Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con el cargador de nexus 6 motorola

Gastonalexis95
12/03/16, 11:19:07
Saludos! Surgió un problema en mi nexus 6, desde que instale android N (beta). Pues el cargador (turbo original) dejo de funcionar desde entonces, cuando lo conecto marca como que carga y no carga absolutamente nada, sólo se descarga la batería. Pruebo con otro cargador y si carga pero lento. Pensé que volviendo a marshmallow solucionaría el problema, pero continúa igual. El terminal tiene 1 mes de uso. Es nuevo. Alguna solución? O a alguien le pasó lo mismo?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Nonamed
12/03/16, 11:58:04
Gastonalexis95:,

Movemos al subforo correspondiente.

Exo
12/03/16, 12:29:45
Saludos! Surgió un problema en mi nexus 6, desde que instale android N (beta). Pues el cargador (turbo original) dejo de funcionar desde entonces, cuando lo conecto marca como que carga y no carga absolutamente nada, sólo se descarga la batería. Pruebo con otro cargador y si carga pero lento. Pensé que volviendo a marshmallow solucionaría el problema, pero continúa igual. El terminal tiene 1 mes de uso. Es nuevo. Alguna solución? O a alguien le pasó lo mismo?

Probaste a cargar otro terminal con ese cargador? (para descartar si es fallo del cargador o terminal).

Gastonalexis95
12/03/16, 15:25:18
Acabo de probar y no carga a otros celulares. Pero que raro, es nuevo y estuvo enchufado siempre en el mismo lugar, pero el problema parece ser el cargador

Gastonalexis95
12/03/16, 15:26:21
Probaste a cargar otro terminal con ese cargador? (para descartar si es fallo del cargador o terminal).
Acabo de probar y no carga a otros celulares. Pero que raro, es nuevo y estuvo enchufado siempre en el mismo lugar, pero el problema parece ser el cargador

Puceleitor2
12/03/16, 19:00:36
A un compañero le pasaba algo parecido.

El problema venía de la clavija donde tenía enchufado el cargador. Lo tenía enchufado a un ladrón, al parecer no muy bueno, que hacía un mal contacto intermitente.

El cargador lo tenía desde hace 6-7 meses conectado ahí y, por lo que se ve, esos contínuos fallos en el contacto han acabado estropeando el cargador turbo, asi que ha tenido que comprar otro (y también un ladrón en condiciones).

Desde entonces ningun problema.

Saludos