PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar pantalla con 2 toques?


DITRAN22
12/03/16, 13:24:54
Vengo del Lg G2, el cua,l tenía una función muy cómoda. Encender y apagar la pantalla con dos toques sobre ella. He probado alguna app del play store y apagar si hacen pero encender,no.
Alguno lo ha logrado?????

amprosio
12/03/16, 13:39:50
Las apps que hay consumen mucha bateria y fallan bastante, aunque desde mi humilde experiencia que también vengo de un G4 y un Z5 los dos con doble toque, con el lector de huellas me olvide de el en unos dias, con el boton fisico y el lector pierde sentido el doble tap. Lo aprietas un poco y ves que notificaciones tienes, los dejas pulsado un segundo mas y lo desbloqueas :)
Si es cierto que para bloquear el boton lateral es un coñazo. :(
Yo me pase una semanita, dandole toques a la pantalla , jejeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

sakulsol
12/03/16, 15:52:40
Con el launcher nova se puede configurar para apagar la pantalla con 2 toques

DITRAN22
12/03/16, 16:52:25
Con el launcher nova se puede configurar para apagar la pantalla con 2 toques

Probaré Nova. Gracias.
Es que soy de los que no bloqean el móvil ni con huella ni patrón ni nada..... Un rarito. Jeje

supera3
12/03/16, 16:58:20
Las apps que hay consumen mucha bateria y fallan bastante, aunque desde mi humilde experiencia que también vengo de un G4 y un Z5 los dos con doble toque, con el lector de huellas me olvide de el en unos dias, con el boton fisico y el lector pierde sentido el doble tap. Lo aprietas un poco y ves que notificaciones tienes, los dejas pulsado un segundo mas y lo desbloqueas :)
Si es cierto que para bloquear el boton lateral es un coñazo. :(
Yo me pase una semanita, dandole toques a la pantalla , jejeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

no es por nada pero comparar el knock on con el desbloqueo de huella...no tienen nada quev er, es muchisimo mas comodo el knock on donde no tienes que pulsa absolutamente nada simplemente el doble tap y no solo por el delG2 , tambien lo tuve en el lumia 920 , 925 , 1020 y 1520 y la comodidad es bestial

amprosio
12/03/16, 17:11:31
no es por nada pero comparar el knock on con el desbloqueo de huella...no tienen nada quev er, es muchisimo mas comodo el knock on donde no tienes que pulsa absolutamente nada simplemente el doble tap y no solo por el delG2 , tambien lo tuve en el lumia 920 , 925 , 1020 y 1520 y la comodidad es bestial
Para mi no es mas cómodo dar do toques en la pantalla y despues otros 4 para el pin u el trazo para el desbloqueo, en la mayoria de los casos son 6 toques en total o dos y el trazo para desbloquear. El el S6 es tocar un boton 1 segundo con el pulgar....
Y lo digo despues de tener un G4, 930, 830, Z3c Z5 todos con doble toque, el sensor de huellas sumado al botón central físico a mi juicio es mucho mas eficaz.
Pero es solo una opinion personal, y como dijo otro compi más atras con Nova se puede apagar la pantalla con doble toque.... :)

Saludos!!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ignacinho97
12/03/16, 18:50:54
no es por nada pero comparar el knock on con el desbloqueo de huella...no tienen nada quev er, es muchisimo mas comodo el knock on donde no tienes que pulsa absolutamente nada simplemente el doble tap y no solo por el delG2 , tambien lo tuve en el lumia 920 , 925 , 1020 y 1520 y la comodidad es bestial
En el S6 pulsas para que te detecte la huella?
No hace falta, yo enchufo la pantalla con el botón de bloqueo y cuando a penas rozo sin apretar el botón home, me lee la huella y lo desbloquea rapidísimo, es el mejor desbloqueo que he tenido en un móvil

amprosio
12/03/16, 19:12:40
En el S6 pulsas para que te detecte la huella?
No hace falta, yo enchufo la pantalla con el botón de bloqueo y cuando a penas rozo sin apretar el botón home, me lee la huella y lo desbloquea rapidísimo, es el mejor desbloqueo que he tenido en un móvil
Yo desbloqueo solo pulsando el boton central y manteniendo, la pulsacion enciende la pantalla y un segundo despues desbloquea, pero tu forma tambien es muy rapida :)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ignacinho97
12/03/16, 19:18:44
Yo desbloqueo solo pulsando el boton central y manteniendo, la pulsacion enciende la pantalla y un segundo despues desbloquea, pero tu forma tambien es muy rapida :)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sí, eso lo hago algunas veces, solo que es costumbre por si así "alargo" la vida útil del botón

raulplus
14/03/16, 17:23:32
Hay una opción de serie, se llamaba Desertar por aire en la versión 5

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

DITRAN22
14/03/16, 18:29:31
Hay una opción de serie, se llamaba Desertar por aire en la versión 5

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Dónde está esa opción?. Ahora llevo mm pero será igual..... no la encuentro en ajustes

