Ver la Versión Completa : Repartición de Note 2 "Get PIT for mapping"
superlativo
12/03/16, 14:35:18
Mi pareja ha briqueado su segundo Note 2, estaba de fábrica y sólo le hize el root para hacer backup de la carpeta EFS. El recovery informa que no se han podido montar las particiones así que decido hacer el formateo de fábrica usando el método de Repartición usando Odin y el archivo PIT para este modelo. He seguido los pasos de este blog (http://www.galaxynote.fr/rom-wipe-fichier-pit-16go-t9291.html) aunque se basa en uno de XDA. Los links a los enlaces no funcionaban pero lo encontré usando google en 4Shared donde siguen online.
Así que encontré información para el restaurado del modelo N7100 de 16GB con todo lo necesario. El archivo se llama N7100XXDLJ2_OXA_FACTORY.zip. Sigo los pasos, pongo todos los archivos en sus casillas correspondientes (boot, pda, phone, CSC, y también el PIT de este modelo) pero al pulsar Start lo único que hace es quedarse parado mostrando el mensaje "Get PIT for mapping".
He probado diferentes versiones de Windows y Odin pero nada.
He encontrado este hilo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2069991) donde comentan que el problema podría ser que la eMMC está briqueada y podría ser que realmente el Note 2 ya sea irreparable.
¿Alguna idea compañeros?
Muchas gracias
Mi pareja ha briqueado su segundo Note 2, estaba de fábrica y sólo le hize el root para hacer backup de la carpeta EFS. El recovery informa que no se han podido montar las particiones así que decido hacer el formateo de fábrica usando el método de Repartición usando Odin y el archivo PIT para este modelo. He seguido los pasos de este blog (http://www.galaxynote.fr/rom-wipe-fichier-pit-16go-t9291.html) aunque se basa en uno de XDA. Los links a los enlaces no funcionaban pero lo encontré usando google en 4Shared donde siguen online.
Así que encontré información para el restaurado del modelo N7100 de 16GB con todo lo necesario. El archivo se llama N7100XXDLJ2_OXA_FACTORY.zip. Sigo los pasos, pongo todos los archivos en sus casillas correspondientes (boot, pda, phone, CSC, y también el PIT de este modelo) pero al pulsar Start lo único que hace es quedarse parado mostrando el mensaje "Get PIT for mapping".
He probado diferentes versiones de Windows y Odin pero nada.
He encontrado este hilo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2069991) donde comentan que el problema podría ser que la eMMC está briqueada y podría ser que realmente el Note 2 ya sea irreparable.
¿Alguna idea compañeros?
Muchas gracias
Buenas,
Lo primero que tienes que ver es en que versión de Android tienes ese note2. 4.1.2, 4.3, 4.4.2.
Piensa que por la fecha que pone ese post esa rom es antigua. También el pit puede ser antiguo.
Intentaste montar las particiones del recovery manualmente a ver que te decía??????
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
jrincon_v
13/03/16, 03:44:32
Reparacion directa via Kyes, ya lo intentaste?
superlativo
14/03/16, 19:03:19
Buenas,
Lo primero que tienes que ver es en que versión de Android tienes ese note2. 4.1.2, 4.3, 4.4.2.
Piensa que por la fecha que pone ese post esa rom es antigua. También el pit puede ser antiguo.
Intentaste montar las particiones del recovery manualmente a ver que te decía??????
Muchas gracias dav88. Tiene la última Android oficial, la 4.4.2. Respecto lo que comentas del pit antiguo pensaba que con ese método le pondría un android antiguo sin problemas sin importar lo que tiene ahora.
De montar las particiones manualmente, ni idea de como se hace con el recovery oficial.
Reparacion directa via Kyes, ya lo intentaste?
Muchas gracias jrincon_v. Sí que he probado con Kies pero justo en el momento de meterle la rom descargada me da error porque no reconoce el teléfono. Si le enchufo mi Note 2, Windows sí que lo indica en las notificaciones como GT-N7100 pero si pongo el de ella me dice que no lo ha podido reconocer.
Os adjunto unas capturas y decir que la opción wipe data/factory reset da error porque no consigue ni montar nada. También dejo una captura de Odin con el método que comentaba para que vean el error que da.
