PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se deja el teléfono limpio de datos para su devolución.?

mmartica46
11/03/16, 23:19:34
Hola a todos!
He tramitado la devolución a Amazon porque he visto en las fotos varios pixeles muertos y me niego a quedarme un móvil de quinientos y pico euros que tiene 15 días, en esas condiciones.
Amazon por supuesto ningún problema, el lunes me llega uno nuevo.
El tema es que no sé como dejarlo limpio del todo para enviárselo Amazon y os agradecería muchísimo la ayuda.

Un saludo a todos!

Quetzalcoalt_Lp
11/03/16, 23:24:55
restaurando datos de fábrica desde el menú del móvil o flasheando por fastboot la imagen de la rom de fábrica (Google developers)

bloot
11/03/16, 23:48:00
Ojo, elimina tu cuenta de Google ANTES de restaurar de fábrica el teléfono, o se quedará bloqueado y sólo se podrá usar con tu cuenta si usas un método de seguridad como desbloqueo por huella, pin, o patrón.

Vamos, que les devolverías un pisapapeles.

mmartica46
12/03/16, 00:03:38
Jajjajaja vale!
Me parecía que había que hacer algo antes. Lo cierto es que es más que nada para que mi vayan datos míos de ninguna clase. Ya si es un pisapapeles Amazon verá!
Gracias compis!

viruskiller
12/03/16, 00:30:42
Píxeles muertos en serio? No será otra cosa? Me extraña que se vean los píxeles en una pantalla 2k de este tamaño... :S

Puedes subir foto? Es que tengo curiosidad XD

saludos

mmartica46
12/03/16, 00:49:03
Ya lo siento pero es que no sé subirlas, pero si, son pixeles muertos. En las fotos nocturnas salen tres puntos rojizos y en las diurnas son negros. No salen en todas porque por las pruebas que he hecho depende de como le dé la luz. Ya me gustaría a mo que no fuera eso, pero el resultado es el mismo, ahí hay cositas negras y lo tengo que devolver.

viruskiller
12/03/16, 00:57:45
Ahhhhhh te refieres a la cámara? Creí que decías píxeles muertos en la pantalla. Suerte con tu reemplazo.

Saludos

mmartica46
12/03/16, 01:08:04
Ahhh si, son en la cámara. Solo los veo en las fotos. Pero igualmente es una lata porque por lo demás este móvil está perfecto. Qué rabia!

iron
12/03/16, 01:25:33
Ahhh si, son en la cámara. Solo los veo en las fotos. Pero igualmente es una lata porque por lo demás este móvil está perfecto. Qué rabia!
Segura ?? No he leído ningún caso así , podrías pasar esas fotos ? Pero con calidad o alguna foto , no las que sean de tu privacidad evidentemente[emoji3]

Saludos

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

mmartica46
12/03/16, 08:29:27
Es que no sé como se suben las fotos. De todas maneras su no llego a hacer una foto nocturna desde la ventana y con varias farolas enfrente mo me habría dado cuenta. Enfoco a la luna y al lado salen dos puntos brillantes rojizos y allí no había ninguna estrella. Después miré las que hice a la luz del día, esa tarde, y en uns de ellas están los dos puntos en negro, tuve que ampliar la foto sino apenas se ven. Eso en el móvil. Las mire en el ordenador y ahí no hace falta ampliar se ven sin más. El tema de los pixeles muertos es muy habitual en los móviles y más pasando el tiempo, pero este tiene 15 días, no puede ser. Investigaré lo de subir fotos y a ver si puedo poner una.

mmartica46
12/03/16, 08:39:49
A ver, no se si habré acertado.

mmartica46
12/03/16, 08:40:59
En la primera ampliad para ver los dos puntos negros y en la segunda una es la luna, muy mal pillada, y el otro punto brillante no es una estrella.

LoiX
12/03/16, 09:15:04
Los pixeles muertos deberían de estar siempre en la misma posición, parece más bien algún reflejo (en el caso de la segunda foto). En la primera esas cosas negras son muy grandes para que sean píxeles muertos.

¿Qué problema tiene la Luna?

mmartica46
12/03/16, 09:37:32
Pues a saber que tiene la luna! Pero es lo que me extraña a mi también que no estén en el mismo sitio, pero siempre son dos. Mo es un reflejo porque estaba en la terraza mo había cristal por medio. Y la de día no son tan grandes, cuando amplias se ve un se ellos grande. Cuando hago y la foto de noche se ven los puntos brillantes rojo uno amarillo el otro, con un halo alrededor. Hemos probado con el iPhone de mi hija, que tiene tres años, y también le sale uno. Pero el de ella es normal, son muchas caídas y mucho uso. Porque.. ¿Qué son sino? Un reflejo ya te digo que no. Misterios, pero si tú pudieras cambiarlo sim problemas ¿Qué harías? Yo por si acaso lo cambio y eso que me es un trastorno y pierdo el cristal templado super bueno que le he puesto.

iron
12/03/16, 09:56:59
Asegurarte de que no ves cosas que no son , nadie ha reportado lo que comentas ...

