Ver la Versión Completa : Nueva SUPER E 1.01
Tras larga espera, debido al ataque sufrido en su web y demás, el creador de la Super D nos trae ahora la SUPER_E
La estoy bajando de su web:
http://www.benbuchacher.com/SuperE/
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=622613
Ya os contaré como va si podéis aguantar las ganas de probarla.
CHANGELOG
v1.0.2
-------------
*Power Widget Alignment Fixed
*EliotStocker's Music Mod added
*Maximum Memory Limits Increased
*CPU Frequency tweaks
*More speed tweaks - You will be averaging around 2.50 MFLOPS
*Other Shit
v1.0.1
-------------
*Based off of Latest cyanogen source
*Kernel Debugging off
*Full Ext 2,3,4 support
*Full Compcache and Swap controls via SpareParts
*24 mb Compcache default
*Kernel tweaks
*Everything Zipaligned an optd
*Stable Base-Everything Works cept what is Broken in Cyanogen
- More to come Enjoy this for now http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
v1.0
-------------
*bbuchacher kernel 2.29.6
*Overclocked to 528mhz
*I/O Deadline Scheduler added and this is set to default instead of Anticipatory
*Kernel Debugging disabed
*added Ext 2, 3 and 4 support
*All apps compiled from source (cept gapps)
*All apps zipaligned and optd
*other stuff
-------------
EDITO: Mejoras respecto a la original de Cyano: Compcaché y Swap configurable desde el Spare Parts, arranque muuuucho más rápido, con un bootanimation no apto para epilépticos y unos valores de Neocore bastante superiores (de 23 a 25,1) No así el Linpack que no llega nunca a 3 Mflops como otras roms, porque no tendrá JIT activado. Eso sí fluida como ninguna. Con el ADW.launcer del market es la que mejor va con diferencia.
Parece ser que va a sacar más versiones adaptadas a los gustos, como hacía antes.
De momento esta es Blanca como la de Cyano.
maugarlo
29/05/10, 09:23:11
No me lo puedo creer... Que te crees tú que voy a esperar a que me cuentes cómo va!!!! Jejejejeje. Ahora mismo la bajo y a probar!!!! IM-PREZIONANTE!!!!
Hola.No encuentro las especificaciones de la Rom.Las ha puesto en algun sitio?
maugarlo
29/05/10, 09:38:21
Hola.No encuentro las especificaciones de la Rom.Las ha puesto en algun sitio?
En su página tampoco las veo. No obstante confío en el SUPER. La voy a instalar a ver qué tal va...
Freddie79
29/05/10, 10:04:32
changelog y mas info:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=622613
Saludos!
MaGaRCaN
29/05/10, 10:08:50
La Super D ha sido una de las ROMs más populares que ha pasado por aquí, si la super E sigue esa línea es una opción muy a tener en cuenta.
davidescu
29/05/10, 10:20:06
Hay que tener Danger SPL,tener particiones....creo que de momento paso...
MaGaRCaN
29/05/10, 10:24:54
Lo de las particiones es opcional, pero el Danger SPL... lo de tener que flashear la Radio no me hace ninguna ilusión.
El SPL y la radio no tienen nada que ver. Son cosas totalmente distintas.
MaGaRCaN
29/05/10, 10:31:18
El SPL y la radio no tienen nada que ver. Son cosas totalmente distintas.
If you dont have the DangerSPL
1.Flash Radio First -Follow instructions reboot
2.Flash SPL - Follow instructions reboot
3.Flash my rom
A mi me extraña, pero es lo que ha escrito el autor :ok:
Pero como puedes ver son 3 pasos.
1- Radio
2- SPL
3- ROM
Puede ver el significado de SPL en el Glosario de terminos que hay arriba (te pndria el enlace, pero estoy desde la Magic y no veo la pagina en su formato original).
De todas fromas, no es tan complicado, ni tan arriesgado cambiar de Radio (a mi modo de ver... yo ya la he cambiado), se hace desde el Recovery como una ROM. Aun asi, si el proceso sale mal, evidentemente harias un brick en toda regla. Te aconsejo que leas bien los comentarios del foro y veas la experiencia de la gente que lo ha cambiado.
lo del Danger SPL es solo para las dream
maugarlo
29/05/10, 11:12:58
A ver si aclaramos lo del SPL porque no vaya a ser que metamos la pata... Para las Dreams, Magics o las dos?????????
Dónde está el enlace para hacerlo???
joshuas_79
29/05/10, 12:12:01
A ver si aclaramos lo del SPL porque no vaya a ser que metamos la pata... Para las Dreams, Magics o las dos?????????
Dónde está el enlace para hacerlo???
hasta el dia de hoy, siempre ha sido solo para las dream y teniendo en cuenta que tiene la misma base (cm507) que todas las que usamos, no debe haber duda alguna.
juanka_htc
29/05/10, 12:28:37
Solo para las dreams, llevo una hora con ella en la magic y no tengo deathSPL. Va de lujo, como siempre con Super. La recomiendo al 100%
Tiene un bug en el widget de energia en el brillo de la pantalla, pero es una tonteria:platano:
Seguro que es un bug juanka??
Yo cuando lo he visto he pensado que igual hasta es así a propósito.
MaGaRCaN
29/05/10, 12:54:11
¿Podéis subir alguna captura, una mini review o algo? Ahora mismo estoy con la ROM HTCManiaTEAM v1.1y me estoy planteando cambiarla por esta.
Gracias!!!