Es el segundo Note 2 que se le estropea por temas como quitar la batería estando encendido por quedarse bloqueado o cosas tontas lo que el otro los errores no eran tantos como esta vez y pude recuperarlo pero este tiene pinta de estar muy chunga la cosa ¿no?
Gracias desde ya!
http://i1323.photobucket.com/albums/u596/dramosg/IMG_20160314_184609_zpsiwxzbeeo.jpg
http://i1323.photobucket.com/albums/u596/dramosg/IMG_20160314_184627-2_zpsm0uchqmg.jpg
http://i1323.photobucket.com/albums/u596/dramosg/Captura%20de%20pantalla%202016-03-12%20a%20las%2013.37.12_zpsjs1scr0l.png
superlativo
15/03/16, 22:02:52
Sigo sin solucionarlo. Mi pareja lleva una semana sin teléfono y ya no sabe si comprar otro o esperar a ver si consigo revivirlo.
¿Alguna idea? Cualquier sugerencia será bienvenida.
Muchas gracias
PALMATRON
15/03/16, 23:41:16
Buenas:
Sigo sin solucionarlo. Mi pareja lleva una semana sin teléfono y ya no sabe si comprar otro o esperar a ver si consigo revivirlo.
¿Alguna idea? Cualquier sugerencia será bienvenida.
Muchas gracias
Y si miras de ponerle un recovery CWM y/o TWRP a través del ODIN y una vez instalado (si puedieras...claro), y a través de la SD Externa meterle una Custom ROM?.
SalU2.
superlativo
16/03/16, 00:16:30
Muchas gracias PALMATRON. Acabo de probar con varios recoveries y diferentes versiones de Odin y nada.
Estos son los mensajes de Odin:
<ID:0/003> Added!!
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> recovery.img
<ID:0/003> NAND Write Start!!
<ID:0/003> FAIL!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Me parece que si no consigo reformatear las particiones no podré hacer nada.
jrincon_v
16/03/16, 18:30:24
Declaración yo he usado este proceso, incluso la tabla de particiones aquí mostrada es la que me da mi equipo N7100 pero ustedes son responsables de sus equipos y solo ustedes no puedo tomar responsabilidad de fallos por el uso de este proceso.
Instalar ADB en tu equipo de computo
una vez instalado abrir una ventana CMD en modo administrador
Meter el celular a modo recovery (Palmatron intenta aunque no se vea nada quizá monte el ADB)
Ejecutar el adb en modo shell, desde la ventama cmd
c:\>adb shell
En la ventana el promp cambia a ~ #
Tecleamos cd /dev/block/platform
nuevamente el promp cambia a /dev/block/platform #
tecleamos ls (Para validad que tenemos los siguientes directorios dw_mmc y s3c-sdhci.2
tecleamos cd dw_mmc
El promp cabia a /dev/block/platform/dw_mmc #
tecleamos ls (para validar las particiones que existen en el equipo, aquí ya veremos los particiones activas)
Tenemos que tener el siguiente listado
