PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Onda V919 Air, quitar android?

wieder
12/03/16, 12:59:57
Hola,

He comprado una Onda V919 Air dual Boot 32gb con W10 y Android... y la verdad es que no me interesa android por lo que he decidido (si se puede) quitarlo completamente para dedicar todo el espacio a Windows10.

He estado leyendo temas toda la noche y he encontrado información parecida pero para las teclast, o para otros modelos de Onda (incluso he encontrado algo para la v919 Air 3g) pero no acabo de estar convencido de si el proceso servirá para mi modelo, o si tengo que tocar algo de la Bios, etc.

En principio tenía pensado hacer un usb bootable con W10 de 64bits (aunque en algunos sitios dice que debe ser de 32, pero la tableta en ppio es de 64...) cargarme todas las particiones y hacer instalación limpia de w10, y una vez arrancada instalar los drivers.

Alguno tiene este modelo o puede aportarme algo de información?

Gracias!

Edu7h
12/03/16, 17:50:01
No me hagas mucho caso ya que no lo he probado, pero:
-Descargando la iso de wind10 e instalando de 0 (eliminando todas las particiones), se debe poder.
-Otra opción sería conectando la tablet por usb y algún programa tipo gparted, eliminar todas las particiones de android y redimensionando wind10, que no debe haber ningún problema en cuanto al sistema de ficheros ya que es fat y lo debería reconocer el espacio nuevo

wieder
12/03/16, 17:56:31
No me hagas mucho caso ya que no lo he probado, pero:
-Descargando la iso de wind10 e instalando de 0 (eliminando todas las particiones), se debe poder.
-Otra opción sería conectando la tablet por usb y algún programa tipo gparted, eliminar todas las particiones de android y redimensionando wind10, que no debe haber ningún problema en cuanto al sistema de ficheros ya que es fat y lo debería reconocer el espacio nuevo

gracias por tu respuesta, teóricamente esto debería funcionar... pero me da cosa por si la BIOS dual boot me da algún problema luego...
Tampoco estoy muy convencido con el Win10 que debería instalar ya que teóricamente es de 64bits pero he leído algunas indicaciones que remarcan de instalar la versión de 32bits.

:)

Edu7h
12/03/16, 19:09:09
gracias por tu respuesta, teóricamente esto debería funcionar... pero me da cosa por si la BIOS dual boot me da algún problema luego... Tampoco estoy muy convencido con el Win10 que debería instalar ya que teóricamente es de 64bits pero he leído algunas indicaciones que remarcan de instalar la versión de 32bits. :)

Mira te explico, la bios es como un pequeño programa que está en un disco a parte del principal, por ello si en un pc cambias el disco duro no pierdes la bios.
En cuanto al wind que debes instalar, valdría con una versión de 32bits, de esta forma te aseguras compatibilidad y además la de 64 no sería 100% aprovechada ya que tu máquina solo consta de 2GB de RAM. La iso oficial de wind10 está en la misma página de microsoft.

wieder
12/03/16, 21:43:14
Muchísimas gracias Edu! Ya contaré que tal!! Un saludo!:ok::ok::ok: