PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM Xiaomi.eu lite 7.2.1 Actualizado 02/04/16

Xabadou
12/03/16, 01:07:50
Buenas!

Acabo de subir a MEGA una versión liteada de la Xaiomi.eu 7.2.1 a la que he eliminado unas cuantas apps:
-Analytics Core
-Antispam
-LiweWallpapersPicker
-Notes
-Pac Processor
-PicoTts
-PowerKeeper
-PrintSpooler
-QuickSearchBox
-Whetstone
-XMRemoteController
-MiDrop
-Mipub
-YellowPage
-Baidu_Location

He quitado unas líneas del updater-script para no sobreescribir el recovery, el uboot y el preloader.

También he borrado las entradas de las apps que no se instalan con la Rom, pero no he borrado las librerias (por si acaso).

La Rom es completamente funcional y libre de bugs.
https://mega.nz/#!TF9ESYwZ!stOUQ9PsMNx3Y7rO9YzMOxYiGokNlm6L4VmnKq8 rdmE

He adelgazado un poco más la rom y le he añadido un custom kernel que me está dando muy buenos resultados.

Estuve trasteando con la global 7.2.2 pero no iba del todo fina, así que me quedo con la 7.2.1.

A falta de probarla más a fondo todo funciona correctamente.

Antes de instalar esta versión, es necesario hacer todos los wipes, incluyendo la memoria interna (data, system, cache, dalvik cache e internal SD).

¡No olvidéis hacer un backup por si algo sale mal!

Aquí os dejo el enlace:
https://mega.nz/#!iJFkTAbQ!5_L89wUTSffqDnoupZsAr5AKS28vgoJekvR_b51 9YqA

thetrukos
12/03/16, 02:51:23
Excelente!!!!! Yo aun le doy con mi versión semi skinny del port de rn3.

Que boot.img tiene? Algo adicional?

Xabadou
12/03/16, 10:10:40
Voy con el boot.img original

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Xabadou
12/03/16, 10:12:07
No tiene nada adicional, lo realmente interesante es precisamente lo que no tiene.

er_costa
12/03/16, 15:38:24
Voy a probar... Que superSu hay que flashear? El de siempre o la beta que indican en el otro post?

...y el servicio XMremotecontroller que has eliminado, tiene que ver con poder usar o no el infrarrojo?
Gracias

Xabadou
12/03/16, 21:44:51
Sólo está eliminada la app que no funciona muy bien con algunas tv, los infrarrojos funcionan.
Yo utilizo IrPlus que funciona muy bien.
El TWRP 3.0 te ofrece de instalar SuperSu después de instalar, si tienes otro recovery, el SuperSu 2.46 siempre funciona.

jesusmata
12/03/16, 22:01:37
Cuanta memoria libre te queda al eliminar esas apps?

Xabadou
12/03/16, 23:06:05
¿Como puedo saberlo?
Aparte de las eliminadas tengo congeladas unas cuanta más.
De todas maneras, en android (linux) tener mucha memoria libre no siempre es mejor.

thetrukos
13/03/16, 09:42:52
Xabadou, una pregunta, ¿para las app como rn2 tool y lspeed, es necesario soporte init. d? Por que en la que uso liteada con boot.img skinny y creando la carpeta init.d estas app no escriben nada ahí.

Xabadou
14/03/16, 09:44:20
Para LSpeed, sí que es necesario soporte init.d., pero en el menú del mod tienes la opción de instalarlo.
Instalando el SuperSu también se activa el soporte init.d.

Albein
15/03/16, 09:55:33
Para LSpeed, sí que es necesario soporte init.d., pero en el menú del mod tienes la opción de instalarlo.
Instalando el SuperSu también se activa el soporte init.d.

Pues yo la tengo instalada, y buscando el tema de activar el soporte init.d, me encuentro con que según la aplicación, ya no es necesario

Xabadou
15/03/16, 11:30:11
Esa versión de Lspeed que utilizas es más moderna que la que yo probé en su día. La mía se ejecutaba desde un terminal.
Parece que los scripts no se ejecutan via init.d sino mediante autostart (es lo que dice la captura que has puesto).

Albein
15/03/16, 14:45:14
Si, es la version descargada desde la play store. La antigua se ejecutaba desde un terminal.
Si me meto en la app SuperSu , en registros, si que parece que esté funcionando.
Supongo que estará cumpliendo su cometido ....

thetrukos
19/03/16, 00:38:34
http://images.tapatalk-cdn.com/16/03/18/9225de71d630e8d2a247f6eeb729ed36.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/16/03/18/7ec726db9a33de686e9df561b78d8fc2.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/16/03/18/45c787af9dc4e82c9eeef7a2c9c9f189.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/16/03/18/f5cf138df1a19c58601e33cc007588ec.jpg

Que clase de magia es esta??:grin:

Es verdad que lo e usado poco desde que instale la rom y carga completa. El primer dia lo use solo con 2g, con poco wifi,Brillo automático al 50%. Del 100% al 99% se demoro casi 8hrs en bajar estando casi siempre en standby solo prendi pantalla pata ver la hora y recibir una llamada. Luego use wasap tapatalk por 30min aprox y bajo desde el 99% al 96%.
Hoy lo use un poco mas donde casi una hora de wasap y tapatalk fueron en 3g.
Cabe mencionar que todo eso fue sin tocar nada de la ROM, lo cual siempre hago en la primera carga para fines comparativos ,luego en la segunda desactivo y toqueteo cosas a mi gusto.

Tengo instalado wasap, tapatalk, titanium backup,kernel auidiator, sdmaid, vieper4android, xposed, gsambattery, gdmss, geekbench y root xplorer. Aun no tengo activada la cuenta google.
Hasta ahora pinta muyyyyyy bien.

Xabadou
19/03/16, 02:07:21
Me alegro de que te funcione tan bien, simplemente es una rom estable limpia de aplicaciones inútiles.

osocortes74
19/03/16, 03:42:53
Perdón soy nuevo en esto , para cambiar la ROM que debo de hacer.
Tengo TWRP 2.8

raditzlol
19/03/16, 03:53:58
me dan ganas de probarla a ver como funciona. gracias por compartirla.

Albein
19/03/16, 09:44:26
jejej, iba a subir alguna captura de pantalla, pero es lo mismo que thetrukos, también te digo que seguramente a partir del 20% te baje más rapido la batería, pero es cuestion de calibrarla bien.

Lo que si que he probado... 8 horas en modo avión, no ha bajado la bateria , lo puse con un 34% y me he despertado con un 34% .
La noche anterior no activé modo avión, dejé el wifi conectado, en 8 horas me bajó un 3%.

En fin, no se si es por que está liteada, por el Lspeed, por lo que sea, un gustazo de consumos.

Por cierto thetrukos, el tema del Vipper4android que me explicaste en no se que hilo (no lo recuerdo) , funciona fenomenal, calidad de sonido muy buena , gracias compañeros¡¡¡¡¡¡¡

fernanhood
19/03/16, 11:37:15
La bajaremos.
Gracias.

thetrukos
19/03/16, 18:20:06
jejej, iba a subir alguna captura de pantalla, pero es lo mismo que @thetrukos (http://www.htcmania.com/member.php?u=1042342), también te digo que seguramente a partir del 20% te baje más rapido la batería, pero es cuestion de calibrarla bien.

