Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas DUAL SIM

DarkTuning
12/03/16, 13:54:06
A ver si me aclarais las dudas porque me he visto reviews de todo tipo y aun estoy sin aclararme.

Necesito saber si existe y donde se puede localizar:

- S7 Edge Duos (no se si todos pueden serlo o si es una versión especifica, alguien que lo tenga que diga si se puede poner la otra SIM en la bandeja de la micro SD)

-S7 Flat, lo mismo...misma duda. Necesito saber si todos lo son, si es una version diferente y donde c*jo*es puedo encontrarlo (porque no se si aun no esta comercializado o si directamente en Europa no saldrá)

- Y ya puesto os hago la misma consulta para el S6 Edge (no el plus, el normal...que no se si dispone de una version DUOS)

A ver si vosotros que estais mas puestos me sacais de dudas!.. Muchas gracias como siempre. :gracias:

gordopiote
12/03/16, 13:59:14
Las versiones que se venden en europa no son DualSIM en ninguno de los modelos de s7, ni de s6.

Las versiones DualSIM que traerlas importadas, con lo que no tendrás garantía de samsung España, estarás en una situación similar a cuando traes un movil chino, la garantía te la da la tienda, con suerte y con los inconvenientes que esto tiene (tiempos de respuesta, pago de envio al pais de origen, fiabilidad del sat de la tienda...)

Dentro de los DualSIM hay varios modelos (un par) con diferentes características, por ejemplo el s7 que viene de china, viene sin play store y con el sd820 en vez del Exynos.

Puedes usar el buscador, que hay varios hilos hablando del mismo tema.

Saludos.

XxTheMrAMZxX
17/03/16, 12:43:43
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160317/5c9305da821fc1441f6b6ea9d029007e.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

santru
18/03/16, 10:18:49
Perdonad que vuelva a insistir sobre el tema pero no me queda claro si el Samsung Galaxy S7 sm-g930fd Duos funciona al 100% correctamente en españa.

Sé que no se comercializa en españa, lo he visto en paginas de Reino Unido, Italia, Singapur...pero me queda la duda si fallara en algun aspecto aqui.

Gracias.

enriquet78
19/03/16, 10:48:03
Las versiones que se venden en europa no son DualSIM en ninguno de los modelos de s7, ni de s6.

Las versiones DualSIM que traerlas importadas, con lo que no tendrás garantía de samsung España, estarás en una situación similar a cuando traes un movil chino, la garantía te la da la tienda, con suerte y con los inconvenientes que esto tiene (tiempos de respuesta, pago de envio al pais de origen, fiabilidad del sat de la tienda...)

Dentro de los DualSIM hay varios modelos (un par) con diferentes características, por ejemplo el s7 que viene de china, viene sin play store y con el sd820 en vez del Exynos.

Puedes usar el buscador, que hay varios hilos hablando del mismo tema.

Saludos.
buenas amigo veo que estas bastante puestos con el tema este de las dual sim, el tema de la garantia me da lo mismo, para mi no es problema, estoy bastante interesado en esta version dual sim S7 G930FD, que veo que es la mas economica y la venden varias tiendas internacionales, he mirado el tema de las bandas 4g y parece que las trae todas incluyendo la 800 la mas importante aqui en españa, la unika pega que veo es lo que has dicho anteriormente de que no trae de serie la google play, no se si me podras confirmar si este modelo en concreto tampoco la trae y si no la trae no creo que deba de ser complicado de instalarla, gracias un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

gordopiote
19/03/16, 11:01:02
buenas amigo veo que estas bastante puestos con el tema este de las dual sim, el tema de la garantia me da lo mismo, para mi no es problema, estoy bastante interesado en esta version dual sim S7 G930FD, que veo que es la mas economica y la venden varias tiendas internacionales, he mirado el tema de las bandas 4g y parece que las trae todas incluyendo la 800 la mas importante aqui en españa, la unika pega que veo es lo que has dicho anteriormente de que no trae de serie la google play, no se si me podras confirmar si este modelo en concreto tampoco la trae y si no la trae no creo que deba de ser complicado de instalarla, gracias un saludo

El G935FD (edge) y el G930FD traen la Play Store instalada, banda 800 y exynos.

En principio son identicos a los modelos europeos, pero con DualSIM.

Saludos.

enriquet78
19/03/16, 12:09:49
El G935FD (edge) y el G930FD traen la Play Store instalada, banda 800 y exynos.

En principio son identicos a los modelos europeos, pero con DualSIM.

Saludos.
pues estupendo me lo acabo de comprar en eglobalcentral a un precio muy competitivo 615€ envio incluido y en plazos de entrega dice que no mas de 15 dias, el tema de la garantia me da lo mismo, gracias por tu informacion compi