Ver la Versión Completa : Android N
volteretero
12/03/16, 07:15:18
Llegará para nosotros Android N?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
damiale2569
12/03/16, 07:21:46
Ojala pero LG no anda muy bien con las actualizaciones, y eso molesta
Deverian de darnos android N, ya que el g3 tiene 6.0 marshmallow, asi que por regla de 3...
sl2
sh0ckelectrico
12/03/16, 10:49:25
Pues si LG molesta no te digo otras marcas... hemos sido de los primeros en recibir android 6, nos quejamos de vicio!
Pues si LG molesta no te digo otras marcas... hemos sido de los primeros en recibir android 6, nos quejamos de vicio!
+1
BernatBCN
12/03/16, 12:23:25
para mi mas que android N me gustaria que modernizaran un poco en lo que se refiere a la capa de LG mas tipo material design y esos iconos que tienen un aspecto a android kit kat..
makipiruli01
12/03/16, 12:33:10
Las cosas que se leen. Y son siempre los primeros en actualizar...hablar x hablar.
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Alundra
12/03/16, 18:02:02
No me lo puedo creer lo que leo, y eso que fue el primer telefono no nexus que actualizo a 6,0, no tiene ni idea esta gente
damiale2569
12/03/16, 18:28:15
Las cosas que se leen. Y son siempre los primeros en actualizar...hablar x hablar.
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Yo tenia un lg g3 anteriormente y era el que mas tardaba en actualizarse y ahora tengo el lg g4 y todavia tengo 5.1 no hablo x hablar man!!! O x lo menos aca en argentina tarda mucho en llegar las actualizaciones. Tampoco te largues a decir estupideces
makipiruli01
12/03/16, 18:30:19
Yo tenia un lg g3 anteriormente y era el que mas tardaba en actualizarse y ahora tengo el lg g4 y todavia tengo 5.1 no hablo x hablar man!!! O x lo menos aca en argentina tarda mucho en llegar las actualizaciones. Tampoco te largues a decir estupideces
Pues sera alli. Aqui salio la OTA hace meses. Y con el G3 que también tuve igual. Los primeros en actualizar. LG es de las mas rapidas amiguito del mas alla.
Saludos.
damiale2569
12/03/16, 18:30:23
No me lo puedo creer lo que leo, y eso que fue el primer telefono no nexus que actualizo a 6,0, no tiene ni idea esta gente
Yo todavia estoy esperando que se actualice mi g4 a 6.0 y eso que es version libre . por tu imagen de perfil debes ser de argentina y aca todavia no llego 6.0!!!!
damiale2569
12/03/16, 18:31:08
Jajaja me tendre que ir a vivir donde tu vives hermanito!!! Jaja
heros_45
12/03/16, 19:02:09
Andamos por estos foros, es porque nos gusta meterle mano al móvil, decir, "a mi no me ha llegado", es una falacia, porque podemos meterle el kdz, en fin, cada uno decide esperar, pero OJO la tardanza no es de LG, es de tu operadora.
Alundra
12/03/16, 19:22:07
Para eso no seas ignorante, lee un poco instala el kdz oficial y listo, eso hice yo y ahora las actualizaciones de 6.0 me llegan automaticamente, saludos
J_stackhouse
12/03/16, 19:25:22
No me cabe la menor duda de que si, pero se hará de rogar seguro.
damiale2569
12/03/16, 19:48:18
Para eso no seas ignorante, lee un poco instala el kdz oficial y listo, eso hice yo y ahora las actualizaciones de 6.0 me llegan automaticamente, saludos
Primero que nada lo de ignorante esta de mas OK!! Segundo voy a hacer lo que dices de instalar un kdz. Saludos
Danieldp1990
12/03/16, 21:57:38
Pues sera alli. Aqui salio la OTA hace meses. Y con el G3 que también tuve igual. Los primeros en actualizar. LG es de las mas rapidas amiguito del mas alla.
Saludos.
Que version de Firmware tenes? de que region? podes poner el enlace para el KDZ?:ok:
damiale2569
12/03/16, 23:08:28
Andamos por estos foros, es porque nos gusta meterle mano al móvil, decir, "a mi no me ha llegado", es una falacia, porque podemos meterle el kdz, en fin, cada uno decide esperar, pero OJO la tardanza no es de LG, es de tu operadora.
Mi g4 es libre no esta vinculado con ninguna operadora sera mi region
heros_45
12/03/16, 23:23:45
Mi g4 es libre no esta vinculado con ninguna operadora sera mi region
Si, los que vivimos en América, tardamos más que los europeos..
damiale2569
13/03/16, 00:52:39
Si, los que vivimos en América, tardamos más que los europeos..