by-name
by-num
mmcblk0
mmcblk0p1
mmcblk0p10
mmcblk0p11
mmcblk0p12
mmcblk0p13
mmcblk0p14
mmcblk0p15
mmcblk0p16
mmcblk0p2
mmcblk0p3
mmcblk0p4
mmcblk0p5
mmcblk0p6
mmcblk0p7
mmcblk0p8
mmcblk0p9
si observamos tenemos una carpeta llamada by-name
tecleamos cd by-name
el promp cambia a/dev/block/platform/dw_mmc/by-name #
tecleamos ls -l (para obtener el directorio detallado donde veremos el nombre y el numero de bloque que ocupa cada partición
lrwxrwxrwx root root 2016-03-16 15:48 BOOT -> /dev/block/mmcblk0p8
lrwxrwxrwx root root 2016-03-16 15:48 BOTA0 -> /dev/block/mmcblk0p1
lrwxrwxrwx root root 2016-03-16 15:48 BOTA1 -> /dev/block/mmcblk0p2
lrwxrwxrwx root root 2016-03-16 15:48 CACHE -> /dev/block/mmcblk0p12
lrwxrwxrwx root root 2016-03-16 15:48 EFS -> /dev/block/mmcblk0p3
lrwxrwxrwx root root 2016-03-16 15:48 HIDDEN -> /dev/block/mmcblk0p14
lrwxrwxrwx root root 2016-03-16 15:48 OTA -> /dev/block/mmcblk0p15
lrwxrwxrwx root root 2016-03-16 15:48 PARAM -> /dev/block/mmcblk0p7
lrwxrwxrwx root root 2016-03-16 15:48 RADIO -> /dev/block/mmcblk0p10
lrwxrwxrwx root root 2016-03-16 15:48 RECOVERY -> /dev/block/mmcblk0p9
lrwxrwxrwx root root 2016-03-16 15:48 SYSTEM -> /dev/block/mmcblk0p13
lrwxrwxrwx root root 2016-03-16 15:48 TOMBSTONES -> /dev/block/mmcblk0p11
lrwxrwxrwx root root 2016-03-16 15:48 USERDATA -> /dev/block/mmcblk0p16
lrwxrwxrwx root root 2016-03-16 15:48 m9kefs1 -> /dev/block/mmcblk0p4
lrwxrwxrwx root root 2016-03-16 15:48 m9kefs2 -> /dev/block/mmcblk0p5
lrwxrwxrwx root root 2016-03-16 15:48 m9kefs3 -> /dev/block/mmcblk0p6
AQUI VIENE LA REPARACION DE CADA PARTICION
teclear:
mke2fs /dev/block/particion donde partición puede ser el identificador de cada partición por ejemplo
mke2fs /dev/block/mmcblk0p12 para reparar la partición /CACHE
Luego hay que montarla para que sea activa
teclear:
mount -w -t ext4 /dev/block/particion de nuevo el id de bloque corresponde a la particion que quieres montar y preparar ejemplo
mount -w -t ext4 /dev/block/mmcblk0
reboot (reinicia el equipo)
Recuerden que solo podemos tocar las particiones system, userdata, cache, nunca he intentado tocar más de una partición a la vez. RECUERDEN QUE EFS NO SE TOCA, Si lo haces pierdes tu imei y el equipo entra en modo servicio y no tendras wifi, esta solo tocarla si tienes respaldo de tu particion efs.
Un vídeo que muestra este mismo proceso (similar en un equipo s5)
https://www.youtube.com/watch?v=Y-LZvVLEC5o
jrincon_v
16/03/16, 18:30:44
Mi lista de comandos usada para mostrarles las particiones, no estan los de la reparacion de particiones porque mi cell hoy anda bien.
