PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Smartwatch Moto 360 ->140€ G.I.

thenazaret
12/03/16, 16:42:28
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Smartwatch Moto 360 ->140€ G.I.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Motorola
* Modelo: Moto 360
* Precio: 140€ GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Unos días.
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío urgente incluido en el precio.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 22/12/2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Se compro en navidades, y apenas se ha usado dos días, está impecable y pasaría por nuevo.
Reloj con correa metálica negra.
Lleva todos los accesorios originales.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

thenazaret
12/03/16, 21:15:12
up!

STELOKOTU
12/03/16, 21:26:00
Hola este modelo cual es 1 o 2 Generación.
Gracias.

thenazaret
13/03/16, 11:36:24
privados al dia!

Marsalis
13/03/16, 13:56:37
1a o 2a generacion?

thenazaret
13/03/16, 14:17:19
1a o 2a generacion?

Como le he comentado al otro forero por privado, si me decía como mirarlo lo miraba.

Marsalis
13/03/16, 14:19:01
pues yo tampoco lo se jeje...

STELOKOTU
13/03/16, 14:30:09
Creo que es 1 generación, el botón esta a tres y en la nueva algo desplazado a las dos.

STELOKOTU
13/03/16, 14:31:02
La cogida de la correa también cambia.

lenguasco
13/03/16, 15:34:40
Es el de primera generación, no solo por lo del boton y la cogida de la correa, tambien por la caja, el de segunda generacion la caja tiene una tapa de metraquilato transparente dejando ver el reloj.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

thenazaret
13/03/16, 16:21:25
pues yo tampoco lo se jeje...

Creo que es 1 generación, el botón esta a tres y en la nueva algo desplazado a las dos.

La cogida de la correa también cambia.

Es el de primera generación, no solo por lo del boton y la cogida de la correa, tambien por la caja, el de segunda generacion la caja tiene una tapa de metraquilato transparente dejando ver el reloj.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Pues entonces aclarado queda entonces, que es de 1 Generación.

thenazaret
13/03/16, 19:14:07
privados contestados!

thenazaret
14/03/16, 15:07:33
sube!

thenazaret
14/03/16, 19:09:03
mas privados contestados!

thenazaret
14/03/16, 20:12:56
seguimos contestando mensajes!

Azazel_dark
15/03/16, 10:55:21
Me lo quedo

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

thenazaret
15/03/16, 19:41:34
Me lo quedo

Ok, vendido!

Azazel_dark
17/03/16, 20:43:27
Al final no me quedo el reloj, era un regalo para mañana viernes y llevó varios días intentando ponerme de acuerdo con el compi, y ante la imposibilidad de hablar con el y la prisa he comprado uno nuevo en Amazon, siento todo esto, pero con haber tenido su número de teléfono lo hubiéramos arreglado, un saludo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

thenazaret
17/03/16, 21:10:58
Al final no me quedo el reloj, era un regalo para mañana viernes y llevó varios días intentando ponerme de acuerdo con el compi, y ante la imposibilidad de hablar con el y la prisa he comprado uno nuevo en Amazon, siento todo esto, pero con haber tenido su número de teléfono lo hubiéramos arreglado, un saludo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Eso que comentas es mentira, el martes me confirmaste que te lo quedabas, me pediste un whatsapp o una dirección de email para hablar, y hasta ayer no he tenido noticias tuyas, porque encima te pregunte yo que si me habías leído, y me dices que te lo envie que mire tus verdes, que eras de fiar.

Dime de que presumes y te diré de que careces.

Seguimos con la venta del reloj.

lokitina
17/03/16, 21:49:47
Eso que comentas es mentira, el martes me confirmaste que te lo quedabas, me pediste un whatsapp o una dirección de email para hablar, y hasta ayer no he tenido noticias tuyas, porque encima te pregunte yo que si me habías leído, y me dices que te lo envie que mire tus verdes, que eras de fiar.

Dime de que presumes y te diré de que careces.

Seguimos con la venta del reloj.

Los votos de transacciones no realizadas no son válidos. Solo debéis votar por tratos finalizados.

thenazaret
17/03/16, 22:10:48
Los votos de transacciones no realizadas no son válidos. Solo debéis votar por tratos finalizados.

Dejo constancia de lo que ha pasado, que confirma que lo compra y luego no lo hace, si eso no se puede reflejar para que no le pase a nadie más apaga y vámonos.

lokitina
17/03/16, 22:13:16
Dejo constancia de lo que ha pasado, que confirma que lo compra y luego no lo hace, si eso no se puede reflejar para que no le pase a nadie más apaga y vámonos.