DITRAN22
14/03/16, 18:40:44
ya lo he encontrado: Accesibilidad/destreza e interacción/encendido pantalla táctil.
Peeero...... es para dejar el smartphone sobre la mesa y al poner la palma abierta sobre él se enciende. En la mano no funciona.
QUE PENA :cry:

pichuli78
19/03/16, 08:15:48
ya lo he encontrado: Accesibilidad/destreza e interacción/encendido pantalla táctil.
Peeero...... es para dejar el smartphone sobre la mesa y al poner la palma abierta sobre él se enciende. En la mano no funciona.
QUE PENA :cry:
pues a mi me funciona con el movil en la mano

supera3
19/03/16, 10:47:23
En el S6 pulsas para que te detecte la huella?
No hace falta, yo enchufo la pantalla con el botón de bloqueo y cuando a penas rozo sin apretar el botón home, me lee la huella y lo desbloquea rapidísimo, es el mejor desbloqueo que he tenido en un móvil

como dije , hay que darle al boton de bloqueo , con lo cual ya es mas incomodo ypara eso no me hace falta la huella , deslizo la pantalla y arreando
pero bueno , ya es cuestion de gustos
cada vez que veo el G2 de mi cuñada me acuerdo del knock on una cosa mala , eso de no tener que gastar el boton de bloqueo..es un lujazo

Joybe
19/03/16, 14:01:31
como dije , hay que darle al boton de bloqueo , con lo cual ya es mas incomodo ypara eso no me hace falta la huella , deslizo la pantalla y arreando
pero bueno , ya es cuestion de gustos
cada vez que veo el G2 de mi cuñada me acuerdo del knock on una cosa mala , eso de no tener que gastar el boton de bloqueo..es un lujazo
Hay una opción que te permite activar la pantalla pasando la mano por encima sin tocarla.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

duende.bl
19/03/16, 16:22:51
Hay una opción que te permite activar la pantalla pasando la mano por encima sin tocarla.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

no, con pasar la mano capturas pantalla y tapando la silencia las llamadas.

pero vamos que con dar un toque rápido al botón home ya enciendes la pantalla, no veo tanta historia en este tema

Joybe
19/03/16, 16:23:49
no, con pasar la mano capturas pantalla y tapando la silencia las llamadas.

pero vamos que con dar un toque rápido al botón home ya enciendes la pantalla, no veo tanta historia en este tema
Si la hay, pasas la mano por el sensor y se activa la pantalla cuando el móvil está bloqueado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Joybe
19/03/16, 16:30:26
Accesibilidad, destreza e interacción

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

duende.bl
19/03/16, 16:53:51
Si la hay, pasas la mano por el sensor y se activa la pantalla cuando el móvil está bloqueado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
pues si, tienes razón, pero funciona fatal, vamos que sigo pensando lo mismo, como conversación "aburrida" esta bien el tema ya que con dar un toque al botón ...pantalla encendida a si, sin más.

supera3
19/03/16, 18:26:15
pues si, tienes razón, pero funciona fatal, vamos que sigo pensando lo mismo, como conversación "aburrida" esta bien el tema ya que con dar un toque al botón ...pantalla encendida a si, sin más.

Claro y con el tiempo boton home a tomar por culo , asi , sin mas
No se yo tuve que cambiar un par de botones home en dos de.la gama galaxy y no me convencen las soluciones sin que se estropee a la larga algun boton
Lo del sensor funciona como el culo , igual que la captura pasando la mano , pero bueno seguiremos con el boton de encendido como siempre

duende.bl
19/03/16, 19:00:48
Claro y con el tiempo boton home a tomar por culo , asi , sin mas


tampoco toques la pantalla, ni el botón lateral, ni subir ni bajar volumen no sea que se estropeen...mejor dejalo metido en la caja para que dure años y años.

yo lo uso en este y en todos los móviles que he tenido y tenían ese botón y sinceramente nunca me ha preocupado ese tema, quizá porque yo me compro el móvil para usarlo no para tenerlo impoluto y no tocar no sea que se estropee.

Sin malos rollos, no te lo tomes a mal, respeto tu punto de vista aunque no lo comparta.

Andriu007
19/03/16, 19:09:19
Claro y con el tiempo boton home a tomar por culo , asi , sin mas
No se yo tuve que cambiar un par de botones home en dos de.la gama galaxy y no me convencen las soluciones sin que se estropee a la larga algun boton
Lo del sensor funciona como el culo , igual que la captura pasando la mano , pero bueno seguiremos con el boton de encendido como siempre

Hola supera3 y todos los demás, hay una aplicación que va genial para no tener que tocar botones, es Close it, yo lo tengo configurado con un widgets en pantalla para apagar y que pasando la mano por el sensor de proximidad se encienda, va genial y no se enciende en el bolsillo sin querer, es la mejor solución que he encontrado para no tener que tocar tanto los botones.
Gracias a Confar, que fue el que me lo comentó :ok:
Saludos :ok:

boronat
19/03/16, 19:13:29
En el Edge se puede encender la pantalla frotando el lateral de la pantalla. Es una maravilla y no gasta nada de batería.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

supera3
20/03/16, 11:22:31
tampoco toques la pantalla, ni el botón lateral, ni subir ni bajar volumen no sea que se estropeen...mejor dejalo metido en la caja para que dure años y años.

yo lo uso en este y en todos los móviles que he tenido y tenían ese botón y sinceramente nunca me ha preocupado ese tema, quizá porque yo me compro el móvil para usarlo no para tenerlo impoluto y no tocar no sea que se estropee.