Lo que si que he probado... 8 horas en modo avión, no ha bajado la bateria , lo puse con un 34% y me he despertado con un 34% .
La noche anterior no activé modo avión, dejé el wifi conectado, en 8 horas me bajó un 3%.

En fin, no se si es por que está liteada, por el Lspeed, por lo que sea, un gustazo de consumos.

Por cierto thetrukos, el tema del Vipper4android que me explicaste en no se que hilo (no lo recuerdo) , funciona fenomenal, calidad de sonido muy buena , gracias compañeros¡¡¡¡¡¡¡

Yo no tengo aun lspeed, trato de probarla tal cual viene, luego de la segunda carga le aplico cosillas. De lo que me di cuenta es que anoche instale antutu hice algunas pruebas, me dio 52000 pts lo cual no me preocupa, pero si note que hoy la bateria en standby y con wifi activo bajo mas que el primer dia. Hoy llevo dos dias con 3 horas o 51 horas desde que lo desconecte del cargador, con 4hrs y 1 min de pantalla :oh: me queda 14% de bateria. claro que no he jugado, lo cual no suelo hacer ni e visto videos, solo llamadas wasap,tapatalk y un par de pasadas de antutu-geekbench. Aun asi es la que mas tiempo me a dado en standby.

Sobre el consumo duarante la noche tambien fue lo primero que note, no recuerdo cuanto fue exacatamente pero menos del 10 a 15 % que me bajaba en otras roms, suelo dejar el wifi activo y la red en modo 3g sin datos.

De nada por lo del viper, de verdad fucniona muy bien.

Xabadou
20/03/16, 22:50:28
Gracias por vuestros comentarios.
Utilizo mucho el movil para reproducir música, ¿podeís pasar el link para poner el viper4ndroid?

baby2001
20/03/16, 23:41:58
Utilizo mucho el movil para reproducir música, ¿podeís pasar el link para poner el viper4ndroid?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/bd5786760966430df64c50d9e6b4c481.jpg
Gracias a ti por esta rom, no se que la habras quitado pero aqui esta mi consumo, llevo todo el dia con el, casi 3 horas de pantalla y me queda el 56%, que maravilla de rom. Seguire con ella.

thetrukos
21/03/16, 05:33:25
Esta es la version que me funcionó bien con neon activo :
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=63460240&postcount=150

paco70
21/03/16, 12:21:47
Gracias por compartirla,me la bajo y en unos dias la instalalo,estoy con la Angel&Demons v7 y veo bajar la bateria por minutos,la he puesto acargar con 15h de uso y ni 3 h de pantalla,cuando instale esta aré un format a la SD y con todos los wipes,instalando desde el otg.

Kondorzito
21/03/16, 16:38:17
me interesa mucho el tema de la bateria...
no tenéis ningun problema o bug con ella?

Albein
21/03/16, 16:52:34
me interesa mucho el tema de la bateria...
no tenéis ningun problema o bug con ella?

Mi sensación es que se comporta mejor en reposo que cualquier Miui, despues de 4 dias con ella, hago unas 4 horas y pico de pantalla, usando mucho el bluetooth para escuchar musica.
Para mi mas que suficiente ya que lo cargo todas las noches.

He notado mejoría en las transiciones de pantalla y en el tiempo de respuesta al iniciar cualquier app instalando Sd Booster. Alguien comentó el típico pantallazo blanco , que dura como 1 seg, cuando abres cualquier app que no se está ejecuando, al instalar ésta app , para mi ya es casi imperceptible.

De momento muy contento.

ulises55
23/03/16, 07:50:01
Buenas!

Acabo de subir a MEGA una versión liteada de la Xaiomi.eu 7.2.1 a la que he eliminado unas cuantas apps:
-Analytics Core
-Antispam
-LiweWallpapersPicker
-Notes
-Pac Processor
-PicoTts
-PowerKeeper
-PrintSpooler
-QuickSearchBox
-Whetstone
-XMRemoteController
-MiDrop
-Mipub
-YellowPage
-Baidu_Location

He quitado unas líneas del updater-script para no sobreescribir el recovery, el uboot y el preloader.

También he borrado las entradas de las apps que no se instalan con la Rom, pero no he borrado las librerias (por si acaso).

La Rom es completamente funcional y libre de bugs.

https://mega.nz/#!TF9ESYwZ!stOUQ9PsMNx3Y7rO9YzMOxYiGokNlm6L4VmnKq8 rdmE
Por ahora lo que he probado va muy bien y eso que soy más de CM. Felicidades por el trabajo y gracias por compartir !!!

theguille
23/03/16, 11:56:12
Mi sensación es que se comporta mejor en reposo que cualquier Miui, despues de 4 dias con ella, hago unas 4 horas y pico de pantalla, usando mucho el bluetooth para escuchar musica.
Para mi mas que suficiente ya que lo cargo todas las noches.

He notado mejoría en las transiciones de pantalla y en el tiempo de respuesta al iniciar cualquier app instalando Sd Booster. Alguien comentó el típico pantallazo blanco , que dura como 1 seg, cuando abres cualquier app que no se está ejecuando, al instalar ésta app , para mi ya es casi imperceptible.

De momento muy contento.

Como has configurado sdbooster para notar la mejoria? Agradeceria mucho una pequeña indicación, porque la pantalla en blanco algun dia me provocara un toc :loco: Descargue en su momento la aplicación, pero como no tengo ni idea de usarla, como si me tocaba los pies.

luismiyu
23/03/16, 13:22:30
Acabo de litear un poco más mi ROM congelando algunas de las apps que dice en el OP. A ver qué tal [emoji2]

Albein
23/03/16, 14:00:32
Como has configurado sdbooster para notar la mejoria? Agradeceria mucho una pequeña indicación, porque la pantalla en blanco algun dia me provocara un toc :loco: Descargue en su momento la aplicación, pero como no tengo ni idea de usarla, como si me tocaba los pies.

Aquí te explican como hacerlo :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459453

Yo personalmente, la llevo así,y he notado una respuesta más rápida a la hora de abrir apps. No hago caso de los colores del tutorial. De todas maneras ver probando valores.

Albein
23/03/16, 14:08:31
Ahora os cuento lo que me ha pasado esta mañana.
Enciendo el móvil, lo llevo con 2 sim, y no le meto el pin a la segunda sim, y la desactivo en ajustes (No queria que me molestasen hoy en ese numero) . Bueno ..pues lo botones capacitivos dejan de funcionar.Se encienden cuando los toco, pero ninguna respuesta. La pantalla iba bien, y todo ok menos eso.Reinicio y nada... lo mismo...Vuelvo a reiniciar, quito la segunda sim, y voilá ya funcionan.
Si se puede considerar un bug, ya he encontrado el primero :) . Sigo contentísimo con ésta Rom.

Xabadou
24/03/16, 02:48:31
No lo he probado con una segunda SIM, pero es muy probable que ocurra también con la versión completa.
También puede ser que tengas algún problema físico en la segunda SIM o algo mal configurado.

Albein
25/03/16, 11:24:11
No me habia pasado con otras Rom, y he probado casi todas las Miui.
Alomejor fué un momento de enagenación del movil ... Pero ya te digo, fué algo puntual.

luismiyu
25/03/16, 11:35:45
Yo también he notado cosas raras en la 7.2.1. Se me subió el brillo solo 2 veces y en otra ocasión no pude activar el wifi. Creo que volveré atrás a la 7.1.1

dixebra90
25/03/16, 11:51:30
alguien de aqui probo Yios HOMEMADE REPACK2, cual va mejor de bateria??

