PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] para que PUEDA VER EL CONTENIDO de la SD ??? SOLUCIONADO !!!!!!


ANTIRATAS
12/03/16, 13:58:53
.

Donde hay que meter los videos ( por ejemplo ) en la sd , para visualizarlo con las gear vr ???

.

Lo he SOLUCIONADO ... COMO ??? CON LA APP DE OCULUS ... descargando " GEAR VR GALLERY " ( que es gratuita ) ... y se te ve todo lo multimedia que tengas en la sd ( similar a cine ) y que te da opcion a reprodicirlo en 2d , 3d u 360° ... yo por ejemplo aparte de fotos y lo demas ( de la sd ) ... me a visto todos los videos que tengo en la sd ...

El icono de gear vr gallery es similar al de gallery nativa que viene en nuestros samsung ... ahora dejo un screenshot con ella ... un saludo

858480

:ok:




.

fernando28
12/03/16, 14:32:14
Me uno

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

matuv10
12/03/16, 14:51:04
Acá se está hablando de eso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150214
Por el momento no hay solución.

ANTIRATAS
12/03/16, 22:03:13
Jajaja SOLUCIONADO !!!!! :ok: tambien no se si tendra algo que ver ... pero a la app GEAR VR VIDEO ... la di permiso de almacenamiento ...



858481



:ok:


.

matuv10
12/03/16, 23:28:39
Pense que te referias a Oculus Cinema, con esa no hay solucion por ahora, para ver las peliculas como en el cine y los videos 360. Para VR Gallery creo que no es necesario dar permiso.
Dandole permiso a eso Oculus Cinema sigue sin funcionar con lo de la SD?

ANTIRATAS
13/03/16, 00:37:17
Si es que con la app que te digo yo se ve como si fuera con oculus cinema .. ademas de la opcion de visualizarlo en 2d , 3d u 360° ... pues que es lo que mas se quiere ??? De momento por lo menos se puede de esa forma ... que era el problema que muchos teniamos ... de tener el contenido para visualizas con las gear vr en la memoria interna si o si ... hasta ahora ... :ok:

.

redoras
13/03/16, 08:54:10
Tremendo pañero, muchas gracias!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Subversive
13/03/16, 09:55:58
Con la aplicación que comentas se puede ver el contenido de la sd. Pero se pierden una serie de características como por ejemplo el modo viaje que para mi es crucial jaja esperemos que pronto solucionen este pequeño problemilla

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yonitron
13/03/16, 13:10:44
Si es que con la app que te digo yo se ve como si fuera con oculus cinema .. ademas de la opcion de visualizarlo en 2d , 3d u 360° ... pues que es lo que mas se quiere ??? De momento por lo menos se puede de esa forma ... que era el problema que muchos teniamos ... de tener el contenido para visualizas con las gear vr en la memoria interna si o si ... hasta ahora ... :ok:

.

¿de que aplicación hablas? Con la de galary VR que yo sepa no se ven los videos 360,te los deja ver pero como en un cine pero no en 360....o por lo menos yo no se como haces para verlo así.......

Un saludo

proview87
13/03/16, 16:10:48
.

Donde hay que meter los videos ( por ejemplo ) en la sd , para visualizarlo con las gear vr ???

.

Lo he SOLUCIONADO ... COMO ??? CON LA APP DE OCULUS ... descargando " GEAR VR GALLERY " ( que es gratuita ) ... y se te ve todo lo multimedia que tengas en la sd ( similar a cine ) y que te da opcion a reprodicirlo en 2d , 3d u 360° ... yo por ejemplo aparte de fotos y lo demas ( de la sd ) ... me a visto todos los videos que tengo en la sd ...

El icono de gear vr gallery es similar al de gallery nativa que viene en nuestros samsung ... ahora dejo un screenshot con ella ... un saludo

858480

:ok:




.



no encuentro la app de oculus para descargar contenido donde la encuentro?? gracias ya lo encontré

shinonaga
13/03/16, 21:16:15
Mi consejo es que bajeis la app milkvr usando hola , va perfecta y en la sd meteis una carpeta mimkvr y os lee todos los videos de la sd.

ANTIRATAS
13/03/16, 22:27:36
Mi consejo es que bajeis la app milkvr usando hola , va perfecta y en la sd meteis una carpeta mimkvr y os lee todos los videos de la sd.

De donde bajamos esa app ( milk vr ) ??? En la tienda de oculus no esta ... y eso de " hola " que es ???
.

shinonaga
13/03/16, 23:23:45
Busca hola en la play store, lo abres y le desde la app abre la tienda de oculus de estados unidos, buscas milkvr, lo descargas y cierras hola, hola es una app de vpn para acceder como si estuvieras en otro pais.

Faisan_Trufado
13/03/16, 23:42:04
De donde bajamos esa app ( milk vr ) ??? En la tienda de oculus no esta ... y eso de " hola " que es ???
.