¿Podéis subir alguna captura, una mini review o algo? Ahora mismo estoy con la ROM HTCManiaTEAM v1.1y me estoy planteando cambiarla por esta.
Gracias!!!
Estéticamente no cambia nada de la de Cyano, salvo el salvapantallas mítico de SuperD pero con una E y varios más para elegir.
Es como la HTCmanía team sin AWD.launcher, sin JIT, con el 3D funcionando bien y con el Swap y el Compcaché configurables en el Spare Parts. Y arranca en menos de minuto y medio desde que enciendes hasta que pide pin.
Hasta que pulan un poquito la HTCManiaTeam yo me quedo esta sin dudarlo.
securata
29/05/10, 13:02:16
No equivocarse, que super@tmel no tiene nada que ver con esta rom.
metamorph
29/05/10, 13:14:57
Para todos aquellos que todavía tengan dudas respecto al SPL, arrojo algo de luz:
El "Danger SPL" no es más que el Haykuro SPL de las Magic, adaptado para las Dream/G1. Recibe ese nombre dado que, al contrario que pasa con la Magic, la Dream viene particionada internamente de un modo con el que si falla el update del SPL, puedes brickear. Y de ahí lo de "Danger SPL".
Por lo tanto, todos aquellos usuarios de Magic con el SPL de Haykuro o Crios, pueden instalar (y estar tranquilos).
bovirtual
29/05/10, 13:15:06
Estéticamente no cambia nada de la de Cyano, salvo el salvapantallas mítico de SuperD pero con una E y varios más para elegir.
Es como la HTCmanía team sin AWD.launcher, sin JIT, con el 3D funcionando bien y con el Swap y el Compcaché configurables en el Spare Parts. Y arranca en menos de minuto y medio desde que enciendes hasta que pide pin.
Hasta que pulan un poquito la HTCManiaTeam yo me quedo esta sin dudarlo.
+1. Llevo con ella un par de horas, y va la mar de bien. Muy rapida, con estetica Cyanogen/BgTA, pero todo en general funciona rapido y sin fc´s. Lo unico q le falta es el ADWlauncher, pero con bajarlo del market e instalarlo, se soluciona, pq el launcher original sigue siendo lento
Una opcion muy recomendable
MaGaRCaN
29/05/10, 13:27:44
De perdidos al río. Instalando...
¿Como utilizan el mismo kernel no hace falta hacer wipe, no?
bovirtual
29/05/10, 14:00:21
Yo he instalado sin wipe y va d lujo. ;)
hay que flashear las google apps y la rom no?
pero tras flashear la rom hay que reiniciar o directamente flasheo las google apps y ya reinicio?
y el tema del idioma, está en español¿
Oscarvamun
29/05/10, 15:31:58
Donde esta el enlace para descargarla, porque en la pagina suya en el apartado roms no hay nada!!!!
Un saludo, porcierto imagino que estara en castellano no?
actualizacion: ya la he encontrado ahora me gustaria saber como va lo de las google apps
bovirtual
29/05/10, 16:11:22
Donde esta el enlace para descargarla, porque en la pagina suya en el apartado roms no hay nada!!!!
Un saludo, porcierto imagino que estara en castellano no?
actualizacion: ya la he encontrado ahora me gustaria saber como va lo de las google apps
Se hace igual q con la de cyano. Se instala la base de SuperE, y antes de reiniciar, flasheas el pack google apps, y ya puedes reiniciar
Germinator_2PAC
29/05/10, 16:43:17
Antes me consideraba un novato en esto de las roms y siempre hablaba bien de las roms de super sin haber probado muchas, ahora tras mucho probar puedo decir q es las versiones superD eran las mejores q iban en mi movil, ahora q habia vuelto a la 1.0 del htcmania team creo q no voy a poder evitar pasarme a la superE xq este tio es un jugon, aunq si va mal volvere!!
Yo la he instalado hoy y le daré un par de días al menos hasta que se arregle la HTC TEAM v1.1!
De momento no me desagrada, pero me gustaria que el tema estuviese en negro
MaGaRCaN
29/05/10, 17:34:25
Yo la he instalado hoy y le daré un par de días al menos hasta que se arregle la HTC TEAM v1.1!
De momento no me desagrada, pero me gustaria que el tema estuviese en negro
A mi, en cambio, me encanta el tema original :risitas:
Me da la impresión de que la batería me está durando más que con la HTC TEAM, pero también es cierto que esta rinde menos en el Linpack (3,3 y ésta 2,2).
¿Qué es lo del bug del gestor de energía? Porque yo no he notado nada raro.
caenix8
29/05/10, 18:51:32
xq no veo el reloj? sale negro
maugarlo
29/05/10, 19:44:39
De momento me la quedo... Va de lujo, aunque todavía no se ha solucionado el FC de la tecla de llamada cuando seleccionas un contacto. Con la batería no sé todavía si gasta más o menos. Mañana veré.
Alguien sabe cómo poner la barra de arriba en negro???
Saludos!
De momento me la quedo... Va de lujo, aunque todavía no se ha solucionado el FC de la tecla de llamada cuando seleccionas un contacto. Con la batería no sé todavía si gasta más o menos. Mañana veré.
Alguien sabe cómo poner la barra de arriba en negro???
Saludos!
A mí no me sale ese FC que dices, o no hago lo mismo.
Para poner la barra en negro lo más sencillo es bajarte un tema Metamorph para cualquiera de los MOD de Cyano y aplicar lo que te guste.
