Acceder

Ver la Versión Completa : No me vale ninguna versión

Kampero25
12/03/16, 16:09:40
Hola, resulta que he utilizado el método para cambiar a versión internacional el móvil. El problema es que lo he hecho desde la beta que parece que no tiene versión especifica. Ahora quiero hacer downgrade hacia la versión 4.5.4.2 y no vale ni la versión I, ni la A, ni siquiera la IN. Firmware corrupt me dice en todas. Alguna idea? Gracias de antemano.
Pd: mi versión original, es decir con la que compré el móvil, es la A.

Sent from my m2 note using Tapatalk

Digicom
12/03/16, 16:55:19
Hola, resulta que he utilizado el método para cambiar a versión internacional el móvil. El problema es que lo he hecho desde la beta que parece que no tiene versión especifica. Ahora quiero hacer downgrade hacia la versión 4.5.4.2 y no vale ni la versión I, ni la A, ni siquiera la IN. Firmware corrupt me dice en todas. Alguna idea? Gracias de antemano.
Pd: mi versión original, es decir con la que compré el móvil, es la A.

Echale un vistazo a la guía de iniciación, a partir del punto 1.3.1.

Kampero25
12/03/16, 17:02:55
No debe ser eso. Nunca me ha dado el error este y eso que he trasteado el móvil muchísimo instalado/actualizando. Estoy 100% seguro que se a quedado como si no tuviera una versión especifica. Se que antes de hacer todo esto me fijado que versión era la beta y es la única que no tiene versión, simplemente versión 5.6.3.8 beta, nada de A ni I. Voy a intentar bajarme una versión anterior a esta beta a ver que hace. Gracias

Digicom
12/03/16, 17:26:25
No debe ser eso. Nunca me ha dado el error este y eso que he trasteado el móvil muchísimo instalado/actualizando. Estoy 100% seguro que se a quedado como si no tuviera una versión especifica. Se que antes de hacer todo esto me fijado que versión era la beta y es la única que no tiene versión, simplemente versión 5.6.3.8 beta, nada de A ni I. Voy a intentar bajarme una versión anterior a esta beta a ver que hace. Gracias

Conforme te iba leyendo, justo pense lo mismo.

Kampero25
12/03/16, 17:54:46
Pues así es, me ha dejado hacer downgrade de la beta, vamos que estoy sin versión... Jaja [emoji28] la unica que no he probado es la U. Voy a ver si la consigo.

Rikar10
13/03/16, 14:03:13
A mi hermano le ha pasado lo mismoo. Al final has podido hacer el downgrade con alguna verssion o metodo Kampero25 ?

Rikar10
13/03/16, 14:28:46
Al final he podido bajarle la version 4.5.5.2 A des de el recovery (power+ vol+) haciendo un cleaning data y y esta sin mas

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Kampero25
13/03/16, 14:47:15
Si lo que hice fue pasarla a la U que entonces si flasheo lo que pasa que de quedo en bootloop, me puse en recovery y desde el pc le puse la A. Gracias por comentarlo. SOLUCIONADO