabados no tienen nada que ver con los del Mi4c al más puro estilo iP5c. Yo llevo el mío con la trasera de Bambú y con el marco de aluminio le da una estética muy bonita.
Johny1979
13/03/16, 22:36:09
Pues la gran diferencia entre un Mi4c y el Mi4 a secas (aparte de un poco más de potencia) es la construcción. Tengo el mío con la trasera de Bambú y con la estructura de aluminio no tendrá nada que ver con el Mi4c, entero de plástico, al más puro estilo Iph5c
Y quizá la cámara del mi4 , saque mejor resultado final en las fotos que el mi4c.
Ondabeat
13/03/16, 23:09:21
Pues yo me quedaría antes con el mx5, que el honor. Y me quedaría antes con el N5x que el meizu
El N5x también lo valoré, pero me frenó el tema de la batería, que por lo visto, no igual de mal, pero ha heredado de sus antecesores una gestión no muy buena de la autonomía...
Ondabeat
13/03/16, 23:30:42
6QLiencres, el Mi4 4G (3GB RAM) lo descarté sobre todo porque por 30€ más tenía el Mi4c con mejor procesador, 16GB más de ROM, menos peso y creo que algo mejor pantalla, además de por ser un terminal más nuevo, quizás mejor preparado para lo que venga de aquí a 2 años (que es lo que espero que me dure mínimo el nuevo terminal). Aunque creo que la batería del Mi4 rinde bastante mejor y la verdad es que me lo estoy volviendo a pensar xD...
Entre el H7 y el Mi4, me parece mejor el Honor, pero creo que el Mi4 sigue siendo una muy buena opción y puede que se ajuste más a la "ergonomía" de mi mano... Seguimos barajando...
Ondabeat
18/03/16, 01:00:26
6QLiencres, como poseedor de un Mi4, ¿qué opinas del tema del GPS? ¿Funciona 100%? He leído que había alguna remesa un poco tocada...
Hola yo he tenido los tres y ahora tengo dos de ellos, cualquiera de los tres es una buena elección te voy a poner los pros y las contras para que tu decidas es mi opinion:
Mx5 es el mas bonito de los tres, y mas equilibrado, su punto flojo para mi es la capacidad de almacenamiento y no tiene posibilidades de ampliar.
El honor es el mas completo ya que tiene radio ampliación sd, su punto flojo es el peso y dimensiones es casi como el meizu.
El mi4s es el mas portable de los 3, ligerisimo y sus 64 gigas y el mejor de los 3 en cuanto batería.
Sobre las capas de personalizacion son similares y en fluidez igual quizas el mx5 parece que tiene un grado por encima pero tampoco es destacable
Sobre las camaras las 3 son notables, quizas la mejor sea la del honor y la peor la del xiaomi pero tampoco es relevante la diferencia.
Para mi los tres son buenos móviles
Si buscas diseño y calidad meizu, si buscas teléfono completo honor, si buscas ligero y potente xiaomi
Decir que en materiales los tres estan muy bien contruidos.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
chucky6600
28/03/16, 10:07:44
Honor 7 de entre los tres nombrados
Yagovg3
28/03/16, 11:15:18
Honor 7 de calle:platano:
Ondabeat
04/04/16, 16:53:56
Hola yo he tenido los tres y ahora tengo dos de ellos, cualquiera de los tres es una buena elección te voy a poner los pros y las contras para que tu decidas es mi opinion:
Mx5 es el mas bonito de los tres, y mas equilibrado, su punto flojo para mi es la capacidad de almacenamiento y no tiene posibilidades de ampliar.
El honor es el mas completo ya que tiene radio ampliación sd, su punto flojo es el peso y dimensiones es casi como el meizu.
El mi4s es el mas portable de los 3, ligerisimo y sus 64 gigas y el mejor de los 3 en cuanto batería.
Sobre las capas de personalizacion son similares y en fluidez igual quizas el mx5 parece que tiene un grado por encima pero tampoco es destacable
Sobre las camaras las 3 son notables, quizas la mejor sea la del honor y la peor la del xiaomi pero tampoco es relevante la diferencia.
Para mi los tres son buenos móviles
Si buscas diseño y calidad meizu, si buscas teléfono completo honor, si buscas ligero y potente xiaomi
Decir que en materiales los tres estan muy bien contruidos.
Muchísimas gracias por tu importante opinión intros. La verdad es que me encanta el Mi4s (puede que el que más).
Por lo que comentáis todos, veo que el favorito es el Honor (me sigue dando un poco de "miedo" su peso), aunque en la encuesta sólo lleve 2 votos más que el Meizu. De momento, voy a esperar un tiempo breve a ver qué tal se mueve el mercado con los próximos lanzamientos y si eso significa bajada de precio de algunos modelos interesantes. Gracias de nuevo y seguimos aguantando la cartera dentro del bolsillo :ok:
Ondabeat
16/05/16, 18:05:26
intros, me comentó el Camionero Geek que le pareció algo mejor la cámara del Mi4s con respecto a la del Honor, jeje... pero claro, como pasan tantos móviles por sus manos, lo mismo ya no puede afirmar con claridad. ¿Tú tienes los dos para comparar mano a mano? Gracias.
intros, me comentó el Camionero Geek que le pareció algo mejor la cámara del Mi4s con respecto a la del Honor, jeje... pero claro, como pasan tantos móviles por sus manos, lo mismo ya no puede afirmar con claridad. ¿Tú tienes los dos para comparar mano a mano? Gracias.
Para mi es mejor cámara la del honor 7, tanto la delantera como la trasera, y de noche sobretodo. La cámara ,la calidad de los materiales y la huella es lo que gana el honor 7, fluidez, pantalla y ligereza gama el mi4s esa es mi opinion
Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.