O bajarte esta otra Rom, que es muy parecida (aunque basada en la test4) por lo que veo en el changelog (no la he probado):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=679135
O esperar a que saque diferentes versiones como hacía con las SuperD que podías elegir con y son ramhack, blanca o negra, etc.
maugarlo
30/05/10, 10:51:09
A mí no me sale ese FC que dices, o no hago lo mismo.
Para poner la barra en negro lo más sencillo es bajarte un tema Metamorph para cualquiera de los MOD de Cyano y aplicar lo que te guste.
O bajarte esta otra Rom, que es muy parecida (aunque basada en la test4) por lo que veo en el changelog (no la he probado):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=679135
O esperar a que saque diferentes versiones como hacía con las SuperD que podías elegir con y son ramhack, blanca o negra, etc.
Gracias! De dónde me puedo bajar el tema Metamorph???
Freddie79
30/05/10, 13:27:08
Yo la he instalado hoy, puesto que el bug del boton del widget de energia no me afecta, ya que uso el extended controls.. Decir que esta se quedaaaa!! Es muy rapida!!
Me queda una duda, tengo activado el compcache de 32 megas.. Merece la pena usar swap en una magic?? Que combianacion usais, compcache y swap, solo swap o solo compcache, que recomendais??
Saludos!
A mi de momento como mejor me va el Raging Thunder 2 (juego que uso siempre para las pruebas) es con Compcache de 32mb y swap.
A esto tengo que añadir que tras unas 12 horas de instalar la rom ese juego empezó a ir mucho más rápido, y va casi fluido al 100%, cosa que con las antiguas roms 1.6 era imposible, iba a trompicones y se hacía difícil conducir.
Respecto al tema en negro paciencia, ya sacará la versión, lo pone en su post de XDA. Si no por el market, XDA y otros foros hay muchos temas para bajarse, sólo hay que buscar un poco.
Yo de momento la he dejado así para ver el rendimiento sin añadidos y eso que la barra blanca me echa para atrás.
Germinator_2PAC
30/05/10, 15:34:41
Otro q se queda con ella, tp tengo el FC del boton de llamada asi q puede q no hayas hecho todos ls wipes al cambiar de rom xq se ve q esta no lo tiene.
Sobre el linpack no tiene nada q ver con el rendimiento real, es mas casi todos ls mods basados en cyano lo tienen desactivado, la htcmania team tiene el JIT activado por eso da tanto en el linpack pero no deja de ser un benchmark q como todos tienen sus rutinas y con el jit incluso en una rom q fuera fatal, q no es el caso de la htcmania team, iria con grandes puntuaciones, asi q no te preocupes con solo trastear un poco te daras cuenta q es de las roms mas fluidas yo la tengo sin oc por probar y me va igual o mejor q la rom anterior con oc y jit.
Lo unico malo de la rom esq anderweb todavia no ha sacado su version flasheable del launcher, para poder quitarle ese launcher, aunq es preferible esto a q venga con varios launchers ya q en el fondo vas a desinstalar uno.
Saludos
maugarlo
30/05/10, 15:46:54
En cuanto a los WIPEs, los he hecho todos y me sigue saliendo el FC, pero vamos, que me la quedo porque es la mejor que he probado hasta ahora.
En cuanto al launcher, me he descargado del Market el ADW. Búscalo y lo instalas; va de maravilla. SALUDOS!!!
Germinator_2PAC
30/05/10, 16:21:27
Tienes razon q esta en el market pero no es lo mismo, al no ser flasheado como launcher x defecto, el del sistema sigue ejecutandose en segundo plano y comiendo recursos al igual q bateria, quizas no se note pero esta ahi y x eso estoy ahi esperando, luego hay un pequeño problemilla tb, al no ser el home x defecto el mybackup o titanium no te hace copia de seguridad del mismo.
Saludos
Como no me convencia mucho la ROM HTC Team y a falta de una nueva version me decidi instalar esta Rom.
LLevo con ella ya unas cuantas horas y puedo decir que va bastante fluida, ya desde el primer arranque se nota su fluidez, la recomiendo 100% a la gente que busca una ROM rapida y fluida por las pestañas y el menu.
Activando el Swap no he visto ninguna mejora de velocidad, la rom sigue corriendo bastante bien.
El tema de la bateria todavia no puedo decir nada al respecto porque tampoco la he metido mucho caña durante el dia de hoy.
El unico bug que me he encontrado a sido el del widget de energia que se ha comentado arriba pero que no afecta nada al sistema, es solo un error grafico del widget.
Saludos a todos
migatxu
30/05/10, 21:07:00
¿Alguno de vosotros puede sacar el Bootanimation.zip de la ROM y subirlo?
Un saludo
metamorph
30/05/10, 21:27:32
Otro q se queda con ella, tp tengo el FC del boton de llamada asi q puede q no hayas hecho todos ls wipes al cambiar de rom xq se ve q esta no lo tiene.
Sobre el linpack no tiene nada q ver con el rendimiento real, es mas casi todos ls mods basados en cyano lo tienen desactivado, la htcmania team tiene el JIT activado por eso da tanto en el linpack pero no deja de ser un benchmark q como todos tienen sus rutinas y con el jit incluso en una rom q fuera fatal, q no es el caso de la htcmania team, iria con grandes puntuaciones, asi q no te preocupes con solo trastear un poco te daras cuenta q es de las roms mas fluidas yo la tengo sin oc por probar y me va igual o mejor q la rom anterior con oc y jit.