Albein
27/03/16, 12:58:53
Una cuestion menor, la aplicacion Clima os funciona bien??? Las horas.. los dias ... está un poco loca.

Ésta noche he dejado el movil encendido con 4g, y me ha bajado un 5% en 8 horas. La verdad que el tema de consumos está muy bien.

er_costa
27/03/16, 16:14:13
Yo estoy encantado, después de probar muchas miui y CM me la quedo pa'siempre!! Rapida, fluida, buena bateria y sin fallos de BT.

Dixebra90, yo tenia antes que esta la YIOS y menos el fallo del 4g me fue muy bien, de bateria con respecto a esta, muy similar, no son chuponas en absoluto ninguna de las 2. Pero vamos, que mas de 3,5h en 4G jamas he hecho con ninguna ROM.

dixebra90
28/03/16, 00:17:57
Yo estoy encantado, después de probar muchas miui y CM me la quedo pa'siempre!! Rapida, fluida, buena bateria y sin fallos de BT.

Dixebra90, yo tenia antes que esta la YIOS y menos el fallo del 4g me fue muy bien, de bateria con respecto a esta, muy similar, no son chuponas en absoluto ninguna de las 2. Pero vamos, que mas de 3,5h en 4G jamas he hecho con ninguna ROM.

gracias compi :D pues me instalare esta

thetrukos
29/03/16, 21:41:17
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160329/183fe18f412b24cf126b287682f5e7c8.jpg

Buen resultado [emoji41]

yeyote
30/03/16, 08:00:23
Pues yo la tengo instalada, y buscando el tema de activar el soporte init.d, me encuentro con que según la aplicación, ya no es necesario

Buenas!!

Qué tal te está tirando esta rom? estoy por cambiar y veo buenos comentarios en este post. Me podrías también decir qué tipo de letra usas?

muchas gracias!!

yeyote
30/03/16, 22:52:30

Qué tal sigue trabajando esta rom? la sigues recomendando?
Gracias salu2

ulises55
31/03/16, 20:03:04
Xabadou y resto de compañeros , ¿os funciona el compartir internet con esta rom correctamente?

En mi caso aunque se deja configurar y aparentemente se conectan los otros dispositvos no hay transmisión de datos entre los móviles conectados.

saludos

Xabadou
31/03/16, 20:11:41
Lo acabo de probar y funciona con el portátil.
De hecho, estoy respondiendo con el portátil conectado a los datos del móvil.

ulises55
31/03/16, 22:03:15
Lo acabo de probar y funciona con el portátil.
De hecho, estoy respondiendo con el portátil conectado a los datos del móvil.

Gracias por contestar tan pronto. Yo no lo hago funcionar, me ha pasado también con la última miui semanal del 24 marzo.

Seguiré intentándolo a ver si averiguo donde puede estar el problema.

saludos y gracias

Xabadou
31/03/16, 22:48:10
El ssid por defecto venía en chino, yo lo he cambiado por uno en español.
La clave la he puesto alfanumérica con 8 caracteres.

nono87
01/04/16, 14:10:31
Qué tal sigue trabajando esta rom? la sigues recomendando?
Gracias salu2

me uno a la pregunta del compañero, esas 6 horas de pantalla son muy tentadoras

Xabadou
01/04/16, 18:45:54
Ayer cargue el móvil con 1 dia y 23 horas de uso y 2h. 50m. de pantalla.
Quedaba un 32% de batería.

raditzlol
01/04/16, 19:01:28
Mis resultados con esta ROM de momento muy contento [emoji2] me extendió unos 20-30 min la batería comparado con la ROM no liteada.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/1d328b593b007b31b06d858286307aba.jpg

ivbaca
01/04/16, 21:39:16
La voy a probar con una instalación limpia. Estoy harto de los errores del bluetooth y de lo mal que me va con el wifi. A ver si esta ROM la arregla. Muchas gracias por el aporte.

No la he probado antes por la pereza que me da hacer una instalación limpia y volver a configurar el móvil y las app.

Saludos

Xabadou
01/04/16, 23:20:21
Estoy testeando otra versión un poco más ligera con algunos tweaks y el kernel modeado por jajk:

http://forum.xda-developers.com/redmi-note-2/development/b-skinny-pro-t3347906

Si todo va bien, la subiré pronto a un servidor para que podáis probarla.

Xabadou
02/04/16, 01:20:31
Parece que todo funciona correctamente, actualizo el primer post.

Davidisla
02/04/16, 01:54:34
Me has convencido y me lanzo a probarla, a ver si me dura algo mas la bateria... Por que vaya p... Mierda de bateria tiene este movil xD

pille1
02/04/16, 03:15:17
Me has convencido y me lanzo a probarla, a ver si me dura algo mas la bateria... Por que vaya p... Mierda de bateria tiene este movil xD

Pues te habrá tocado el de la batería defectuosa...

Davidisla
02/04/16, 03:46:26
Pues te habrá tocado el de la batería defectuosa...

Apuesto a que a ti no te da mas de 3 horas y media de pantalla verdad? Ea también tienes la bateria defectuosa xD

ulises55
02/04/16, 07:33:44
Parece que todo funciona correctamente, actualizo el primer post.
Gracias por compartir tu trabajo. Como sugerencia, En el primer post no queda muy claro curso es las dos es la nueva versión. Saludos y gracias

baby2001
02/04/16, 11:41:15
La acabo de instalar y la primera impresion es buenisima, tiene una fluidez tremenda, abre las aplicaciones rapidisimo. Estas haciendo un gran trabajo. Gracias.

ivbaca
02/04/16, 12:56:08
La estoy probando la 7.2 Lite. Usando desde esta mañana la batería ya va por 76%. No sé si está bien o mal. Recién instalada ayer las notificaciones iban bien, pero ahora no me notifica ni Facebook, ni tapatalk, ni outlock... No sé qué habrá pasado.

dixebra90
02/04/16, 13:18:10
el tema de bateria como va? es la que mas me tienta a cambiar

vankdj
02/04/16, 13:20:58
La estoy probando la 7.2 Lite. Usando desde esta mañana la batería ya va por 76%. No sé si está bien o mal. Recién instalada ayer las notificaciones iban bien, pero ahora no me notifica ni Facebook, ni tapatalk, ni outlock... No sé qué habrá pasado.

