Ver la Versión Completa : Bootloader cerrado?
camaleonzote
12/03/16, 08:27:00
Buenas gente que tal? Tengo la posibilidad de coger un note Pro por 200€ de segunda mano (5 meses y sin marcas) que tal lo veis? Por ese precio es mejor el redmi note 3pro? No se que hacer.
La cosa es que mi seria duda es saber si tiene el bootloader cerrado. Me dice que el siempre lo ha usado en inglés. Pero yo tengo un redmi note 2 y siempre he zarceado con roms. Si tiene el.bootloader cerrado entiendo que no puedo cambiar la ROM? O al menos no hay ninguna en español?
Ya me decís. Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si el vendedor ha mantenido el teléfono con la configuracion original i ha hecho las actualizaciones oficiales, el teléfono está bloqueado. Me parece muy raro que en ajustes no vea si tiene la posibilidad de dar autorización para root o para cambiar de idioma.
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
fobikenobi
12/03/16, 09:15:43
Buenas gente que tal? Tengo la posibilidad de coger un note Pro por 200€ de segunda mano (5 meses y sin marcas) que tal lo veis? Por ese precio es mejor el redmi note 3pro? No se que hacer.
La cosa es que mi seria duda es saber si tiene el bootloader cerrado. Me dice que el siempre lo ha usado en inglés. Pero yo tengo un redmi note 2 y siempre he zarceado con roms. Si tiene el.bootloader cerrado entiendo que no puedo cambiar la ROM? O al menos no hay ninguna en español?
Ya me decís. Gracias
Pregúntale qué versión tiene instalada (que te haga una captura de "Acerca del teléfono" y, en el caso que lo tenga bloqueado, si él ha pedido alguna vez el código de desbloqueo.
En principio, hay soluciones para desbloquear el bootloader.
Si está bloqueado, puedes pedir el SMS para desbloquearlo una vez que te crees tu cuenta MI e instales una oficial (no hay otra opción que instalarle una oficial y pedir el SMS).
Esperas a que te llegue el SMS y con MiFlashUnlock lo desbloquear y ya podemos instalar un Recovery, roms de todo tipo y lo que quieras.
Es una grandísima compra por 200 €, claro que sí.
Yo me tiraría de cabeza a por él. Si está bloqueado, les pides a los de Xiaomi el desbloqueo, te lo dan en unos 15 días, y a correr. Y la diferencia con el Redmi es SIDERAL. Pero también te digo que aún bloqueado va de miedo.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
camaleonzote
12/03/16, 09:53:07
Ok. Gracias por las respuestas. Visto lo visto lo cogeré.
Una duda. Tengo el redmi note 2, pantalla más pequeña, otro procesador y tal
Y tengo problema de bateria, 3h de pantalla escasa.
Este teniendo una batería igual, será peor? Que tal os aguanta?
colo0211
12/03/16, 10:19:13
Buenos días,
Si lo coges, pídele que desvincule el móvil de la cuenta de Mi.
Para que, si acaso está bloqueado, tu puedas pedir el desbloqueo.
Un saludo.
e92online
12/03/16, 11:38:47
Ok. Gracias por las respuestas. Visto lo visto lo cogeré.
Una duda. Tengo el redmi note 2, pantalla más pequeña, otro procesador y tal
Y tengo problema de bateria, 3h de pantalla escasa.
Este teniendo una batería igual, será peor? Que tal os aguanta?
Siempre gastará más un mediatek que un snapdragon ,con este haces las 4horas de sobra y el día perfectamente.yo lo máximo que hago es día y medio y casi 5 horas
camaleonzote
12/03/16, 13:01:47
Perfecto. Una duda que más. De cámara que tal va? Por que tengo también la de 13mpx del Note 2...y es una castaña..(mala).
Puestos a pregunta. Tiene posibilidad del doble tap para desbloquear?
Un saludo
e92online
12/03/16, 16:05:22
Perfecto. Una duda que más. De cámara que tal va? Por que tengo también la de 13mpx del Note 2...y es una castaña..(mala).
Puestos a pregunta. Tiene posibilidad del doble tap para desbloquear?
Un saludo
La cámara no se puede comparar, esta es mucho mejor aparte lleva estabilizador óptico ,y no,no lleva doble tap,ningún xiaomi lo lleva que yo sepa.si no es así que alguien me corrija.
En resumidas cuentas no se puede comparar ,son segmentos diferentes,el note 2 es un gama media y el Mi Note un gama alta de hay las diferencias notables en acabados ,pantalla ,cámara ,sonido,etc.
camaleonzote
12/03/16, 16:22:31
La cámara no se puede comparar, esta es mucho mejor aparte lleva estabilizador óptico ,y no,no lleva doble tap,ningún xiaomi lo lleva que yo sepa.si no es así que alguien me corrija.
En resumidas cuentas no se puede comparar ,son segmentos diferentes,el note 2 es un gama media y el Mi Note un gama alta de hay las diferencias notables en acabados ,pantalla ,cámara ,etc.
Genial.
Pues en principio iré a por el. Solo me tira para atrás que por ese precio está el Redmi note 3 pro...con un micro nuevo y muy bueno, y batería de 4000mh...pero bueno, probaré este
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.