Ver la Versión Completa : Cambiar vista menu ajustes
tartamoto
11/03/16, 22:36:27
Buenas me han dejado un Samsung galaxy s4 mientras me pillo otro terminal y estoy acostumbrado a ver el menú en modo lista no cuadrícula , he usado el buscador del foro pero no encontrado nada al respecto.
Sabéis que al darle al botos ajustes se abre una ventana y tienes que desplazarte para ver las demas,quisiera ver todas las opciones en una lista
Gracias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenas me han dejado un Samsung galaxy s6 mientras me pillo otro terminal y estoy acostumbrado a ver el menú en modo lista no cuadrícula , he usado el buscador del foro pero no encontrado nada al respecto.
Sabéis que al darle al botos ajustes se abre una ventana y tienes que desplazarte para ver las demas,quisiera ver todas las opciones en una lista
Gracias
S4 o s6? Por que si es s6 te has equivocado de foro.
tartamoto
11/03/16, 23:34:41
Perdón me he equivocado al escribirlo tengo el s4 , ahora mismo editó el postre, en el s5 he encontrado como se hace , pero no vale para el s4
Perdón me he equivocado al escribirlo tengo el s4 , ahora mismo editó el postre, en el s5 he encontrado como se hace , pero no vale para el s4
Creo que no se puede a menos que sea en alguna rom o algo, no me acuerdo por que no lo tengo stock ahora mismo.
tartamoto
12/03/16, 19:07:46
Muchas gracias Exo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.