Ver la Versión Completa : lollypop 5.1 ?¿
vi en xda que estaba en desarrollo para el note 3.
se sabe fecha de liberacion y si finalmente lo liberan.
yo sigo con 4.4.2 que creo que s bastante mejor que lollypop 5.0, la cual tube unas semanas y era un desastre en consumos y lag. un horror, y eso que siempre instalo limpia, con wipes incluidos.
ahora no me muevo de 4.4.2 que me va francamente bien con dia y medio de bateria con un uso moderado, ni bestia ni apagado. :campeon:
habrá 5.1?
elektroxx
12/03/16, 14:01:00
Hay tantas conjeturas, screenshot y pantallazos. Samsung no da información fija, no dice si hay o no hay Soporte.
samsung ni lo a confirmado que vayan a sacar 5.1 ni 6.0 pero tampoco a dicho que no lo vaya a liberar.
simplemente parece que no hay confirmacion, aunque personalmente si no hay informacion sobre el s4 que siempre la gama galaxy S a sido quien primero recibe los updates veo dificil que el note 3 lo saquen.
el dia que el s4 lo actulicen entonces si que actualizaran el note 3.
solo queda estar atentos a los twiter de samsung y sammobile-
es que la 5.0 va como el culo y sigo en 4.4.2 que me va bien.
Yo pasé el Note 3 de mi mujer a Lollipop y mi mujer a la semana me pidió que lo dejara como estaba que el nuevo SO era un suplicio. Lo devolví a 4.4.2 y no se ha vuelto a quejar.
carlos_sr-
04/05/16, 23:50:49
por lo que veo, hasta aqui llego el camino
Me temo que si sacan algún uodste de operador pero no pasa de la 5.0.
Penoso de la 4.3 a 4.4.2 y a 5.0
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues ahora vais, y compráis otro Samsung.... Ya dije hace tiempo que los chinos acabarían con la hegemonía de Samsung en móviles. Y, cada vez más, existen alternativas muy buenas en prestaciones y potencia sin pagar 700€ o 1000€ como los chicos de Samsung desean.
No sólo eso. Antes nos parecía una locura lo que quería Apple un móvil de 600e cada seis meses y Samsung pretende uno de 900e cada 8 meses.
Existiendo alternativas como one plus xiaomi miezu etc... no tiene sentido gastarse el triple por prácticamente lo mismo.
infernoMP
10/05/16, 12:49:42
Yo estoy esperando el OP3 a ver que presentan. Aunque con ciertas reservas.
Tengo un OPO, OPX y OP2 así que conozco bastante bien la marca y es cierto que están muy bien. Pero en algunas cosas han recortado para ajustar tanto el precio.
Del OPO por ejemplo la calidad de los micros es penosa, la cámara no me parece que rinda como rendían los TOP de su época. Eso si va como un tiro con cyanogen OS y está actualizado a 6.0.1 con una comunidad tan brutal o mas que la del note 3, que ya es decir.
De los siguientes si que puedo decir que la calidad como máquina es mejor (construcción y componentes) pero en software no están haciendo un buen trabajo especialmente con el flagship.
El OP2 con 3300 Mah no saco mas de 4 horas y media de pantalla. Ni rinde mas que el 800 del note 3 salvo que te metas a quitar limitaciones de temperatura y a tocar governors con kernel modificados. Y lleva todo un 810 con 4gb de RAM DDR4... muy decepcionante para mi en ese sentido.
De hecho ahora voy con la beta de oxygen 3.0 porque la build estable actual de oxygen 2.2 esta plagada de bugs con un rendimiento inaceptable. Fallos en el sensor de huellas, en la batería, lags... Me da la sensación de que tengo un motor ferrari en un chasis de seat panda.
Yo estoy muy cabreado con samsung y su política de actualizaciones. Pero al final después de probar de todo son los que mejor me han funcionado, el note 3 me va de lujo después de 2 años y medio. Y desgraciadamente para los que usamos el Spen nos quedamos sin opciones.
Xiaomi esta muy bien pero lo de comprar un flagship sin garantía gastando 400 euros como que no... Huawei no son para nada baratos el P9/mate 8 hablamos de mas de 600 euros.
De momento aguantaremos el note 3 hasta que este limitado en hardware o me de algún fallo gordo y luego ya veremos.
One plus 3 va ser mi próximo móvil. En el One plus one le tuve. Actualmente se lo pase A un familiar. Tuve la oportunidad de testar el One plus 2 y one plus two y me dejaron Buenas sensaciones.
Y por 400e es el mejor calidad / precio
Mi próximo móvil será... Cuando reviente el note3, cuando sea incapaz por falta de hardware de mover las futuras apps, cuando haya una alternativa tan brutal, tan impactante, algo tan inverosímil en el presente, que, si me lo puedo permitir, pueda comprar ese hipotético futuro móvil. Hoy por hoy, y pidiendo permitirme un cambio, ni se me ocurre. Y es que no hay ningún terminal que me suponga un antes y un después. Con el note3 voy sobrado.
Lástima de los guarros de Samsung que no se dignaron a actualizar a Android 6
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.