Bajate la app GoVPN, activa el VPN virtual, no cierres la app, dejala en segundo plano, pon el teléfono en las gafas y ya te sale en las apps de Samsung.

Ahora disfruta del contenido para adultos en 360°

ANTIRATAS
14/03/16, 00:53:40
Bajate la app GoVPN, activa el VPN virtual, no cierres la app, dejala en segundo plano, pon el teléfono en las gafas y ya te sale en las apps de Samsung.

Ahora disfruta del contenido para adultos en 360°

Lo cualo ??? Govpn pide registrarse ...

Pd ; milk vr ... buenisima ... me la apunto para el otro post ... :ok: , pero los videos donde les descarga ??? ... y como hay que poner el nombre exacto en la sd ... ??? ... si meto videos 360 en esa carpeta los reproduceria ???

shinonaga
14/03/16, 09:30:06
Milkvr tiene su pagina princicipal tiene los videos en streaming y descarga, no sabria decirte el directorio y para los videos te haces en la carpeta principal de la sd una que llames milkvr y ya en la pestaña device de la app veras esos videos, lo bueno de la appes que el reproductor tiene una especie de cubo que va cambiando las opciones. Un video 2d lo pjede simular a 360,etc

ANTIRATAS
14/03/16, 12:22:49
La carpeta ... milkvr o milk vr ... junto , separado ??? La primera letra con mayuscula o minuscula ??? Exactamente como la tienes tu creada y te lo reproduce ???

shinonaga
14/03/16, 12:52:34
En la tarjeta sd y ahi creas todo junto MilkVR y ya en esa carpeta metes los videos.

ANTIRATAS
14/03/16, 13:24:28
En la tarjeta sd y ahi creas todo junto MilkVR y ya en esa carpeta metes los videos.

Asi lo he hecho para reproducir cualquier video 360° con Milk vr ... en la tarjeta sd he ceado una carpeta " Milkvr " , y en ella he metido un video 360° que descarge con otra app (gear) y que estaba en otra carpeta de la memoria interna , y que esta en formato .mp4 ... me he puesto las gear vr , he arrancado Milk vr ... he entrado a device " arriba " ( icono carpeta ) ... , despues he dado a la opcion " sideloaded " y ahi estaba el video 360° ... y me lo a reproducido sin problemas :ok: ... ahora a mirar de donde se pueden descargar videos 360° con el smartphone , meterlos en esa carpeta y que los reproduzca en 360° sin problemas milk vr ... , voy a empezar a probar con tubemate , a bajar un video 360° de youtube y a ver si funciona ...

:ok:

.

shinonaga
14/03/16, 13:26:16
Y no te va? Pues es raro, yo he probado mp4 y mkv y me iban perfectamente.

ANTIRATAS
14/03/16, 14:31:05
Y no te va? Pues es raro, yo he probado mp4 y mkv y me iban perfectamente.

Si que me va ... es mas he credo un post de comobajar videos 360 de youtube disfrutarlos en las gear 360

shinonaga
14/03/16, 15:34:23
Pefecto,entendi mal entonces, genial el tuto asi hasta que samsung pernita acceder a la sd esta esta solucion.

ANTIRATAS
14/03/16, 15:41:23
Pefecto,entendi mal entonces, genial el tuto asi hasta que samsung pernita acceder a la sd esta esta solucion.

Youtube es infinito ... te recomiendo este ... el mejor que he visto hasta ahora https://youtu.be/jU-pZSsYhDk :ok:

.

runner180
14/03/16, 16:12:53
[quote=ANTIRATAS;22406223].

Donde hay que meter los videos ( por ejemplo ) en la sd , para visualizarlo con las gear vr ???

.

Lo he SOLUCIONADO ... COMO ??? CON LA APP DE OCULUS ... descargando " GEAR VR GALLERY " ( que es gratuita ) ... y se te ve todo lo multimedia que tengas en la sd ( similar a cine ) y que te da opcion a reprodicirlo en 2d , 3d u 360° ... yo por ejemplo aparte de fotos y lo demas ( de la sd ) ... me a visto todos los videos que tengo en la sd ...

El icono de gear vr gallery es similar al de gallery nativa que viene en nuestros samsung ... ahora dejo un screenshot con ella ... un saludo

858480

:ok:




de donde bajamos GEAR VR GALLERY ? pq no esta como tal

ANTIRATAS
14/03/16, 16:25:21
De la tienda ... o app oculus ... que se te descargo la primera vez que te pones las gafas ...

Lukifluky
15/03/16, 21:24:29
A ustedes les pasa que cuando abres una película 3d desde la app gallery te hace la película más pequeña?

neska666
27/03/16, 16:26:24
muchas graxias ;) ahora busco lo mismocon los videos ;)