PDA

Ver la Versión Completa : Debate Sonido como a pieza suelta zona de la camara

karnal2
12/03/16, 10:01:29
Hola buenas a todos.
Ayer recibí mi Redmi 3 y al darle unos pequeños golpes en la zona superior por la zona de la cámara se notan como unos sonidos y vibraciones como si hubiera una pieza suelta.
Sabéis si esto es normal o debería hablar con el vendedor.
Muchas gracias.

blademan76
12/03/16, 11:31:29
tu que crees? Va, mueve el tema cuanto antes, eso suena a golpe y que algo se ha soltado....

victorrz
12/03/16, 11:46:22
Yo cuando lo deja encima de una mesa escucho tambien un pequeño click en esa zona pero es que antes con un iPod que tenia me pasaba lo mismo :rolleyes: Aun que hoy le puse la funda que me compré hace 2 semanas y ya no se oye.

Radav
12/03/16, 13:27:53
Al mio tampoco le pasa, se te ha caído?? De todas formas, como supongo que tendrás garantía, tendrías que mirar de usarla a ver si te lo aceptan y te lo cambian :ok:

MaxiG11
12/03/16, 14:02:52
En el mio se siente al agitar el teléfono muy, pero muy cerca del oido. Es un teléfono que tiene un dia, y que hasta el momento no se me cayó ni nada por el estilo. Creo que es un tema del lente de la cámara, que, por otro lado, anda a la perfección.
Repito, tengo que agitar el teléfono a 1 cm. del oido para escuchar ese sonidito, no se si a vos te pasará lo mismo.
Saludos

victorrz
12/03/16, 14:13:29
En el mio se siente al agitar el teléfono muy, pero muy cerca del oido. Es un teléfono que tiene un dia, y que hasta el momento no se me cayó ni nada por el estilo. Creo que es un tema del lente de la cámara, que, por otro lado, anda a la perfección.
Repito, tengo que agitar el teléfono a 1 cm. del oido para escuchar ese sonidito, no se si a vos te pasará lo mismo.
Saludos
Yo como ya he comentado solo lo escucho cuando lo dejo encima de la mesa y lo apoyo primero por la parte de arriba pero ahora con la funda que le puse ni eso, no le he dado mucha importancia la verdad.

Radav
12/03/16, 15:14:43
Saludos

Llevo un rato probandolo y nada... mira a ver si puedes tirar de garantía! Y suerte

moray33
12/03/16, 15:51:12
A mí no se me oye nada de nada por mucho que me lo pegue a la oreja.

MaxiG11
12/03/16, 21:34:30
Bueno, descubrí que el sonidito que escuchaba no era dentro de la cámara, sino que era la bandeja de la Sim y microSD, que estaba apenas suelta (apenas se escuchaba el ruidito). Por eso, al poner la funda, no se escuchaba nada. Sólo con apretar un poco, y ponerla como debe ir, ya se soluciona.
Saludos

miguel165
13/03/16, 21:53:05
Dentro de la cámara hay piezas que se mueven al enfocar. Es posible que al mover el teléfono las piezas se muevan y suenen.

Luis_A
30/03/16, 14:30:30
En el mio suena una barbaridad, si le doy un golpecito por la parte trasera de la esquina superior derecha suena a algo suelto, sin embargo si muevo el móvil no suena nada

keyler
05/04/16, 18:49:53
Igualmente el mio tiene ese sonido dentro, pero nada dramatico, al parecer tiene que ver algo con la camara... Haber si alguien aclara exactamente que es, pero en general el movil funciona de maravilla, cero quejas

JuanFernandez
05/04/16, 20:40:03
Igualmente el mio tiene ese sonido dentro, pero nada dramatico, al parecer tiene que ver algo con la camara... Haber si alguien aclara exactamente que es, pero en general el movil funciona de maravilla, cero quejas
Aunque ya lo explique en el temas de pregunta frecuente( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158201 ), lo explico de nuevo. El ruido proviene de la cámara y se debe a su mecanismo "bryakaet". Es algo completamente normal así que no se alarmen

ygres
06/04/16, 13:55:21
Yo tambien estaba preocupado por el ruido y como dice maxiG11 es de la bandeja de la sim, en mi caso concretamente del mecanismo para sacarla. Con la bandeja fuera y el util de extraccion metido en el agujero sujetas este mecanismo y al ajitar ya no se escucha el ruido. Me deshice del ruido metiendo y sacando la bandeja hasta que este mecanismo se quedaria en alguna posicion que no se mueve.