Para configurar lanotificaciones en apps...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162911

jimemelsi
02/04/16, 13:48:31
Para configurar lanotificaciones en apps...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162911

En esta ROM no aparece la opcion de Administrar uso de bateria en aplicaciones asi que no podemos configurar las notificaciones.. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160402/54190137d0559c9961005d6c766ebd65.jpg

vankdj
02/04/16, 14:06:29
En esta ROM no aparece la opcion de Administrar uso de bateria en aplicaciones asi que no podemos configurar las notificaciones.. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160402/54190137d0559c9961005d6c766ebd65.jpg

El autor debe haber eliminado la apk q lo cobtrola o la has congelado, es esta...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160402/607da3e74690d5ded77b8d46b05292f0.jpg

Powerkeeper.apk

ivbaca
02/04/16, 15:57:23
Que puedo hacer entonces si esta ROM no permite administrar el uso de la batería y las otras cosas ya las he hecho?

jimemelsi
02/04/16, 15:58:44
El autor debe haber eliminado la apk q lo cobtrola o la has congelado, es esta...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160402/607da3e74690d5ded77b8d46b05292f0.jpg

Powerkeeper.apk

El creador de la rom la quito y yo me pregunto a ver como la podria volver a instalar. Gracias

vankdj
02/04/16, 16:23:19
El creador de la rom la quito y yo me pregunto a ver como la podria volver a instalar. Gracias

He creado un zip con la apk para flashear por recovery, bajalo, flashealo y prueba.

jimemelsi
02/04/16, 16:41:05
He creado un zip con la apk para flashear por recovery, bajalo, flashealo y prueba.
Archivos Adjuntos
PowerKeeper7.2.1.0.zip (493.6 KB, 0 visitas)

Acabo de flashearlo y ya me aparece la opcion de "Administar uso de batería de aplicaciones" pero ahora SuperSu me dice que los binarios necesitan ser actualizados. Que hago? Actualizo,no? En Normal o TWRP?

fernanhood
02/04/16, 16:50:59
Acabo de flashearlo y ya me aparece la opcion de "Administar uso de batería de aplicaciones" pero ahora SuperSu me dice que los binarios necesitan ser actualizados. Que hago? Actualizo,no? En Normal o TWRP?
Si y dale normal

canales1988
02/04/16, 16:51:44

A mí me lo ha preguntado alguna vez. Le daba a actualizar normal y después te pide que reinicies, lo haces y actualizados

ivbaca
02/04/16, 17:31:30
Sois unos máquinas. Ya he flasheado la app y personalizado el ahorro de batería. Os iré contando si funciona. Muchas gracias.

jimemelsi
02/04/16, 17:32:47
A mi esta funcionando perfectamente, ya puedo configurar las notificaciones. Muchísimas gracias xavales.

Destik
02/04/16, 20:36:20
Trato de flashear la ROM pero no me deja hago todos los wipes y ni así , alguna recomendación?

Xabadou
02/04/16, 21:55:03
Paradójicamente, las apps que prometen ahorrar batería suelen hacer todo lo contrario, se quedan siempre activas consumiendo los recursos que supuestamente ahorran.

¿Seguro que habéis hecho una instalación limpia?

Yo no tengo problemas con las notificaciones.

baby2001
02/04/16, 22:36:55
Yo tampoco, tambien la he hecho limpia la instalacion.

theguille
02/04/16, 23:38:08
Tras hacer el wipe system hay que reinciar el recovery, ojo, en reboot recovery, no system, y ya se puede flashear la rom sin problemas

canales1988
03/04/16, 08:23:53
Yo tuve problemas con la instalación de la 7.2.2 (con esta aun no lo he probado). Hacía la limpieza de data y después todos los wipes, reiniciba al recovery, instalaba la rom y seguido el TWRP (3.0.0) y el SuperSu (en esta creo que solo es necesario el SuperSu).
Arrancaba y se me quedaba colgada en el arranque... No supe cómo solucionarlo.
Lo intenté con el TWRP 3.0.0 y la versión 2.8.7

Saludos

MiguelSpartan
03/04/16, 09:28:26
Yo tuve problemas con la instalación de la 7.2.2 (con esta aun no lo he probado). Hacía la limpieza de data y después todos los wipes, reiniciba al recovery, instalaba la rom y seguido el TWRP (3.0.0) y el SuperSu (en esta creo que solo es necesario el SuperSu).
Arrancaba y se me quedaba colgada en el arranque... No supe cómo solucionarlo.
Lo intenté con el TWRP 3.0.0 y la versión 2.8.7

Saludos

A mi me paso lo mismo pero lo intente denuevo esta vez sin instalar supersu desde twrp y asi perfect! luego flaseo su aparte.

paco70
03/04/16, 12:34:24
Instalada esta mañana la Eu7.2Xlite ,todos los wipes, menos otg, formar data incluido, con twrp 3.0.0 + SuperSU-v2.66 seguido.
Por ahora bien,instalando-confuigurando todo, mañana pongo el consumo y si hay algún fcc.

Gracias Xabadou por por compartir y el tiempo dedicado.

Edito:al hacer limpieza de todo incluido la sd y con la rom liteada noto una fluidez muy rápida, todo va acelerado, me gusta :)

canales1988
03/04/16, 13:14:31
A mi me paso lo mismo pero lo intente denuevo esta vez sin instalar supersu desde twrp y asi perfect! luego flaseo su aparte.

Ah ok, pues entonces flasheare solo el TWRP y cuando haya arracando vuelvo al recovery y flasheo el root. Gracias!

ivbaca
03/04/16, 14:28:45
Paradójicamente, las apps que prometen ahorrar batería suelen hacer todo lo contrario, se quedan siempre activas consumiendo los recursos que supuestamente ahorran.

¿Seguro que habéis hecho una instalación limpia?

Yo no tengo problemas con las notificaciones.

He hecho wipe data, davilk(no recuerdo como se escribe) y caché. Es instalación limpia no?

fernanhood
03/04/16, 17:28:03
He hecho wipe data, davilk(no recuerdo como se escribe) y caché. Es instalación limpia no?

No, para limpia has de hacer System,data, caché, dalvik y sd interna he instalar desde externa. Todo lo demás no son limpias.

ivbaca
03/04/16, 17:31:27
No, para limpia has de hacer System,data, caché, dalvik y sd interna he instalar desde externa. Todo lo demás no son limpias.

Otra vez a reconfigurar todo...

fernanhood
03/04/16, 17:50:04
Otra vez a reconfigurar todo...

Si pasas de xiaomi.eu a global o al revés es mejor hacer limpia, para no tener problemas luego, pero si sólo subes de versión te puede valer con wipe caché y wipe dalvik caché, pero si luego hay problemas ya sabes lo que tienes que hacer.

nyro
03/04/16, 18:21:57
Excelente!!!!! Yo aun le doy con mi versión semi skinny del port de rn3.

Que boot.img tiene? Algo adicional?
Donde esta ron que comentas?

Davidisla
03/04/16, 20:03:10
-LiweWallpapersPicker

esto significa que no se pueden poner fondos animados?? estoy apunto de instalarla pero es que es algo que uso xD

Xabadou
03/04/16, 20:17:47
Esta rom está orientada a preservar la batería, precisamente por eso la llamo lite.
La versión completa a puedes descargar de Xiaomi.eu.
Seguro que hay alguna aplicación en la PlayStore que hace lo mismo.

yeyote
04/04/16, 09:56:55
Hola compis a ver si me podeis echar una mano ..
¿Después de instalar EU72XLITE el TWRP 2.8.7.0 lo pierdo?
¿Necesito después instalar algo para ser root o ya queda cargado al instalar la rom?
¿hace falta realizar algún paso más que desconozca?

Muchas gracias vuestra atención
Un saludo.

Albein
04/04/16, 10:24:39
Supongo que te refieres a la letra de mi propia captura días atrás, esa es la purple textured, ahira llevo otra...