C:\adb>adb shell
~ # cd /dev/block/platform
/dev/block/platform # ls
dw_mmc
s3c-sdhci.2
/dev/block/platform # cd dw_mmc
/dev/block/platform/dw_mmc # ls
by-name
by-num
mmcblk0
mmcblk0p1
mmcblk0p10
mmcblk0p11
mmcblk0p12
mmcblk0p13
mmcblk0p14
mmcblk0p15
mmcblk0p16
mmcblk0p2
mmcblk0p3
mmcblk0p4
mmcblk0p5
mmcblk0p6
mmcblk0p7
mmcblk0p8
mmcblk0p9
/dev/block/platform/dw_mmc # cd by-name
/dev/block/platform/dw_mmc/by-name # ls -l
__bionic_open_tzdata: couldn't find any tzdata when looking for localtime!
__bionic_open_tzdata: couldn't find any tzdata when looking for GMT!
__bionic_open_tzdata: couldn't find any tzdata when looking for posixrules!
lrwxrwxrwx root root 2016-03-16 15:48 BOOT -> /dev/block/mmcblk0p8
lrwxrwxrwx root root 2016-03-16 15:48 BOTA0 -> /dev/block/mmcblk0p1
lrwxrwxrwx root root 2016-03-16 15:48 BOTA1 -> /dev/block/mmcblk0p2
lrwxrwxrwx root root 2016-03-16 15:48 CACHE -> /dev/block/mmcblk0p12
lrwxrwxrwx root root 2016-03-16 15:48 EFS -> /dev/block/mmcblk0p3
lrwxrwxrwx root root 2016-03-16 15:48 HIDDEN -> /dev/block/mmcblk0p14
lrwxrwxrwx root root 2016-03-16 15:48 OTA -> /dev/block/mmcblk0p15
lrwxrwxrwx root root 2016-03-16 15:48 PARAM -> /dev/block/mmcblk0p7
lrwxrwxrwx root root 2016-03-16 15:48 RADIO -> /dev/block/mmcblk0p10
lrwxrwxrwx root root 2016-03-16 15:48 RECOVERY -> /dev/block/mmcblk0p9
lrwxrwxrwx root root 2016-03-16 15:48 SYSTEM -> /dev/block/mmcblk0p13
lrwxrwxrwx root root 2016-03-16 15:48 TOMBSTONES -> /dev/block/mmcblk0p11
lrwxrwxrwx root root 2016-03-16 15:48 USERDATA -> /dev/block/mmcblk0p16
lrwxrwxrwx root root 2016-03-16 15:48 m9kefs1 -> /dev/block/mmcblk0p4
lrwxrwxrwx root root 2016-03-16 15:48 m9kefs2 -> /dev/block/mmcblk0p5
lrwxrwxrwx root root 2016-03-16 15:48 m9kefs3 -> /dev/block/mmcblk0p6
/dev/block/platform/dw_mmc/by-name # exit
17/03/16, 01:05:10
Bueno a ver si puedo conseguirlo sin morir en el intento. Mil gracias compañero jrincon_v
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
superlativo
18/03/16, 23:23:27
Empezamos bien. El primer comando "adb shell" me devuelve:
error: device '(null)' not found
Por lo que he leido creo que el teléfono tiene que tener un custom recovery y el mio tiene el stock. ¿Puede que ese sea el motivo de que no lo detecte?
jrincon_v
19/03/16, 04:22:44
Empezamos bien. El primer comando "adb shell" me devuelve:
error: device '(null)' not found
Por lo que he leido creo que el teléfono tiene que tener un custom recovery y el mio tiene el stock. ¿Puede que ese sea el motivo de que no lo detecte?
No, no es por eso, necesitas instalar los controladores de Samsung y los de Google ADB, los primeros los tienes con el KIES y los segundos al instalar el ADB, otra es que cambies el recovery flasheando el que por ahi deje en algun post anterior, va por ODIN.
superlativo
19/03/16, 10:19:50
El Kies ya lo tenía instalado y probé la recuperación de emergencia que justo en el paso de flashear la rom descargada dice que no reconoce el teléfono. El própio Windows no reconoce el teléfono de mi pareja (el que está brickeado) cuando lo conecto por usb mientras que cuando enchufo el mio indica que se ha conectado correctamente el dispositivo GT-N7100.
Además encontré un instalador sólo de los drivers Samsung y también lo instalé a pesar de que decía que ya existían, claro tenía Kies instalado.
Respecto a ADB, lo primero que hize fue instalarlo pero tanto su teléfono como el mio me indica lo mismo, así que hay algo que está mal, no lo entiendo porque instalar ADB podría hacero cualquier niño de 5 años.
Volveré a instalarlo, a ver... pero me da que este Note 2 tiene algo más chungo de lo que parece.
Gracias por todo jrincon_v
superlativo
22/03/16, 17:25:51
Llegó mi semana de respiro y puedo ponerme con el tema de devolver la vida al Note 2 de mi pareja.
He avanzado un poco porque ya consigo conectarme al teléfono. Arranco en modo recovery y en el menu stock eligo "apply update form ADB". Le he pasado mediate adb sideload este recovery CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.zip para rootearlo y aunque el fichero ha llegado al 100% y no da error en la consola de windows en el teléfono dice que se ha abortado y empieza a salir otra vez el listado de que no puede montar ni abrir las carpetas que se ven en las fotos que puse arriba.
Es como si necesitase un formateo antes de hacer nada.
También se me ocurre que a lo mejor no es tan fácil si estoy con recovery stock porque de hecho el menu dice "apply update form ADB" y yo le estoy enchufando un archivo no oficial.
jrincon_v estos son mis avances al ver que no podía hacer nada con el video que me pasastes porque dan por supuesto que tienes un android corriendo porque te piden que actives el modo debugger en el menú desarrollador o tienes un customs recovery y el problema es que el Note 2 que tengo no arranca y tiene el stock recovery. Y si ejecunto "adb shell" para realizar las particiones que se indican en el video me devuelve: "error: closed"
¿Alguna idea? :dios:
Muchas gracias
jrincon_v
24/03/16, 04:37:17
Puedes entrar al recovery por lo que entiendo, en una Micro SD copia el zip de stock que por ahí nos regalaron y con ese aplicalo desde el recovery.
superlativo
24/03/16, 08:02:06
Puedes entrar al recovery por lo que entiendo, en una Micro SD copia el zip de stock que por ahí nos regalaron y con ese aplicalo desde el recovery.
