PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botones tactiles con Lolipop

cetme1234
12/03/16, 02:25:41
Hola amigos venia a preguntaros una cosa que me tiene mosca. Ayer me anime y actualice el S5 a lollipop oficial, hice los wipe data y cache y todas esas cosas y el terminal funciona perfecto pero he observado una cosa, los botones táctiles, el de la fecha y lo dos cuadrados que se iluminan, si por ejemplo estamos en una habitación completamente oscura y pulsamos el botón de la huella o el de desbloquear salta la pantalla de desbloqueo pero antes de llegar a ella los botones se iluminan se apagan y vuelven a iluminar para quedarse iluminados el tiempo normal, todo esto antes de encenderse la pantalla (como en medio segundo hacen eso) es como que el móvil da la orden de encender los botones durante una milésima luego los apaga y los vuelve a encender para funcionar normalmente.

Mi pregunta es os pasa a vosotros también ???? pasaba con kikat ?? y me he dado cuenta ahora ?? tiene alguna funciona?? son así??

Gracias!!

astromania
12/03/16, 02:55:53
la verdad es que nunca he comprobado esto. ni puedo porque ya no llevo un stock.
pero para saber mas habria que conocer y leer el manual del fabricante, pues el movil tiene sensores que detectan luminosidad , vibracion ,, .
pero esto te produce algun problema ?

Javier torres
12/03/16, 04:35:49
Pues a mi no me ocurre, tal vez deberías hacerle un reset más.

cetme1234
12/03/16, 10:20:09
la verdad es que nunca he comprobado esto. ni puedo porque ya no llevo un stock.
pero para saber mas habria que conocer y leer el manual del fabricante, pues el movil tiene sensores que detectan luminosidad , vibracion ,, .
pero esto te produce algun problema ?

No me representa problema pero me da miedo que pueda fundir la luz de los botones

cetme1234
12/03/16, 10:22:42
Pues a mi no me ocurre, tal vez deberías hacerle un reset más.

Me pasa con lollipop oficial en una habitación completamente oscura y me he dado cuenta que con el botón de huella algunas veces no lo hace pero con el de desbloqueo casi siempre pero cuando se le da hay que estar fijamente mirando un botón táctil por que si no, no da tiempo a verlo. Ocurre rapidisimo

astromania
12/03/16, 12:59:59
si tienes una rom stock oficial , que te funciona bien pero ves cosas raras con los botones, acercate al sat , creo que sera la mejor opcion.
puede que tengas algo de hardware mal y eso conlleve a cosas peores.
salu2.

cetme1234
13/03/16, 02:12:50
si tienes una rom stock oficial , que te funciona bien pero ves cosas raras con los botones, acercate al sat , creo que sera la mejor opcion.
puede que tengas algo de hardware mal y eso conlleve a cosas peores.
salu2.

Yo creo que no es un fallo de hardware, si no de software, da la sensación de que cuando pulsas el botón de desbloquear se da la orden de iluminar los botones táctiles pero acto seguido (todo esto en milésimas) toma el control de dichos botones el software y los manda apagar puesto que no esta iluminada todavía la pantalla para acto seguido también en milésimas mandarlos iluminar por que la pantalla ya despierta.

Agradecería que mas gente hiciera la prueba a ver si ve algo raro. Es curioso cuanto menos.

Gracias!!

astromania
13/03/16, 02:51:19
bueno pues si piensas eso, indaga un poco en la configuracion del movil.
la verdad es que es un tema curioso que igual le pasa a mas gente.
pero asi como yo , que si estoy en una habitacion sin luz , apreto al primer boton que pillo y se enciende la pantalla .
mi consejo es que te documentes bien por parte del fabricante.
salu2

Javier torres
13/03/16, 05:14:39
Pienso que deberías hacerle un reset más, puede que algún "residuo" en el software esté interfiriendo en el desarrollo normal del teléfono. Has tenido algún problema con la pantalla? Algún parpadeo tal vez? Lo menciono porque el funcionamiento de la pantalla está ligado al de los botones táctiles.

cetme1234
13/03/16, 13:35:39
Pienso que deberías hacerle un reset más, puede que algún "residuo" en el software esté interfiriendo en el desarrollo normal del teléfono. Has tenido algún problema con la pantalla? Algún parpadeo tal vez? Lo menciono porque el funcionamiento de la pantalla está ligado al de los botones táctiles.

Con la pantalla ningún problema si todo va perfecto. lo de resetearlo de nuevo si tengo tiempo probaré de nuevo pero vamos que lo resetee 3veces con kitka instale lollipop y luego otras 3 veces jajajajajjaajaj debería estar limpio . otra cosa que he observado que no se si es normal cuando lo enciendo y sale la pantalla que pone s5 y luego samsung con kitka sonaba una musiquita con lollipop no. No se si sera normal...