El tema de la rom, a mi me va fantásticamente bien, tanto por consumos cómo por fluidez. Cómo siempre, instalación limpia.

txitxo0
04/04/16, 10:56:54
Se puede instalar desde mirecovery renombrado el zip como en otras eu?

nono87
04/04/16, 11:05:22
Buenas tengo esta rom instalada en limpio y parece que tengo una fuga de bateria en el uso de aplicaciones -->sistema--> Audio encendido.... ¿ a alguien mas le pasa? sabéis a que puede deberse

https://www.dropbox.com/s/l45rwg8alvr7tn6/Screenshot_2016-04-04-10-49-55_com.gsamlabs.bbm.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/jaj738oa5vua1vs/Screenshot_2016-04-04-10-50-05_com.gsamlabs.bbm.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/d82fp735si6x1cx/Screenshot_2016-04-04-10-50-11_com.gsamlabs.bbm.png?dl=0

paco70
04/04/16, 12:12:21
Hola compis a ver si me podeis echar una mano ..
¿Después de instalar EU72XLITE el TWRP 2.8.7.0 lo pierdo?
¿Necesito después instalar algo para ser root o ya queda cargado al instalar la rom?
¿hace falta realizar algún paso más que desconozca?

Muchas gracias vuestra atención
Un saludo.

No se pierde el twrp,y si hay que instalar el SuperSu para ser root,si haces un wipe cache/davik mejor,configurar todo,dejar unas horas que asiente la rom y hacer un reinicio y ya esta.

No se puede instalar desde el mirecovery SOLO por twrp,hay muchos manuales de como instalarlo.
nono87 a mi no me pasa eso,ahora pongo capturas.

paco70
04/04/16, 12:17:03
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160404/148070777dcd3a82791fb936fc3ec5b1.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160404/21acddf5cf3ac30d4010c0fec0e781be.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160404/276fcc244ceca26863f803a72221b8d8.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160404/85351d9ad095f2cef19e2bc56c700d22.jpg
Primera descarga,a 4h a la siguiente a ver a cuantas horas llega.
La rom estupenda.

alicuacano
04/04/16, 15:41:11
Buenas tengo esta rom instalada en limpio y parece que tengo una fuga de bateria en el uso de aplicaciones -->sistema--> Audio encendido.... ¿ a alguien mas le pasa? sabéis a que puede deberse

https://www.dropbox.com/s/l45rwg8alvr7tn6/Screenshot_2016-04-04-10-49-55_com.gsamlabs.bbm.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/jaj738oa5vua1vs/Screenshot_2016-04-04-10-50-05_com.gsamlabs.bbm.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/d82fp735si6x1cx/Screenshot_2016-04-04-10-50-11_com.gsamlabs.bbm.png?dl=0

mira en ajustes, ajustes adicionales, opciones de desarrollador, media -Usar NuPlayer
comprueba si tienes esto activado, pudiera ser lo que drena la batería

nono87
04/04/16, 16:13:24
mira en ajustes, ajustes adicionales, opciones de desarrollador, media -Usar NuPlayer
comprueba si tienes esto activado, pudiera ser lo que drena la batería

si lo tenia activado, paso a desactivarlo y a ver el próximo ciclo que tal se comporta.

¡¡ muchas gracias !!

jimemelsi
04/04/16, 18:13:20
Que tal el tema Xposed Framework en esta version?

Xabadou
04/04/16, 19:00:15
El xposed funciona, pero aumenta un poco el consumo.

jimemelsi
04/04/16, 19:17:48
Pero si te pones los modulos de greenfy y varios en teoria ha de disminuir el consumo de bateria, no?

nono87
04/04/16, 19:37:04
Pero si te pones los modulos de greenfy y varios en teoria ha de disminuir el consumo de bateria, no?

Yo lo tengo puesto junto el el doze pero el sistema los cierra, si cierro los ajustes del sistema

Xabadou
04/04/16, 20:05:01
Greenify funciona muy bien en las roms AOSP, yo no he notado ninguna mejoría apreciable al usarlo con Miui.
Como he dicho antes, creo que Miui funciona mucho mejor SIN Xposed.

thetrukos
05/04/16, 03:07:09
Donde esta ron que comentas?

YA no uso esa rom por que la Lite de este link anda muy bien y con idioma español 100% la otra esta solo en ingles, como se comenta es una Multirom ( rusa) poratda del redmi note 3 al redmi note 2.
Aun asi para probar te dejo el link.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=65679203&postcount=225

jcarretero2
05/04/16, 09:54:41
Hola compañeros buen día,
Me podrías ayudar con este programa por favor
Es el twidere .... Con ninguna ROM me había dado problemas pero con esta no me arranca....
Muchas gracias majetes

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2

Xabadou
05/04/16, 12:16:23
Esta rom lleva un boot.img modeado, prueba flasheando el de la rom 7.2.1 original.

avuelo
05/04/16, 13:31:30
Ahora estoi probando la Icecold esta sera la siguiente

avuelo
05/04/16, 13:56:43
Cuanto espacio queda limpio en sd interna

Xabadou
05/04/16, 14:06:14
12,40 GB recién instalada.

yeyote
05/04/16, 19:17:42
:( me falla el bluetooth, no me reconoce los auriculares Sony SBH20, con otra rom no tenía este problema. Otros dispositivos los vinculo sin problema..
Os sucede algo parecido? puede ser algo de configuración?

Gracias
salu2

ivbaca
05/04/16, 22:06:41
Voy a flashearla otra vez haciendo wipe del sistema también. No me va muy bien de batería y si todos les va bien será cosa mía. No me dura el día entero, a esta hora me queda un 5% desde esta mañana dándole un uso normal.

He hecho copia con titanium de apps y de algunos ajustes básicos del sistema para que no me sea tan tedioso reinstalar y reconfigurar todo.

jcarretero2
05/04/16, 23:34:58
Esta rom lleva un boot.img modeado, prueba flasheando el de la rom 7.2.1 original.

Me lo puedes explicar un poco por favor?
Pierdo o gano algo al cambiar solo el boot?
Como cambio sólo eso?

Y otra duda... Si estáis hablando por teléfono y os entra otra llamada, os informa el teléfono de ello? A mi no y es una faena...
Muchas gracias majetes

luismiyu
06/04/16, 00:05:37
Como cambio sólo eso?

Y otra duda... Si estáis hablando por teléfono y os entra otra llamada, os informa el teléfono de ello? A mi no y es una faena...
Muchas gracias majetes

La llamada en espera se puede activar/desactivar con un comando a tu operador. En el menú de ajustes de la app Teléfono también podrás activarla para que haga lo que quieres.

La versión 3 de TWRP creo que te deja ya flashear .img como si fuera un zip.

Xabadou
06/04/16, 09:41:32
Como cambio sólo eso?

Muchas gracias majetes

Extraes el boot.img de la rom original (la de xiaomi.eu), lo copias en la tarjeta sd y flasheas el archivo desde el recovery, debes seleccionar la pestaña boot o inicio.

dalboy
07/04/16, 00:45:43
Hola! Me acabo de comprar el Redmi Note 2 y tengo un problema que os va a poner a prueba. El brillo de la pantalla sólo sube hasta un 15/20%, he intentado subirlo al máximo con el atajo menú + vol. arriba pero no funciona (no me digáis que tengo puesto el brillo automático ni cosas así). He instalado la ROM de desarrolladores, después TWRP y una ROM descargada en este foro siguiendo este tutorial y sigue igual (haciendo el formateo completo). Supongo que pensaréis lo mismo que yo: problema de hardware. Pero NO. En el TWRP también se puede ajustar el brillo y ahí sí que funciona bien. Ya no sé que hacer. ¿Qué hay por debajo de la ROM y cómo se puede restaurar o cambiar?
Gracias!

yeyote
07/04/16, 07:55:50
Hola! Me acabo de comprar el Redmi Note 2 y tengo un problema que os va a poner a prueba. El brillo de la pantalla sólo sube hasta un 15/20%, he intentado subirlo al máximo con el atajo menú + vol. arriba pero no funciona (no me digáis que tengo puesto el brillo automático ni cosas así). He instalado la ROM de desarrolladores, después TWRP y una ROM descargada en este foro siguiendo este tutorial y sigue igual (haciendo el formateo completo). Supongo que pensaréis lo mismo que yo: problema de hardware. Pero NO. En el TWRP también se puede ajustar el brillo y ahí sí que funciona bien. Ya no sé que hacer. ¿Qué hay por debajo de la ROM y cómo se puede restaurar o cambiar?
Gracias!

has hecho todos los wipes al instalar la rom?

yeyote
07/04/16, 09:16:14
:( me falla el bluetooth, no me reconoce los auriculares Sony SBH20, con otra rom no tenía este problema. Otros dispositivos los vinculo sin problema..
Os sucede algo parecido? puede ser algo de configuración?