Tampoco a funcionado y "es normal" porque en toda esa biblia en texto rojo pone:
failed to mount /sdcard
En ese texto pone que no puede ni montar ni abrir:
sdcard
cache
cache/recovery/last_install
cache/recovery/log
Así que me parece que la única solución que he encontrado es comprar uno con la pantalla rota que esté a buen precio y cambiarle la placa de uno a otro que en una tienda me piden 10 euros por la operación.
Gracias por todo jrincon_v! :aplausos:
jrincon_v
24/03/16, 19:16:01
Tampoco a funcionado y "es normal" porque en toda esa biblia en texto rojo pone:
failed to mount /sdcard
En ese texto pone que no puede ni montar ni abrir:
sdcard
cache
cache/recovery/last_install
cache/recovery/log
Así que me parece que la única solución que he encontrado es comprar uno con la pantalla rota que esté a buen precio y cambiarle la placa de uno a otro que en una tienda me piden 10 euros por la operación.
Gracias por todo jrincon_v! :aplausos:
No te rindas, me acorde de una herramienta que use en los primeros días con la note 2, es una de XDA, y recuerdo que trae algo de herramientas para solucionar el brick, Checala digo al final del dia si tiene recovery no esta perido
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1923956
jrincon_v
24/03/16, 19:30:48
Otra opción es tienes una memoria OTG o un adaptador USB para OTG, intentalo desde ahi, lastima que estamos de lados diferentes del charco yo estoy en Mexico si no igual me seria facil intentar la reparacion personalmente, por que todos los equipos que he agarrado que tienen recovery por norma tienen solucion, solo hay que buscar el modo.
superlativo
24/03/16, 23:05:15
Otra opción es tienes una memoria OTG o un adaptador USB para OTG, intentalo desde ahi, lastima que estamos de lados diferentes del charco yo estoy en Mexico si no igual me seria facil intentar la reparacion personalmente, por que todos los equipos que he agarrado que tienen recovery por norma tienen solucion, solo hay que buscar el modo.
jrincon_v muchas gracias por los ánimos :platano: La verdad que yo no soy de tirar la toalla rápido pero como siempre que he tenido problemas lo he solucionado mucho más rápido que esta vez estoy un poco desanimado.
Esa aplicación que comentas la instalé y la estube probando pero como toda la info está en inglés iba un poco perdido. Por ejemplo, no entendía la ventaja de ese programa si finalmente, por los videos que he visto, acaba haciendo el proceso en Odin.
Básicamente intenté las opciones más básicas como meterle de nuevo una rom stock pero si le decía que la descargase no se que problema tenía así que elegí que ya tenía una pero no me la encontraba porque no sé en que directorio tengo que ponérsela para que la detecte. En definitiva fue bastante frustrante porque veía que el programa tenía muchas posibilidades pero no conseguía nada. Lo probaré otra vez a ver si consigo algo.
También vi otros videos sobre adb y fastboot y desde recovery en ese modo de actualizar via adb conectaba por terminal de windows y le pasaba el archivo pero al final en el terminal de windows no daba error pero en el Note sí. Que pena que no haya una manera rápida de formatear y particionar, pero eso es culpa mía por no haberle puesto un custom recovery con el que tendría muchas más posibilidades. De OTG no tengo nada.
Ya comentaré a ver si consigo algo.
Como siempre gracias por todo! :ok:
rebelde_
25/03/16, 10:23:23
Buenas compi
Yo usaría heimdall en linux, en realidad flashear con heimdall es mucho más seguro que Odin, ya que Odin suele fallar más....
Lo que te haría falta desmontar un firmware en varios archivos, ahora mismo no recuerdo el nombre de todos los archivos.
Si usas Windows, instala virtual box y asi poder crear una partición de linux.
Pienso que tendrás más posibilidades de revivir el teléfono con Linux que con Windows, aparte que en linux no te hará falta drivers de ningún tipo, solo instalar adb y heimdall.