Lo unico malo de la rom esq anderweb todavia no ha sacado su version flasheable del launcher, para poder quitarle ese launcher, aunq es preferible esto a q venga con varios launchers ya q en el fondo vas a desinstalar uno.
Saludos
Tienes una versión flasheable del launcher 0.7.2 de Ander aquí (http://www.jbthemes.com/dr_cloverdale/ADWLauncher7.2.zip) (cortesía de Dr_Cloverdale)
Y el mod de la aplicación música que usa el HTC Team, por si os gustan esos widgets, es este (http://development.piratemedia.tv/2010-05-27-music-mod-v1-5-mdpi-and-hdpi/) (cortesía de Eliot Stocker)
Así se puede ir complementando un poquito la ROM ;-)
maugarlo
30/05/10, 23:25:48
En cuanto a la batería, doy fe de que esta ROM es la que menos consume de las que he tenido. Terminé de cargar ayer a las 18:30 y hasta ahora han pasado unas 30 horas y va por el 49%, todo ello sin hacer el equilibrado de la misma. He hecho unas 5 llamadas, navegado unos pocos minutos y trastearla algo más. Ya digo, hasta ahora, la mejor.
EDITO: Dónde puedo descargar un tema compatible para esta ROM?
Germinator_2PAC
31/05/10, 00:15:05
Tienes una versión flasheable del launcher 0.7.2 de Ander aquí (http://www.jbthemes.com/dr_cloverdale/ADWLauncher7.2.zip) (cortesía de Dr_Cloverdale)
Y el mod de la aplicación música que usa el HTC Team, por si os gustan esos widgets, es este (http://development.piratemedia.tv/2010-05-27-music-mod-v1-5-mdpi-and-hdpi/) (cortesía de Eliot Stocker)
Así se puede ir complementando un poquito la ROM ;-)
Gracias jugon, ya habia visto esa version x ahi pero no es lo mismo q los zips q subia anderweb antes, te explico si tu abres ahroa un gestor de tareas tipo advancer task manager, tu no veras alli tu launcher, se supone q es una aplicacion del sistema q no sale como aplicacion activa, en cambio si flasheas con ese zip si pasa eso, cuando abres un task manager ves el launcher como una aplicacion mas y eso me mosquea un poco xDD.
Aun asi ahora mismo estoy tirando de la version del market poniendola como por defecto pero se nota q a veces se queda un poco estancadilla cosa q no pasa con la RC2 q si estaba en version flasheable.
De la rom ahora con el paso del tiempo, destacar tb como vosotros q ha mejorado la duracion de la bateria d las roms q estaba probando ultimamente.
Una pregunta un poco fuera del tema, como haceis ls screenshots? esq el programa llamado screenshot me dice q falta un archivo y no tengo forma de sacar una captura.
Para los del fallo del widget de control de energia bajaros del extended control del market, aparte q podeis personalizar los 5 iconos q quereis poner, yo siempre quito el icono de la sincronizacion y pongo acceso a silencio y va perfecto y configurable. Si pudiera sacar capturas las ponia xDD
metamorph
31/05/10, 00:35:29
Gracias jugon, ya habia visto esa version x ahi pero no es lo mismo q los zips q subia anderweb antes, te explico si tu abres ahroa un gestor de tareas tipo advancer task manager, tu no veras alli tu launcher, se supone q es una aplicacion del sistema q no sale como aplicacion activa, en cambio si flasheas con ese zip si pasa eso, cuando abres un task manager ves el launcher como una aplicacion mas y eso me mosquea un poco xDD.
Aun asi ahora mismo estoy tirando de la version del market poniendola como por defecto pero se nota q a veces se queda un poco estancadilla cosa q no pasa con la RC2 q si estaba en version flasheable.
De la rom ahora con el paso del tiempo, destacar tb como vosotros q ha mejorado la duracion de la bateria d las roms q estaba probando ultimamente.
Una pregunta un poco fuera del tema, como haceis ls screenshots? esq el programa llamado screenshot me dice q falta un archivo y no tengo forma de sacar una captura.
Para los del fallo del widget de control de energia bajaros del extended control del market, aparte q podeis personalizar los 5 iconos q quereis poner, yo siempre quito el icono de la sincronizacion y pongo acceso a silencio y va perfecto y configurable. Si pudiera sacar capturas las ponia xDD
Hola compañero,
Yo de momento estoy tirando también de la versión del Market del launcher, así que desconocía lo de la diferencia con las versiones flasheables (y también ando esperando a la versión buena de Ander :D).
Para screenshots, aunque no hago en exceso y no he profundizado en las diferentes alternativas del Market, yo uso ShootMe. Es gratuita y sacas la captura agitando el terminal. A mí ya me ha hecho el apaño en un par de ocasiones :-)
Sent from my HTC Dream G1 using Tapatalk
Germinator_2PAC
31/05/10, 00:53:48
Muchas gracias x lo de las capturas, voy a estrenar el programa para q la gente vea q el unico fallo q tiene la rom es una tonteria y facilmente solucionable.
