PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi speakers

Gute12
11/03/16, 23:58:32
Buenas, me gustaría saber si alguien sabe si hay mucha diferencia entre los Xiaomi speakers de primera generación y los de la segunda.

Me refiero a calidad y potencia de sonido. Ya que lo demás lo se por foros que ví, en plan entrada aux, más botones físicos, ranura sd, diferente bateria, etc...
Lo que intento saber es si en cuanto a calidad de audio y potencia de sonido hay mucha diferencia con su hermano.

Gracias.

Gute12
14/03/16, 14:07:35
nadie?

jeal
14/03/16, 15:56:44
Yo no te los puedo comparar, pero tengo los ultimos de xiaomi y la verdad es que de potencia estan bien, suenan bien, no distorsionan, buenos graves,..., los uso para una habitacion y suelo ponerlos fuerte escuchando rock, heavy, punk,...tengo a los vecinos, jajaja

mazingerastur
18/03/16, 00:58:44
Buenas, me gustaría saber si alguien sabe si hay mucha diferencia entre los Xiaomi speakers de primera generación y los de la segunda.

Me refiero a calidad y potencia de sonido. Ya que lo demás lo se por foros que ví, en plan entrada aux, más botones físicos, ranura sd, diferente bateria, etc...
Lo que intento saber es si en cuanto a calidad de audio y potencia de sonido hay mucha diferencia con su hermano.

Gracias.
Yo tengo los dos, el nuevo modelo suena un poco más alto y con mejor sonido.
Pero si no vas a sacar partido al resto de características te recomiendo el anterior, no es tanta la diferencia para que cueste el doble.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Gute12
21/03/16, 11:54:16
Finalmente me compré el modelo anterior en negro porque me parecía ''cara'' la diferencia entre ambos para utilizarlos realmente igual, a ver cuanto tarda en llegar...
Muchas gracias men!!

mazingerastur
21/03/16, 13:04:44
Finalmente me compré el modelo anterior en negro porque me parecía ''cara'' la diferencia entre ambos para utilizarlos realmente igual, a ver cuanto tarda en llegar...
Muchas gracias men!!
El negro no es igual que el blanco. Aunque no se que diferencia hay.
Pero hiciste bien si no le vas a sacar partido a la microSD y las llamadas.
Eso sí en de 40€ en acabados es precioso.

Gute12
26/03/16, 21:33:11
El negro no es igual que el blanco. Aunque no se que diferencia hay.
Pero hiciste bien si no le vas a sacar partido a la microSD y las llamadas.
Eso sí en de 40€ en acabados es precioso.

Pues no sabía que había diferencia pero era el que podía pillarme porque no estoy en España... lo voy a buscar ahora mismo a ver si lo encuentro. Gracias por la info!