PDA

Ver la Versión Completa : No me arranca....


Alexmugal
12/03/16, 16:52:13
Buenas a todos!,

acabo de descubrir el foro y no paro de leer cosas pero no logro arrancar mi Huawei Mate S. Ayer me salió una actualización y lo puse a actualizar pero de repente se puso la pantalla en negro y no hay forma de arrancarlo desde entonces, sale el icono de Huawei, se reincida un par de veces y luego se queda fijo el logo. He intentado descargarme el firmware desde la web, meterlo en una SD y hacer el encendido pulsando los tres botones para instalarle el firmware, pero me da un error en la instalación.


Aparece este error: "Software install failer!, get help from: http://www.emui.com/emotiondownload.pho?mod=restore"



¿Alguien puede ayudarme?


muchas gracias!

PaK_HTCmania
12/03/16, 20:58:22
Desde otro terminal puedes descargar más Roms con ésta excelente aplicación :

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.eloygomez.firmware2

Luego una vez descargada copia la carpeta "dload" en tu microSD y arranca el teléfono manteniendo pulsados todos los botones, power + los dos de volumen

Alexmugal
12/03/16, 21:25:07
Muchas gracias, voy a probar con este a ver si lo hace arrancar :S

porque he descargado varios y nada!.


Desde otro terminal puedes descargar más Roms con ésta excelente aplicación :

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.eloygomez.firmware2

Luego una vez descargada copia la carpeta "dload" en tu microSD y arranca el teléfono manteniendo pulsados todos los botones, power + los dos de volumen

PaK_HTCmania
12/03/16, 21:42:32
Hay que probar todas las Roms.. A ver si se traga alguna


Si no a enviarlo a garantía donde lo compraste

PaK_HTCmania
12/03/16, 21:45:51
Por casualidad eras Root? O tocaste el bootloader?



Recuerdas que versión tenías? Y cuál te saltó por Ota?

julianceed
13/03/16, 02:23:45
Si recuerdas en que versión estabas y a cual actualizaste y nos lo puedes decir mejor. Si no has tocado nada ni bootloader ni hecho root te queda como ultima opción la garantía. Pero yo probaría antes a ver si consigues arreglarlo o te podemos ayudar

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Alexmugal
16/03/16, 12:55:05
No, no toqué nada, está tal y como venía de fábrica, pero no se que versión tenia ni nada de eso :(.... voy a seguir probando..

Alexmugal
17/03/16, 13:18:53
nada, sigo metiendo firmwares y no hace nada.... no sé si algo estoy haciendo mal :(, El teléfono es de vodafone, no esta rooteado ni nada, sacarlo de la caja y actualizarlo y ploff!

PaK_HTCmania
17/03/16, 13:21:25
Pues llévalo entonces donde lo comprases a ver..

La Rom (archivo update descomprimido) va dentro de la carpeta dload en la MICROSD

Supongo lo estás haciendo así

Alexmugal
17/03/16, 13:57:04
como descomprimo el archivo update :S

Pues llévalo entonces donde lo comprases a ver..

La Rom (archivo update descomprimido) va dentro de la carpeta dload en la MICROSD

Supongo lo estás haciendo así

PaK_HTCmania
17/03/16, 20:51:31
Es un archivo Zip verdad?

Podrías poner una captura de pantalla del archivo update colocado en su carpeta?

Alexmugal
17/03/16, 21:12:25
Es un archivo Zip verdad?

Podrías poner una captura de pantalla del archivo update colocado en su carpeta?

Era error bio, yo no descomprimia el UPDATE, aún así lo he hecho y sigue igual cuando pulso los tres botones salta el error :(

PaK_HTCmania
17/03/16, 22:28:41
Pssss pues al Sat

topak
10/05/16, 18:43:30
Buenas igual alguna de ustedes me puede ayudar, desbloquee el bootloader, hasta eso todo bien, intente cambiar el recovery y no he sido capaz, L e intentado mil veces y al final se a quedado encendido con el móvil de huawei, sólo puedo entrar en modo bootloader, no me deja con el recovery ni con los dos botones de volumen.
Alguna idea?
Saludos y gracias

brandox0
10/05/16, 22:47:07
Buenas igual alguna de ustedes me puede ayudar, desbloquee el bootloader, hasta eso todo bien, intente cambiar el recovery y no he sido capaz, L e intentado mil veces y al final se a quedado encendido con el móvil de huawei, sólo puedo entrar en modo bootloader, no me deja con el recovery ni con los dos botones de volumen.
Alguna idea?
Saludos y gracias

estoy en las mismas :d

topak
11/05/16, 17:56:49
Alguna ayuda?