Sin malos rollos, no te lo tomes a mal, respeto tu punto de vista aunque no lo comparta.

si puedes evitarte 10.000 pulsaciones de boton , mejor que mejor , nada tiene que ver con llevar el movil mas o menos impoluto , que tambien oiga , sino con que el boton de encendido/bloqueo es vital.
desde luego , respeto tu opinion y tu forma de usar el movil , faltaria mas , solo digo que , bajo mi opinion , el knock on me parece fantastico en comparacion con la alternativa de samsung , para mi , insuficiente para un gigante que se jacta de tener lo mas y lo mejor muy por encima de los demas sin fijarse en la competencia ( palabras de samsung España )

DITRAN22
21/03/16, 19:01:15
si puedes evitarte 10.000 pulsaciones de boton , mejor que mejor , nada tiene que ver con llevar el movil mas o menos impoluto , que tambien oiga , sino con que el boton de encendido/bloqueo es vital.
desde luego , respeto tu opinion y tu forma de usar el movil , faltaria mas , solo digo que , bajo mi opinion , el knock on me parece fantastico en comparacion con la alternativa de samsung , para mi , insuficiente para un gigante que se jacta de tener lo mas y lo mejor muy por encima de los demas sin fijarse en la competencia ( palabras de samsung España )
+10

alas22
21/03/16, 20:45:03
Hola supera3 y todos los demás, hay una aplicación que va genial para no tener que tocar botones, es Close it, yo lo tengo configurado con un widgets en pantalla para apagar y que pasando la mano por el sensor de proximidad se encienda, va genial y no se enciende en el bolsillo sin querer, es la mejor solución que he encontrado para no tener que tocar tanto los botones.
Gracias a Confar, que fue el que me lo comentó :ok:
Saludos :ok:

Hola, de donde bajaste el Close It, no lo veo en Play Store y en su web aparece unicamente la versión para IOS ??

DarKelP
22/03/16, 01:01:31
si puedes evitarte 10.000 pulsaciones de boton , mejor que mejor , nada tiene que ver con llevar el movil mas o menos impoluto , que tambien oiga , sino con que el boton de encendido/bloqueo es vital.
desde luego , respeto tu opinion y tu forma de usar el movil , faltaria mas , solo digo que , bajo mi opinion , el knock on me parece fantastico en comparacion con la alternativa de samsung , para mi , insuficiente para un gigante que se jacta de tener lo mas y lo mejor muy por encima de los demas sin fijarse en la competencia ( palabras de samsung España )

El botón home está preparado para aguantar esas 10.000 pulsaciones y más. Si no lo quieres usar eres libre, opino como tu que Samsung debería dar la opción de doble tap para la gente que lo quiera.

Sin embargo yo nunca lo utilizaría porque con la huella desbloqueo el móvil incluso más rápido que tu con el doble tap + deslizar. Además ni que decir tiene que llevar el móvil sin seguridad es una insensatez. Por si no fuera bastante, consume batería aunque sea poco, es mantener el digitalizador encendido.

Andriu007
22/03/16, 01:29:52
Hola, de donde bajaste el Close It, no lo veo en Play Store y en su web aparece unicamente la versión para IOS ??

Perdón, se llama "Ppantalla inteligente On/off", en Play Store, me confundió el nombre del Widgets.
:ok:

sorbus99
23/03/16, 18:55:10
Close it perfecto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

supera3
24/03/16, 00:14:35
El botón home está preparado para aguantar esas 10.000 pulsaciones y más. Si no lo quieres usar eres libre, opino como tu que Samsung debería dar la opción de doble tap para la gente que lo quiera.

Sin embargo yo nunca lo utilizaría porque con la huella desbloqueo el móvil incluso más rápido que tu con el doble tap + deslizar. Además ni que decir tiene que llevar el móvil sin seguridad es una insensatez. Por si no fuera bastante, consume batería aunque sea poco, es mantener el digitalizador encendido.

el doble tap es para acceder a la pantalla de desbloqueo , a la cual , ademas le puedes poner el bloqueo de seguridad que te venga en el telefono , en el G2 el consumo de bateria es minimo y viendo los pedazo de consumos que se aca con el G2 , era lo de menos , al menos samsung podia haber sido un poco menos capullina y haberla incluido creeme , doble tap+huella y para mi totalmente perfecto , saludos