Ver la Versión Completa : Preocupado con mi note 4
fireboss
12/03/16, 11:31:40
Desde hace unos días sale esta pantalla y se queda bloqueado, tengo que quitar la batería y volver a conectar.
No sé que puede ser.
Problemas de placa, lo cual hace que tengas problemas al arrancar el teléfono. Llévalo al SAT y que te cambien la placa, lo cubre la garantía.
El error lo pone en la segunda línea, si te fijas.
Nos ha pasado a muchos con teléfonos fabricados en el 2014 así que no te preocupes, dos semanas sin móvil y te lo arreglan
Nonamed
12/03/16, 11:50:17
fireboss:,
Movemos al general, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
A mi también me esta pasando y es muy incomodo, el problema está en que he rodeado mi movil, que puedo hacer?
A mi también me esta pasando y es muy incomodo, el problema está en que he rodeado mi movil, que puedo hacer?
Instalar una rom oficial para que no se note a primera vista que tenías root (se queda la huella del knox 0x1) y enviarlo a SAT para que te lo arreglen. Por norma general no dan problemas, pero siempre hay excepciones
Instalar una rom oficial para que no se note a primera vista que tenías root (se queda la huella del knox 0x1) y enviarlo a SAT para que te lo arreglen. Por norma general no dan problemas, pero siempre hay excepciones
En el caso de que lo detecten que pasa, te lo devuelven con un presupuesto y eliges lo que quieres hacer, si arreglarlo o no, no?
Gracias.
En el caso de que lo detecten que pasa, te lo devuelven con un presupuesto y eliges lo que quieres hacer, si arreglarlo o no, no?
Gracias.
Normalmente te avisan, el presupuesto es entre 350~400€. Si rechazas el presupuesto te devuelven el móvil sin coste alguno.
Pero ya te sigo, normalmente lo pasan por alto pero debes mandar el móvil con rom oficial y sin el root (instala la de 4 archivos + pit)
Normalmente te avisan, el presupuesto es entre 350~400€. Si rechazas el presupuesto te devuelven el móvil sin coste alguno.
Pero ya te sigo, normalmente lo pasan por alto pero debes mandar el móvil con rom oficial y sin el root (instala la de 4 archivos + pit)
Muchas gracias por responder tan rápido, ya os iré contando. :D
Muchas gracias por responder tan rápido, ya os iré contando. :D
Cuenta nos cuando sepas algo compi, que esto es interesante.
Suerte!
ketekojo
15/03/16, 08:04:54
Yo ni lo tocaba, en mi caso tenia las dos lineas en CUSTOM y el Knox. 0x0. Llevalo al SAT de cabeza (mi placa era de Diciembre del 2014).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.