Gracias
salu2

Conseguí hacer que funcione desactivando la wifi y activando solamente el bluetooth para encontrar el dispositivo. Una vez encontrado ya no he tenido problemas.

nono87
07/04/16, 09:19:42
Buenas pues tras probar esta ROM, la verdad que va muy bien pero de 6 horas de pantalla ni por asomo, yo a lo sumo consigo 3h con hora y media al teléfono que se ve que gasta bastante también.

Si alguien que llegue a las 6 horas tiene una configuración especial que la comparta.

yo tengo instalado Doze, greenify y gservicefix, las dos primeras aunque las encienda desde ajustes parece que el teléfono las apaga automáticamente con lo cual no creo que actuen y la ultima creo que tiene poca utilidad.

yeyote
07/04/16, 09:32:09
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160329/183fe18f412b24cf126b287682f5e7c8.jpg

Buen resultado [emoji41]

Qué tal compañero, sigues con estos promedios de batería (tiempo de pantalla encendida)? yo la instalé de limpia hace 3 días y no consigo llegar a las 4h y media (con doze, brillo a la midad tirando a bajo, sincronización solo con wifi, sin gps etc..)
Si tienes alguna configuración especial agradecería que la compartieses.
Salu2
GRACIAS!!

yeyote
07/04/16, 09:32:36
Mis resultados con esta ROM de momento muy contento [emoji2] me extendió unos 20-30 min la batería comparado con la ROM no liteada.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/1d328b593b007b31b06d858286307aba.jpg

Qué tal compañero, sigues con estos promedios de batería (tiempo de pantalla encendida)? yo la instalé de limpia hace 3 días y no consigo llegar a las 4h y media (con doze, brillo a la midad tirando a bajo, sincronización solo con wifi, sin gps etc..)
Salu2
GRACIAS!!

dalboy
07/04/16, 16:10:02
has hecho todos los wipes al instalar la rom?

Sí, he hecho todos los wipes tal y como se explica en este foro. No sé si puede ser problema del kernel pero si es así creo que no lo podré arreglar.

ivbaca
07/04/16, 18:28:11
Después de volver a instalar(con todos los wipes) y reconfigurar ya me funcionan bien las notificaciones pero me sigue chupando batería que da gusto. No sé cuál será mi error.

Xabadou
07/04/16, 19:34:42
¿Has hecho wipe de la memoria interna?

raditzlol
07/04/16, 19:38:38
Salu2
GRACIAS!!
Pues si tengo una configuración, utilizo rootbooster en su versión de paga (se puede bajar googleando) lo tengo en 100% estabilidad ( con 100% batería no me notificaba ya que hiberna las app eso si extendía un poco más la batería) , promedio 5:30h de pantalla con un brillo fijo al 20-25% y sin datos móviles ya que al activarlos efectivamente se come la bateria.

Mart-ini
07/04/16, 20:17:57
Pues voy a probarla porque no atino con ninguna rom e el consumo de batería.... Gracias por el aporte

ivbaca
07/04/16, 22:09:26
¿Has hecho wipe de la memoria interna?

Sí. Todos los wipes menos la sdcard.

thetrukos
08/04/16, 02:42:52
Salu2
GRACIAS!!

Desde que active la cuenta google para el playstore, el consumo subio, ahora me da al rededor de 5 hrs de pantalla. Ninguna configuracion especial.
Mas adelante voy a probar la nueva lite.

Albein
08/04/16, 08:44:10
thetrukos nueva lite? Donde?

Creo que ya llevaré 1 mes con ésta rom y muy contento....

yeyote
08/04/16, 08:58:49
thetrucos nueva lite? Donde?

Creo que ya llevaré 1 mes con ésta rom y muy contento....

Creo que se refiere la la última editada en este post por Xabadou:

"He adelgazado un poco más la rom y le he añadido un custom kernel que me está dando muy buenos resultados.

Estuve trasteando con la global 7.2.2 pero no iba del todo fina, así que me quedo con la 7.2.1.

A falta de probarla más a fondo todo funciona correctamente.

Antes de instalar esta versión, es necesario hacer todos los wipes, incluyendo la memoria interna (data, system, cache, dalvik cache e internal SD).

¡No olvidéis hacer un backup por si algo sale mal!

Aquí os dejo el enlace:
https://mega.nz/#!iJFkTAbQ!5_L89wUTS...oJekvR_b519YqA"

Albein
08/04/16, 09:15:17
mi pide clave :o

He refrescado y ya no me la pide... cosas de meigas...

ivbaca
08/04/16, 18:49:09
Acabo de leer que los de xiaomi.eu han sacado la 7.2.3. Si tengo la 7.2.1 Lite, debo hacer todos los wipes?

Xabadou
08/04/16, 19:00:25
Haz un backup por si acaso y prueba a instalarla encima, no debería darte muchos problemas. No olvides rootear antes de arrancar (si tenías root antes de actualizar).

Wipe cache, dalvik cache y system, debería ser suficiente.

ivbaca
08/04/16, 21:17:44
Haz un backup por si acaso y prueba a instalarla encima, no debería darte muchos problemas. No olvides rootear antes de arrancar (si tenías root antes de actualizar).

Wipe cache, dalvik cache y system, debería ser suficiente.

Wipe system no me borra las cuentas, configuraciones, escritorios...?

Que programa usáis para backup? Con el titanium me da error al restaurar.

Albein
09/04/16, 13:05:16
Wipe system no me borra las cuentas, configuraciones, escritorios...?

Que programa usáis para backup? Con el titanium me da error al restaurar.

Yo para restaurar de miui a miui, uso el que trae por defecto.

-Ajustes / Ajustes adicionales / Copia de seguridad y restablecer

Para mi es bastante cómodo, te guarda todo, desde las cuentas de miui y Google, hasta la configuración del escritorio, que para mi es lo más tedioso de restaurar.

vankdj
09/04/16, 13:50:00
Yo para restaurar de miui a miui, uso el que trae por defecto.

-Ajustes / Ajustes adicionales / Copia de seguridad y restablecer

Para mi es bastante cómodo, te guarda todo, desde las cuentas de miui y Google, hasta la configuración del escritorio, que para mi es lo más tedioso de restaurar.
Si, pero si restauras apps no te van las notificacilnes tipo whatsap, telegram o las q necesitas q notifiken. Doy fe de ello, hay q borrar y volverlas a instalar.

