PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ponerlo en ESpañol???? ayuda

nigrosilver
12/03/16, 10:27:34
buenas eh pedido el terminal premium de 3 gigas con 32 de disco.

me llega en unos días y es un regalo para mi madre...

la cosa es ... como lo pongo en español si liarme a cambiar de rom etc....

hay alguna forma de flashear con el recovery de miui y listo o con la aplicación de actualizar que viene de serie en el movil....?????

gracias por vuestro tiempo

mamoto
12/03/16, 10:30:46
buenas eh pedido el terminal premium de 3 gigas con 32 de disco.

me llega en unos días y es un regalo para mi madre...

la cosa es ... como lo pongo en español si liarme a cambiar de rom etc....

hay alguna forma de flashear con el recovery de miui y listo o con la aplicación de actualizar que viene de serie en el movil....?????

gracias por vuestro tiempo

Pues de momento creo que no.Pero flashear una rom con flashtool es muy facil,en serio.Por ejemplo Xiaomi.eu(Jamflux), que ya sirve para bootloader bloqueados y tienes actualizaciones.Saludos.

nigrosilver
12/03/16, 11:13:36
Pues de momento creo que no.Pero flashear una rom con flashtool es muy facil,en serio.Por ejemplo Xiaomi.eu(Jamflux), que ya sirve para bootloader bloqueados y tienes actualizaciones.Saludos.

COMPAÑERO recomiendame el post mas sencillo para tu entender para poder realizarlo

mamoto
13/03/16, 07:12:02
COMPAÑERO recomiendame el post mas sencillo para tu entender para poder realizarlo

Es que depende la rom que quieras,normalmente cuando la descargas ya te viene el flashtool incluido,solo tienes que seguir los pasos que indican y acordarte de quitar el preloader.Cuando elijas la rom que quieres pregunta en el mismo subforo de la rom que te ayuda el personal.Saludos.