PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc m8 problemas rom o kernel


enriquehz
12/03/16, 00:04:29
hola muy buenas tardes me presento soy de México mi nombre es enrique hernadnez, y soy nuevo en los móviles htc . los felicito por este grandioso foro. y les explico:




si me pudieran ayudar a borrar el tema por que lo puse en otro lugar... donde no era pero ya lo publique aquí espero obtener ayuda



llevo 3 días buscando información y haciendo pruebas, en los fotos de htc mania y xda dev, y no puedo solucionar mi problema,


les cuento , tengo un htc one m8, con sistema 4.4.2 es att. observe que el teléfono era s ff cuando lo compre, y al buscar encontré que esta la rru con el 5.0.2 , al intentar hacer la restauración no puedo me manda el problema 131 y abecés el 151 , y no me deja actualizar, ya cerré el s off y lo hice s on. pero no puedo me sige marcando el mismo error, al seguir buscando la información decían que el problema podría ser el cid, o id del equipo, al revisar con goldcard me aprese que es 00000001 y 00000002. al revisarlo con el software de hanss20000 algo asi se llama la herramienta, reviso el cid y me sale cid response, no me manda ningún cid como htc___01 o 02 , solo pone cid responce, cuando ejecuto los comandos android adb me sale lo mismo cid response, intente hacer root mi equipo con la herramienta hanson20000 kit para m8 , y si logre ponerle el recobery y hacerlo root. pero al ponerlo en modo fasboot , me sale que es unlock y tiene recobery pero me aparece que es s-on , y ya no puedo hacer que mi equipo vuelva ase s-off. . intente con la misma herramienta editar el cid a 1111111 para poder cargar la ruu.. de att . y nada. no puedo hacer que mi equipo se actualice, me gusta mucho mi celular como para venderlo por que no puedo actualizarlo, pero me disgusta mucho que no pueda hacer que funcione..... volví hacer la botoloader lock, y quiere el root, con el mismo programa. pero mi sorpresa es la siguiente , en fast bot me aparece que relocked s-on y al ingresar al sistema tengo permisos root y por mas que borro la aplicación y reinicio el teléfono sigo teniendo permisos root....






es un desastre mi teléfono, funciona todo no tiene problemas, pero tengo una frustración enorme por no poderlo dejar como de fabrica y actualizado, necesito de su ayuda y sabiduría o si alguien es de Guadalajara y lo puedo contactar se lo agradecería y gratificaría.




observe que el kernel es 3.4-gaabcaed root@abm019#1 SMP PREEMPT




C:\Fastboot>fastboot getvar all
< waiting for device >
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 3.16.0.0000
(bootloader) version-baseband: 1.16.21331931.LA11G
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main:
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON
(bootloader) serialno: FA45CWM04084
(bootloader) imei: 3xxxxxxxxxx:(xx
(bootloader) imei2: Not Support
(bootloader) meid: 00000000000000
(bootloader) product: m8_ul_ca
(bootloader) platform: hTCBmsm8974
(bootloader) modelid: 0P6B12000
(bootloader) cidnum: RESPONSE
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 0mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: on
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
(bootloader) commitno-bootloader: c3d94491
(bootloader) hbootpreupdate: 11
(bootloader) gencheckpt: 0
all: Done!
finished. total time: 0.079s

C:\Fastboot>


Borre mi imei no aparece asi en el teléfono ;)

rmthx
12/03/16, 06:13:10
Vuelve a hacer s.off con sunshine

No debiste quitarlo

Necesitas cambiar el cid

Con s.off puedes actualizarlo tu flaseando el firmware correcto x fastboot y después una rom

También puedes manipular todo para dejarlo stock

Necesita de nuevo ser s.off

enriquehz
13/03/16, 05:02:59
creo que estoy en un problema muy grande, no he podido hacer mas s-off sunset me marca un herror. pero eso no es lo mas grave .. por alguna razón es tu pida . me meti al recoveri twrp y le di en wipe. al parecer borre el sistema operativo, y la verdad estoy muy decepcionado con migo, existe alguna solución para recuperar el teléfono . una rom. o de plano ya me quede con cel ladrillo. el cel quedo con la pantalla con htc en blanco y solo me deja ingresar al recobery y de hay ingreso al recobery de twrp . pero ya no se que hacer. y como no le hice el s-off no puedo meter un sistema que no es oficial ...ayudaaaaaaaa

enriquehz
13/03/16, 06:46:11
Vuelve a hacer s.off con sunshine

No debiste quitarlo

Necesitas cambiar el cid

Con s.off puedes actualizarlo tu flaseando el firmware correcto x fastboot y después una rom

También puedes manipular todo para dejarlo stock

Necesita de nuevo ser s.off




ocupo ayuda, estoy muy desesperado , y la verdad no se si tenga solución mi caso .?

rmthx
13/03/16, 15:02:20
Haciendo wipes en recovery y después flaseando una rom recuperas el sistema

Debes meter una rom con versión Android igual al firmware q tienes

Si accedes a bootloader en versión os veras la versión de firmware

Luego depende lo q quieras hacer pues hay q ver el s.off

Sunshine requiere ser root quizás x eso te fallo

rmthx
17/03/16, 20:50:26
pon una captura del bootloader

accedes al bootloader con el cel apagado presionando a la vez boton power y vol -