Albein
09/04/16, 14:08:41
Si, pero si restauras apps no te van las notificacilnes tipo whatsap, telegram o las q necesitas q notifiken. Doy fe de ello, hay q borrar y volverlas a instalar.

Cierto, lo que hago , por ejemplo con whatsapp , es hacer copia de segurdad desde la misma aplicación, asi luego, cuando restauro, desactivo la palometa de whatsapp para que no la restaure, instalo la aplicación desde google Play y ella se restaura solita.

De todas maneras, te digo que para mi lo mas pesado es volver a configurar el escritorio. Inslalar un par de apps lo haces en 1 minuto.

ivbaca
09/04/16, 21:04:22
Cierto, lo que hago , por ejemplo con whatsapp , es hacer copia de segurdad desde la misma aplicación, asi luego, cuando restauro, desactivo la palometa de whatsapp para que no la restaure, instalo la aplicación desde google Play y ella se restaura solita.

De todas maneras, te digo que para mi lo mas pesado es volver a configurar el escritorio. Inslalar un par de apps lo haces en 1 minuto.

Me quedan un par de dudas. Con twrp también restaura los escritorios no?

He hecho copia de seguridad de todo con la 721, si meto la 723 y no me gusta, al restaurar ya se cambia también la ROM? Sin necesidad de fe flashear otra vez la 721.

Hay alguna copia que de pueda hacer, de los escritorios, cuentas...y se pueda restaurar en cualquier ROM? Por ejemplo para pasar de una eu a otra global, o de una eu a otra eu superior con una instalación limpia y restaurar las configuraciones en la nueva ROM.

Muchas gracias!!!

thetrukos
09/04/16, 22:43:17
Twrp hace copias exactas de la rom, no de cierta parte de la información, como configuraciones etc... Son copias de particiones, asi si falla algo restauras y queda talcual estaba al momento de realizar dicho respaldo. Para configuraciones,cuentas etc... Prueba con la app de copia de seguridad de xiaomi y elige lo quieres respaldar. Luego en la nueva rom deberias ser capaz de recuperar, siempre y cuando sea entre roms MIUI. Fijate dondw guarda los datos.

yeyote
10/04/16, 10:45:22
Acabo de leer que los de xiaomi.eu han sacado la 7.2.3. Si tengo la 7.2.1 Lite, debo hacer todos los wipes?

Compi! qué tal te está yendo la 7.2.3? ya nos contarás :)
Un saludo

ivbaca
10/04/16, 22:45:51
Yo no sé qué ha pasado pero hoy he conseguido más de 4h de pantalla y sin me queda un 15%. Hablo de la versión Lite.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160410/e2054d241795fe2199cf34d0281fbe98.jpg

nono87
11/04/16, 09:41:03
Yo no sé qué ha pasado pero hoy he conseguido más de 4h de pantalla y sin me queda un 15%. Hablo de la versión Lite.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160410/e2054d241795fe2199cf34d0281fbe98.jpg

Buenas habrás utilizado bastante el wifi, se nota una barbaridad el consumo de batería de tener datos a wifi, yo con wifi he conseguido el doble de tiempo de pantalla que solo datos del movil.

paco70
19/04/16, 13:54:01
Os funciona el Google Earth? cuando pongo a buscar una dirección se queda congelado y se cierra, tengo la versión Xlite.

Xabadou
19/04/16, 14:11:10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097220
http://en.miui.com/thread-184902-1-1.html

Es un bug de Miui, no creo que sea la ROM.

jimemelsi
19/04/16, 18:44:45
No me deja conectar el mobil al ordenador y tengo los drivers y MI PC Suite instalado. Que hago, tengo esta ROM instalada??

diego_aguarda
19/04/16, 19:26:29
No me deja conectar el mobil al ordenador y tengo los drivers y MI PC Suite instalado. Que hago, tengo esta ROM instalada??
Me pasa exactamente lo mismo... Si conecto el movil solo carga....

Xabadou
19/04/16, 23:52:13
Parece que hay una versión de Google Earth que sí funciona:
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-2/themes-apps/gooogle-earth-app-t3328266

paco70
20/04/16, 00:38:18
Parece que hay una versión de Google Earth que sí funciona:
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-2/themes-apps/gooogle-earth-app-t3328266
Ahora siiiiii! que bien se ve en 3D, muchas gracias, espero que no se actualice solo.

yeyote
20/04/16, 13:17:59
Qué tal compis,

El otro día tuve un problema con el GPS utilizando la app Runtastic por primera vez con este móvil y con esta ROM. El GPS tomó de manera erronea los datos como si no conectase correctamente.
Conocéis algo para realizar comprobaciones sobre este asunto??

muchas gracias

yeyote
29/04/16, 18:51:16
Hola compañeros!

Alguno tenéis la Xiaomi band 1s? me pasa que con esta ROM en modo entrenamiento cuando realizo una actividad no la guarda, voy al historial y se cierra la aplicación Mi Fit 2.0.10

Os pasa también? será por algún elemento eliminado en esta ROM? tengo problemas con el GPS en Runtastic

Muchas gracias

Xabadou
29/04/16, 23:40:58
El boot.img no es el original, prueba a flashear un boot.img sin modificar.
Te sirve el de cualquier rom estable a partir de la 7.1.1.
Sólo tienes que copiarlo en la SD y flashear la imagen desde el recovery TWRP 3.0.

yeyote
30/04/16, 11:08:20
Sólo tienes que copiarlo en la SD y flashear la imagen desde el recovery TWRP 3.0.

Te agradezco mucho la ayuda prestada Xabadou! estoy buscando una rom estable para sacar el boot.img y flasearlo como me has dicho peroo. .. no me fío de lo que estoy encontrando por la web y no me gustaría cagarla :S Me echas una mano? un enlace para descarga de estable xfa :)
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

yeyote
30/04/16, 11:23:33

ok!! ya lo tengo! lo cogí de http://www.smiui.net/redminote2_hermes.php
Ahora restauraré el backup de tu rom porque cambié a la rom que tuve inicialmente para comprobar si funcionaba mi fit y el gps correctamente (continuaba fallando)

Entonces con el boot.img de una rom estable me funcionaría?? GRACIAS

Xabadou
30/04/16, 23:03:16
Debería.
Si no, no pierdes nada.
Procura utilizar el boot.img más reciente que puedas.

jsnovash01
19/05/16, 18:57:57
Hola buenas! Acabo de instalar la ROM y me he dado cuenta de que no va lo de "modo no molestar" se cierra ajustes... Me he dado cuenta porque a veces que escucho música pongo el móvil en silencio, dejo pulsado el icono de silencio en la barra de notificaciones y me dejaba acceder a las opciones y es en donde agregaba la multimedia y listo, pero no se si es que es problema mío o que pero no puedo hacerlo y no tengo idea qué app borrada o congelada sería, muchas gracias y disculpar.....soy nuevo en esto y no entiendo muy bien...a ver si alguien me pudiera ayudar con este pequeño inconveniente😅😅

Xabadou
19/05/16, 20:35:47
Supongo que debe ser alguna de las apps que vienen borradas por defecto.
Deberás instalar alguna ROM que venga sin apps eliminadas.

jsnovash01
19/05/16, 22:41:57
Supongo que debe ser alguna de las apps que vienen borradas por defecto.
Deberás instalar alguna ROM que venga sin apps eliminadas.
Ya está.... solamente subo el volumen manualmente y listo.....😂😂 pero gracias por responder...estoy probando la ROM a ver que tal se desenvuelve, lo unico que ahora tengo un 80% de bateria y la app de seguridad de miui me marca 2d y 5h....no se ha movido después de la carga total....

