PDA

Ver la Versión Completa : Se sabe algo de si el color PLATA estará disponible españa??


yokiMurcia
12/03/16, 05:31:16
Muy buenas a todos!! He jubilado mi huawei P7 y he comprado un SAMSUNG S7 EDGE de color NEGRO en orange, lo queria dorado en principio pero no quedaba disponibilidad del dorado y lo pedi negro.

Tengo unas cuantas dudas primero sobre si quedarmelo o anular el pedido ya que lo veo un pastizal y el P7 va muy bien pero bueno..nos liaremos la manta a la cabeza y espero que valga la pena. El tema sobre el color se debe a que lo encargue de forma repentina el dia 10 de marzo por el tema de las gafas, me calenté y estando en el curro le pedi sin siquiera ver que tal es el color negro o dorado, no se cual os parecerá mas bonito o cual creeis que tendra mejor reventa, la cosa es que viendo videos el color que mas me gusta con diferencia es el PLATA, he buscado por todos lados pero no encuentro informacion de si llegara o no a España, alguien sabe algo???

--PD. Lo habeis probado con chromecast 2?? funciona??

Saludos y perdon por el ladrillo!!! gracias por adelantado y espero ir descubriendo todos detalles de nuestro bicho juntos!!)

Toclint
12/03/16, 12:28:37
Parece que por ahora solo negro y dorado, y en un tiempo, el blanco. En España el plateado ni está, ni se le espera, por desgracia. Yo tengo el dorado, y la verdad es que es muy, muy bonito. Pero por lo que he oído, el negro también.