Byrontaker
12/03/16, 00:05:11
Hola gente... Les cuento mi problema. Tengo un htc one m7 sin rom, pero en s-off y después de desbloquear el bootloader, intenté colocarlo en fastboot, pero no entra pulsando el botón de encendido/apagado, de hecho tampoco puedo bajar por el menú con el botón vol-, ya que éste no hace nada y si pulso vol+ me hace la función de bajada por el menú, en vez de subir... y para colmo, al tratar de confirmar con el botón de encendido, no entra, no hace nada.
Ademas al encenderlo entra inmediatamente a bootloader, como si estuviese pegado el botón vol-, pero no lo está ya que dentro del bootloader no se queda bajando todo el rato y el botón de encendido/apagado funciona correctamente para encender o apagar el equipo, pero no para confirmar alguna opción del menú bootloader.
Alguien tiene alguna solución a esto, o la manera de entrar a fastboot vía ADB, aunque por ADB lo veo difícil, ya que el pc solo me reconocía el equipo cuando podía entrar al fastboot, cosa que ahora no puedo hacer :(
Ojalá puedan ayudarme... Saludos.
Ademas al encenderlo entra inmediatamente a bootloader, como si estuviese pegado el botón vol-, pero no lo está ya que dentro del bootloader no se queda bajando todo el rato y el botón de encendido/apagado funciona correctamente para encender o apagar el equipo, pero no para confirmar alguna opción del menú bootloader.
Alguien tiene alguna solución a esto, o la manera de entrar a fastboot vía ADB, aunque por ADB lo veo difícil, ya que el pc solo me reconocía el equipo cuando podía entrar al fastboot, cosa que ahora no puedo hacer :(
Ojalá puedan ayudarme... Saludos.