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

turydios
12/03/16, 10:23:38
Pues yo a simple vista, no le veo problema a las fotos

mmartica46
12/03/16, 11:17:28
En la de la luna, los otros dos puntos no son estrellas, en ese momento no había ni una estrella cerca de la luna en todo ese enfoque. Y en la otra hay dos puntos negros que no son pajaros. No sé si las veis en pc o en móvil, en este último hay que ampliar la foto sino no los vereis apenas, en pc se ven perfectamente, incluso en la nocturna se aprecia algo el tono naranja de uno de los puntos que en mi móvil la foto original, se ve super naranja. Pensad que las fotos han perdido calidad al subirlas aquì y yo no sé hacerlo de otro modo.
Solicitada está la devolución y el lunes me llega otro. Por el tema de que se vea algo rosada la pantalla yo no lo hubiera cambiado, que hay quien si lo ha hecho, pero esos puntitos....
He trabajado en un servicio postventa de telefonía móvil y normalmente estos pixeles con el tiempo se aumentan y pueden o no salir mas. ¿para qué arriesgar si me lo cambian sin problemas?

Además, hice la foto nocturna con el mismo enfoque , me refiero a lo que se ve en la foto, con el xperia z y no sale ningún punto brillante mas que la luna....toda rara eso si, ya veis que calidad no mucha.

mmartica46
12/03/16, 12:27:55
Se me ocurrió hacer una foto en una habitación a oscuras y sin flash. Alguien puede hacer la prueba y ver si le sale esto?

James C.
12/03/16, 12:28:28
En la de la luna, los otros dos puntos no son estrellas, en ese momento no había ni una estrella cerca de la luna en todo ese enfoque. Y en la otra hay dos puntos negros que no son pajaros. No sé si las veis en pc o en móvil, en este último hay que ampliar la foto sino no los vereis apenas, en pc se ven perfectamente, incluso en la nocturna se aprecia algo el tono naranja de uno de los puntos que en mi móvil la foto original, se ve super naranja. Pensad que las fotos han perdido calidad al subirlas aquì y yo no sé hacerlo de otro modo.
Solicitada está la devolución y el lunes me llega otro. Por el tema de que se vea algo rosada la pantalla yo no lo hubiera cambiado, que hay quien si lo ha hecho, pero esos puntitos....
He trabajado en un servicio postventa de telefonía móvil y normalmente estos pixeles con el tiempo se aumentan y pueden o no salir mas. ¿para qué arriesgar si me lo cambian sin problemas?

Además, hice la foto nocturna con el mismo enfoque , me refiero a lo que se ve en la foto, con el xperia z y no sale ningún punto brillante mas que la luna....toda rara eso si, ya veis que calidad no mucha.

Yo si veo esos puntos en PC y móvil. Pero en ambas fotos no están en la misma posición. No sera suciedad en la lente de la cámara??

mmartica46
12/03/16, 12:28:39
En la original sim más brillantes.

mmartica46
12/03/16, 12:31:07
Yo si veo esos puntos en PC y móvil. Pero en ambas fotos no están en la misma posición. No sera suciedad en la lente de la cámara??

Es que no están en el mismo sitio porque la apertura se la cámara cambia dependiendo de lo que estés enfocando. Pero mira esta que hice a oscuras, esos son los puntos que me salen en algunas nocturnas. Si fuera suciedad estaría siempre en el mismo sitio. Yo creo que sin pixeles o subpixeles que fallan y es mejor cambiarlo.

James C.
12/03/16, 12:31:17
Se me ocurrió hacer una foto en una habitación a oscuras y sin flash. Alguien puede hacer la prueba y ver si le sale esto?

Hice la prueba y en el mío sale totalmente negra la foto.

mmartica46
12/03/16, 12:32:19
Hice la prueba y en el mío sale totalmente negra la foto.

Exacto, como en el xperia z. Yo creo que esto no es muy normal, tú que piensas?
He leído por ahí que es un defecto de fabricación y que no es muy habitual, vaya mala suerte! Menos mal que Amazon se porta muy bien.

Oddball
12/03/16, 12:32:29
Veo los puntos negros, pero lo raro es que no están en el mismo sitio.

James C.
12/03/16, 12:36:15
Exacto, como en el xperia z. Yo creo que esto no es muy normal, tú que piensas?
He leído por ahí que es un defecto de fabricación y que no es muy habitual, vaya mala suerte! Menos mal que Amazon se porta muy bien.

Si tienes esas dudas y no estas satisfecha. Lo mejor es pedir el cambio y quedarse mas tranquilos.

