Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nose si he tenido suerte
alfacurve
29/05/10, 09:47:10
el caso es que he recibido la htc desire y hoy me entero que no tengo asociado el movil a ningúna tarifa plana de internet, se les a olvidado, tengo el movil con mi antigua tarifa sin internet ni correo electronico, siempre me dijeron que si adquiria este movil debia acogerme a un plan de internet aparte de mi actual plan de movil, en fin, de momento lo dejo así y tiro con el wifi.sl2:platano:
Muy buenas!!!
Yo solicité un cambio de terminal con Orange, pero la operadora ya me advirtió (alguna vez que te sale una operadora competente..) que cuando me llegase el terminal llamase al 1414 de orange para verificar que me habían cambiado la tarifa de datos yevidentemente me pasó como a ti, que no me la habían cambiado.
Así que me pasaron con el departamento del servicio técnico y me dijeron que lo modificaban y en 12 horas tendría la nueva tarifa.
Un saludo
pues para mi si que has tenido suerte!!!!
ahora tu puedes elegir y si quieres coger la que tu desees,y sin permanencia en esa tarifa...
Espera a la factura... si no te lo cambian entonces bien, pero Orange no se caracteriza por su rapided en actualizar la web.
Pues si que es una suerte.
A mi me pasó justo al revés, me activaron la tarifa mucho antes de tener el teléfono, a pesar de que la agente de Orange me dijo que me la activarían al recibir el teléfono.
Así que, a pesar de haber recibido el teléfono el 26, me querían cobrar 6 euros de internet en la factura que iba del 20 de abril al 20 de mayo XD
Pero vamos, que llamé y la tía de Orange no puso ningún tipo de traba a la hora de devolverme los 6 euros.
A mi todavía no me han activado la tarifa de datos a pesar de que ya hace 1 día que tengo la desire. Esto quiero decir que ha empezado a contar el tiempo de la portabilidad de la tarifa de datos a pesar que no la esté pagando??
graciass!!
Dunkan esta es mi historia y espero tener la misma suerte q tu y q no me la activen..
http://www.gsmspain.com/foros/h858247_General_DESIRE-tarifa-datos.html
saludos
darkgore
29/05/10, 14:53:21
A mi todavía no me han activado la tarifa de datos a pesar de que ya hace 1 día que tengo la desire. Esto quiero decir que ha empezado a contar el tiempo de la portabilidad de la tarifa de datos a pesar que no la esté pagando??
graciass!!
A mi me paso esto mismo, me lleego la desire y no me pusieron la tarifa. Al dia siguiente llame 2 veces al 470 y los operadores, que no tienen ni idea de nada, me dijeron que yo no estaba obligado a nada, aunque yo les hacia referencia a su pagina de puntos y a los que me salia en el estado de mi pedido (Desire+tarifa), pero nada ellos empeñados en que no incluso el segundo me conto una historia de que si eso era por si cogia una tarifa o no se que.
Sabiendo como son las compañias telefonicas y que me quedaria pendiente una permanencia de 18 meses en una tarifa de datos para cuando ellos se dieran cuenta, que pdria llegar a entorpecer otro futuro renove, llame al 470 pero esta vez a la seccion de puntos orange, ya que estos si que deben saber a que se sujetan los terminales que ofrecen. Efectivamente el operador confirmo mis sospechas y me activo la tarifa al momento, saliendome ahora en la web, en la seccion de compromiso de permanencia, 2 permanencias la del renove (18 meses) y la de la tarifa (18 meses), habiendo empezado a contar la permanencia en tarifa un dia mas tarde que la otra( cuando active por fin la tarifa de datos), vamos que no empieza a contar hasta estar activa. AHora mismo a mi me acabara antes la permanencia de renove que la de la tarifa, con lo cual podre hacer otro renove aun estando obligado a mantener la tarifa de datos 1 dia mas xD.
Siento el ladrillin, pero mejor esto que futuras sorpresas.
De pagar la gente se puede olvidar, de cobrar nadie se olvida.
Saludos
Darkgore
tristinero
29/05/10, 15:04:03
Yo llamé a Orange ya que no tenía la conexión preguntando a ver. Me dijeron que no tenía nada activado. Que sí quería que me la activaban y les dije que me esperaba.
Justo entonces miré y todavía no tenía la TD. Al cabo de dos horas me sale la TD y una permanencia por el móvil. De la TD no pone nada de permanencia.
Ya me va bien ya que quería aprovechar el 40% para la td.
Enviado desde mi HTC desire mediante el Tapatalk
darkgore
29/05/10, 15:18:06
Yo llamé a Orange ya que no tenía la conexión preguntando a ver. Me dijeron que no tenía nada activado. Que sí quería que me la activaban y les dije que me esperaba.
Justo entonces miré y todavía no tenía la TD. Al cabo de dos horas me sale la TD y una permanencia por el móvil. De la TD no pone nada de permanencia.
Ya me va bien ya que quería aprovechar el 40% para la td.
Enviado desde mi HTC desire mediante el Tapatalk
A mi me queda asi:
http://img594.imageshack.us/img594/416/orangeperma.th.jpg (http://img594.imageshack.us/i/orangeperma.jpg/)
darkgore estaba viendo la foto que pones y lo que te comentaba en mi post del otro dia con el mismo tema que tratamos ahora, a mi solo me sale el compromiso de voz , sigo con la TD desactivada.
Yo creo que depende como le de al operador pq hay gente que como tu les ponen compromiso en voz y datos , otra gente solo les sale el compromiso en voz aun teniendo TD activa y a otros como el creador de este hilo o yo mismo no nos la han activado ni siquiera.. por lo q veo es un cachondeo.
yo de momento no voy ni a llamar pq no quiero q me pase como a tristinero que lo mismo investigan, ven que no la tengo y me la ponen..
saludos
darkgore
29/05/10, 15:31:58
A ver yo no la tenia puesta tampoco, es mas como ya he dicho llame dos veces y me negaron que tuviera obligacion de ponerla. Pero yo se que con estas gentes, en segun que cosas, llevas las de perder e hice que lo miraran bien, porque luego on capaces de decirte que no puedes hacer portabilidad porque tienes una permanencia pendiente y creeme que al operador si el ordenador no le deja hacer una cosa ya le puedes contar historias de gnomos que no le deja y no te la va hacer, como mucho y despues que hagan lo que quieran tendras la opcion de reclamar, con las consecuentes historias, llamadas y mas llamadas burofaxes y demas.
tristinero
29/05/10, 16:00:51
pues a mi solo me sale lo del renove.
http://img155.imageshack.us/img155/8810/permanencia.jpg
Estuve pensando antes de llamar, pero ya me habian cobrado 1 euro por 12 kb cuando le puse la tarjeta al mobil, y la Tarifa de datos con el 40% de descuentos ya me va bien, total, ya tengo un 40% en jazztel :risitas:
Total, si no tengo la permanencia, cuando se termine el 40% me la quito, o hacer amago de nuevo
He mirado en mi zona cliente de orange y, al igual que tristinero:
Los compromisos de permanencia son:
Compromiso de permanencia Renove
Fecha de fin: 28/11/2011
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 28/05/2010
Penalización: 150 €
Motivo: Renove del terminal
Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida.
No sale nada de permanencia de tarifa de datos, como tampoco la necesito porque en la universidad y en casa tengo wifi, de momento tiraré así!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.