El itrader solo debe contener votos por tratos realizados. No son válidos los del tipo que comentas ni los de apoyo positivos.
Ya dejaste constancia en el anuncio y puedes continuar con la venta

thenazaret
18/03/16, 15:31:03
up!

thenazaret
19/03/16, 10:51:49
privados contestados!

thenazaret
19/03/16, 14:57:25
sube!

thenazaret
19/03/16, 22:30:35
privados enviados

thenazaret
20/03/16, 11:05:53
sube!

thenazaret
20/03/16, 20:03:52
arriba!

thenazaret
21/03/16, 20:09:36
sube!!

thenazaret
22/03/16, 20:41:00
privados al dia!

thenazaret
23/03/16, 11:22:03

Sestaoriver
23/03/16, 23:51:38
Funciona con iOS???
Manda mp

acer n10
24/03/16, 16:27:57
privado

thenazaret
25/03/16, 11:32:18
Funciona con iOS???
Manda mp

MP

privado

Contestado

acer n10
26/03/16, 14:23:47
MP

Contestado
Mio es. A falta de pago el lunes

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

thenazaret
26/03/16, 15:32:05
Mio es. A falta de pago el lunes

Ok, queda vendido a falta del pago.

acer n10
28/03/16, 13:05:38
Ok, queda vendido a falta del pago.

ingresado en cuenta, a falta de recibirlo.
Gracias.

Jon Nieve
29/03/16, 17:40:13
edit ya he visto que esta vendido sorry!

thenazaret
29/03/16, 20:50:37
ingresado en cuenta, a falta de recibirlo.
Gracias.

Enviado.

edit ya he visto que esta vendido sorry!

Si, se vendió este finde.

acer n10
31/03/16, 19:31:19
Enviado.

Si, se vendió este finde.

esperando....:palomitas::palomitas::palomitas: :palomitas::palomitas::palomitas: :rolleyes::rolleyes:

acer n10
01/04/16, 09:45:53
Segun correos hasta el lunes o el5 martes no llega. Que decepcion de compra... 😡😡

acer n10
01/04/16, 09:47:54
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Smartwatch Moto 360 ->140€ G.I.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Motorola
* Modelo: Moto 360
* Precio: 140€ GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Unos días.
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Ingreso en cuenta
Transferencia

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Se compro en navidades, y apenas se ha usado dos días, está impecable y pasaría por nuevo.
Reloj con correa metálica negra.
Lleva todos los accesorios originales.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *
Ponia "Envio URGENTE incluido en el precio"... No entiendo el concepto de "urgente" de algunos... Pero correos normal certificado no es uno de los llamados "Urgentes". [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]

thenazaret
01/04/16, 15:14:15
Ponia "Envio URGENTE incluido en el precio"... No entiendo el concepto de "urgente" de algunos... Pero correos normal certificado no es uno de los llamados "Urgentes". [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]

El tema urgente ya te lo he explicado dos veces, se te envió por correo certificado el martes, por no retrasarte el envío hasta el jueves que recoge la agencia.

Envíe otro paquete el mismo día y al día siguiente estaba entregado, yo hubiera esperado al jueves y se hubiera entregado hoy o el lunes, porque el envío me ha costado casi el doble, pero bueno.

acer n10
01/04/16, 15:34:30
El tema urgente ya te lo he explicado dos veces, se te envió por correo certificado el martes, por no retrasarte el envío hasta el jueves que recoge la agencia.

Envíe otro paquete el mismo día y al día siguiente estaba entregado, yo hubiera esperado al jueves y se hubiera entregado hoy o el lunes, porque el envío me ha costado casi el doble, pero bueno.

pues hubiese sido lo suyo, y ahora a ver como y cuando llega. :loco:

acer n10
04/04/16, 14:25:44
Lunes y nada... 😡😡😡

acer n10
05/04/16, 10:21:34

Pues vengo de correos y nada, es mas me dicen que el envío que comienza por CDXXX... es un envío normal certificado.

Martes y sin saber nada de mi compra...:oh: :palomitas:

thenazaret
05/04/16, 15:01:49
Pues vengo de correos y nada, es mas me dicen que el envío que comienza por CDXXX... es un envío normal certificado.

Martes y sin saber nada de mi compra...:oh: :palomitas:

Mañana voy a correos como te he dicho por privado a ver que pasa, y te digo algo, porque hace una semana que se envió.

acer n10
05/04/16, 15:07:22
hace una semana que se envió.

