coolconnor
29/05/10, 00:53:28
Hola gente, les comento, hace un par de dias adquiri un elf100, y despues de instalarle el spb o como se escriba, y de 2 apagados, el cel murio en la pantalla de "windows mobile" y de hay no pasa...
no responde el tema de hacer el inicio del bootloader ni del hard o soft reset.
lei que eso sucede con la mayoria de las copias chinas, en este caso, sin poder entrar al pda, osea, solo con la apariencia y datos del equipo (puedo ver las etiquetas que estan detras de la bateria...)
como puedo identificar si es una copia china?
el celular dice htc por todas partes, y no parece una copia china, es mas, la caja es la misma que la de un htc normal. :/
(a todo esto me lo dieron en parte de pago el telefono...y un par de dias despues le paso eso)
no responde el tema de hacer el inicio del bootloader ni del hard o soft reset.
lei que eso sucede con la mayoria de las copias chinas, en este caso, sin poder entrar al pda, osea, solo con la apariencia y datos del equipo (puedo ver las etiquetas que estan detras de la bateria...)
como puedo identificar si es una copia china?
el celular dice htc por todas partes, y no parece una copia china, es mas, la caja es la misma que la de un htc normal. :/
(a todo esto me lo dieron en parte de pago el telefono...y un par de dias despues le paso eso)