Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Hasta los cojones de las notificaciones
gabrielg
12/03/16, 15:24:32
Hola a todos, ya no se donde llorar.
Compre en verano un MX5 y siempre he estado teniendo problemas con las notificaciones. Les he dado todos los permisos (que se inician automaticamente y que no se cierren tras 3 minutos), pero no hay forma rara vez me llegan los whatsapp o telegram. Tengo que abrir la app y ver como me aparecen 20, 30 o 40 mensajes.
Hace una semana vi en el foro como pasar el telefono de la versión A china a la G (global), donde aseguraban que se solucionaba el problema de las notificaciones. Pues nada, un fracaso he pasado de flyme 4 A a flyme 5 G y nada, llegan cuando le sale de los huevos.
Alguien sabe algo que pueda probar?, creo que lo voy a mandar a la mierda y comprarme otro de otro marca.
Muro1982
12/03/16, 16:03:29
Has leído el post que habla de las notificaciones?? Ahí hay varias soluciones.
La que mejor funciona es en Seguridad/Acelerador desmarcar la de los servicios de Google y los programas de notificaciones (whatsapp, telegram,ext) y, además, meterlos en la lista blanca de aceleración de memoria (pestaña de arriba a la derecha)
Un saludo
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
lolperona
12/03/16, 23:17:26
Hola a todos, ya no se donde llorar.
Compre en verano un MX5 y siempre he estado teniendo problemas con las notificaciones. Les he dado todos los permisos (que se inician automaticamente y que no se cierren tras 3 minutos), pero no hay forma rara vez me llegan los whatsapp o telegram. Tengo que abrir la app y ver como me aparecen 20, 30 o 40 mensajes.
Hace una semana vi en el foro como pasar el telefono de la versión A china a la G (global), donde aseguraban que se solucionaba el problema de las notificaciones. Pues nada, un fracaso he pasado de flyme 4 A a flyme 5 G y nada, llegan cuando le sale de los huevos.
Alguien sabe algo que pueda probar?, creo que lo voy a mandar a la mierda y comprarme otro de otro marca.
Les has puesto el candadito?
Muro1982
13/03/16, 01:07:26
Les has puesto el candadito?
Con el candado también fallan en muchos casos, lo único que sirve de verdad en casi todos los casos es lo que he expuesto en mi otro post
gabrielg
13/03/16, 10:40:54
Voy a probar la primera opción y os cuento. Lo del candado ya lo habia probado sin resultado.
Ya os cuento...
e92online
13/03/16, 10:46:26
Voy a probar la primera opción y os cuento. Lo del candado ya lo habia probado sin resultado.
Ya os cuento...
Yo tenía de vez en cuando el mismo problema que tú, sabes cual fue unas de las soluciones que me funciono?pues parece casualidad o no pero me funciono fue reinstalando la ROM sin wipes y las dos veces que lo hice me empezó a ir perfecto el tema de notificaciónes,prueba no pierdes nada,un saludo
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
imperioso9
13/03/16, 12:52:38
La solución definitiva es la de Seguridad/Acelerador desmarcar los servicios de Google whatsapp, telegram,etc. Luego es importante meterlos en la lista blanca de aceleración de memoria.
Todo el mundo que ha hecho esto le ha funcionado
La solución definitiva es la de Seguridad/Acelerador desmarcar los servicios de Google whatsapp, telegram,etc. Luego es importante meterlos en la lista blanca de aceleración de memoria.
Todo el mundo que ha hecho esto le ha funcionado
Efectivamente
gabrielg
15/03/16, 21:41:14
Pues nada chicos debo ser el primero al que no le funciona.
He metido los servicios de google, whstapp y telegram en la lista de excluidos de la opcion turbo esa. Tambien los he desmarcado. Parecia que ahora si estaba el problema resuelto, pero nada, no entran ni whatsapp ni telegrams.
Ahora lo tiene mi madre, cuando lo coja de nuevo excluire TODO y si con eso no funciona a tomar por culo el meizu y me comprara el nexus 5x.
Increible que sea el primer android (de los muchos que he tenido) con el que me pasa esto.
Pit_lin
16/03/16, 10:49:37
Pero en Seguridad/Acelerador que teneis puesto en la lista blanca de aceleración para que funcione?
yo tengo whatsapp, google play, servicios de google, marcos de servicios etc.
