Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La bateria no me dura ni 3 horas
hola amigos el dia miercoles compre este equipo sin duda me gusto mucho y me sigue gustando pero la bateria no me dura tan solo 3 horas a duras penas, con un uso de pantalla de 50 minutos, aparte que sufro sobrecalentamiento y lo peor es que no puedo reclamar la garantia porque apenas lo compre desbloquee el bootloader, y luego empiezo a investigar y me entero sobre la muerte subita y me fijo mi S/N y tengo la 508, ahora tengo miedo que de que pueda pasar ese problema, por cierto cuando se sobrecalienta es cuando sufro la caida de la caida de la bateria mas rapido, alguien sabe que puede estar pasando, o si se puede solucionar?? espero puedan ayudarme
Alundra
12/03/16, 06:34:37
a mi me dura 3 horas y media pero porque lo tengo conectado con un moto 360, intenta con un hard reset
cliorios
12/03/16, 06:39:34
Pues o tienes un equipo defectuoso o el desbloqueo insidio sobre el problema que no es nada normal yo con placa 506 desde octubre y mi móvil anda como tiro desde entonces y le saco 4.5 horas de pantalla con unas 15 horas de uso
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues o tienes un equipo defectuoso o el desbloqueo insidio sobre el problema que no es nada normal yo con placa 506 desde octubre y mi móvil anda como tiro desde entonces y le saco 4.5 horas de pantalla con unas 15 horas de uso
A que te refieres con desbloqueo insidio?? No se mucho del tema
Arriate
12/03/16, 16:26:59
hola amigos el dia miercoles compre este equipo sin duda me gusto mucho y me sigue gustando pero la bateria no me dura tan solo 3 horas a duras penas, con un uso de pantalla de 50 minutos, aparte que sufro sobrecalentamiento y lo peor es que no puedo reclamar la garantia porque apenas lo compre desbloquee el bootloader, y luego empiezo a investigar y me entero sobre la muerte subita y me fijo mi S/N y tengo la 508, ahora tengo miedo que de que pueda pasar ese problema, por cierto cuando se sobrecalienta es cuando sufro la caida de la caida de la bateria mas rapido, alguien sabe que puede estar pasando, o si se puede solucionar?? espero puedan ayudarme
A tu móvil no le pasa.nada, simplemente tiene una mierda de batería. Yo termine hasta los hu..... y al final me he pillado un s7 edge. Yo con el g4 muchos días ni si quiera llegaba a las 2 horas de pantalla y con este hago, dándole tela de caña y brillo.siempre fijo, más un Huawei wach siempre conectado más de 4 horas. Más que suficiente y más viniendo de ni 2 que hacía con el g4.
El g4 es buen móvil pero una vez que lo enciendes..... chula más que un Ferrari.
Hola, yo le saco cada dia entre 4 y 5h de pantalla.
sl2
Hola, yo le saco cada dia entre 4 y 5h de pantalla.
sl2
La verdad esta horrible este problema la pantalla me gasta muchos mAh entre 110 a 150 y consideró que es mucho ha que en varios celulares vi que normalmente gasta entre 70 a 90
La verdad esta horrible este problema la pantalla me gasta muchos mAh entre 110 a 150 y consideró que es mucho ha que en varios celulares vi que normalmente gasta entre 70 a 90
De 3000mha que solo te gaste de 110 a 150 mha esta cojonudo.
No se que buscais la verdad...
sl2
De 3000mha que solo te gaste de 110 a 150 mha esta cojonudo.
No se que buscais la verdad...
sl2
Jaja q me dure la batería si se que no es mucho pero siento que es lo que gasta más bataria por eso no llegó a tener mucha pantalla pora creo la mayor cantidad de tiempo q aguante fue de 2 horas bueno llevaré a un técnico a esperar que pueda ayudarme
Eso que te pasa seran procesos que se te quedan pillados o alguna app, reinicio o factory reset.
Tambien podria ser la cobertura si no tienes buena recepcion la bateria se la bebe.
Pero lo normal son unas 4h de pantalla, como mucho 5, por que para tener 5,5" resolucion 2k ya esta bien.
Ahora si fuera resolucion fhd 1080 y 5" , pues te saldiran sobre 6 o 7 horas de pantalla con los 3000 mha.
sl2
Eso que te pasa seran procesos que se te quedan pillados o alguna app, reinicio o factory reset.
Tambien podria ser la cobertura si no tienes buena recepcion la bateria se la bebe.
Pero lo normal son unas 4h de pantalla, como mucho 5, por que para tener 5,5" resolucion 2k ya esta bien.
Ahora si fuera resolucion fhd 1080 y 5" , pues te saldiran sobre 6 o 7 horas de pantalla con los 3000 mha.
sl2
Ya hice el hard reset ahorita tengo 1 hora y 40 min de pantalla y 69 de bateria, personalmente creo q podría ser problema de batería espero que se solucione en el técnico
Tu terminal o tu bateria estan defectuosos, no es normal que haga solo 50 minutos de pantalla y que te dure 3 horas en total.
bryanyezz
12/03/16, 18:10:02
Yo igual la batería me dura entre 4 a 5 horas con uso intensivo .. Es decir jugando todo el rato sin apagar el móvil es más estoy conectado desde las 9 am y todo el rato estoy consumiendo contenido multimedia y ya voy al 70% de batería y son las 12 pm xd
Tu terminal o tu bateria estan defectuosos, no es normal que haga solo 50 minutos de pantalla y que te dure 3 horas en total.
