PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc m8 problemas rom o kernel


enriquehz
12/03/16, 00:04:29
hola muy buenas tardes me presento soy de México mi nombre es enrique hernadnez, y soy nuevo en los móviles htc . los felicito por este grandioso foro. y les explico:




si me pudieran ayudar a borrar el tema por que lo puse en otro lugar... donde no era pero ya lo publique aquí espero obtener ayuda



llevo 3 días buscando información y haciendo pruebas, en los fotos de htc mania y xda dev, y no puedo solucionar mi problema,