PDA

Ver la Versión Completa : Pixel muerto en 5X

diegocp
12/03/16, 11:39:25
Llevo desde el lunes con este móvil (vengo de un Moto X 2014) y las sensaciones no están siendo del todo buenas. Cosas que ya he leído por aquí como que el vibrador es de juguete, algunos lagazos incomprensibles en un Android stock y además nexus... Del sonido no tengo demasiada queja y de batería va corto pero no más que el moto X X-D Pero por ejemplo en cámara el salto sí que es brutal y se agradece.

Sin embargo hoy me he dado cuenta (o ha aparecido ahora, porque se ve bastante bien y no me había fijado) un pixel brillante/muerto/atascado en la zona superior de la pantalla, algo que pensé que a estas alturas los móviles tenían más que superado. Por el foro no he encontrado nada pero en reddit he leído a un usuario que ha pedido hasta 4 reemplazos y los 4 le han venido con píxeles defectuosos :oh:

La cosa es que ahora juntando las pequeñas cosillas me hacen replantearme si este es el móvil que quiero... ¿opiniones¿ ¿Alguien más con éstos problemas en la pantalla?

Gracias a todos.

mozegs
12/03/16, 11:44:28
Yo el unico problema es que no me conecta automaticamente el wifi de casa, pero a nivel de pantalla 0 problemas.

Lo de 4 reemplazos y 4 defectuosos es algo menos que sorprendente. En tu caso de ve mucho ese pixel, pero hay gente que con el tema de la garantia se pasa 2 pueblos

bulthaup
12/03/16, 13:42:15
Hombre, si es el movil que quieres lo sabrás tú, no?? :grin:

Todo lo que se dice del movil antes de comprarlo en general, es lo del sonido, vibracion y materiales............. la vibracion parece que lo han arreglado con la proxima ota, el sonido pues ahí esta y lo de los acabados para mí son bastante correctos.

Lo del lag a mí no me pasa, y lo de los pixeles pues te ha tocado la china porque eso si que nunca lo había leido.

En fin, que yo pediría reemplazo por lo del pixel, pero nada más.

jlmcr87
12/03/16, 14:28:18
Yo el unico problema es que no me conecta automaticamente el wifi de casa, pero a nivel de pantalla 0 problemas.

Lo de 4 reemplazos y 4 defectuosos es algo menos que sorprendente. En tu caso de ve mucho ese pixel, pero hay gente que con el tema de la garantia se pasa 2 pueblos

Probablemente sea problema de tu router. Los router que te dan las compañias son una kk. Yo en mi caso paso de hacer nada porque los graciosos de vodafone me tienen un router que hace de modem para el cable coaxial y otro router para el teléfono y el wifi.
Paso de poner un tercero..........en cuanto pueda me largo.