PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué gestor de correo usais?


estonoputser
12/03/16, 15:36:11
Hola, estoy usando Gmail donde gestiono 5 cuentas de correo, pero estoy viendo que es la aplicación que mas me consume un 21%, cual utilizais que consuma menos?

Luis_Gan93
12/03/16, 15:41:34
Yo es que solo uso Gmail... pero si no te va bien probaria con Boxer o CloudMagic

melyou1978
12/03/16, 15:42:25
Gmail ahi tengo el hotmail o outlook como quieras llamarlo ya integrado

gurami123
12/03/16, 15:52:11
Tengo todo en myMail y muy bien, sin problemas y todo en el mismo sitio

Joybe
12/03/16, 16:46:55
K9mail para Hotmail y Gmail

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Luis_Gan93
12/03/16, 17:04:38
Si no puedes probar en cambiar el ritmo de sincronizacion de tus cuentas de correo o usar sincronizacion manual

chicote69
12/03/16, 17:06:22
CloudMagic. Lo uso hace mucho tanto en Android como en IOS y muy contento.

Todo tipo de cuentas, push, bandejas unificada, cuentas por colores, al configurar tu cuenta de CloudMagic automáticamente ya funcionan todas las cuenta de mail que tengas sincronizada en la aplicación (muy cómodo después de restauraciones o al estrenar nuevo dispositivo)...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

estonoputser
12/03/16, 18:57:55
He cambiado la frecuencia de sincronización a "nunca" (que me imagino que eso sea manual...)


A ver si mejora el consumo de batería.

Deskoneer
12/03/16, 18:58:41
Yo uso Gmail y la app "Correo" que viene nativo en el movil para usar outlook

ghostraider
12/03/16, 19:26:26
Cloudmagic, es la que mas me ha gustado, yo gestiono 3 cuentas y me va muy bien, nunca me aparece en los consumos así que supongo que el consumo será reducido, no he notado cambios en la batería de usar Gmail a ésta

Sytayeth
12/03/16, 19:36:42
Yo uso Nine. Es la que mejor me va con exchange. O la que más me gusta. Tareas. Calendario. Contactos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

amprosio
12/03/16, 20:02:53
Gmail, es la que mas e convence tengo tres cuentas y no me consume casi :)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

entos5
13/03/16, 09:30:39
gmail y mailwise para exchange.
De exchange e probado varias, y este es el que mejor me va para mi.

Sent from my SM-G920F using Tapatalk

peazoyon
13/03/16, 11:45:37
¿Os funcionan bien las notificaciones push en el correo? Porque a mí algunos correos me llegan al instante, pero otros en cambio tardan bastante, como si el gestor de correo quedara congelado. Me funcionan bien las push de todas las aplicaciones menos las del correo, y uso el gestor original de Samsung y el K9, y los dos me van parecido.

pidexo
13/03/16, 13:27:42
Gmail para las de Gmail....3 cuentas
K9 para las corporativas de empresa...2 cuentas
Type MAIL para la de ICloud

estonoputser
13/03/16, 15:06:15
Gmail, es la que mas e convence tengo tres cuentas y no me consume casi :)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Qué frecuencia de sincronización tienes?

davich
13/03/16, 15:28:25
Yo uso aquamail y va genial

amprosio
13/03/16, 15:42:08
Qué frecuencia de sincronización tienes?
Todo en automatico :)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

tomfuegue
15/03/16, 03:27:20
Yo uso aquamail y va genial
Ya somos dos, es la mejor aplicación para correo, he probado muchas, pero esta es las completa se todas, sin duda.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

sentinelz
15/03/16, 09:06:43
Cloudmagic, para mi el mejor sin duda. Firmas en html, función de alias en las cuentas de correo, buen diseño, llevo ya dos años y no creo que cambie.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ttalonso
15/03/16, 09:08:50
Mymail.... he probado decenas de apps de correo, esta es la mía!

estonoputser
15/03/16, 12:16:38
Desactivando la sincronización de Gmail, me ha desaparecido de la lista de consumos de batería, así que de momento se ha solucionado el problema que tenía :)

belda86
17/03/16, 21:53:48
Yo también uso CloudMagic, de echo Gmail la he deshabilitado, consume mogollón.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk