Ver la Versión Completa : Quiero actualizar a android 6 pero tengo dudas. Ayuda
xeristar
12/03/16, 10:58:17
Hola ha todos,
Quiero actualizar ha android 6, he estado leyendo por los
Distintos foros y temas sobre ello pero mi duda es, va bien en realidad para ser una beta como os va y que problemas teneis los que la teneis instalada,segun e leido el boton de bloqueo no va bien, los temas no se pueden cambiar ect.
Estoy en b188 libre y quiero saber, si actualizo es buena idea y si cuando saquen la actualizacion oficial podre actualizar sin problemas.
Un saludo y muchas gracias :gracias:
ibann1999
12/03/16, 11:19:02
A mi me va bien, no tengo ningun problema con el boton de bloqueo fisico pero si con el de la app en pantalla q no aparece en la pantalla pero se puede solucionar con una app q se llama icon change.
Tampoco tengo problemas con los temas... En un principio no me cargaban pero se soluciono solo por la cara... Yo te animo a probar. Si no te va bien puedes volver a la q tenias.
Saludos
A mi me va muy bien, funciona todo muy fluido y mejor batería, saco más de 6 horas de pantalla. La única pega es no poder instalar xposed pero eso es otra historia.
xeristar
12/03/16, 12:02:57
Gracias por vuestra ayuda.
Acabo de terminar de instalar android 6 y todo perfecto el boton de bloqueo me funciona los temas igual va bien pero la app de sms se a perdido ¿se puede recuperar? sino uso la app de hangous.
de nuevo muchas gracias por la ayuda. :gracias:
ibann1999
12/03/16, 13:28:18
Buscala q esta seguro la app de sms. Mira los iconos bien. A mi me paso lo mismo.
Saludo
HSilencio
12/03/16, 13:36:58
Alguien sabe para cuando sacaran la oficial para los terminales libres?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
manuavirxe
12/03/16, 13:53:07
Alguien sabe para cuando sacaran la oficial para los terminales libres?
Me uno a la pregunta, tengo el ALE-21 versión libre con la b188, pensaba que estaba en android 5.1.1 pero no... es la 5.0.1, se supone que este modelo se actualizará a android 6.0 ¿no?
HSilencio
12/03/16, 13:55:24
Me uno a la pregunta, tengo el ALE-21 versión libre con la b188, pensaba que estaba en android 5.1.1 pero no... es la 5.0.1, se supone que este modelo se actualizará a android 6.0 ¿no?
Si, a la 6.0 si se actualiza seguro.A ver si alguien sabe mas o menos cuando.
Los del P8 han estado algo menos de 3 meses con la beta y ya tienen la oficial por lo que no creo que la nuestra tarde mucho ya.
rolWolF
12/03/16, 17:51:39
Yo lo actualice ayer y la verdad que muy contento, todo muy fluido y las nuevas animaciones me encantan
manuavirxe
12/03/16, 23:36:00
¿nos puedes confirmar si ya está habilitada la opción de smart lock?
Yo no tengo ningun problema me va de lujo, ojala salga pronto algo para poder instalr xposed, que es lo unico que le falta por lo demas de perlas..
jesusquesada23
15/03/16, 12:55:36
Buena chavales, tengo una duda, quiero actualizarlo a la beta de 6.0, pero resulta que el archivo "update zip" del que hablan en todos los tutoriales está borrado, el que sirve para subir de la versión B181 a la B188. Y otra cosa, todas las personas que suben un tutorial lo hacen teniendo la versión de android 5.0, y yo tengo la versión 5.1.1, tiene algún tipo de influencia esto? Gracias de antemano.
amsrtinmestres
16/03/16, 14:26:33
Cuando salga la actualización definitiva saldra las ota desde la beta o tendré que hacer downgrade? Gracias un saludo
pir0s666
16/03/16, 15:56:08
Yo instalé hace un par de semanas la beta 6.0, concretamente la portuguesa y he encontrado algunos fallos. Con el wifi habilitado, no se conecta de manera automática al router sino que tengo que ir a ajustes y cuando se abre, ahí si que se conecta sólo. También tengo problemas de conexión y retardo de notificaciones con un LG watch Urbane. Por lo demás, va bien. He de decir que con la versión 188 no me pasaba nada de esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.