Yo es lo que haría sin dudar :ok:

mmartica46
12/03/16, 12:36:35
Veo los puntos negros, pero lo raro es que no están en el mismo sitio.

Porque la apertura de la lente no es siempre igual y depende de lo que estés enfocando. Pero hay uno de ellos que es rojo y en todas las nocturnas sale más o menos en el mismo sitio

mmartica46
12/03/16, 12:40:50
Si tienes esas dudas y no estas satisfecha. Lo mejor es pedir el cambio y quedarse mas tranquilos.

Yo es lo que haría sin dudar :ok:

Pienso igual. Si fuera un móvil de 150 euros igual ni me lo plantearía. Pero este es bueno y lo quiero para in par de años mínimo, no me gusta cambiar de móvil cada poco, solo cuando ya el móvil lo pide. El lunes tengo el nuevo en casa y ya devuelvo este esta misma semana. Jo que royos!

ovyx
12/03/16, 13:43:24
Pienso igual. Si fuera un móvil de 150 euros igual ni me lo plantearía. Pero este es bueno y lo quiero para in par de años mínimo, no me gusta cambiar de móvil cada poco, solo cuando ya el móvil lo pide. El lunes tengo el nuevo en casa y ya devuelvo este esta misma semana. Jo que royos!

Hola..
Esos dos puntos negros ni me lo pienso, se los devuelvo en un segundo..

charlie7829
12/03/16, 14:01:13

Ésto se lo envías a Carmen Porter... que fijo que te lo aclara.... :)

No te comas la cabeza, pide reemplazo, te quedarás más tranquila..

mmartica46
12/03/16, 14:30:53
Hola..
Esos dos puntos negros ni me lo pienso, se los devuelvo en un segundo..

Ya, es que tiene quince días y mo es seguro que no salga más.

mmartica46
12/03/16, 14:32:31
Ésto se lo envías a Carmen Porter... que fijo que te lo aclara.... :)

No te comas la cabeza, pide reemplazo, te quedarás más tranquila..

Pedido está. Y mo me han puesto ni una pega. Al contrario, que les disculpe las molestias que me haya ocasionado. Qué majos!

ovyx
12/03/16, 14:53:50
La de la noche es inapreciable, porque esos dos puntos en lo oscuridad, como que no!!
El punto luminoso, de la derecha puede ser un satélite, que brillan más que las estrellas.
La luna, si era llena algo pasó, pero si era media luna estaba media oculta.
Por eso en diurno esos dos puntos no me cuadran.
Devolución al canto.

Bigticket
12/03/16, 15:25:27
Eso es un defecto del sensor de la cámara

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

mmartica46
12/03/16, 15:36:17
Eso es un defecto del sensor de la cámara

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Muchas gracias por el aporte. Ya he pedido el cambio porque me temo que irá a más. Lo que me parecía a mi es que normal no es que salgan esos puntos naranjas o verdes. Gracias compi!

mmartica46
14/03/16, 20:45:14
Bueno pues he recibido el móvil de reemplazo y he de decir que ha llegado impecable. Ya no me hace lo de los puntos brillantes en las fotos nocturnas. Además el otro había empezado a mostrar en las diurnas un punto negro bastante grande y vistoso.
En fin muy contenta con Amazón.
Ahh por cierto, recomiendo muy mucho el cristal templado de la marca ivoler, lo tuve que retirar del móvil que voy a devolver y por intentarlo que no quedará, lo puse en el nuevo y perfecto y eso que ya en su día como no le tenía cogidas las medidas lo tuve que levantar tres veces, pues ha aguantado cuatro y ha pegado perfecto. Los nueve euros mejor empleados del mundo mundial jajajjja

LoiX
15/03/16, 07:46:54
Porque la apertura de la lente no es siempre igual y depende de lo que estés enfocando. Pero hay uno de ellos que es rojo y en todas las nocturnas sale más o menos en el mismo sitio

Solo una aclaración compañera, la apertura en los móviles es fija. Es decir, que si es f2.0, pues siempre va a disparar con esa apertura.

Un saludo y me alegro de que tu nueva unidad haya venido perfecta! :cucu:

mmartica46
15/03/16, 12:28:49
Solo una aclaración compañera, la apertura en los móviles es fija. Es decir, que si es f2.0, pues siempre va a disparar con esa apertura.

Un saludo y me alegro de que tu nueva unidad haya venido perfecta!

Ah vale , jajjajaj está bien saberlo!!
Gracias! la verdad que ahora que tengo este otro me da la sensación que algo mas tenia el otro, la pantalla en este es blanca de verdad ni rosa ni verde y la cámara responde mas rápido y no hace amago de cerrarse y la batería me dura mas que en el otro, a pesar de la caña para configurar apps y todo eso. Asi que muy bien, super contenta!