Incluso podría haber paquetes ya creados del firmware para heimdall, es cuestión de echar un rato con google :ok:
animo compi que quizá no está todo perdido :)
Un saludo
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
superlativo
25/03/16, 10:32:48
Muchas gracias rebelde_ :ok: Miraré también por ahí. Aunque yo todo lo que tengo es Mac y el Odin lo tengo en una partición de un Macbook Pro que aprovecho para hacer estas cosas con Windows 7. Hace mucho tiempo vi que también hay Heimdall para Mac, puedo probar antes de instalar Linux.
A ver si tengo suerte porque en casa tengo 3 Note 2, el mio que va perfecto y mi pareja a la que se le puso el IMEI genérico en uno y no puede hacer/recibir llamadas y este que comento en este hilo :(
Gracias por todo!
rebelde_
25/03/16, 10:39:26
Muchas gracias rebelde_ :ok: Miraré también por ahí. Aunque yo todo lo que tengo es Mac y el Odin lo tengo en una partición de un Macbook Pro que aprovecho para hacer estas cosas con Windows 7. Hace mucho tiempo vi que también hay Heimdall para Mac, puedo probar antes de instalar Linux.
A ver si tengo suerte porque en casa tengo 3 Note 2, el mio que va perfecto y mi pareja a la que se le puso el IMEI genérico en uno y no puede hacer/recibir llamadas y este que comento en este hilo :(
Gracias por todo!
No te sabría decir al 100% si lo hay para Mac, aunque supongo que si, ya que todo esto no deja de estar basado en Unix ;)
En el peor de los casos instalas linux donde tienes Windows con virtual box, así te curas en salud por si algo fallara...más que nada por que no te estropee la partición de win xD
Estoy muy liado y siento no poderte ayudar más :(
Suerte colega y espero que le recuperes.
Un saludo
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
superlativo
25/03/16, 23:03:35
Llevo todo el dia trasteando con las 3 últimas versiones de Heimdall en el Mac porque no todas me funcionaban igual. La última, la 1.4.0 es la que más operativa me ha sido, con las anteriores conseguía errores que no me dejaban hacer nada, ni siquiera extraer el archivo pit del Note 2 que sí me funciona, en cambio con la 1.4.0 he podido descargar el pit del que funciona y del que intentaba arreglar también.
He probado todo lo que he encontrado incluso de tutoriales de otros teléfonos ya que los comandos de Heimdall son iguales para todos y solo tienes que cambiar los archivos a flashear por los válidos para tu terminal.
La conclusión es que el Note 2 culpable de abrir este hilo no se deja copiar nada en su memoria. Consigo transferirle archivos pit y recoveries varios pero luego no los puede trabajar, por ejemplo este es uno de los errores:
ERROR: Failed to unpack received packet.
Osea que le llega el archivo pero no puede escribirlo o descomprimirlo. Desde el principio esa ha sido mi idea. La memoria está estropeada por eso ni por Odin, adb, Heimdall y Galaxy Note2 Toolkit v2.0.0, con todos ellos conseguía llegar al punto en el que tenía que escribir y siempre era fail.
Así que pongo un brazo, una pierna, un ojo y una oreja en el fuego junto a este Note y el mio que sí funciona a que el chip EMMC está jodido. Este chip es donde está el sistema, el recovery, el bootloader... almacenado en diferentes particiones.
Después de todo lo que he probado es imposible que alguien pueda darle vida. En Samsung me pedían unos 300 euros para devolverle la vida, estamos locos, taluego :cucu:
Todo esto me ha servido para aprender Heimdall, mucho más sencillo que Odin que además me obligaba a reiniciar el Mac con Windows. Con Heimdall es muy sencillo flashear así que os anima a aprenderlo a usar sobre todo si sóis usuarios de Mac y Linux. Puede que los de Windows tan acostumbrados a Odin no quieran cambiar.
Aquí os dejo dos enlaces y dos videos del maestro Max Lee por si os interesa:
Heimdall for Mac (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2118100)
Heimdall and MacOSX: Update Stock (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2244251)
https://www.youtube.com/watch?v=7waXXfyq4NI
https://www.youtube.com/watch?v=R7u-iUo5C6M
Saludos y gracias a todos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.