Si una semana, de haberlo sabido lo hubiese comprado en aliexpress :loco:

acer n10
06/04/16, 10:18:00
Pues Miercoles. Semana y un dia despues de haberlo enviado y tampoco llego.
Yo compre un articulo a sabiendas de que se envia por servicio urgente. En un foro serio. Teoricamente a un usuario serio.
Pero veo que a veces nos equivocamos.
A thenazareth le pedi su numero de telefono para hablar por whatsapp y se nego a darmelo diciendo que no usaba eso del whatsapp. Ahora voy encajando piezas...
Luego de hacerle el ingreso en cuenta. Por hacerlo mas rapido y que no haya dos dias de diferencia en el traspaso del dinero. Me dice que es fesrivo en su pueblo. Que el martes me lo envia.
El jueves aun no habia llegado y me dice que lo envio por correos certificado por que no se que de las agencias en su pueblo...
Osea lo de correos me lo dice tres dias despues de haber recibido el pago.
Y tras varios privados. Es el unico metodo para contactarle. Me dice que es correos certificado y que en un maximo de 72H lo tengo en casa....no soy muy de matematicas pero 8 dias son mas de 72h no??.

Solo quiero que quede constancia aqui en este hilo de mi sitiuacion respecto a esta transaccion.

De pena vamos. Solo espero que llegue mañana. De no ser asi. Como le he pedido via privado. Le pido la devolucion de mis 140€ y que el se las apañe von la compañia que escogio para hacer su "envio URGENTE".

Azazel_dark
06/04/16, 12:10:47
Menos mal que no le compre el reloj, ya me resultaba rara la comunicación que tenia con el, y creo que el voto negativo se lo ha ganado a pulso, solo deseo que al compi que tenga suerte y reciba el reloj lo antes posible, creo que estas cosas no deberían quedar impunes en el foro

thenazaret
06/04/16, 15:09:13
Pues Miercoles. Semana y un dia despues de haberlo enviado y tampoco llego.
Yo compre un articulo a sabiendas de que se envia por servicio urgente. En un foro serio. Teoricamente a un usuario serio.
Pero veo que a veces nos equivocamos.
A thenazareth le pedi su numero de telefono para hablar por whatsapp y se nego a darmelo diciendo que no usaba eso del whatsapp. Ahora voy encajando piezas...
Luego de hacerle el ingreso en cuenta. Por hacerlo mas rapido y que no haya dos dias de diferencia en el traspaso del dinero. Me dice que es fesrivo en su pueblo. Que el martes me lo envia.
El jueves aun no habia llegado y me dice que lo envio por correos certificado por que no se que de las agencias en su pueblo...
Osea lo de correos me lo dice tres dias despues de haber recibido el pago.
Y tras varios privados. Es el unico metodo para contactarle. Me dice que es correos certificado y que en un maximo de 72H lo tengo en casa....no soy muy de matematicas pero 8 dias son mas de 72h no??.

Solo quiero que quede constancia aqui en este hilo de mi sitiuacion respecto a esta transaccion.

De pena vamos. Solo espero que llegue mañana. De no ser asi. Como le he pedido via privado. Le pido la devolucion de mis 140€ y que el se las apañe von la compañia que escogio para hacer su "envio URGENTE".

Creo que deberías informarte mejor de las cosas, porque en correos me han confirmado que el paquete se ha entregado hoy.

Que la única forma que tienes de contacto es por aquí? Te di mi email para comunicarnos por ahí.

Te pase el número de cuenta un viernes, y tu te pegaste hasta el lunes sin hacer el pago, o sea 4 días, asi que eso de hacerlo rápido no se donde está.

Si es fiesta en mi pueblo, me voy a 15km que están las agencias a darle el paquetito, no?

Eso de que te digo de que te lo envío por correos tres días después del pago, es falso, te lo dije a otro día que es cuando te lo envíe.

Y mañana no va a llegar, porque en correos me han dicho te ha llegado hoy, y tu estas diciendo que no.

Veo que cuentas la verdad que a ti te interesa, y no tal cual es, en fin, creo que también me equivoqué al tratar contigo.

thenazaret
06/04/16, 15:11:39
Menos mal que no le compre el reloj, ya me resultaba rara la comunicación que tenia con el, y creo que el voto negativo se lo ha ganado a pulso, solo deseo que al compi que tenga suerte y reciba el reloj lo antes posible, creo que estas cosas no deberían quedar impunes en el foro

Lo dices tu? que querías que te enviaría el producto sin pagarlo? y a otro día me dices que ya no lo quieres?

Menos mal que no te lo envíe sino sin reloj y sin dinero me hubiera quedado, eso tampoco debería quedar impune en el foro ;)

Azazel_dark
06/04/16, 15:34:09
Lo dices tu? que querías que te enviaría el producto sin pagarlo? y a otro día me dices que ya no lo quieres?

