PDA

Ver la Versión Completa : Android en Diamond


kirlian
29/05/10, 05:25:35
Hola, ¿alguien sabe como va el proyecto para instalar android en una HTC como las nuestras?

¿Todavia no hay alguna ROM que peromita instalar Android con todos los elementos del movil funcionando a pleno rendimiento (tales como WIFI, GPS, videollamada . . . )

Un saludo a tod@s.

dark_borja
29/05/10, 10:13:54
El proyecto se llama XDANDROID y en este funciona todo a excepcion de la camara que se acaban de poner con ella, ya que hace una semana mas o menos publicaron una update con el GPS funcionando

Salu22

notika
29/05/10, 10:46:52
hola,a mi la camara es lo que menos me importa del movil,si de verdad es totalmante funcional(menos la camara)si instalaria android,pero claro,siempre que estuviera en castellano,si alguien tradujera al castellano yo seria el primero en probarlo:D,saludos :ok:

RaulDiamond
29/05/10, 16:18:40
Buenas, el de Xda, si que esta en español, ya que es multi lenguaje. un saludo

cimbike
29/05/10, 18:09:03
Pero piensa que no es solamente el Android, el sistema es un dual-boot que significa que tienes instalados los 2 sistemas, el Android y el WM 6.1.
A la hora de encender el Diamond eliges que sistema quieres lanzar. Yo la he probado y para mi la verdad es un poco rollo.
Ahora estoy con la Memo 2.5 en su versión light y para mi es la mejor rom que he probado nunca.
Salu2

kirlian
03/06/10, 16:32:43
¿Y sabeis si hay algún hilo en le que se trate la forma de instalalarlo en el movil en Español?

He estado mirando la pagina oficial pero no me aclara mucho y si alguien tiene hecho ya un tutorial . . .

Gracias

cianosi
03/06/10, 21:55:28
Hola, yo instale la rom que hay en xda con dualboot; y lo unico que está en ingles es wm, ya que andorid trae todos los idiomas... asi que android lo tengo en castellano y win en ingles...
La verdad es que no uso la diamond, pero me apetecia ver como lo movia, y la verdad no está nada mal... eso si ni comparacion con la magic y no digamos con la desire. Lo mas incomodo de todo es la configuracion de los botones fisicos que no me acaba de gustar.

Saludos!

Lutjens
08/06/10, 08:06:43
el otro dia vi a un amigo con un modelo htc nuevo corriendo android.. que envidia me dio, me agradaria que algun dia existiera la posibilidad de usar android sin problemas en la diamond, ya me tiene enfermo windows mobile..