PDA

Ver la Versión Completa : ROM [6.0.1][NIGHTLY][OFICIAL] Exodus Android 6 for Onyx

JuanpaG94
12/03/16, 01:04:53
NI YO NI NADIE DEL EQUIPO DE HTCMANIA NOS HACEMOS RESPONSABLES
DE UN MAL USO DE DICHOS ARCHIVOS NI DE SI BRICKEAS/AVERIAS TU TELÉFONO
POR EL MAL USO O MALA INSTALACIÓN DE LOS MISMOS. PROCEDE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD Y ASUMIENDO DICHOS RIESGOS.

EXODUS ANDROID 6

https://avatars2.githubusercontent.com/u/10270731?v=3&s=200

Team Exodus te ofrece Exodus rom, codificada por desarrolladores de nivel profesional con un soporte adicional de la comunidad, enfocándose en versiones mejoradas de funcionalidades comunes y mejoras encontradas en la comunidad open-source a la vez que ofrecemos nuevas y originales mejoras, creando código con los más altos estándares.

Basada en CyanogenMod, AOSP y CAF(Code Aurora Forum):
EXODUS es una de las mejores ROMs que ha visto el OnePlus One, y ya la tenemos aquí para el pequeñín de la casa, de forma OFICIAL y en fase NIGHTLY, así que al igual que ocurre con cyanogemod, tendremos actualizaciones diarias por parte de su equipo de buenos desarrolladores.

Una de las mejores características de EXODUS se llama Morph:
Morph tiene 3 estados: Exodus, Cyanogenmod y AOSP, en los cuales imitará totalmente la apariencia y las opciones que incluya dicha versión seleccionada, como si de un camaleón se tratara.
Por ejemplo, si lo ponemos en modo AOSP, imita totalmente la apariencia AOSP y sólo nos ofrecerá las opciones de configuración que ofrece Android AOSP.
Así que, los otros modos ya os podéis imaginar como funcionan ;)

###########################################
INSTALACIÓN:

1) Hacer los backups que sean necesarios(opcional)
2) Tener custom recovery TWRP
3) Descargar EXODUS ROM & Gapps que prefieras
4) Arrancar recovery
5) Wipe a lo neceario (full wipe system/data/cache/art cache si vienes de otra ROM)
6) Flash ROM y Gapps
7) Reiniciar sistema
8) Configurar y hacer un reinicio del sistema

ENLACES:

DESCARGA DE LAS BUILDS OFICIALES DE EXODUS:
http://exodus-developers.net/exodus-6.0/onyx/

GApps:
Cualquier pack de 6.0.x GApps, el que elijas, se recomienda http://opengapps.org

Gerrit code review system:
http://review.exodus-developers.net/

Hilo original de XDA:
http://forum.xda-developers.com/oneplus-x/orig-development/rom-exodus-android-6-onyx-t3334247

CRÉDITOS:
Todos los créditos correspondientes a sus respectivos dueños.
Gracias a todos los miembros, contribuidores y personal de mantenimiento que forman parte del Exodus Android Team

evazerodark
12/03/16, 03:33:03
Ya nos contaras como va la rom, muchas gracias Juan.

Nande
12/03/16, 17:16:51
La estoy probando con el kernel blue_spark (soy un incondicional de este kernel) y va súper rápida, diría que es la ROM más rápida que he probado para el OPX.

Tiene algún pequeño bug sin importancia, pero lo principal funciona perfectamente.

Os animo a que la probéis.

Un saludo.

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

Nande
12/03/16, 20:47:17
Bueno pues después de trastearla durante unas horas, sin duda es la mejor ROM que he probado. Rápida, estable, buena batería, y la única que trae el tema oscuro implementado sin necesidad de themer ni layers... :)

Siempre con la última versión del kernel Blue_spark, que ya va por la v104

cyberaprendiz
12/03/16, 21:08:30
Yo también la acabo de instalar. No he cambiado el kernel. Las primeras impresiones son muy buenas. Veremos cuando pasen unos días a ver que tal va todo.
Acabo de sincronizar los contactos con el Bluetooth del coche sin problema y como siempre había ocurrido con otros dispositivos. Otro punto a su favor

Bundy
13/03/16, 01:32:48
Ya iréis contando, yo voy a acabar marzo con Oxygen y sino hay actualización un poco interesante, me pasaré a Exodus seguramente o Cm13. El caso es que creo que decían que mejor con su Kernel... Por algún detalle en especial supongo.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

pacorapvalle
13/03/16, 02:32:51
Pues por los comentarios me estoy planteando instalarla

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk

eaterx8
13/03/16, 03:37:49
Bueno pues después de trastearla durante unas horas, sin duda es la mejor ROM que he probado. Rápida, estable, buena batería, y la única que trae el tema oscuro implementado sin necesidad de themer ni layers... :)

Siempre con la última versión del kernel Blue_spark, que ya va por la v104

Nande queria pedirte un consejo...hace mucho q no paso x el foro de OPX, pensaba comprarmelo cuando salio pero al ver que mi viejo n4 aun aguantaba decidi esperar al mi5, al fin salio el mi5 pero el precio esta por los cielos y los envios los haran en abril y si quiero comprarlo x menos toca esperar unos meses para que baje de precio, lo malo es q mi n4 se muere y necesito un movil con urgencia. Me gusta jugar a asphalt, nova 3 y uno q otro juego simple, los primeros meses cuando salio vi q tenia cierto lag al momento de los juegos y con el kernel bluespark mejoro un poco. Ah mejorado este aspecto despues de este tiempo... o le falta potencia al pequeñin de la casa?? Slds. :platano:

Nande
13/03/16, 09:15:45
Nande queria pedirte un consejo...hace mucho q no paso x el foro de OPX, pensaba comprarmelo cuando salio pero al ver que mi viejo n4 aun aguantaba decidi esperar al mi5, al fin salio el mi5 pero el precio esta por los cielos y los envios los haran en abril y si quiero comprarlo x menos toca esperar unos meses para que baje de precio, lo malo es q mi n4 se muere y necesito un movil con urgencia. Me gusta jugar a asphalt, nova 3 y uno q otro juego simple, los primeros meses cuando salio vi q tenia cierto lag al momento de los juegos y con el kernel bluespark mejoro un poco. Ah mejorado este aspecto despues de este tiempo... o le falta potencia al pequeñin de la casa?? Slds. :platano:
Que tal.
Pues lo siento pero para consejos sobre juegos soy el menos indicado porque no uso el móvil para jugar.

¿Has googleado buscando opiniones de la gente? Yo diría que tiene que ir bien, pero mejor que te aconseje otro compi más jugón :)

FORMIGUERA
13/03/16, 09:46:53
Y la cámara que tal???

Nande
13/03/16, 10:23:46
Y la cámara que tal???

A mí me va perfecta, lleva la Snap Camera y le he puesto el mod de Sultanxda...

La ROM todavía no incluye todas las funciones, por ejemplo no puedes modificar los Quick Settings, no permite añadir la fecha en la barra de estado, y alguna cosilla más.

Supongo que irán implementándolo todo en las siguientes nightlies.

Bundy
13/03/16, 13:04:12
Yo mantengo mi teoría que la cámara en Oxygen no está aprovechada, pero en ROMs custom o con el mod HAL a mi no me parece que la calidad sea mejor...ahora...igual es paranoia mía...yo lo comento.

pacorapvalle
13/03/16, 15:45:24
Acabo de instalar la ROM, coincido que la cámara me decepciona bastante pero en todas las roms que he probado. De momento los gestos en la pantalla no me los detecta muy bien, a ver que tal el resto.

Edito: Nuevo error, al utilizar el smartlock aunque el dispositivo esté sin moverse en una mesa por ejemplo cuando enciendo la pantalla no me pide el patria de desbloqueo

Nande
14/03/16, 07:44:38
Nueva nightly del domingo, instalada y todo OK.
No veo ningún cambio significante. Supongo que habrán hecho mejoras internas...

pacorapvalle
14/03/16, 10:44:15
Nueva nightly del domingo, instalada y todo OK.
No veo ningún cambio significante. Supongo que habrán hecho mejoras internas...

Por lo que veo se quitó el problema de "unknow" como se ve debajo de esto que estoy escribiendo, de resto nada más.

MGLPLAY
14/03/16, 10:51:35
Diriais que es la mejor?

pacorapvalle
14/03/16, 14:57:15
Diriais que es la mejor?

Yo diria que no, ahora mismo acabo de encontrar otro bug más, la musica con el bluetooth en el coche es imposible escucharla, con las otras roms tenía problemas pero esta es imposible de escuchar una canción sin interrupciones.

caparrut
14/03/16, 19:01:12
en esta rom funciona lo de la galería, deja borrar las fotos .

caparrut
19/03/16, 13:21:39
hoy la he probado ,pero la envuelto a quitar ,esta muy verde esta rom para mi

caparrut
31/03/16, 19:45:52
como esta andando esta rom ?

qtekfun
14/04/16, 18:19:17
Chicos, Como andamos con la del dia 13 de Abril?

JuanpaG94
22/04/16, 18:20:24
Chicos, Como andamos con la del dia 13 de Abril?

Genial, la llevo desde hace 2 días y va de lujo, funciona todo, no he encontrado ningún bug mayor ni significativo ni que estropee nada
De batería bastante bien, suele hacer en wifi entre 4.30 horas y 5 horas de pantalla encendida de media mas o menos

A ver que tal en 4G solo, tengo que probar aun

calduchoq15
23/04/16, 11:22:54
Genial, la llevo desde hace 2 días y va de lujo, funciona todo, no he encontrado ningún bug mayor ni significativo ni que estropee nada
De batería bastante bien, suele hacer en wifi entre 4.30 horas y 5 horas de pantalla encendida de media mas o menos

A ver que tal en 4G solo, tengo que probar aun

¿Cuál me recomiendas, esta o oxygen 2.2.0?

JuanpaG94
23/04/16, 13:23:59
¿Cuál me recomiendas, esta o oxygen 2.2.0?

Las 2 funcionan bastante bien,si estas contento con oxygen, quédate ahi

azf
23/04/16, 15:29:33
La he llevado unos dias y tenia buena pinta la verdad, pero el sonido es pesimo hasta con todos los tweaks que sugieren en xda,
no es tan malo como antes, pero no supera ni por asomo a oxygen en eso...
De vuelta a Oxygen... Aparte del sonido, sobre todo también por el sensor del ambient display y la bateria me da la sensacion que dura más en oxy^^

Daansa
19/06/16, 19:58:23
Hola buenas, tras instalar esta ROM tengo un error que hace que cada vez que intento hacer una llamada o la recibo el dispositivo hace un software reset. A alguien le ha pasado algo parecido o sabe solucionarlo? Me encanta está rom y me da bastante palo tener que volver a oxygen :(

Daansa
27/07/16, 15:50:40
Hola buenas, tras instalar esta ROM tengo un error que hace que cada vez que intento hacer una llamada o la recibo el dispositivo hace un software reset. A alguien le ha pasado algo parecido o sabe solucionarlo? Me encanta está rom y me da bastante palo tener que volver a oxygen :(

Has instalado unas gapps incorrectas.