Arriba widget control de energia, abajo widget extended controls.
http://lh3.ggpht.com/_gZ4be1YElFM/TALqsNQkMKI/AAAAAAAAAGE/1OP-KTjsWHU/snap20100530_234422.png
josehsm
31/05/10, 02:18:29
Qué es eso del Danger SPL?
como se sabe si lo tenemos instalado?
tengo instalada la radio 2.22.23.02 con el recovery de Hakuro.
podría instalar esta rom?
tarkin88
31/05/10, 07:35:43
Buenas noches, me eh puesto esta rom y mencionar que va como una bala. no estoy usando ningún killer para ver que tal me va esta vez así, solo una pega que le veo ami gusto, me gustaba la galería 3D, pero no se de donde y como ponerla, probe a extraerla de la rom HTC MANIA TEAM, y pegarla en system/app dándole permisos, pero no mas no aparece (ni reiniciando el móvil) no tendrán por ahí una versión flasheable desde recovery? se los agradecería mucho, mejor si es la versión optimizada sin el bug de cambio a horizontal, por lo demás gracias =D
metamorph
31/05/10, 09:47:11
Qué es eso del Danger SPL?
como se sabe si lo tenemos instalado?
tengo instalada la radio 2.22.23.02 con el recovery de Hakuro.
podría instalar esta rom?
El Danger SPL es el nombre que recibe el SPL de Haykuro adaptado a las Dream/G1, ya que al venir particionada la NAND de otra manera en estos dispositivos, el proceso es un poco más peligroso y si no se flashea junto a la radio (en un orden y con unos pasos) hay un riesgo alto de brick. Y de ahí el nombre.
Para los usuarios de Magic no es preocupante y efectivamente podrías instalar la rom con la radio y SPL que tienes (lo podrías hacer aunque tuvieras Dream/G1, con esas versiones).
EDITO: Veo que tienes Dream, con esa radio y con el SPL de Haykuro puedes instalar sin problemas. Ojo, siempre que sea el SPL de Haykuro!! Prueba a iniciar el terminal en modo fastboot (botón cámara + encendido) y que aparezca la versión 1.33.2005, aunque también te valdría la que acaba en 2004 (versión de Crios). Para salir del modo fastboot hay que pulsar llamar + colgar + menú.
Buenas noches, me eh puesto esta rom y mencionar que va como una bala. no estoy usando ningún killer para ver que tal me va esta vez así, solo una pega que le veo ami gusto, me gustaba la galería 3D, pero no se de donde y como ponerla, probe a extraerla de la rom HTC MANIA TEAM, y pegarla en system/app dándole permisos, pero no mas no aparece (ni reiniciando el móvil) no tendrán por ahí una versión flasheable desde recovery? se los agradecería mucho, mejor si es la versión optimizada sin el bug de cambio a horizontal, por lo demás gracias =D
De momento repetiría la prueba que has hecho, pero en lugar de copiar y pegar en system/app prueba a pegarla en la SD e instalarla como un APK más (con ESP File Explorer, por ejemplo). No sé con certeza si funcionará, así que voy buscando alguna solución alternativa y te digo algo.
Saludos,
Estoy probando esta ROM desde ayer. Todo va muy bien, muy fluida, sin fc, el 3d bien tambien. Pero (siempre hay un pero) en el listado de SMS, en vez de aparecer el remitente del mensage sale la primera palabra de ese mensage. A alguien mas le pasa o hay alguna solucion para eso? (pasa tanto en la app por defecto como en handcentsms, la que uso)
Gracias
metamorph
31/05/10, 10:07:49
Saludos,
Estoy probando esta ROM desde ayer. Todo va muy bien, muy fluida, sin fc, el 3d bien tambien. Pero (siempre hay un pero) en el listado de SMS, en vez de aparecer el remitente del mensage sale la primera palabra de ese mensage. A alguien mas le pasa o hay alguna solucion para eso? (pasa tanto en la app por defecto como en handcentsms, la que uso)
Gracias
Es un fallo de Eclair (Android 2.1) y no de las ROMS, no se va a solucionar hasta la versión 2.2 (Froyo) y supuestamente. Aunque sólo te debería ocurrir con los mensajes recibidos con remitente de numeración corta (servicios de las operadoras, A2 y Qtal de VF, etc...).
Justo con los numeros que menos utilizas(cierro ironia). Gracias por la info.
Yo para las screenshot utilizo Drocap2, es muy sencilla y puedes configurarle el tiempo que tarde para hacer el pantallazo que quieras permitiendote ir hasta allí, (como en una cámara de fotos). Lo tienes en el market como "drocap2 for root users" de modo gratuita.
Un saludo.
Yo tambien la he puesto, he de decir que funciona muy muy bien.
Casi no me ha dado FC. solo con el tema de los fondos animados.
Y al salir del copilot se ha quedado el home en blanco durante unos segundos. Por el resto va de lujo. me la quedo por ahora.
La última que tenia era la del htc Team, pero poco a poco se hacia más inestable atascandose siempre que regresaba al home.
aceituna
31/05/10, 15:59:36
Como se consigue hacer funciona el Wireless tether con esta rom?
No soy capaz de ver la nueva red con mi portátil.
Saludos
Germinator_2PAC
31/05/10, 16:34:38
Sigo con esta rom bastante contento de momento, pero me gustaria saber q tal os va la recepcion de llamada, he estado haciendo pruebas y el movil suena al segundo tono cuando recibo una llamada siempre.
Existe alguna forma de mejorar este tiempo de respuesta? De momento solo he probado poniendo una velocidad mayor al procesador en reposo pero sigue pasando lo mismo.
tarkin88
31/05/10, 17:58:10
De momento repetiría la prueba que has hecho, pero en lugar de copiar y pegar en system/app prueba a pegarla en la SD e instalarla como un APK más (con ESP File Explorer, por ejemplo). No sé con certeza si funcionará, así que voy buscando alguna solución alternativa y te digo algo.
