PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambie el modulo de mi s6 edge y tengo problemas

juangazzz
12/03/16, 12:01:37
Hola más o menos les cuento lo que me sucedió. Tengo un s6 edge que a la semana se me cayo y rompió la pantalla. El tema es que compre un módulo en internet de esos que todo el mundo asevera que son originales. Ahora me surge una inquietud y un problema que no creería que sea debido al módulo pero no le encuentro solución.

1. Como se si el modulo es realmente original???? Medí la densidad de pixeles con una apk y me dan los pixeles que tiene la pantalla del s6 edge. Pero como no se si es una formar correcta me gustaría saber algun otro método.

2. Cuando me llaman al teléfono todas las llamadas me llegan como remitente desconocido y no se si sera problema de software o de la línea. Alguien le paso? Como lo soluciono? Reinicie el teléfono dos veces y nada :/

3. Las llamadas de la gente que tengo seleccionada como people edge cuando tengo el teléfono boca abajo no salenos de color, si no que simplemente el efecto es en color blanco nada mas. Alguien tuvo el mismo problema? ??? Alguien lo soluciono? ???? Gracias por la ayuda.

juangazzz
15/03/16, 16:46:08
buenas ya solucione el problema y el modulo no tenia nada que ver.... de hecho funciono a la perfeccion.... si es original o no.... no sabre nunca pero anda bien.... las llamadas people edge no funcionaban porque la empresa que me proveia la linea telefonica me habia deshabilitado el servicio de identificacion de llamada. una vez que me lo habilitaron empezo a funcionar de maravilla

omnia 6.5
15/03/16, 19:25:56
Mejor que solo sea eso. Porque parecía un tema delicado

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

daioros
17/03/16, 10:18:26
¿Movistar hace esas perrerías sin avisarte?
Qué simpáticos!