Menos mal que no te lo envíe sino sin reloj y sin dinero me hubiera quedado, eso tampoco debería quedar impune en el foro ;)
Se ve que eres un crack de vendedor, sigue así compi[emoji41]

acer n10
08/04/16, 15:21:23
Creo que deberías informarte mejor de las cosas, porque en correos me han confirmado que el paquete se ha entregado hoy. como te he dicho via privados estaba de viaje fuera desde el miercoles a las 12 hasta hoy a las 12. el paquete lo recogio a medio dia mi mujer.

Que la única forma que tienes de contacto es por aquí? Te di mi email para comunicarnos por ahí. Si, para que te pasase el justificante una vez hecho el ingreso.

Te pase el número de cuenta un viernes, y tu te pegaste hasta el lunes sin hacer el pago, o sea 4 días, asi que eso de hacerlo rápido no se donde está. si, viernes 25 de marzo a las 23:22 para ser mas exactos, pero el banco no abre hasta el lunes, al menos en mi tierra... y segun mis cuentas no son 4 dias... :rolleyes:

Si es fiesta en mi pueblo, me voy a 15km que están las agencias a darle el paquetito, no? no te digo que lo hagas, pero olvidaste comentarme que no lo ibas a mandar por urgente, ni de que lo ibas a mandar por correos, me lo dijiste el martes a las 20:48 cuando ya lo habias hecho, sin consultarme a mi antes haciendolo a tu libre albedriio, y encima pretenderas que te ria la gracia.

Eso de que te digo de que te lo envío por correos tres días después del pago, es falso, te lo dije a otro día que es cuando te lo envíe. cierto, pero yo digo a los 3 dias de haberlo pagado, y lo haces una vez que ya no hay arreglo.

Y mañana no va a llegar, porque en correos me han dicho te ha llegado hoy, y tu estas diciendo que no. yo pase el miercoles, como cada mañana desde que lo estoy esperando, a correos a ver si dandoles el numero de seguimiento que me pasaste, habia algun paquete o sabian ellos algo del mismo, a las 9:30 o asi me confirmaron que no, que como el dia anterior, aun les salia que estaba en malaga capital, que ya ese dia no llegaba.

Veo que cuentas la verdad que a ti te interesa, y no tal cual es, en fin, creo que también me equivoqué al tratar contigo. no te hagas la victima encima, que no lo eres.

paquete recibido, reloj ok.

una cosa me ha llamado la atencion, sera que estaba esperandose algo asi o yo que se, el paquete viene con tus datos (remitente) tachados a boligrafo a conciencia para que no pueda leerse quien o desde donde lo manda. :loco::loco:

pasemos a los votos, a ver...

thenazaret
08/04/16, 15:49:05
paquete recibido, reloj ok.

una cosa me ha llamado la atencion, sera que estaba esperandose algo asi o yo que se, el paquete viene con tus datos (remitente) tachados a boligrafo a conciencia para que no pueda leerse quien o desde donde lo manda. :loco::loco:

pasemos a los votos, a ver...

Que hablas? eso lo tachan en correos hijo mio con una raya, no con borrones para que se pueda leer bien.

Y mis datos van en el paquete y en la factura.

Nose como eres tan bocazas, que hablas sin saber.

Que el paquete lo recoja tu mujer, no quiere decir que no haya llegado. ;)

Las transferencias se pueden hacer al momento, me pasas el justificante y lo envío, y no tener que esperar a hacer un ingreso en cuenta.

Que te lo enviaba por correos te lo dije cuando lo envié el martes tu mismo lo has dicho y mensajes antes dices que te lo dije 3 días después de enviarlo, tu mismo te contradices.

Y esto que dices que te lo dije tres días después de haberlo pagado es falso, tu lo pagaste el lunes, yo lo envié y te lo dije el martes, es decir 1 día, es decir otra vez mintiendo.

Yo no me hago la víctima, yo cuento la realidad, y asumo que enviarlo por correos ha sido un error, pero no soy como tu y cuento lo que te da la gana inventadote la mitad de las cosas.

acer n10
08/04/16, 15:55:10
Que hablas? eso lo tachan en correos hijo mio con una raya, no con borrones para que se pueda leer bien.

Y mis datos van en el paquete y en la factura.

Nose como eres tan bocazas, que hablas sin saber.

:oh: :oh: :oh: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :dios: :dios:

enga, ya esto es lo ultimo.

lastima que no lo he guardado, por que no se puede leer lo que ponia.

lokitina
08/04/16, 15:56:06
Lo dejamos aquí. Si cada uno tiene su parte de la transacción, usad el itrader para valorar el trato.

Cerramos por venta finalizada.