Pues no se puede instalar como cualquier apk, me tira error, pero lo mas raro esque anoche me resigne y me fui ala cama, y no estaba, hoy me desperte y ya andaba ahi la galeria 3D 0.o el hada de los android? :platano:
metamorph
31/05/10, 18:05:06
Pues no se puede instalar como cualquier apk, me tira error, pero lo mas raro esque anoche me resigne y me fui ala cama, y no estaba, hoy me desperte y ya andaba ahi la galeria 3D 0.o el hada de los android? :platano:
Pues menos mal que ha venido la hada, pq se me había ido la cabeza totalmente... :silbando:
asilverio
31/05/10, 22:02:49
La más rápida y estable de las que he provado hasta el momento. El único error que me he encontrado es el que tienen todas las basadas en cyano 5.07, FC cuando pulso el botón de llamada sobre alguno de mis contactos favoritos
La verdad esque no me esperaba que esta rom funcionará tan bien. He probado muchas y esta es una de las más fluidas que he visto. Funciona todas las aplicaciones que he instalado asta el momento (unas 30) y sigue funcionando perfectamente.
En cuanto a la configuración he puesto swap + compresión de 32mb, y ahora mismo funcionan muchos juegos más fluidos que de costumbre.
PD: lo único malo que veo, son las malditas barras en blanco, con lo cojonudas que quedan en negro xD
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
No seria posible cambiarle reboot iphone por reiniar o algo asi que somos españoles jeje y que programa le habeis integrado vosotros?alguno en especial os da problemas xq ami la galeria 3 d no me deja
seagal112
01/06/10, 09:48:18
tengo un problemilla de muy facil solucion,- mas que nada porque la respuesta la habeis dado ya,- y es que he instalado la rom encima de la htcmania que tenia y ahora no me chuta el market, me dice que no esta instalada. Entonces he leido que lo que hay que hacer es ponerse el paquete con las google apps, pero por mas que busco por el foro no encuentro ningun link ni nada (bueno si, pero en subforos de otros moviles, y no le voy a meter algo de otro movil por si explota.)
puede alguien indicarme el camino plis?
tengo un problemilla de muy facil solucion,- mas que nada porque la respuesta la habeis dado ya,- y es que he instalado la rom encima de la htcmania que tenia y ahora no me chuta el market, me dice que no esta instalada. Entonces he leido que lo que hay que hacer es ponerse el paquete con las google apps, pero por mas que busco por el foro no encuentro ningun link ni nada (bueno si, pero en subforos de otros moviles, y no le voy a meter algo de otro movil por si explota.)
puede alguien indicarme el camino plis?
En el mismo sitio que te descargas la rom (este (http://benbuchacher.com/SuperE/?p=57)), tienes un poco mas abajo del Download V.1.0.1, el cual es para bajarse la rom, las apps de google Google Apps Here (http://www.mediafire.com/?marqwt53ii0). Te las bajas de mediafire y las flasheas igual que si fuera una rom.
seagal112
01/06/10, 10:27:11
En el mismo sitio que te descargas la rom (este (http://benbuchacher.com/SuperE/?p=57)), tienes un poco mas abajo del Download V.1.0.1, el cual es para bajarse la rom, las apps de google Google Apps Here (http://www.mediafire.com/?marqwt53ii0). Te las bajas de mediafire y las flasheas igual que si fuera una rom.
madre mia, voy a tener que operarme de las cataratas, porque mira que estaba a la vista.
muchas gracias!
De nada, eso nos a pasado a todos xD
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Ha salido la versión 1.0.2 que corrije algunos fallos:
v1.0.2
-------------
*Power Widget Alignment Fixed
*EliotStocker's Music Mod added
*Maximum Memory Limits Increased
*CPU Frequency tweaks
*More speed tweaks - You will be averaging around 2.50 MFLOPS
*Other Shit
Yo de momento estoy con la HTCMANIA 1.0...quizá despues del puente me busque otra :)
jgilcas
01/06/10, 12:53:06
He buscado por el foro pero no encontré nada, ¿usais xtralogic remote desktop? no me funciona en ninguna rom a excepción de la cyanogen 5.0.7 final
Cmo va la superE?me la estoy bajando yluego la pondré cuando coma y eso, aun que la 1.5 de htcmania esta al caer, las probaré ambas aver cual es la mas rapida
seagal112
01/06/10, 15:18:02
Cmo va la superE?me la estoy bajando yluego la pondré cuando coma y eso, aun que la 1.5 de htcmania esta al caer, las probaré ambas aver cual es la mas rapida
a mi me va mas rapida y suave que la htcmania 1.1, y cuando le doy a la tecla home me vuelve al escritorio en vez de quedarse colgado y sacarme un FC. Asi que de momento de lujo.
Ara me metere la 1.02 a ver que tal :)
Increíble me funciona realmente bien, la verdad es que esta en el top3 de las rom´s que he probado. Y el consumo de batería en mi caso es muchísimo mejor.
Llevo un día y medio con ella y todavía ni un FC, y los juegos me van bastante bien.
matisnow
01/06/10, 19:47:54
La he instaldo y me sale el fondo que tenia antes y el menú de la 1.6. Para instalarla he hecho todos los wipes que hay en el recovery!
Porque me ha pasado esto?
PD: He instalado la 1.02
La he instaldo y me sale el fondo que tenia antes y el menú de la 1.6. Para instalarla he hecho todos los wipes que hay en el recovery!
También me ha pasado alguna vez, supongo que los wipes a veces fallan xD.
