PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] la aplicacion vr se a cerrado de forma inesperada !!! AYUDA

EL NAVEGANTE CELULAR X
12/03/16, 00:56:45
la aplicacion vr se a cerrado de forma inesperada !! ... esto es lo que no para de decirme mi s7 edge en cuanto le conecto a las gear vr ... me manda quitar el smartphone ... y volverlo a conectar ... y otra vez el mensaje ...

AYUDA !!! POR DIOS ...

SOLUCIONADO

Esto es lo que se debe habilitar

In order to install Gear VR you need to have the following enabled on your phone.

com.facebook.appmanager (App Manager)
com.facebook.system (Installer)

Instructions

Go into your settings, swipe screen down and select the gear in the top right corner
Scroll down and tap Applications. Then tap Application Manager.
Scroll down and find com.facebook.appmanage and Enable
Go back and hit More in the top right corner.
Tap Show Systems Apps
Scroll down and select com.facebook.system and Enable
Restart your phone for good measure and try to install Gear VR again.

Haciendo eso, funciona.

Subversive
12/03/16, 08:46:54
la aplicacion vr se a cerrado de forma inesperada !! ... esto es lo que no para de decirme mi s7 edge en cuanto le conecto a las gear vr ... me manda quitar el smartphone ... y volverlo a conectar ... y otra vez el mensaje ...

AYUDA !!! POR DIOS ...
Lo solucionas te? Intenta reinstalarlo y si no funciona intenta hacer wipe cache. Porque es raro a mi me funciona perfecto. Como dato. Las gafas son una pasada jaja lo único que no se como ver una película tumbado... jajaja ya que sólo está orientado hacia la pantalla del cine de oculus cinema cuando estas sentado xD

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

EL NAVEGANTE CELULAR X
12/03/16, 10:20:49
Si ... activando las app de facebook.appmanager , facebook.sistemenergy ... y facebock ... que ponia en otro post que hay que tenerlas activadas .... tambien borre las 2 app de oculus que te instala las gafas la primera vez ...

Fue conectarlo otra vez y a la perfeccion ... y subersive , como sabras ... me dieron las gafas ayer , y me valen para el s6 edge plus ( que se lo pasea mi mujer ) y todo bien ( y gozando de la expdriencia ) y cuando ya lo realice con el s7 edge , me paso esto ... , pues molesta un hüevo :lengua: , pero menos mal que ya todo a la perfeccion ...

Aprovecho para decir ... es una pasada , con el navegador samsung ( version gear , tiendagear ) ... buscas youtube , pones vr 360 , y ves los videos y al poner pantalla completa , puedes elegir entre 2D , 3D Y 360 ... y en 360 en youtube ( claramente con un video 360 ) TE LAS GOZAS :platano:

.