Espero que sea la batería más tarde lo llevaré a un técnico espero aya solución
Yo igual la batería me dura entre 4 a 5 horas con uso intensivo .. Es decir jugando todo el rato sin apagar el móvil es más estoy conectado desde las 9 am y todo el rato estoy consumiendo contenido multimedia y ya voy al 70% de batería y son las 12 pm xd
Jaja la verdad a yo no lo uso mucho sólo entre Facebook whatsapp se me va la batería
Ya hice el hard reset ahorita tengo 1 hora y 40 min de pantalla y 69 de bateria, personalmente creo q podría ser problema de batería espero que se solucione en el técnico
Osea con un 31% de bateria 1h 40min de pantalla y aun te queda un 69%, yo no l oveo tan mal compi.
Si le restas otro 31% te quedara un 38% y habras echo 3h y 20min, y con el otro 38% le cascas otra 1h 30min y le abras echo creca de 5h, y si eso te parece poco...
sl2
Jaja la verdad a yo no lo uso mucho sólo entre Facebook whatsapp se me va la batería
Facebook es lo que mas bateria y recirsos consume
sl2
Alfonsodavid
12/03/16, 23:35:54
Mi experiencia es la siguiente:
Con android 5.0, el que traía, poca duración, un día justillo. Le puse 3 versiones de android 6, y eso era un sindiós, con greenify, con avast saver, y por la noche sin tocarlo se fundía un 30 %, en 6 horas estaba tieso, andar jodio pensando que te quedabas colgao sin móvil en cualquier momento, de hecho avería en la moto y mas de 2 horas parado en el arcén hasta que paró un buen samaritano y me prestó el suyo para llamar a la grúa. Como última alternativa, antes de botarlo, puse android 5.1 (v10g), y nada que ver, al mismo uso casi 2 días, conectado por bt a un smartwacht o al bt del casco oyendo música... sin usarlo no gasta nada, eso sí, fb desinstalado, llevo el metal, que apenas uso y utilizo bastante la cámara, que es lo mejor con diferencia del aparato
Mi conclusión, ( y recalco, MI, habrá muchas dispares):
Con 5.0 regulero, con 6(x,x,x) una chusta y con 5.1 (v10g) un móvil cojonudo... en cuanto a duración de batería, porque por funcionamiento de unas cuantas apps (p.ej. sigyc) mejor con con android 5 que 6
Resumiendo, me quedo con v10g lo que de de sí el móvil :cucu:
magspain
12/03/16, 23:53:36
Buenas.
Yo estaba en una situación similar hasta hace unos días....bastante desesperado por tema batería la verdad.
He abierto un hilo, extendiéndome con la explicación...pero resumiendo mucho, hay que hacer Reset a fabrica, hasta que funcione bien...en mi caso solo he tenido que realizar 2 restauraciones...y ahora todo lo que algunos estáis viviendo, y que estaba sufriendo en mis propias carnes, ya forma parte del pasado...ahora la batería dura razonablemente mucho...
Antes se bebía la batería sin tocar el teléfono. Yo no tenia Facebook...ni antes con los problemas, ni ahora que va bien....con lo cual en mi caso, el problema lo provocaría otra cosa....lo que está claro, es que es software que se queda pillado...por que antes de actualizar a 6.0 iba bien de consumo....al actualizar a 6.0 se me fue al carajo la autonomía, y ahora despues de dos restauraciones a fabrica, vuelve a ser el que era......con lo cual, el problema es de software que hace que se quede algo pillado, y la batería se desangra....no puede ser otra cosa...en mi caso al menos así ha sido.
Llevo una semana que no me lo creo de lo bien que aguanta la batería....a ver cuanto me dura la alegría.
Saludos.
Osea con un 31% de bateria 1h 40min de pantalla y aun te queda un 69%, yo no l oveo tan mal compi.
Si le restas otro 31% te quedara un 38% y habras echo 3h y 20min, y con el otro 38% le cascas otra 1h 30min y le abras echo creca de 5h, y si eso te parece poco...
sl2
si todo me estaba yendo bien pero hace poco tengo 57 minutos de pantalla y 44% de bateria, lleve al tecnico y me dijo que lo mas probable era la bateria que le aya entrado la humedad asi que me hice un pedido de una bateria nueva que llega en 2 dias, ah esperar para ver que dal da con la nueva bateria
tolomen
13/03/16, 03:01:22
El problema que yo tengo es que cada dos por tres se queda sin cobertura y claro al estar siempre buscando se bebe la bateria.
Ya puedo estar hablando y a mitad de la llamada se queda sin cobertura y se cuelga, una autentica locura que me tiene desesperado.
En mi caso la batería me dura mas de 5 horas en uso intensivo sin parar, por lo que debe ser problema de tu bateria.
tolomen
14/03/16, 18:43:08
Bueno ya se porque es el problema, siempre esta en 4g y no me deja llamar ni recibir llamada, se supone que cuando llamas o te llaman se tiene que pasar automaticamente a 3g, pero el mio no lo hace, ya lo he restaurado a fabrica varias veces y al tiempo lo vuelve a hacer.
Alguna ayuda
manuton213
14/03/16, 20:05:58
Pues yo he tenido el G4 y la verdad que la batería muy bien, y suelo darle bien uso durante el día...
Astur_TorQue
14/03/16, 20:50:36
A mi me dura tambien sobre 2 hora swy media.. he probado de todo roms, kernels y desbloqueando el BL y nada
tolomen
14/03/16, 21:48:48
Lo apague, le saque la bateria, le active el fast dormancy y mlt y por ahora va bien, cambia a 3g cuando me llaman y cuando llamo, a ver hasta cuando dura el apaño
ami me pasaba lo mismo,e instale el greenify y ahora estoy sacando entre 4h de pantalla,antes no duraba ni eso,con el mismo uso,lo que es una verguenza que tengamos que tirar de apps externas para eso.
Astur_TorQue
15/03/16, 22:38:15
googy kernel+grenify+doze y demás y sigo con 2 horas y media.. erre que erre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.