He instalado la 1.02 encima de la 1.01 y todo perfecto.
javi_xavi
02/06/10, 02:30:30
Asegurate de no tener el tema de la copia de seguridad de GOOGLE a mi me volvio loco pensando que hacia mal los wipes y resulta que era que me mantenia el fondo y aplicaciones varias...una locura lo del tema de la copia de seguridad esa jejejje.
grancuenta27
02/06/10, 08:33:41
Super E, para mi es la mejor 2.1 en velocidad y consumo de batería. Ningún FC. Perfecta por ahora.
no entiendo lo que ha pasado pero esta noche el móvil se a comido un 48% de batería :S :cry:
Lo que me gustaria saber es porque en esta version de eclair no sale el % de la bateria en el icono nativo, ya que con esta rom como en otras tengo el problema de que no me marca bien el porcentaje de bateria con las aplicaciones externas.
Un saludo.
javi_xavi
02/06/10, 11:08:53
A falta de probar la rom de HTCmaniaTeam puedo decir que esta va rapida y el consumo de bateria es de risa...impresionante...igual hago un nandroid y pruebo la de htcmania que quiero ver como va la galeria 3D.
Lo que me gustaria saber es porque en esta version de eclair no sale el % de la bateria en el icono nativo, ya que con esta rom como en otras tengo el problema de que no me marca bien el porcentaje de bateria con las aplicaciones externas.
Un saludo.
Lo de la bateria ya lo he encontrado con el spare parts xD
Bueno ya he conseguido poner la barra de notificaciones en negro, pero al cambiar en el spare parts el color del reloj me sigue apareciendo en negro... alguien le ha pasado?
josehsm
02/06/10, 13:09:03
para que esos cambios en los colores de la barra de notificaciones surtan efectos, tienes que reiniciar el movil. una pequeña pega, pero no cuesta tanto. Podían poner una opción de previo, así nos ahorraríamos muchos reinicios
Yo ayer probé esta y la tuve que quitar, la bateria se la bebió en nada, me duro lo que es la tarde el movil al 80-90% de bateria...
mantecatos
02/06/10, 16:54:19
@Zet4, tal vez hay que hacer un recalibrado de la bateria, no? Yo soy novato en lo de las ROMs, esta es la primera que instalo, pero he estado leyendo por ahi y puede que sea eso.
Por cierto, como se cambian los colores de la barra?
para que esos cambios en los colores de la barra de notificaciones surtan efectos, tienes que reiniciar el movil. una pequeña pega, pero no cuesta tanto. Podían poner una opción de previo, así nos ahorraríamos muchos reinicios
Ni reiniciando xD
tarkin88
03/06/10, 01:39:55
Contento con la version 1.02 :D y con el launcher PRO y la verdad esque ni un solo problema, todo es felicidad xD la bateria, pero bueno toda la vida ah sido asi :P 100% recomendada
enekomh
03/06/10, 09:57:30
Joder, estoy en el primer boot de la rom y joder con el segundo splash... para provocar ataques epilépticos...
Por cierto, el launcher es igual al de la 1.6?
@Zet4, tal vez hay que hacer un recalibrado de la bateria, no? Yo soy novato en lo de las ROMs, esta es la primera que instalo, pero he estado leyendo por ahi y puede que sea eso.
Por cierto, como se cambian los colores de la barra?
Psss, yo ya me puse la HTCmania team 1.5 y la bateria dura tio, eso quien lo gestiona se la ROM, eso del recalibrado....no me lo termino de creer que funciona la verdad, aparte que no me da tiempo de hacerlo
EDITO= yo e estado usando la superE, pero la de Nero, que tiene JIT, lo mismo es por algo d esto, no lo se...pero borri, comenta mas atras que se se fundió la bateria en la noche
Germinator_2PAC
03/06/10, 16:09:47
Oye una cosa jugones, esq no lo encuentro como podria yo activar el jit para hacer uans pruebas en esta rom, es decir d donde podria sacar ese archivo para flashear o q tendria q hacer alguien lo sabe? es para no estar abriendo un post para preguntar eso.
javi_xavi
03/06/10, 16:14:48
Me acaba de pasar lo de la bateria a mi.......tenia un 30% me he echado la siesta y cuando me he levantado una hora despues, movil muerto.....juas! una de dos o la recalibro o me paso a la oficial de cyano y se acabaron las tonterias :S
mantecatos
04/06/10, 00:54:37
Despues de hacer el recalibrado de batería me ha gastado un 10% en 7 horas.
federoco
04/06/10, 17:27:27
Hola foro:
Instalé la rom y reinicié sin instalar GOOGLE APS antes. ¿Se puede hacer ahora, o reflasheo e instalo google aps?
Gracias y un saludo.
f-
ch@rlie
04/06/10, 18:26:43
Como se puede reiniciar la velocidad de la cpu? Es que meti el setcpu y me la configuro a 528 xq no m detectaba mas velocidad y ahora quiero dejarla como la tenia de serie con 576 creo que era.
Alguien sabe como?
ch@rlie
04/06/10, 18:28:04
Hola foro:
Instalé la rom y reinicié sin instalar GOOGLE APS antes. ¿Se puede hacer ahora, o reflasheo e instalo google aps?
Gracias y un saludo.
f-
No te hace falta volver a flashear. Simplemente arranca desde el recovery y elige el archivo de las aplicaciones de google para que te las instale.
federoco
04/06/10, 19:31:01
Hecho. ¡Gracias!