Si en todo encima jaja
esta ya confirmado en g4, g5 y v10
Bradley Mc
13/03/16, 15:07:38
Pues teniendo el 815P oficialmente no me ha llegado, pero con el LGUP ya probé MM y por ahora ni lo volveré a considerar, a menos que N llegue con una renovación de la interface y realmente se note el cambio no cero que salga de la 10g que tengo y le cayo de maravillas al chiquitin.
PD: Recuerden que LG hizo su trabajo, Android no es Windows, si las operadoras no quieren no sacaran la actualización para nuestra región.
AndroidP
13/03/16, 17:10:19
No hay porque tratar más a los demás, que falta de respeto, somos todos una comunidad y entre todos nos tenemos que ayudar no burlarnos de los demás, muy mal por esos compañeros, yo también vivo en Argentina y aquí las OTA tardan en llegar muchísimo, y si no me equivoco cada dispositivo recibe 3 versiones de actualización o 18 meses de rango de actualización, por lo que si recibiremos Android N
Aparte de las OTA como dijeron se actualiza por kdz como hice yo, de todas maneras no todos tenemos los mismos conocimientos para desempeñarnos como tal, y yo por ir instalando ya se me ha brickeado dos veces el móvil y la gente teme por esos bricks
erlantz1992
13/03/16, 19:36:36
Según mi información, en el LG G4 no veremos más actualizaciones del sistema hasta que LG no termine de subir toda su gama a Android 6. Falta G Flex 2 y LG G3 en España por actualizar, y el V10, hasta que esos no actualicen nosotros no veremos 6.0.1 ni ninguna más que suba de versión. Prioridad total para LG subir el resto de terminales para seguir con el G4 palante, pero sí, sí tendremos actualización oficial a N.
heros_45
13/03/16, 20:40:42
Según mi información, en el LG G4 no veremos más actualizaciones del sistema hasta que LG no termine de subir toda su gama a Android 6. Falta G Flex 2 y LG G3 en España por actualizar, y el V10, hasta que esos no actualicen nosotros no veremos 6.0.1 ni ninguna más que suba de versión. Prioridad total para LG subir el resto de terminales para seguir con el G4 palante, pero sí, sí tendremos actualización oficial a N.
Cual es tu fuente para asegurar tal cosa?
cachimbo1984
13/03/16, 21:27:41
No esperes más, fijate que hay una guía para ponerlo por lg un y funciona de 10, en argentina nunca va a llegar oficialmente.
Astur_TorQue
14/03/16, 02:17:04
Muy posiblemente si por tema de que el G3 recibio MM
LG Argentina y sobretodo las operadoras son lo menos en actualizaciones... Es como que no les importa dar servicio post venta y mantener los equipos actualizados... Viven en la prehistoria.
Pero LG internacional desde el Optimus G, actualizó todos sus móviles mínimo 2 versiones, el G salió con ICS, pasó a JB y terminó en Kitkat, el G2 salió con JB, tuvo Kitkat y terminó con Lollipop, G3 tiene hasta MM y por ende el G4 tendrá hasta el N... Ni hablar que fue de los primeros en tener MM después de los Nexus.
Eso de que LG no actualiza sus móviles, es historia anterior a 2012 mínimo... En ese año salió el G1, pasaron cuatro años y siguen repitiendo eso? Tengo un Optimus G en casa que aún vuela y tiene kitkat 4.4.2 oficial.
erlantz1992
14/03/16, 14:19:54
Cual es tu fuente para asegurar tal cosa?
En el Mobile World Congress me lo aseguraron (gente de LG internacional). Hasta que no actualicen el resto de terminales LG a Android 6.0, en el G4 no lanzarán 6.0.1.
¡Saludos!
_Freddy_
14/03/16, 15:55:03
Pues cómprate la versión internacional que todo el mundo tiene. Si te compras un terminal "regional" no es nuestro problema.
Es una estupidez lo que tú dices.
LG ES LA PRIMERA EN ACTUALIZAR.
damiale2569
14/03/16, 19:23:47
Pues cómprate la versión internacional que todo el mundo tiene. Si te compras un terminal "regional" no es nuestro problema.
Es una estupidez lo que tú dices.
LG ES LA PRIMERA EN ACTUALIZAR.
El mio es un H815AR es libre de cualquier compañia pero ese AR creo que significa argentina o no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.