Y me sigue sin funcionar, me ha ocurrido en las dos ultimas actualizaciones beta.
Pero como dicen a mi no me funciona
tetsuoshima41
16/03/16, 10:51:16
Si no os funciona así, congelad la app de seguridad y listo
Un saludo
Pit_lin
16/03/16, 12:17:07
ya puedes perdonar mi ignorancia, como la puedo congelar?
sinchan1000
16/03/16, 16:46:23
por si alguno le sirve,compre el teminal en china y me vino con una 4 A le instale la 5.1.3.G en limpio y me dio los problemas que a todos con las notificaciones,instale en sucio otra vez la 5.1.3.G y congele la aplicacion de seguridad con uninstaler ya que con el titanium no me dejaba y ya sin problemas notificaciones correctas tanto con wifi como con datos
EstherC
16/03/16, 16:52:37
ya puedes perdonar mi ignorancia, como la puedo congelar?
Yo uso el Titanium Backup
No entiendo nada...yo estoy instalando beta tras beta en sucio después de la última estable Global y todo correcto
gabrielg
16/03/16, 20:13:46
Pues nada, he metido a todo en la lista blanca y nada. Al rato dejo de llegar. Ahora he instalado root unistaller y he congelado la app de Seguridad, parece que funcionaba pero un mensaje que he enviado de prueba no llegaba, lo he reiniciado y llegan, veremos si aguanta.
Decir que ahora ese movil lo tiene mi madre con lo que NO tiene casi apps instalada. Solo yahoo tiempo, whatsapp, telegram y la de simyo
No tiene mas apps instaladas, no es que sea un movil atascado de aplicaciones.
En fin........
Pit_lin
16/03/16, 20:44:57
Y borrando directamente del móvil el centro se seguridad funciona las notificaciones? O ea mejor no borrarla....
Tr4nkos
16/03/16, 21:46:05
Yo no toco nada y me llegan bien las notificaciones, al menos whatsapp, correos, telegram seguro.
Mi móvil es de los raros ?? tengo 5.1.3.0G
No se porque pero me da que puede ser que el tema venga por la versión del google installer
gabrielg
16/03/16, 22:24:21
Pues confirmo que con aplicacion CONGELADA no llegan los putos mensajes.
Ya hasta me pongo a hablar mal. El movil cojonudo, todo muy bien. Pero yo ya le he hecho la cruz a meizu. Nunca más esta marca.
A ver porque cojones no llegan???????????
Pit_lin
16/03/16, 22:32:14
Por lo que veo no sabemos que pasa, algunos les va a otros no, yo tengo la última versión beta y va cuando quiere las notificaciones.....
gabrielg
16/03/16, 22:39:30
Ahora por ejemplo llegan los telegram, pero no whatsapp.
alucinante
He visto que con root unistaller puedes meter aplicaciones de terceros como aplicaciones de sistema
voy a porbar a meter como app de sistema a whatsapp a ver....
Confirmo que si se pone a whatsapp como app del sistema no funciona. Y parece que desde que tengo congelada la app de seguridad telegram parece que funiona bien, pero whastapp va cuando quiere.
Alguna app que permita mantener activa alguna app a la fuerza?
Probad esto y contad:
Settings/Battery/More modes...pinchais en el engranaje y desmarcais "eliminar aplicaciones activas en modo de espera"
Bueno, he de decir que al final yo también he tenido que volver a la penúltima beta...tampoco me llegaban las notificaciones :(
gabrielg
17/03/16, 20:13:55
Yo lo que no entiendo es que en Telegram estan entrando TODAS las notificaciones y en whatsapp cuando pasa un rato dejan de entrar. No lo entiendo. Si se congela la aplicación de seguridad sucede lo mismo.
danibram
17/03/16, 22:41:12
Yo tambien tuve ese problema en el pasado y tras hacer varias restauraciones de fabrica, me funciona bien con la ultima beta 5.6.3.15
Prueba ha hacer algun reset de fabrica, por que ami ir cambiado entre las betas, la estable y la global siempre me a traido algun problema
sergiop1
18/03/16, 12:55:59
yo tengo la rom 5.1.3.0g y funcionan perfectas. tengo el modelo xino. hay un tutorial que te lo cambia de xino a europeo en 3 minutos lo tienes. este es el tutorial pasaros y contar que tal:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120901
Indignao
18/03/16, 13:10:19
El router tiene mucho que ver, tenéis que desactivar el ipv6 y todo irá perfecto.
gabrielg
20/03/16, 23:16:45
El MX5 que ahora tiene mi madre, lo compre chino y hace semana y media le pase a la versión G -global.