Vaya, no llevo muchas rom, pero esta parece la más rápida que he probado.
metamorph
04/06/10, 19:41:11
Como se puede reiniciar la velocidad de la cpu? Es que meti el setcpu y me la configuro a 528 xq no m detectaba mas velocidad y ahora quiero dejarla como la tenia de serie con 576 creo que era.
Alguien sabe como?
Accede a SetCPU, haz los cambios que quieras y asegúrate que está marcado el check de "Set on boot".
ch@rlie
04/06/10, 21:29:21
Accede a SetCPU, haz los cambios que quieras y asegúrate que está marcado el check de "Set on boot".
Nada, ya esta...Es que tenia el setcpu v.1.3 y pico....Fue meterle el 1.5. y ya me detectaba la velocidad maxima(576)
Un saludo y gracias!
Comprobaremos de noche como anda el gasto de bateria en comparacion a la CSDIv4
ch@rlie
04/06/10, 23:55:01
Me esta dando error el Bluex en la v1.2.1....Me cierra la aplicacion.
Que aplicacion utilizais para esta rom para el tema del bluetooth?
shynoshy
05/06/10, 00:09:32
Hola mozzek, una pregunta como accedo al setcpu crei que era una aplicación del market lo busque pero no me apareció nada.
metamorph
05/06/10, 02:20:29
Hola mozzek, una pregunta como accedo al setcpu crei que era una aplicación del market lo busque pero no me apareció nada.
Hola compañero,
SetCPU for Root Users (nombre completo del programa) debería aparecerte en el Market, aunque si te das una vuelta por Wuala (tienes una invitación en mi firma) seguro que encuentras cosas interesantes :silbando:
deimdos
05/06/10, 16:44:32
Hola compañero,
SetCPU for Root Users (nombre completo del programa) debería aparecerte en el Market, aunque si te das una vuelta por Wuala (tienes una invitación en mi firma) seguro que encuentras cosas interesantes :silbando:
Lo puedes descargar desde el hilo del creador en XDA o buscarlo en el market (versión donate) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419 ;-)
federoco
05/06/10, 21:05:00
¿Alguien sabe cómo reducir/ampliar los escritorios en esta rom? No encuentro la bendita opción grrr.
ch@rlie
06/06/10, 10:28:42
¿Alguien sabe cómo reducir/ampliar los escritorios en esta rom? No encuentro la bendita opción grrr.
Creo que desde el spare parts tienes las opciones
Una pregunta,aprovechando ya jajaja. Que programa utilizas para mandar/recibir archivos bluetooth?El bluex no me va....
metamorph
06/06/10, 12:36:38
Creo que desde el spare parts tienes las opciones
Una pregunta,aprovechando ya jajaja. Que programa utilizas para mandar/recibir archivos bluetooth?El bluex no me va....
Para el tema de añadir/eliminar escritorios hay que acceder a las opciones del ADW Launcher, no está en Spare Parts.
Para lo del bluetooth, podéis usar Bluetooth File Transfer. Viene con la HTCMania, y por lo que he probado va bastante bien.
jacapak
07/06/10, 00:22:54
Buenas, hace un par de días que instalé esta rom y de momento no he tenido ni un solo problema. De hecho, no sé si serán imaginaciones mías o me dura un poco más la batería! Tengo instalado el adw launcher y sólo noto falta de velocidad al cerrar algunas aplicaciones. Pero tengo una duda, si al darle a "home" configuro el adw como acción por defecto, cómo puedo volver luego al escritorio original sin desinstalar el adw?? thx
kataxoff
07/06/10, 00:30:07
Buenas, hace un par de días que instalé esta rom y de momento no he tenido ni un solo problema. De hecho, no sé si serán imaginaciones mías o me dura un poco más la batería! Tengo instalado el adw launcher y sólo noto falta de velocidad al cerrar algunas aplicaciones. Pero tengo una duda, si al darle a "home" configuro el adw como acción por defecto, cómo puedo volver luego al escritorio original sin desinstalar el adw?? thx
Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones. Buscas el ADW.Launcher y le das a Borrar valores predeterminados.
Eso sirve para cualquier aplicación a la que hayas marcado como predeterminada.
jacapak
07/06/10, 10:29:14
Muchas gracias! hasta se vuelve más rápido haciéndolo predeterminado, qué cosas! jajaja.
Saludts
federoco
07/06/10, 13:38:50
Puf, el ADW launcher no me va nada. Se pueden configurar los escritorios desde el terminal?
mantecatos
07/06/10, 14:50:18
Ultimamente el gmail no me sincroniza bien los correos. Antes de cambiar de ROM borraba el cache en asjustes-->aplicaciones, pero ahora no sale la aplicacion. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
De done se pueden instalar las barras negras a esta ROM?
gelocho
10/06/10, 17:17:14
hola, yo he estado estos ultimos dias trasteando con la Magic, he probado dos o tres ROMS, y esta es la que mas problemas me esta dando de entrada para instalarla, aunque el proceso funciona bien y arranca si vuelvo a reinicarla el sistema queda con el splash de Vodafone y no termina de arrancar ¿alguna idea al respecto?
He instalado el fichero signed-SuperE102.zip
por otro lado, si intento aplicar cualquiera de los otros dos (gm-SuperE102-2634kern-32B, gapps-ds-ERE36B-signed) ya no consigo que arranque ni la primera vez
probando la 1.0.3..... de momento instalación a la primera y todo ok....
voy a empezar con la restauración etc...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.