Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Pixelado muerto en S6+ (esquina arriba izq)
bike_fire
12/03/16, 16:40:30
Ayer llegó la actualización de Androd M, y actualice sin mayor problema, después decidí formatear móvil para empezar desde cero y evitar cosas extrañas que siempre pasan al instalar otro sistema nuevo.
Como tenía un fondo oscuro, no me di cuenta de la pantalla y al iniciarse, ahí estaba, un punto negro justo en la esquina izquierda de la parte de arriba (pixel muerto). Lo he llevado a The Phone House y lo han enviado a la casa Samsung para ver que le pasa pero aún no tengo respuesta, sin embargo la chica me advirtió que en su día, a los S4 les pasó algo parecido y que se podía extender al resto de la pantalla.
Escribirlo por aquí, es para haceros llegar este problema para que estéis pendientes y observéis vuestros telefonos.
PD: jamás se me ha caído, ni ha recibido golpes, calor ni nada parecido, más bien cuido de los móviles en exceso...según mi mujer
diablo67
13/03/16, 00:44:12
Ayer llegó la actualización de Androd M, y actualice sin mayor problema, después decidí formatear móvil para empezar desde cero y evitar cosas extrañas que siempre pasan al instalar otro sistema nuevo.
Como tenía un fondo oscuro, no me di cuenta de la pantalla y al iniciarse, ahí estaba, un punto negro justo en la esquina izquierda de la parte de arriba (pixel muerto). Lo he llevado a The Phone House y lo han enviado a la casa Samsung para ver que le pasa pero aún no tengo respuesta, sin embargo la chica me advirtió que en su día, a los S4 les pasó algo parecido y que se podía extender al resto de la pantalla.
Escribirlo por aquí, es para haceros llegar este problema para que estéis pendientes y observéis vuestros telefonos.
PD: jamás se me ha caído, ni ha recibido golpes, calor ni nada parecido, más bien cuido de los móviles en exceso...según mi mujer ������
Compi a mi no me pasa eso....mandalo al SAT
bike_fire
13/03/16, 01:12:22
Compi a mi no me pasa eso....mandalo al SAT
Si ok, ya está enviado al SAT, gracias. Ahora tengo el A5 (2016), paso de estar sin móvil tanto tiempo o con un Redmi2 con los errores que me está dando últimamente.
Os diré que me dicen en tres semanas según me han dicho.
shatkara61
13/03/16, 13:14:46
Si ok, ya está enviado al SAT, gracias. Ahora tengo el A5 (2016), paso de estar sin móvil tanto tiempo o con un Redmi2 con los errores que me está dando últimamente.
Os diré que me dicen en tres semanas según me han dicho.
Es que deberian hacer como apple..te dan uno nuevo y fuera..3 semanas sin telefono por fallo de ellos a cuento de que?que se lo coman ellos con patatas..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
bike_fire
16/03/16, 10:53:26
Hola, referente al problema indicado en el asunto: decir que Samsung se ha hecho cargo de la reparación y le ha cambiado la pantalla completa.
Mas datos: Fue enviado el día 10/3/2016 al SAT y lo recibieron el día 14/3/2016; -hoy día 16/3/2016 lo he recogido de la tienda y efectivamente esta en perfecto estado, añadir que la pantalla tiene los tres meses de garantía ademas de la que ya tenia el propio telefono (2 años).
Espero haber podido ayudar a alguien con esta aportación.
diablo67
16/03/16, 19:22:51
Es que deberian hacer como apple..te dan uno nuevo y fuera..3 semanas sin telefono por fallo de ellos a cuento de que?que se lo coman ellos con patatas..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
tu en tu linea.........en vez de ayudar al compañero a lo tuyo con tu campaña de desprestigio....que cruz
diablo67
16/03/16, 19:26:01
Hola, referente al problema indicado en el asunto: decir que Samsung se ha hecho cargo de la reparación y le ha cambiado la pantalla completa.
Mas datos: Fue enviado el día 10/3/2016 al SAT y lo recibieron el día 14/3/2016; -hoy día 16/3/2016 lo he recogido de la tienda y efectivamente esta en perfecto estado, añadir que la pantalla tiene los tres meses de garantía ademas de la que ya tenia el propio telefono (2 años).