Pero nunca, ni con flyme 4 chino ni con flyme 5 G hago que funcione el whatsapp.
En cambio Telegram parece que funciona sin problemas.
tetsuoshima41
22/03/16, 14:32:36
¿Alguien puede editar el título con algo menos ofensivo, por favor?
Un saludo
Bravas99
26/03/16, 08:28:49
a ver puede que vuestros metodos sean si usas datos pero usando WiFi no las recibes en cambio si uso datos si las recibo.. es extraño
slidwels
26/03/16, 12:01:37
a ver puede que vuestros metodos sean si usas datos pero usando WiFi no las recibes en cambio si uso datos si las recibo.. es extraño
Es el router
El router tiene mucho que ver, tenéis que desactivar el ipv6 y todo irá perfecto.
Eso es
JBouzaC
26/03/16, 14:00:43
Yo con la 5.1.3.0G recibo perfectamente..mi móvil ed chino.
rubiohiguey
27/03/16, 04:51:48
Yo tengo un router qué ni ha soñado de ipv6 cuando lo fabricaron, así que router no es, en mi caso. Betas 8, 15, 22 de marzo... Las notificaciones dejan de funcionar luego de 10 minutos de teléfono estar en reposo. Tanto en WiFi como en datos móviles. La última beta que me funcionaban bien las notificaciones era la de 1 de marzo. Pero chupaba mucho la batería así que uso aquella de 23 de febrero. Lo interesante es que siempre cuando me devuelvo a la versión de 23 de febrero las notificaciones empiezan a llegar bien.
kbpat10
27/03/16, 16:08:05
tendras que internacionalizarte el móvil con l tutorial del foro. Yo con la 5.1.3G van a la perfección
gera1970
27/03/16, 17:44:59
Estimado yo tengo un huawei mate 8 modelo chino y tambien tengo el mismo problema , la verdad es q parece q los chinos con rom chinas y no internacionales tienen el mismo problema , el drama es que marca comprar ???? Yo prefiero las marcas chinas por calidad y precio pero vaya q dan dramas las rom , ando en busca de alguna marca q alguien sepa q no de este tipo de dramas nose ..... Xiaomi MI5 , Letv X900 , Nubia Z9 , pensaba traer el meizu pro 5 pero con lo que cuentas tu ... Ya no se que hacer , he pensado incluso comprar un LG G4 reacondicionado desde china .... Si alguien sabe de algun chino bueno q no de esos problemas se le agradeceria mucho .
Saludos desde Chile
kbpat10
28/03/16, 01:22:46
Estimado yo tengo un huawei mate 8 modelo chino y tambien tengo el mismo problema , la verdad es q parece q los chinos con rom chinas y no internacionales tienen el mismo problema , el drama es que marca comprar ???? Yo prefiero las marcas chinas por calidad y precio pero vaya q dan dramas las rom , ando en busca de alguna marca q alguien sepa q no de este tipo de dramas nose ..... Xiaomi MI5 , Letv X900 , Nubia Z9 , pensaba traer el meizu pro 5 pero con lo que cuentas tu ... Ya no se que hacer , he pensado incluso comprar un LG G4 reacondicionado desde china .... Si alguien sabe de algun chino bueno q no de esos problemas se le agradeceria mucho .
Saludos desde Chile
El meizu pro5 esta muy bien. Y los que dices también. Si hablas con el vendedor para que te envue la versión internacional solucionaras el priblema.
Lo mejor es buscar en los foros que tal va en cada versión.
gabrielg
29/03/16, 15:55:42
Pues resulta que los telegrams me entran bien y los whatsapps al rato no.
el movil esta pasado a internacional, me pasa con 3g y wifi.
ainnssssss.
sergiop1
29/03/16, 16:11:48
has quitado el ipv6 del router en.muchas ocasiones lo corrige?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.