vankdj
21/05/16, 14:40:44
Edito, me ekivike de post

TylerD84
23/05/16, 08:47:01
Buenas!! Sabéis que tal va el bluetooth con esta ROM?? Porque en otras se desconecta muchísimo cuando estás conectado con un altavoz bluetooth, o con la miband mismamente

jsnovash01
23/05/16, 22:40:11
Buenas!! Sabéis que tal va el bluetooth con esta ROM?? Porque en otras se desconecta muchísimo cuando estás conectado con un altavoz bluetooth, o con la miband mismamente
Yo tengo unos cascos bluetooth y me van muy bien con la ROM

TylerD84
23/05/16, 23:00:22
Yo tengo unos cascos bluetooth y me van muy bien con la ROM

Genial entonces, muchas gracias ;)

jsnovash01
23/05/16, 23:13:31
De nada hombre, espero que te haya servido😉

B1ta
10/01/17, 13:11:14
Hola a todos, refloto este tema.

Me decidí a instalar esta ROM por el consumo abusivo de mi teléfono, que ha ido a peor con el tiempo. Ahora mismo estoy con MIUI 8 versión estable, y me dura un verdadero suspiro.

Renombre el arhivo .zip de la rom a update.zip, lo dejé en la raiz de la memoria interna
He hecho todos los wipes en Mi-Recovery, y cuando he ido a instalar me da error, archivo corrupto....

fernanhood
10/01/17, 14:25:18
Hola a todos, refloto este tema.

Me decidí a instalar esta ROM por el consumo abusivo de mi teléfono, que ha ido a peor con el tiempo. Ahora mismo estoy con MIUI 8 versión estable, y me dura un verdadero suspiro.

Renombre el arhivo .zip de la rom a update.zip, lo dejé en la raiz de la memoria interna
He hecho todos los wipes en Mi-Recovery, y cuando he ido a instalar me da error, archivo corrupto....
Es que así no se instala una ROM, y menos ésta.
Instala el Twrp y desde él la instalas haciendo todos los wipes.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

B1ta
10/01/17, 16:27:05
Es que así no se instala una ROM, y menos ésta.
Instala el Twrp y desde él la instalas haciendo todos los wipes.

Perdona, hasta ahora todas las roms estables de MIUI las había instalado así, supongo que esta al estar cocinada tiene sus diferencias.

fernanhood
10/01/17, 17:28:06
Perdona, hasta ahora todas las roms estables de MIUI las había instalado así, supongo que esta al estar cocinada tiene sus diferencias.
Es que tú no has hecho instalación, has hecho un update de la ROM o base que tuvieras. Para hacer una instalación, y que sea limpia ,de una ROM ( incluso de las oficiales ) es mejor hacerlo desde el Twrp . Si lo que haces es un update, como lo que tú has hecho, para que quede limpio después de la instalación lo suyo sería un restablecimiento de fábrica.
En el caso de esta ROM como tú has comentado , al ser cocinada, necesitas hacerlo con el Twrp y las de xiaomi.eu también.
Tienes los tutoriales para meter Twrp ( es muy sencillo ) y luego meter cualquier ROM ( también es muy sencillo )

B1ta
10/01/17, 22:45:10
Es que tú no has hecho instalación, has hecho un update de la ROM o base que tuvieras. Para hacer una instalación, y que sea limpia ,de una ROM ( incluso de las oficiales ) es mejor hacerlo desde el Twrp . Si lo que haces es un update, como lo que tú has hecho, para que quede limpio después de la instalación lo suyo sería un restablecimiento de fábrica.
En el caso de esta ROM como tú has comentado , al ser cocinada, necesitas hacerlo con el Twrp y las de xiaomi.eu también.
Tienes los tutoriales para meter Twrp ( es muy sencillo ) y luego meter cualquier ROM ( también es muy sencillo )

Muchas gracias, instalado TWRP y la ROM del compañero, ahora a esperar buenos resultados :ok:

Xabadou
11/01/17, 10:31:32
Buenas, yo vengo utilizando la 7.2.5, a día de hoy es la que mejor me va en cuanto a batería y estabilidad:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180002

Voy probando casi todas las que salen, pero siempre acabo restaurando el backup que tengo de ésta.

cristian_za
02/04/17, 01:23:00
como puedo mover reloj a la izquierda?

dsg0179
26/11/17, 22:15:09
Gracias por el aporte, vamos a probar. Ya no sé cuál poner para que me dure la batería en condiciones. Y yo ni juego, y prácticamente durante el día apenas lo utilizo porque en el trabajo no puedo. A ver los resultados con esta. Saludos.

jsanchez77
05/12/17, 11:30:34
Gracias por el aporte, vamos a probar. Ya no sé cuál poner para que me dure la batería en condiciones. Y yo ni juego, y prácticamente durante el día apenas lo utilizo porque en el trabajo no puedo. A ver los resultados con esta. Saludos.

Hola dsg0179, que tal te va con ésta Rom, has notado alguna mejora en la duración de la batería?

Saludos

dsg0179
07/12/17, 01:16:14
Hola compañero! Pues mira, como todas. No hay manera. Le puse después una de Cyanogenmod, la 13 creo que era y también la he quitado. Ahora estoy con 7.5 xiaomi.eu estable y me pasa una cosa curiosa. Leí por ahí que cuando se apagase el teléfono por falta de batería si quitas la bateria y la pones, lo enciendes y te sube la batería otra vez (en mi caso a un 37 por ciento), bueno pues después de eso, llevo con el móvil como tres horas al 1 por ciento y no se apaga ¿cómo se explica eso? jajaja. Saludos

dsg0179
07/12/17, 01:21:02
Hola dsg0179, que tal te va con ésta Rom, has notado alguna mejora en la duración de la batería?

Saludos

Lo que te he puesto arriba jeje, saludos.

dsg0179
07/12/17, 01:48:33
Hola de nuevo, ya me voy a dormir. Pero aquí sigo con la batería al 1%, la pantalla encendida y el móvil sin apagarse. Curioso curioso. Venga!

fperez76
27/12/17, 17:03:47
Hola. ¿Esta ROM soporta Vulkan?¿Hay alguna en el caso de que no sea así?
Saludos.

Ritxilin
04/01/18, 00:19:32
Hola, después de mucho tiempo (tenía la 5.10.22) me decidí a cambiar de rom con más miedo que vergüenza y ya la tengo en marcha.

Al principio me dió algún problemilla con el play store pero se actualizó y ya.

Hice instalación limpia y hay dos cosillas de momento que son raras:

la primera, me da FC en llamadas, cuando entro al menú de identificar las llamadas entrantes o algo así.

y la segunda es que con la otra rom anterior, cuando estando en reposo le daba al botón de encendido, me iba directamente a la pantalla de meter el pin de bloqueo, y ahora sale siempre una pantalla que tengo que darle hacia arriba y luego ya el pin de bloqueo. Así que siempre tengo que pasar las dos pantallas para ponerlo en marcha desde reposo.

Otra cosa, cuando fui a descargarla, vi dos enlaces, una con X y la otra sin (baje e instale la "sin X") y no he visto en el hilo las diferencias de una y otra.

Un saludo.