Espero haber podido ayudar a alguien con esta aportación.
bueno no se han portado tan mal y en 6 dias ya lo tenias de vuelta ...me alegro que ya lo tengas solucionado compañero ,,,,ahora a disfrutarlo ..Un saludo
shatkara61
16/03/16, 19:35:00
tu en tu linea.........en vez de ayudar al compañero a lo tuyo con tu campaña de desprestigio....que cruz
Osea que lo que hace apple no te parece lo razonable..?te dan uno nuevo y punto..se comen ellos el chungo como debe ser...mi campaña de desprestigio no..de sentido comun..porque me tengo yo que comer un telefono defectoso??tu entonces sigues con tu campaña de poner a samsung en un altar porque si y ya esta no?asi nos va...[emoji23]
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
bike_fire
16/03/16, 21:50:24
Osea que lo que hace apple no te parece lo razonable..?te dan uno nuevo y punto..se comen ellos el chungo como debe ser...mi campaña de desprestigio no..de sentido comun..porque me tengo yo que comer un telefono defectoso??tu entonces sigues con tu campaña de poner a samsung en un altar porque si y ya esta no?asi nos va...[emoji23]
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Hola, sin ánimo de crear más discrepancia tengo que decir; Apple no es tan buena como dicen y el ejemplo está en la foto del teléfono de mi mujer. Este es un iPhone 6 Plus de octubre de 2014 y es de los que ellos sabian, que el aluminio era "endeble" y debido a tantos #bendgate #iPhone cambiaron su resistencia o endurecimiento (ya he tenido un 6s y es así). Siguiendo con el #bendgate, el teléfono lo recogió un mensajero e igualmente lo devolvió, la escusa de Apple fue "se ha doblado porque se ha hecho un mal uso" y me presupuestaron 278€ para repararlo, este es el SAT de #Apple, (no lo he reparado, pasó del teléfono y que reviente así).
Ahora con este S6+ he tenido el fallo que ya sabéis, y de momento se han portado mejor que Apple. Eso no quiere decir que siempre lo hagan bien, ni estos, ni otros, ni lo de más allá, porque Sony son iguales con sus ip68 y todas las falsas que inventan.
Digo aquí públicamente, que las grandes multinacionales son unos falsos, no cumplen con las condiciones, no hacen ni pu..o caso a los débiles, que somos los usuarios, y hasta que no he visto el móvil y la reparación, he crecido que tendría que poner una hoja de reclamaciones, por -suerte- no ha sido así, pero iba con los 'cuernos' retorcidos'
No olvidéis que discutir por aquí no les hace mucho daño, por no decir ninguno, lo que realmente les duele es dejar de consumir sus productos.
Tengamos paz en el foro y que cada cual opine como le haya ido, pero respetando las distintas opiniones.
Fuera multinacionales.
miguelangelgordo
03/04/16, 02:23:02
A mi si que me ha ayudado a saber que si tengo un pixel muerto me cambian la pantalla completa. Si se tiene la pantalla rota es un alivio, ya que el pixel muerto sí obliga a cambiar la pantalla (esté roto el cristal o no). Ojalá tuviera uno ahora y puediese mandarlo al SAT...
exurendeman
03/04/16, 12:55:58
PD: jamás se me ha caído, ni ha recibido golpes, calor ni nada parecido, más bien cuido de los móviles en exceso...según mi mujer ������
Por favor compi, podrias confirmarme que la nueva pantalla no tiene zonas rosadas poniendo un fondo totalmente en blanco?
saludos
bike_fire
05/04/16, 21:55:06
Por favor compi, podrias confirmarme que la nueva pantalla no tiene zonas rosadas poniendo un fondo totalmente en blanco?
saludos
Hola, ya lo he vendido pero probé absolutamente todo antes, los colores, pixeles, etc y no se veía nada de zonas con distintos tonos, amarillos, rosas, etc.
Un saludo
bike_fire
05/04/16, 21:58:24
A mi si que me ha ayudado a saber que si tengo un pixel muerto me cambian la pantalla completa. Si se tiene la pantalla rota es un alivio, ya que el pixel muerto sí obliga a cambiar la pantalla (esté roto el cristal o no). Ojalá tuviera uno ahora y puediese mandarlo al SAT...
Te doy esta información por si puedes usarla. Las dos compañías de seguros que cubren las pantallas de los móviles, iPad, etc...son Mapfre y Generali. Yo no he tenido que usar aún el seguro pero mi cuñada y mi compañero lo han usado (Mapfre) y sin problema. Infórmate, se llama "hogar todo riesgo"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.